Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Vintage Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
FMK
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 574
Ubicaci�n: Zona norte de Madrid

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2003 10:33 pm� Asunto: intentando documentar 2 guitarras espa�olas vintage... Responder citando

Bueno intebto recopilar documentaci�n de dos guitarras que tengo, en este caso son espa�olas.


la 1� es de la marca ADMIRA y tiene exactamente 18 a�os, como esta si la conocereis mas o menos ,quiero saber que tal es.

en el interior pone:

Autentica Guitarra
ADMIRA
KELLER-ESPA�A
Made in Espain
A-20015638
modelo Paloma.

y estas son sus fotos

Image

Image


La otra ya es mas rara pertenecio al bisabuelo de mi mujer y claro era de la edad de este, yo calculo que tendra entre 60 a 100 a�os minimo.

marca Marinnieta
en el interior pone garantia y calidad y esta borrado pero deb�a poner algo as� como espa�a o quizas almer�a , pues solo se ve un palo y la a final.


fijaros que las clavijas de la pala van a pelo , por presi�n, pues son tronco-conicas y la verdad es que son eficaces, y no se sueltan, vaya tela, es mas peque�a que el tama�o de una normal y suena mas dulce por un lado pero mas apagada por otro, supongo que es por el tama�o.


y las fotos:


Image

Image

Image

Image

vaya tela.

_________________
FMK efectos

https://www.efectosdeguitarra.com
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Calambres
Supermegaguays



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 2823
Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2003 2:15 pm� Asunto: Responder citando

Yo tengo una con 115 a�os, n� menos icon_rolleyes.gif

https://www.pisotones.com/sanchez/


Intenta buscar en internet. Yo tard� alg�n tiempo en obtener informaci�n de la m�a. Al final, tras hablar por tel�fono con alg�n que otro erudito, en persona con un par de luthieres con buena reputaci�n y con un tercer luthier de tambi�n buena reputaci�n (asombrosamente) y que me intent� enga�ar como a un idiota para que se la regalase "debido a su nulo valor" icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif pues he podido averiguar bastante sobre ella. Ya s� yo como se hizo su "famosa colecci�n" el t�o ese... icon_twisted.gif

Es una pena que en la tuya no se vea la fecha y lugar de fabricaci�n... es lo que m�s valor suele tener de todo icon_mrgreen.gif

_________________
Vamos, digo yo....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
tyrd
Grijander
Grijander



Registrado: 30 Nov 2002
Mensajes: 3560
Ubicaci�n: tyrdland (Madrid)

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2003 3:03 pm� Asunto: Responder citando

por curiosidad....
como lo intent�?
icon_mrgreen.gif


vamos que me har�a gracia saber como se hace para decir q es una mierda pero que lo quieres.....
icon_twisted.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
FMK
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 574
Ubicaci�n: Zona norte de Madrid

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2003 4:15 pm� Asunto: toma... Responder citando

vaya ya no se si preguntar o no.
la tuya esta mu guapa.

para mi tiene sobre todo un valor sentimental y ademas no es mia es de mi mujer, o mejor dicho de la familia de mi mujer (no de ella sola),


si buscare mas por la web, gracias.

_________________
FMK efectos

https://www.efectosdeguitarra.com
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Vintage Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::