Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Diodo
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 17 Feb 2003
Mensajes: 814
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2003 2:22 pm� Asunto: Ya no saben que inventar.... Responder citando

Se�ores, ha nacido un nuevo pedal, que es mas raro que los movimientos del Jimmy Hendrix.

Se llama "DEATH BY AUDIO TOTAL SONIC ANNIHILATION " y simplemente es un pedal que tiene un lazo de efectos, y despu�s su respectivo Guitar IN, Amp OUT.
Resulta que al pisar el bot�n, todos los efectos que hayamos conectado a su lazo de efectos, cambiar�n acojonantemente, segun dicen: los fuzz romper�n en tonos turbulentos, los chorus pareceran como choques de coches, los phasers como robots.... vamos, todo un caos.
No se, dicen que es la nueva tecnolog�a y tal.... pero seamos sinceros, para que co�o sirve (adem�s de que vale un past�n)
Alguien dir� que puede abrir un nuevo mundo a nuestros pedales antiguos, es eso o simplemente una idea tomada de el Oberheim Voltage Controlled Filter https://www.tonefrenzy.com/oberheim_v_c_filter.htm

Bueno, dejo el review de guitargeek:
https://guitargeek.com/reviews/dba_total_sonic.php

_________________
Este mensaje refleja mi opini�n personal y la del administrador del foro. Vamos, lo que diga va a misa.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
psst
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 07 Ene 2003
Mensajes: 825
Ubicaci�n: Via Lactea

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2004 3:49 pm� Asunto: Responder citando

Resuscito el topic.
Pues con este pedal se pueden hacer muchas marcianadas raras, de hecho si experimentas puedes flipar con lo que le puedes sacar. Aunque propiamente hablando, en realidad los sonidos se los sacas a los pedales, esto es solo una herramienta para llevarlo todo "un paso mas alla".
Eso si, 150$ es mucha tela, es lo que paga la gente por ellos.
Aqui os pongo como hacer este pedal en dos patadas y sin pila (eso si, no tendremos LED).

Bueno, yo me queria hacer un pedal para ener todos mis pedales en un bucle, y con un pisoton by-passearlos, una chorrada total, un jack IN, jack out, otro jack para SEND y otro para RETURN. Con el DPDT seleccionamos que la se�al pase por el SEND/RETURN o no.

Esquema:

Image

Pero pense que ademas, con un par de a�adidos, podr�a tener eso mismo, y con darle a un switch, ademas el carisimo Total Sonic Annihilation... icon_mrgreen.gif
Pues ahi va el esquema:

Image

Como veis, la diferencia es el pote puesto entre el send y el return que hace feedback de la se�al a los pedales otra vez.
Ademas le he puesto un switch de estos de "palito" para activar o desactivar esa funcion.
Por otra parte, si leeis los reviews la gente dice que el problema es que la se�al llega a demasiado volumen, asi que he a�adido otro pote (no esta en el esquema) en el OUT, para regular el volumen.

Y ya est�!
Son 150$!

icon_wink.gif

_________________
"The Pink Tones":
https://www.pinktones.net

Mis cacharrillos de hacer ruido:
https://perso.wanadoo.es/janelle/psst-gear.html
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN MessengerN�mero ICQ
Calambres
Supermegaguays



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 2922
Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2004 3:58 pm� Asunto: Responder citando

Los guiris llevan bastante tiempo hablando de el:

Image

Me gustar�a oirlo... la verdad es que te lo haces en dos pat�s icon_mrgreen.gif

Es totalmente pasivo. La pila est� s�lo para alimentar el LED icon_wink.gif

_________________
Vamos, digo yo....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Calambres
Supermegaguays



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 2922
Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2004 4:14 pm� Asunto: Responder citando

Lo encontr�.... sab�a que lo hab�a visto:

Tutorial del TSA icon_cool.gif

_________________
Vamos, digo yo....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
psst
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 07 Ene 2003
Mensajes: 825
Ubicaci�n: Via Lactea

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2004 5:25 pm� Asunto: Responder citando

Si te fijas en el esquema, es exactamente lo mismo que digo yo pero (a mi modesto entender) explicado de una forma muchisimo mas liosa... icon_confused.gif

No?
icon_wink.gif

Por cierto que a mi me viene muy bien, porque ya queria el pedal este con bucle, y lo del annihilator (desactivable con un simple switch) es un "plus" mas del pedal, aunque no lo use ahi est�...
Y sigue siendo pasivo.

