Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarras el�ctricas Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
wagner




Registrado: 30 Dic 2002
Mensajes: 73

MensajePublicado: Dom May 04, 2003 10:19 am� Asunto: DE NUEVO LOS BLOQUEOS Responder citando

Ya se que hay por ahi otro topic cimilar, pero solo queria comentaros mi fatal experiencia con los straplock (esta bien escrito? ) .
Poseo desde hace unos meses una godin LGS-XA desde hace unos meses, para mi una de las mejores guitarras que existen, pero tiene un peque�o defecto, los herrajes para colgar la correa son muy peque�os, nada mas verlos supe que eran totalmente inseguros (no se porque una guitarra de ese precio no se han dado cuenta).
Como me daba los siete males quitarlos y colocar unos de seguridad, por miedo a fastidiar algo, compre unos discos straplock de los que ya se ha hablado en este foro. Pues bien exactamente me han durado 2 dias, gracias al cielo logre agarrar la guitarra antes de que se golpeara, porque sino todavia sigo llorando icon_cry.gif
El straplock sali� como una bala dividido en las dos partes es decir, se separaron las dos partes y la correa salio tras los discos. Y puedo asegurar que yo soy muy tranquilito tocando, es decir ni me muevo.
Ahora ya me estoy planteando el colocar los schaller, dunlop(no se cual son mejores) o los que sean , pero algo seguro.
Sabeis de algun otro metodo sin tocar la guitarra? , las correas que venden por ahi son seguras?..
Saludos a todos
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
AMX
Maestro Armero



Registrado: 07 Ene 2003
Mensajes: 4655
Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat

MensajePublicado: Dom May 04, 2003 6:20 pm� Asunto: Responder citando

icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif
����Se te han roto en 2 d�as????
Yo los tengo puestos desde hace m�s de un a�o y est�n nuevos. No lo entiendo.

_________________
Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx

Me vendo la moto p'a comprarme otra guitarrita, toy m� malito yo. https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=354903#354903
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Diodo
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 17 Feb 2003
Mensajes: 809
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Dom May 04, 2003 7:34 pm� Asunto: Responder citando

A mi me suele pasar lo mismo, con las clavijas normales, claro. Y como no me apetecia comprar nada porque es una mierda de guitarra, pu�s cos� la correa xDDDD, Lo que sobra, lo cos� y no se a vuelto a soltar desde entonces. Yo porque la meto en funda, pero supongo que si tu metes la guitarra en un estuche, puede que no te interese llevar la correa fija. De todas formas, el pro es que no se te va a caer mas si haces eso, los contras, tienes la correa fija, es una chapucilla que no se nota y cuesta coserlo si es demasiado grueso esa zona.

_________________
Este mensaje refleja mi opini�n personal y la del administrador del foro. Vamos, lo que diga va a misa.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Individual
Condemor
Condemor



Registrado: 10 Mar 2003
Mensajes: 229
Ubicaci�n: Playa de Almard�(Valencia)

MensajePublicado: Dom May 04, 2003 7:44 pm� Asunto: Responder citando

alguien sabe quien distribuye los discos? llevo preguntandolo por tiendas de por aqu� y me dicen que si no saben el distribuidor nada. Si no al final me tendr� que coger los Schaller icon_rolleyes.gif
A mi me parece un buen sistema, a ver si no los colocaste bien icon_redface.gif

_________________
---------C�GATE LORITO---------

www.individuals.tk

https://www.indyrock.es/individual.htm
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6544
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Dom May 04, 2003 10:15 pm� Asunto: Responder citando

yo soy incondicional de sistemas de seguridad de correas. Ahora soy mu tranquilito, pero hubo una �poca en la que corr�a de un lado a otro del escenario haciendo el gilipollas y la guitarra corr�a serio peligro icon_rolleyes.gif

La cosa es que el sistema de discos ese a mi me parece un remedio para salir del paso. S�lo lo uso en la Tele vintage porque no quiero cambiarle los pomos. Una chorrada porque los puedo volver a cambiar cuando me de la gana, pero vamos...el amigo Lapsteel me comi� el coco un d�a y... icon_rolleyes.gif

Esto es:

Image

Se trata de un sistema barato, que no necesita hacer ning�n cambio al instrumento, pero en mi opini�n no es del todo seguro, es bastante feo e inc�modo.

