Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Calambres
Supermegaguays



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 2823
Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles

MensajePublicado: Mie Dic 11, 2002 12:33 pm� Asunto: Wah-wah casero Responder citando

Aprovecho la ocasi�n para abrir este hilo, continuaci�n de el de Fenderman�a.

He recibido mails privados de gente que me confirmaba que el famoso truco de los imanes iba de maravilla, mejorando sensiblemente la respuesta del wah. Sin embargo tambi�n he recibido mails de otros que dicen que no notan nada, que da igual ponerlos que no.

Pues bi�n, me puse a investigar y he llegado a la siguiente conclusi�n:

La polaridad importa

Si no consegu�s los resultados apetecidos, probad a darle la vuelta al im�n a ver qu� pasa.

Para ver toda la historia:

https://www.pisotones.com/Tri-Wah/Wah.htm
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
FMK
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 574
Ubicaci�n: Zona norte de Madrid

MensajePublicado: Mie Dic 11, 2002 4:48 pm� Asunto: Si se�or.. Responder citando

Realmente apasionante, ese tema de los imanes, no lo he hecho todav�a, pero llevo un tiempo recogiendo imanes de todos los tipos que veo, a ver si tengo tiempo.... icon_cry.gif
Tambien venden esos tipos de imanes de las neveras pero en planchas de formato din A-4 en grandes almacenes tipo tiendas corty en el apartado de informatica, donde venden las etiquetas circulares para cdron, Los he visto en el corte ingles de MENDEZ ALVARO, por si alguien no los encuentra.

Tengo 2 wha�s, uno dunlop cry baby y otro de Schaler wha.wha/yoy-yoy(alguien tenia tambien uno igual en el foro) , con dos tipos de wha, a ver si saco tiempo, que estoy deseando probarlo.

Buena investigaci�n, calambres. No dejais de sorprenderme. icon_eek.gif
saludos. icon_biggrin.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Vitol Manson
Condemor
Condemor



Registrado: 18 Dic 2002
Mensajes: 229
Ubicaci�n: Argentina

MensajePublicado: Mie Dic 18, 2002 8:16 pm� Asunto: Propuesta para los muchachos de Piso-Tones Responder citando

Que tal amigos, se que nadie me conoce pero bueh, nadie es perfecto. Quer�a proponerles a los amigos de P�so-Tones la construcci�n de una mini camara, aunque se especialicen en pedales y efectos para guitarra, ser�a bueno poder ver quien estatocando el timbre desde nuestra habitaci�n, o por que no espiar a algun familiar.
La p�gina esta muy buena y espero que sigan creando cosas. icon_wink.gif

_________________
Los ancianos no caminan lento, disfrutan su paseo.Y yo no toco la viola por diversi�n, disfruto mover los dedos sobre el m�stil.
www.iespana.es/vitolmanson
www.vitol-foros.tk
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN MessengerN�mero ICQ
Christian Y��ez
Fistro
Fistro



Registrado: 24 Nov 2002
Mensajes: 1805
Ubicaci�n: Vi�a del mar Chile

MensajePublicado: Jue Dic 19, 2002 5:04 am� Asunto: Responder citando

Cita:
Quer�a proponerles a los amigos de P�so-Tones la construcci�n de una mini camara, aunque se especialicen en pedales y efectos para guitarra, ser�a bueno poder ver quien estatocando el timbre desde nuestra habitaci�n, o por que no espiar a algun familiar.


icon_mrgreen.gif Esa si que estuvo buena icon_mrgreen.gif .
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
AG2002
Fistro
Fistro



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1344
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Jue Dic 19, 2002 9:43 am� Asunto: Responder citando

Curiosa entrada Vitol. Me has dejado acojonado icon_eek.gif icon_confused.gif

_________________
Me gusta el nuevo Foro. Thanks Helio !!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Calambres
Supermegaguays



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 2823
Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles

MensajePublicado: Jue Dic 19, 2002 9:54 am� Asunto: Responder citando

Bueno... eso es algo que tenemos pensado desde hace tiempo. Nos parece un proyecto de suma utilidad.

Lo malo es que vamos muy retrasados con el ciclotr�n de sobremesa que sinceramente creemos que es de mucha m�s urgencia.