_________________
"The Pink Tones":
https://www.pinktones.net

Mis cacharrillos de hacer ruido:
https://perso.wanadoo.es/janelle/psst-gear.html
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN MessengerN�mero ICQ
Calambres
Supermegaguays



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 2922
Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2004 6:46 pm� Asunto: Responder citando

psst escribi�:
Si te fijas en el esquema, es exactamente lo mismo que digo yo pero (a mi modesto entender) explicado de una forma muchisimo mas liosa... icon_confused.gif No? icon_wink.gif

Pues si... pa qu� nos vamos a enga�ar! icon_mrgreen.gif

_________________
Vamos, digo yo....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
taMgo
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 28 Ene 2004
Mensajes: 144
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2004 8:24 pm� Asunto: resumiendo... Responder citando

el pedal en cuesti�n lo que hace es crear un bucle de varios pedales a trv�s de un env�o y un return, pero con la especuialidad de que si quieres te deforma los sonidos de dicho bucle... �no?

Y que es todo lo que har�a falta para poder hacer este pedal???

Saludos...
Por mucho esquema que haya, si no se me dicen todos los componentes que hay no me entero, y menos el dependiente de la tienda de electr�nica cuando se los vaya a explicar....... icon_lol.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
FMK
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 574
Ubicaci�n: Zona norte de Madrid

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2004 9:12 pm� Asunto: unas dudillas sobre el loop...please Responder citando

Bueno no me aclaro mucho con el tema este de los loop, supongo que solo se puede utilizar con pedales que tengan lazo, no, los que no lo tengan ni hablar del peluquin, verdad????.

y como se conectan por ejemplo varios pedales, pongamos dos o tres con este, a nivel del send y el return.

Perdon por lo evidente pero no me aclaro.

supongo que el in y el out, en cualquier punto de la cadena de efectos, no?

gracias.

_________________
FMK efectos

https://www.efectosdeguitarra.com
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
psst
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 07 Ene 2003
Mensajes: 825
Ubicaci�n: Via Lactea

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2004 9:29 pm� Asunto: Responder citando

Uff!
Os estais liando MUCHO.
Que como se conectan varios? Pues facil. Del SEND al INPUT del Pedal1. Del OUTPUT del Pedal1 al INPUT del pedal2... y al final, del OUTPUT del PedalN al RETURN.

Y no tiene nada que ver con conectarlo a pedales que tengan lazo, si te fijas bien lo que hace es parte de la se�al del return (regulada por el pote) la vuelves a meter al send, al efecto, con lo que estas alimentando en loop al pedal con lo mismo que genera. En realidad no hace falta ni tocar la guitarra, solo enredar con los potes.
Ejemplo: Tenemos el pedal este que os describo y en el loop un delay. Tocamos una nota. El delay crea los "ecos", que le vuelven una y otra vez a traves del pedal que os estoy hablando, y se creo un "ruido" rarisimo. Ese es el tema. En realidad, con el delay lo puedes hacer sin necesidad del "annihilation", �quien no ha puesto repeticiones infinitas en un delay analogico y luego jugar con el pote de tiempos? Se crea un efecto rarisimo (ejemplo, final de Karma Police, de Radiohead).

Pues con el annihilation, se puede hacer estas cosas pero con cualquier efecto. (O incluso varios a la vez, claro).

_________________
"The Pink Tones":
https://www.pinktones.net

Mis cacharrillos de hacer ruido:
https://perso.wanadoo.es/janelle/psst-gear.html
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN MessengerN�mero ICQ
Descartes
Condemor
Condemor



Registrado: 18 Sep 2003
Mensajes: 235
Ubicaci�n: Ja�n

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2004 9:44 pm� Asunto: Responder citando

Vaya por dios! Ahora voy a tener que hacermelo! icon_mrgreen.gif Si es que pa que poneis estas cosas... picais a los probes estudiantes que est�n de ex�menes y los empujais a la desgracia! icon_mrgreen.gif En un rato veo a ver como suena el cacharrete este.