De los otro sistemas que conozco, el m�s com�n y conocido, entre otras cosas porque lo monta Fender de serie en muchos de sus modelos es el Schaller. Aqu� est�:

Image

Es bastante caro, implica montar sus propios pomos ( es un sistema completo), pero en mi opini�n es bastante seguro y los pomos sin la correa enganchada me resultan hasta bonitos, pero...con la correa puesta es un engendro de grande,... con pitorro hacia afuera y un bulto del cop�n. Me parece feo, pero es el que uso en la mayor�a de mis guitarras porque no encuentro otro sistema mejor.

Bueno...s� que hay un sistema mejor en mi opini�n, pero ya no lo encuentro como el �nico que tengo montado. Ahora viene diferente.
Se trata del Dunlop:

Image

ahora viene tal como se muestra en el esquema, con un pomo tambi�n c�nico con el que se puede montar cualquier correa aunque no lleve el enganche Dunlop...vale ....eso est� bien, pero a mi me gustaba m�s cuando era as� (fijaos en mi Perdita):

Image

Image

Image

A muchos no les gustar� hacer un agujero en su guitarra y encastrar el pomo ( un vaso o casquillo cil�ndrico de 8 mm de di�metro y 10 mm de largo), pero es el sistema m�s seguro que conozco y de los que he probado. No lo he vuelto a montar porque desde hace mucho tiempo ya no veo este sistema que precisa de encastrar los vasos en el cuepro de la guitarra y hacen el otro...el que he puesto en el esquema.

Ventajas del sistema que yo he montado sobre el actual Dunlop:

.- Seguridad 100% ya que el pomo nunca se afloja del cuerpo de la guitarra, la trates como la trates.

.- Est�ticamente la correa queda casi " a faz" del cuerpo del instrumento, y eso me gusta mucho. Parece que "no hay" pomos. Mirad la guitarra de frente y vereis lo que digo:

Image

Inconvenientes:

.- El agujerear 1 cm el cuerpo de la guitarra icon_rolleyes.gif , aunque no afecta para nada al sonido. Lo juro por mi madre icon_wink.gif

.- En esa guitarra s�lo engancha una correa con el "pitorrillo" Dunlop.

Lo mont� en esta guitarra en el a�o 91 y hasta la fecha. Tambi�n desde ese a�o uso la misma correa con ella. Indestructible icon_wink.gif

_________________
GABBA GABBA HEY!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
demure




Registrado: 30 Nov 2002
Mensajes: 97

MensajePublicado: Dom May 04, 2003 10:41 pm� Asunto: Responder citando

joder ruben!!
esa telecaster es preciosa,tio!!
seria posible ver fotos de tu coleccion de teles??
o son tantas que no las soportaria el foro...?jejeje
muu wuapa
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6544
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Dom May 04, 2003 10:53 pm� Asunto: Responder citando

gracias, Demure...esa es mi guitarra "de batalla".

Verlas todas dices?? jejje

ahora tengo seis, pero tengo tambi�n fotos de otras tres o cuatro que ya no tengo.

Tampoco tienen tanto inter�s mis telecasters...hay alguna curiosidad, como el caso de esta que has visto m�s arriba, que la fui "haciendo" a partir de una Standard del 89...pero las curiosidades a las que me refiero ( en mi opini�n sensibles mejoras) para la mayor�a son s�lo modificaciones que han hecho perder valor a mis tablas.

Si las quieres ver, dame un mail y te las voy mandando poco a poco...y as� no estropeo m�s este topic.