Por cierto... que pasa si en el bucle meto una pedalera digital?? Me la podr� cargar? icon_confused.gif Mejor probarlo solo con pedalines sueltos, no?

_________________
If you don't eat your meat... you can't have any pudding!!!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Calambres
Supermegaguays



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 2922
Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2004 9:25 am� Asunto: Responder citando

Es un "feedback" de efectos a lo bestia... sin buffers ni adaptaciones de impedancias ni n� de n�... a lo bruto.

Se trata de crear *ruidos* no *sonidos*

This is what-you-get pompompompompompompompom... icon_wink.gif

_________________
Vamos, digo yo....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
luichi
Condemor
Condemor



Registrado: 06 Feb 2004
Mensajes: 430
Ubicaci�n: Ferrol

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2004 10:50 am� Asunto: Responder citando

NO SE SI ESTARE MU EQUIVOCAO PERO...
SI LO QUE QUEREMOS ES MONTAR VARIOS EFECTOS N UNA SOLA PEDALERA, NO VASTARIA CON UN IN Y UN OUT? Y CONECTANDO SUCESIVAMENTE LA SALIDA DE LA 1� PLACA CON LA ENTRADA DE LA 2� LA SALIDA DE LA 3� CON EL IN DE LA 4� ETC... Y LA SALIDA DE LA ULTIMA CON EL OUTPUT?
IGUAL ESTO ES UNA BARVARIDAD PERO PARECE LO MAS LOGICO NO?
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
YauriS
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 05 Sep 2003
Mensajes: 538

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2004 4:23 pm� Asunto: Responder citando

Un par de preguntas para aclararme, el pote es logaritmico o lineal? Y la resistencia esa que hay en el esquema Calambres en caso de tener que ponerla de cuanto es. Solo me falta eso y localizar un DPDT que es bastante chungo.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zensei




Registrado: 31 Oct 2003
Mensajes: 50

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2004 8:48 pm� Asunto: ui ui ui Responder citando

aber porque a qui me estais liando mucho que solo tengo 14 a�ejos i no mentero de na .
aber lo que yo preguntaba es si se puede comprar o azer algun tipo de "comutado" para poder azer que la guitarra suene con un conjunto de pedales "A" o un conjunto de pedales "B" .
osea azer un comutador selectibo que seleczione "A" o "B"
i como mucho ya complicar las cosas que se pueda azer pero con barios canales "A" "B" "C" "D" si es posible so no con el comutado solo ya me conformo .


no se si me entendeis pero yo seguro que a bosotros menos
aber si alguien me puede esplicar algo que llegue a mi entender icon_wink.gif
GRACIES icon_mrgreen.gif

_________________
zensei
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo Messenger
zensei




Registrado: 31 Oct 2003
Mensajes: 50

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2004 9:04 pm� Asunto: perdon Responder citando

Perdon este mensaje no era para qui me e confundido aun que si alguien me puede responder se lo agradezeria lo siento icon_wink.gif

_________________
zensei
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo Messenger
psst
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 07 Ene 2003
Mensajes: 825
Ubicaci�n: Via Lactea

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2004 8:45 am� Asunto: Responder citando

YauriS escribi�:
el pote es logaritmico o lineal?


Experimenta con los dos, a ver cual te gusta mas la repsuesta. Yo que tu pondria lineal.

YauriS escribi�:
Y la resistencia esa que hay en el esquema Calambres


Para el LED

_________________
"The Pink Tones":
https://www.pinktones.net

Mis cacharrillos de hacer ruido:
https://perso.wanadoo.es/janelle/psst-gear.html
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN MessengerN�mero ICQ
Danny_CKone
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 14 Mar 2003
Mensajes: 579
Ubicaci�n: mas o menos delante de la pantalla (un poco a la izquierda de la misma)

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2004 2:49 pm� Asunto: Responder citando

Igual me cuelo por que no lo he mirado con mucho detenimiento...pero...si al dise�o del STA de Psst le a�adieramos otro interruptor que se cargue la salida Return del bucle no tendrias ademas un switch para cambiar de modo bucle a modo caja A/B (siendo las salidas A=Jack out y B=Send)???? como sea asi pillo ahora mismo la taladradora y empiezo a hacer agujeros a la retex que tengo por aqui jeje