Sorryyyyyyy

_________________
GABBA GABBA HEY!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
AMX
Maestro Armero



Registrado: 07 Ene 2003
Mensajes: 4655
Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat

MensajePublicado: Lun May 05, 2003 10:24 am� Asunto: Responder citando

Preciosa guitarra, Rub�n. icon_mrgreen.gif

_________________
Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx

Me vendo la moto p'a comprarme otra guitarrita, toy m� malito yo. https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=354903#354903
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Individual
Condemor
Condemor



Registrado: 10 Mar 2003
Mensajes: 229
Ubicaci�n: Playa de Almard�(Valencia)

MensajePublicado: Lun May 05, 2003 1:13 pm� Asunto: Responder citando

JAARRRLLLL!!!!! Peacho Telecaster!!!!! icon_lol.gif icon_lol.gif

_________________
---------C�GATE LORITO---------

www.individuals.tk

https://www.indyrock.es/individual.htm
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rigby
Fistro
Fistro



Registrado: 24 Feb 2003
Mensajes: 2002
Ubicaci�n: Desorientado

MensajePublicado: Lun May 05, 2003 9:38 pm� Asunto: Responder citando

La verdad es que s�. Un puntazo de tele. Adem�s se ve de fondo a tu chaval con un triciclo. Como te salga Stratocastero te mueres icon_mrgreen.gif

Salu2.

_________________
https://www.utopiafactory.com

Hay que creer en la Utopia porque la realidad es increible - Arist�teles -
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
king_africa
Condemor
Condemor



Registrado: 02 Mar 2003
Mensajes: 178
Ubicaci�n: Gran�

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2004 10:53 pm� Asunto: Responder citando

Hola a todos.

Por casualidad no le habr�is puesto alguno los straplocks a una guitarra o bajo con cuerpo de luthite? Es que se los quiero poner a mi cort, pero me da un pel�n de cague, aunque he o�do por ah� que uno se los puso. No s� qu� hacer. Consejos?

Asias.

_________________
�Cort Curbow 5
�Samick tipo Precission (cutre) sin trastes
�Randall RB200X

Bajista de El Gato Lupa, Metaloplastyka, ambulancia irlandesa y Quartet jazz trio.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
carlossvg
Condemor
Condemor



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 229
Ubicaci�n: Mas o menos aqu�

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2004 1:33 pm� Asunto: Responder citando

Pos yo utilizo una correa de seguridad de Dimarzio

Image
Esta

Y me va perfectamente (lo �nico es que estoy pensando en cambiarle la cinta por una de cuero)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Retro
Animal d'aigo bruta



Registrado: 25 May 2003
Mensajes: 2290
Ubicaci�n: Manacor, siudad de pel-las y cuevas

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2004 1:48 pm� Asunto: Responder citando

Desenterrando viejos topics... mola icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Yo us� las correas de DiMarzio hasta que me cans� de ver los flecos para enganchar la correa por ah� colgando, aparte de tener la desventaja de que si te dejas la correa la hemos cagado... Aunque hay mucha gente que atornilla los enganches normales por encima de las cintas... Pero aun as� me cans� de ellos.

Desde hace ya unos a�itos que uso los Dunlop, los que vienen con engancche. Ponerselos es lo primero que hago cuando compro una guitarra. Aguantan muy bien, el �nico porblema que he tenido fue el de tener que combiarlos por que el �xido habia bloqueado el mecansimo y no ajustaba, pero eso tras 5 a�os de uso....

_________________
Vendo ampli Marshall a v�lvulas. Rebajado!!!

ALTER EGO!!!!
Lo peor de Mallorca icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
ruben1413
Condemor
Condemor



Registrado: 13 Oct 2003
Mensajes: 447
Ubicaci�n: Fuenlabrada y de 8h a 15h sentado enfrente del bicho este

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2004 1:52 pm� Asunto: Responder citando

Schaller forever!!!!