_________________
Nuuuuucelar, la palabra es nuuuucelar!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Danny_CKone
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 14 Mar 2003
Mensajes: 579
Ubicaci�n: mas o menos delante de la pantalla (un poco a la izquierda de la misma)

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2004 3:16 pm� Asunto: Responder citando

Pues no, me acabo de dar cuenta que me he colado, la salida siempre esta activa...juaz que chasco

_________________
Nuuuuucelar, la palabra es nuuuucelar!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
magnas
Condemor
Condemor



Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 234
Ubicaci�n: argentina

MensajePublicado: Dom Mar 21, 2004 8:36 pm� Asunto: Responder citando

che, y este pedalcito sirve paradeformar una se�al sin pedales? o sea para hacer un "cambio" al sonido normal de mi guitarra�

_________________
fotos de la se�ora Kramer nacional aqui:

https://ellokito68.8k.com/photo.html
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
webero
Condemor
Condemor



Registrado: 02 Abr 2004
Mensajes: 236

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2004 1:36 pm� Asunto: Responder citando

Pues nada, retomemos el tema !!!

_________________
Ha llamado la policia a tu puerta?
Ah, vale, entonces si que es una distorsion potente...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tbs
Fistro
Fistro



Registrado: 15 Sep 2003
Mensajes: 1354
Ubicaci�n: Toro (zamora)

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2004 7:30 pm� Asunto: Re: ui ui ui Responder citando

zensei escribi�:
aber porque a qui me estais liando mucho que solo tengo 14 a�ejos i no mentero de na .
aber lo que yo preguntaba es si se puede comprar o azer algun tipo de "comutado" para poder azer que la guitarra suene con un conjunto de pedales "A" o un conjunto de pedales "B" .
osea azer un comutador selectibo que seleczione "A" o "B"
i como mucho ya complicar las cosas que se pueda azer pero con barios canales "A" "B" "C" "D" si es posible so no con el comutado solo ya me conformo .


no se si me entendeis pero yo seguro que a bosotros menos
aber si alguien me puede esplicar algo que llegue a mi entender icon_wink.gif
GRACIES icon_mrgreen.gif



JOOOODER, ya se que esto es de hace tiempo, pero no he podido dejar de citarlo. No he visto un mensaje con tantas faltas en mi vida. Exceptuando los que est�n en plan chat que no hay qui�n los entienda.
Macho no se si tus nos entenderas a nosotros, pero desde luego a mi se me hace dificil entederte a ti. Casi se me desprende la retenina, que faltas dios mio, que faltas. Yo no soy muy bueno en ortografia que digamos pero vosotros con "b"...... Hacer sin "h" y con "z"....

Sobre el tema del efecto creo que os estais complicando en exceso.
Simplemente es un pedal que realimenta con su misma se�al a los que le enchufas. El primer esquema es mas que clarificador.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Bob-el-silencioso




Registrado: 17 Oct 2004
Mensajes: 22

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2004 8:48 pm� Asunto: Re: ui ui ui Responder citando

Cita:
JOOOODER, ya se que esto es de hace tiempo, pero no he podido dejar de citarlo. No he visto un mensaje con tantas faltas en mi vida. Exceptuando los que est�n en plan chat que no hay qui�n los entienda.
Macho no se si tus nos entenderas a nosotros, pero desde luego a mi se me hace dificil entederte a ti. Casi se me desprende la retenina, que faltas dios mio, que faltas. Yo no soy muy bueno en ortografia que digamos pero vosotros con "b"...... Hacer sin "h" y con "z"....

Sobre el tema del efecto creo que os estais complicando en exceso.
Simplemente es un pedal que realimenta con su misma se�al a los que le enchufas. El primer esquema es mas que clarificador.


icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tbs
Fistro
Fistro



Registrado: 15 Sep 2003
Mensajes: 1354
Ubicaci�n: Toro (zamora)

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2004 9:01 pm� Asunto: Responder citando

Mira que sois perros icon_mrgreen.gif si ya sabia yo...