He probado los discos esos y no me convencen mucho, el cierra schaller es muy seguro. A mi nunca se me ha soltado la guitarra con los inventos estos ....

Antes llevaba la guitarra con la correa y ya esta pero desde que se me solt� la sg de atr�s y me meti� la pala en toda la napia (que no veas si duele) me puse los cierres y mano de santo. Joer menos mal que la pill� antes de caer al suelo, pero la leche en las napias no me la quit� nadie ..... pa� bernos matao ... jejejejje icon_mrgreen.gif

_________________
Karma Police arrest this man
he talks in maths
he buzzes like a fridge
he�s like a detuned radio
https://es.pg.photos.yahoo.com/ph/turbodistorsion/album?.dir=8e26&.src=ph&store=&prodid=&.done=http%3a//es.pg.photos.yahoo.com/ph//my_photos
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
hugh
Condemor
Condemor



Registrado: 26 Mar 2003
Mensajes: 415
Ubicaci�n: Bilbo

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2004 7:41 pm� Asunto: Responder citando

Yo nunca he necesitado un chisme desos, la verdad. Y he sido muy Heavy icon_twisted.gif .
Uso una correa super normal de Yamaha, que lo unico que tiene la parte donde se engacha a la guitarra durilla. De todas formas creo que la copa donde encaja la correa en la guitarra es algo mas ancha. Al bajista del grupo le dejo tirado el sistema dunlop ese en un ensayo. Se habia oxidado y el bajo se cayo de la misma icon_sad.gif menos mal que no se jodio.
A mi me da mejor rollo el schaller.
Pedazo de informe grafico, Rub�n.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
pedroba
Ameba



Registrado: 27 Dic 2003
Mensajes: 3119
Ubicaci�n: Vigo

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2004 8:07 pm� Asunto: Responder citando

yo uso las de seguridad DIMARZIO ya puedes ponerte a acer el pino que no se te cae la guitarra oyes... icon_mrgreen.gif

_________________
... y abres la ventana para que entre el viento...y te fundes con el, llegando a crear sonidos que parecen armonias que pueden fundirse con tu respiracion, con el viento, con los latidos de tu corazon...Fdo:El Gran FINGERTIP
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
Narciso Yepes
Condemor
Condemor



Registrado: 30 Ago 2003
Mensajes: 198

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2004 3:24 am� Asunto: Responder citando

En el asunto de los straplocks � bloqueadores, creo que todos son m�s � menos buenos y efectivos. L�gicamente, los mejores y m�s seguros yo creo que ser�n los m�s caros.

A m� particularmente me gustan los met�licos de arandelas conc�ntricas superpuestas y cuatro pins interiores en balloneta que hace Dunlop. Creo que es el sistema de bloqueo m�s seguro y bastante discreto que no altera demasiado la apariencia de la guitarra � bajo.

Alguien de este foro parece que tiene problemas en conseguir este tipo de bloqueadores. Pues aqu� le adjunto una direcci�n de Alemania donde puede conseguirlos, a precios algo m�s caros que en USA (en euros, claro) pero puede comprarlos si as� lo desea en dorado, opci�n esta que creo que no la hay ni en USA.

Esta es una direcci�n (porque esta compa��a tiene varias en todo el centro de europa):

� Musik Produktiv 2002
M.P.Versand von Musikanlagen GmbH & Co.KG
Amtsgericht Ibbenb�ren HRB1836
Fuggerstr.6 � D-49479 Ibbenb�ren

www.musik-produktiv.de

eMail an Musik Produktiv

[email protected]
[email protected]
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
celvira
Fistro
Fistro



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1221
Ubicaci�n: En la estratosfera del GAS

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2004 8:59 am� Asunto: Responder citando

Yo uso los Schaller y atentos que a mi me parece que se desgastan. Al desencajarlos, paso el dedo por el macho y se mancha de negro. Si miro la hembra, veo el roce, asi que creo qeu se van desgastando. CUIDADO.

En la Les Paul puedes pensar que es por el peso pero tambien me pasa con la Peavey.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Malcolm
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 04 Dic 2002
Mensajes: 992
Ubicaci�n: Rodeado de majagranzas

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2004 9:24 am� Asunto: Responder citando

Joder, Celvira, no me acojones... icon_wink.gif

El desgaste de cualquier pieza con un estr�s mec�nico es normal. La verdad es que yo tambi�n noto lo de las virutillas cuando pongo y quito el invento, pero lo que intento es no "forzar" el tope del enganche de la correa. Es decir, que cuando lo pongo hago igual que cuando lo quito: tirar del pivote. Vamos, que no dejo que haga click, sino que lo pongo con suavidad. (menuda mariconada de explicaci�n icon_mrgreen.gif )

Por cierto, que tambi�n tengo un sistema de esos de Dimarzio y me parece una mierda bien gorda. Al menos comparado con el Schaller, claro... icon_rolleyes.gif

Saludos icon_wink.gif

_________________
Si no puedes deslumbrar con tu brillantez, desconcierta con gilipolleces.
Image
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
celvira
Fistro
Fistro



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1221
Ubicaci�n: En la estratosfera del GAS

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2004 10:44 am� Asunto: Responder citando

Yo lo que hago es tocar sin la correa porque en casa no se que hago tocando de pie con una Les Paul que pesa de cojones.

Pero esa virutilla hay que vigilarla.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kasp
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 26 Feb 2003
Mensajes: 709
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2004 11:14 am� Asunto: Responder citando

Retro escribi�:
Yo us� las correas de DiMarzio hasta que me cans� de ver los flecos para enganchar la correa por ah� colgando, aparte de tener la desventaja de que si te dejas la correa la hemos cagado... Aunque hay mucha gente que atornilla los enganches normales por encima de las cintas...


Yo lo uso asi, las DiMarzio con cierre de seguridad, pero tengo los enganches de la guitarra atornillados por encima de los cierres de seguridad. Aunque se me olvidara en alguna, tengo una correa con cierres por cada guitarra, asi que siempre tengo alguna en cada bolo y por si las moscas al llevar los enganches normales, cualquier correa me serviria.

_________________
Image

We are the youth gone wild!!!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
kramermad
Condemor
Condemor



Registrado: 27 Ago 2003
Mensajes: 363
Ubicaci�n: The Madrix

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2004 1:27 pm� Asunto: Responder citando

Yo usaba y en alguna sigo usando las correas de Dimarzio, pero es verdad que con el tiempo te cansas de llevar siempre las puntas en la guitarra, y adem�s una muy antigua me casc� por la parte que sujeta el pl�stico al nylon.

Habiendo probado los otros dos, me decid� por el Schaller. Lo tengo en todas las guitarras y me parece el que es m�s "para toda la vida", eso si te clavan mas por el enganche que lo que te cuesta hacerte una buena correa de cuero.

_________________
Rock�N Roll ain�t noise pollution..........
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Iha




Registrado: 29 Feb 2004
Mensajes: 9

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2004 3:19 pm� Asunto: Responder citando

Pues yo en mi Teleca Std Mexicana la tengo con los enganches que vienieron de serie con una correa Erni Ball sin ningun tipo de seguridad y nunca se me ha esco�ado la guitarra y eso que le suelo meter unas buenas sacudidas icon_biggrin.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
NooKiE
Condemor
Condemor