Que quitando la retenina esa que no se que co�o ser� icon_rolleyes.gif (es retina se supone icon_lol.gif ) son acentos. Ya se que son faltas igual pero no duelen tanto co�o.
Si no digo que paseis los post por el corrector ortogr�fico, pero hombre... Se me entiende �no?.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Bob-el-silencioso




Registrado: 17 Oct 2004
Mensajes: 22

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2004 9:32 pm� Asunto: Responder citando

Perdona, pero no pod�a evitarlo. icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Walking Bass
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 662
Ubicaci�n: Barcelona

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2004 12:42 am� Asunto: Responder citando

Oye Pssst... en ese esquema que has puesto d�nde conectas las masas?
O no las nonectas?

Gracias tio.

_________________
C�mpra una maqueta de mi grupo --> [email protected]
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Calambres
Supermegaguays



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 2922
Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2004 8:02 am� Asunto: Responder citando

Todas las masas van conectadas entre s�.

_________________
Vamos, digo yo....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
taMgo
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 28 Ene 2004
Mensajes: 144
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2004 11:17 am� Asunto: TSA Responder citando

Yo ya me estoy haciendo un TSA, a ver que tal sale y que uso le puedo dar cuando lo oiga... icon_eek.gif Le voy a poner tambien un pote de volumen en la salido pork segun tengo entendido la salida es muy alta.
Ya pondr� un par de im�genes cuando est� acabao!

Saludos
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Walking Bass
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 662
Ubicaci�n: Barcelona

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2004 4:16 pm� Asunto: Responder citando

Calambres escribi�:
Todas las masas van conectadas entre s�.


A ver que soy un garrulo... y dentro de los garrulos de los inexpertos. Ya casi lo tengo montado, solo me faltan un par de taladros en la caja y el tema ese de las masas. �Te refieres a todas las masas de las hembras de los jacks a la carcasa met�lica del potenci�metro y de ah� un cable soldado a alguna parte del interior met�lico de la caja?

Muchas gracias icon_wink.gif

_________________
C�mpra una maqueta de mi grupo --> [email protected]
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Walking Bass
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 662
Ubicaci�n: Barcelona

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2004 6:39 pm� Asunto: Responder citando

Mirad como conecta thundertomate las masas... una buena idea sin duda.

Image Image

_________________
C�mpra una maqueta de mi grupo --> [email protected]
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Walking Bass
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 662
Ubicaci�n: Barcelona

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2004 12:15 pm� Asunto: Responder citando

Calambres escribi�:
Todas las masas van conectadas entre s�.


ahora te he entendido. Me he fijado en como lo has hecho en la lupe.
Gracias tio icon_wink.gif

Esta tarde lo acabo icon_mrgreen.gif va a ser el modelo "a la pssst" con switch de feedback. Lo voy a nombrar Butterflies and Hurricanes como el tema ese de los Muse. Lo de las mariposas por el tema del loop y lo de hurricanes for el fffffffffffeeeddddbackkkkkkk!!!

Ya colgar� unas fotos en cuanto lo tenga.

Saludos. icon_wink.gif

_________________
C�mpra una maqueta de mi grupo --> [email protected]
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Walking Bass
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 662
Ubicaci�n: Barcelona

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2004 12:55 pm� Asunto: Responder citando

Ya lo he acabado, pero no lo he probado ya que tengo todos mis pedales en el local... esta tarde ensayo y a ver que pasa... icon_mrgreen.gif

Por cierto... el switch se podria sustituir por un SPDT y as� el on y el off del feedback se podria conmutar con el pie...

Saludos.
icon_wink.gif

_________________
C�mpra una maqueta de mi grupo --> [email protected]
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
taMgo
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 28 Ene 2004
Mensajes: 144
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2004 1:52 pm� Asunto: jur Responder citando

cuenta cuando lo hayas probado!!!!!! a ver que es lo que pasa! icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
webero
Condemor
Condemor



Registrado: 02 Abr 2004
Mensajes: 236

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2004 12:40 pm� Asunto: Responder citando

Fotos, queremos fotos !!!

_________________
Ha llamado la policia a tu puerta?
Ah, vale, entonces si que es una distorsion potente...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Walking Bass
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 662
Ubicaci�n: Barcelona

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2004 5:31 pm� Asunto: Responder citando

A ver... voy a ver si puedo colgar las fotos y ahora vuelvo... y tambi�n explico como me ha ido que ayer ya lo prob�.

icon_mrgreen.gif

_________________
C�mpra una maqueta de mi grupo --> [email protected]
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Walking Bass
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 662
Ubicaci�n: Barcelona

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2004 5:45 pm� Asunto: Responder citando

Bueno pu�s aqu� lo teneis. Bien friki y bien marrano. En cuanto a como suena lo voy a comparar con el Effector 13 truly beautiful disaster que es un pedal 2 en 1. Por un lado tiene un fuzz ultra bizarro con control de oscilaci�n y con una gate conmutable que es justo la parte que no nos interesa y por el otro tiene un feedback loop con switch de feedback on-off, una c�lula fotoel�ctrica conmutable para usar o no y que controla la cantidad de feedback y un potenci�metro tb para a�adir feedbak. Mi experiencia es que el effector 13 genera m�s feedback y el pedal este que me armado genera un pel�n menos, pero basicamente consigo lo mismo. Quiz�s eso se deba al potenci�metro que he utilizado... uno de 250 y no uno de 500 como creo que es el original del annihilation. Abrir� un dia de estos el effector13 para ver que potenci�metro utiliza. El tio utiliza potenci�metros Alpha, aunque el valor de ese en concreto no lo se.

Ahora en cuanto vuelva a tener un poco m�s de tiempo me voy a meter a hacer el SUPER HURRICANE & BUTTERFLIES, con un potenci�metro en el out y en cambio de un mini-switch un interruptor SPDT para conmutar el feedback con el pie... creo que eso estaria muy bien. Yo en directo a veces me tengo que agachar por culpa de eso con el effector13... y lo del pi� puede estar de puta madre.

En cuanto a los sonidos... jejeje. Yo lo utilizo mucho para excitar a mi qtron y a mi bass balls... con las distorsiones es bastante putas el efecto, aunque seg�n para que cosas est� muy bien.Otra cosa... cuando meto un limitador en el loop el efecto mejora much�simo. Probadlo y vereis de lo que hablo.

Hasta luego.

https://pg.photos.yahoo.com/ph/homonulus/album?.dir=/3761&.src=ph

_________________
C�mpra una maqueta de mi grupo --> [email protected]


Ultima edici�n por Walking Bass el Dom Oct 31, 2004 6:05 pm, editado 4 veces
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
webero
Condemor
Condemor



Registrado: 02 Abr 2004
Mensajes: 236

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2004 5:51 pm� Asunto: Responder citando

Dise�o minimalista y cachondo, si se�o!!!

Pero no nos has contado todavia como suena todo....


Enga, aplicate...

Salu2

icon_smile.gif

_________________
Ha llamado la policia a tu puerta?
Ah, vale, entonces si que es una distorsion potente...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Walking Bass
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 662
Ubicaci�n: Barcelona

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2004 6:06 pm� Asunto: Responder citando

https://pg.photos.yahoo.com/ph/homonulus/album?.dir=/3761&.src=ph

_________________
C�mpra una maqueta de mi grupo --> [email protected]


Ultima edici�n por Walking Bass el Dom Oct 31, 2004 7:03 pm, editado 2 veces
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Calambres
Supermegaguays



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 2922
Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2004 6:41 pm� Asunto: Responder citando

No veo n� icon_sad.gif

_________________
Vamos, digo yo....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Walking Bass
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 662
Ubicaci�n: Barcelona

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2004 6:53 pm� Asunto: Responder citando

joder!!! ya me ha pasado 2 veces!!! al cabo de 5 minutos de estar colgadas desaparecen!!! Pu�s tengo las fotos en el curro y acabo de llegar a casa. Hasta ma�ana nanai de las cucas... y en el link ese que he puesto para verlas directamente en el album de yahoo?

_________________
C�mpra una maqueta de mi grupo --> [email protected]
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Walking Bass
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 662
Ubicaci�n: Barcelona

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2004 7:00 pm� Asunto: Responder citando

https://pg.photos.yahoo.com/ph/homonulus/album?.dir=/3761&.src=ph

id al link y pinchad. Lo he hecho p�blico... a ver si ahora.