Registrado: 25 Sep 2004
Mensajes: 252
Ubicaci�n: Lugo

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2004 1:27 pm� Asunto: Responder citando

saco el post de lo mas hondo icon_mrgreen.gif
pues a mi tambien me gustaria saber una manera de enganchar bien la guitarra, porque mi actual cacasquier trae el tipico sistema malo, que es la correa con un agujero al final, por el que se mete el enganche de la guitarra icon_confused.gif y para la futura guitarra me gustaria un sistema seguro y lo mas sencillo y comodo posible. los Strap blocks esos de Jim Dunlop que tal estan? (https://tienda.musicasa.com/productos.cfm?cPath=1_29_54&products_id=1628)
si no me podeis decir otro sistema? he leido el hilo casi entero pero no me entere de mucho, que soy mu lerdo icon_redface.gif

salu2 y gracias

_________________
I did it all for the nookie
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
NooKiE
Condemor
Condemor



Registrado: 25 Sep 2004
Mensajes: 252
Ubicaci�n: Lugo

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2004 2:35 pm� Asunto: Responder citando

ya se porque este hilo estaba mas que hundido.... nadie contesta!! icon_mrgreen.gif

_________________
I did it all for the nookie
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
racuna
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 25 Nov 2002
Mensajes: 136
Ubicaci�n: Chile

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2004 3:01 am� Asunto: pues yo la fij� sin m�s Responder citando

aburrido de que mi bajo se me soltara (aunque s�lo una vez no lo alcanc� a agarrar y menos mal que hab�a alfombra), decid� comprar unos retazos de cuero, dibuj� en xfig esa parte que es como de cuero de las correas, la imprim� y luego la dibuje en los pedazos de cuero....

La idea es que el forado que dibuj� era tan peque�o que apenas fui capaz de colocarlo en el pomo invertido....

ahora no se saca ni con dinamita... y es justo lo que quer�a, ya llevo bastante tiempo con este sistema y no me he visto en la necesidad de sacarla de su lugar....

y si tuviera que hacerlo tendr�a que desatornillar el pomo...

_________________
::::racuna dedos sangrantes::::
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
drlogo
Condemor
Condemor



Registrado: 11 Feb 2003
Mensajes: 381
Ubicaci�n: ...al centro y pa dentro

MensajePublicado: Dom Nov 28, 2004 6:51 pm� Asunto: Responder citando

Una cosa que es m�s recomendable con los bloqueos de Schaller utilizar los tornillos que vienen con ellos o los propios de la guitarra??

es que los tuve puestos en una guitarra que ya no tengo, y cuando se los quit� no me acord� de coger los tornillos... icon_confused.gif Supongo que no habr� problema en usar los propios tornillos de la guitarra no?? es que me d� a mi que los Schaller eran un poco m�s largos para compensar la mayor longitud de la pieza icon_rolleyes.gif

_________________
3...2...1...0...EMG!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Danny_CKone
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 14 Mar 2003
Mensajes: 577
Ubicaci�n: mas o menos delante de la pantalla (un poco a la izquierda de la misma)

MensajePublicado: Dom Nov 28, 2004 9:13 pm� Asunto: Responder citando

Yo tengo los Dunlop en una Cort Mirage y los Schaller en una LP Studio...personalmente me parecen mas resistentes los schaller, de los dunlop ya me he cargado un rodamiento interno. Con los Schaller se ha de tener cuidado sobre todo con la parte que va en la correa, la tuerca se puede soltar con el tiempo y llevarte una sorpresa desagradable...una gota de alguna cola de contacto fuerte para evitarlo te puede salvar la vida jejeje...

Respecto a los tornillos drlogo utilice los propios de los schaller ya que los de la guitarra no encajaban correctamente...los tornillos schaller eran algo mas cortos, pero en estos casos siempre suelo rellenar el agujero con pasta para madera y taladrar un agujero nuevo (ya sabes, siempre algo mas peque�o del tornillo que vas a meter) para que encaje de una forma solida.

_________________
Nuuuuucelar, la palabra es nuuuucelar!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drlogo
Condemor
Condemor



Registrado: 11 Feb 2003
Mensajes: 381
Ubicaci�n: ...al centro y pa dentro

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2004 12:04 pm� Asunto: Responder citando

icon_confused.gif

_________________
3...2...1...0...EMG!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarras el�ctricas Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::