_________________
C�mpra una maqueta de mi grupo --> [email protected]
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Calambres
Supermegaguays



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 2922
Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2004 7:42 pm� Asunto: Responder citando

Tiene su punto icon_mrgreen.gif

_________________
Vamos, digo yo....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
fede
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 838
Ubicaci�n: En el laburo, de casa no porque se gaista muchio!!!!

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2004 2:47 pm� Asunto: Responder citando

holas
bueno lo lograron, me entr� el gas y lo arm�, lo que no me queda claro es como conectar las patitas del potenciometro
aclarenme por favor, seg�n el esquema de psst el cable de send se suelda a la pata del medio de pote y la del return a la de la punta, pero a cual? a la que en el potenciometro dice 1 o a la que dice 3
porque lo conect� y en el loop solo puse un pedal de distorsion y lo unico que se escuchaba era un ruido de masa terrible, y si lo conectaba a la otra patita no se escuchaba nada
por favor alguien aclaremelo porque qued� varado en este lugar
saludos

_________________
Image
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Walking Bass
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 662
Ubicaci�n: Barcelona

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2004 3:41 pm� Asunto: Responder citando

Lo del potenci�metro a�n no se lo que quieres decir. En el esquema de pssst queda muy claro. En cuanto al ruido de masa a mi me pas� igual que a ti. Has de conectar entre s� todas las masas de los jacks. Te pongo una foto ilustrativa de como conectarlas de la Lupe de Pisotones.
Image f�jate en como todas las masas de los jacks van soldadas entre s� por un alambre... no hace falta que sea alambre... tambi�n puede ser cable.

Saludos. icon_wink.gif

_________________
C�mpra una maqueta de mi grupo --> [email protected]
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
fede
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 838
Ubicaci�n: En el laburo, de casa no porque se gaista muchio!!!!

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2004 3:58 pm� Asunto: Responder citando

hola walking, lo que pote es as�: tiene 3 patas, ok?, cada una de esas patas tiene grabado un numero ( 1, 2 y 3), ok?
en el esquema de psst muestra que el cable de send se suelda a la pata numero 2, pero el de return se suelda a la que dice 1 o 3?????
el pedal como loop anda perfecto sin ruido ni nada, el ruido de masa lo hace cuando activo el sonic, por qeso es que pregunto de que manera se conecta el pote, porque me parece que no lo estoy haciendo bien
saludos

_________________
Image
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Walking Bass
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 662
Ubicaci�n: Barcelona

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2004 5:22 pm� Asunto: Responder citando

A ver. Solo te puedo decir que en el esquema de psst se mira el potenci�metro desde el culo, o sea: desde la carcasa met�lica. en el otro lado quedaria la barra del pote. No se... mi pote no tenia 1 2 3... que potenci�metro est�s utilizando? ha de ser uno de 250k o de 500 y lineal.

Saludos.

_________________
C�mpra una maqueta de mi grupo --> [email protected]
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
fede
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 838
Ubicaci�n: En el laburo, de casa no porque se gaista muchio!!!!

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2004 5:37 pm� Asunto: Responder citando

ok walking, gracias, no tenia claro si se miraba desde la cabeza o el culo
mi pote es de 500 lineal y trae las patitas numeradas
saludos

_________________
Image
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flamb� Flynn




Registrado: 14 Feb 2003
Mensajes: 94
Ubicaci�n: Santander

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2004 12:24 pm� Asunto: Responder citando

Pos ya lo mont� todo, el loop se activa y desactiva bien. El TSA tampoco me convence, conect� un phase 90 y apenas se notaba nada, salvo al final del recorrido del pote (500K, y me da que es logar�tmico)que se invierte la velocidad del phaser y queda como ahogado(como si fuera un pote de tono). Conect� la Gt6 y aquello chillaba que daba gusto, desconect� los previos y dej� solo los efectos, pero segu�a pasando (en menor medida) lo mismo. Creo que est� todo bien conectado, y tb las masas. Solo hace ruido cuando le inteto a�adir un led con lo del Millenium.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gorkeman




Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 18

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2004 9:04 am� Asunto: Responder citando

Hola.
Por lo visto la p�gina en la que estaba el tutorial ya no est� disponible (ya s� que es un topic antiguo).
Sabe alguien de otro sitio donde encontrarlo? O podr�a pas�rmelo quien lo tuviere?
Gracias.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::