No s�, quiz� lo podamos colocar entre los dise�os de espectr�grafo de masas y de ordenador positr�nico que, francamente, no son tan �tiles como la c�mara pero nos molan mucho m�s.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
AG2002
Fistro
Fistro



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1344
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Jue Dic 19, 2002 10:03 am� Asunto: Responder citando

icon_mrgreen.gif

_________________
Me gusta el nuevo Foro. Thanks Helio !!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6544
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Jue Dic 19, 2002 2:57 pm� Asunto: Responder citando

por cierto...el ciclotr�n de sobremesa est� casi terminado, pero se come las v�lvulas en cosa de horas....as� que hay que ajustarle el biass a la tr�cola del integrado. Por cierto: alguien tiene faradios cromados de sobra?? se aceptan intercambios.

_________________
GABBA GABBA HEY!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Fondonefio




Registrado: 19 Dic 2002
Mensajes: 22
Ubicaci�n: En la cueva traslal�....

MensajePublicado: Jue Dic 19, 2002 4:30 pm� Asunto: Responder citando

icon_razz.gif

_________________
Fueron efof malditof fondonefiof lof que me dejaron af�.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lapsteel
Fistro
Fistro



Registrado: 24 Nov 2002
Mensajes: 1619
Ubicaci�n: Tolputod�a delante lordenad�

MensajePublicado: Jue Dic 19, 2002 4:58 pm� Asunto: Responder citando

Vais a tener que fichar para el "pisotones team" al profesor Franz de Copenhague

Fondonefio, haf perdido tuf dieftef a caufa del fe�fmo? icon_razz.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fondonefio




Registrado: 19 Dic 2002
Mensajes: 22
Ubicaci�n: En la cueva traslal�....

MensajePublicado: Jue Dic 19, 2002 5:11 pm� Asunto: Responder citando

F�, fi, ha fido como un fe�fmo, pero no fu� efo, patr�n, han fido efof malditof fondonefiof lof que me han dejado af�.

_________________
Fueron efof malditof fondonefiof lof que me dejaron af�.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rafazappa
Condemor
Condemor



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 399

MensajePublicado: Jue Dic 19, 2002 5:22 pm� Asunto: Responder citando

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif Joer, como est� el personal.

FMK: era yo el que ten�a un Schaller Wah-joy. Y el tema de los imanes, como ya coment� en fendermania s� que funcion�.

Calambres, Rub�n: Tengo un blank de 7 pies en grafito de modulo IV. Podiais hacer un articulillo en pisotones sobre c�mo sacar el nervio al susodicho blank
Es que me estoy haciendo una fly rod para sacar farios educadas del alto Curue�o a base de linea descentrada en seda del 2 con imitaciones de Efemerella ignita macho en fase de subimago.
Lo mejor de todo es que las v�lvulas ya las tengo, as� que de eso no tendr�ais que preocuparos.
Prometo fotos de las capturas. Con la C�mara Vital Manson, of course.

Lapsteel: d�nde te metes, macho.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Calambres
Supermegaguays



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 2823
Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles

MensajePublicado: Vie Dic 20, 2002 9:23 am� Asunto: Responder citando

rafazappa escribi�:
Calambres, Rub�n: Tengo un blank de 7 pies en grafito de modulo IV. Podiais hacer un articulillo en pisotones sobre c�mo sacar el nervio al susodicho blank.


Bueno, como ya he dicho, el tema del ciclotr�n ya est� bastante encandilado. Lo del grafito es sugerente, aunque hemos optado por el Cadmio (MIA, claro) que, aunque es igual de bueno, es mucho m�s caro por lo que mola m�s.

Yo que t� usaba el grafito para hacerme una ca�a de pescar.

rafazappa escribi�:
Es que me estoy haciendo una fly rod para sacar farios educadas del alto Curue�o a base de linea descentrada en seda del 2 con imitaciones de Efemerella ignita macho en fase de subimago.


Donde est� la jej�a o la dinamita, que se quiten toas esas maricon�s!

Por cierto, �donde encuentras t� farios educadas?... las que me he encontrado, siempre me han salido la mar de respondonas.

Por cierto tambi�n... �sigue siendo exitosa la "anarquista"?... �menudos exitazos en el Coto de Santa Marina me he marcao yo con esa!

rafazappa escribi�:
Lo mejor de todo es que las v�lvulas ya las tengo, as� que de eso no tendr�ais que preocuparos. Prometo fotos de las capturas. Con la C�mara Vital Manson, of course.


M�s te vale, King of the River!

rafazappa escribi�:
Lapsteel: d�nde te metes, macho.


Jijiji... amorrao a su nueva nena.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
rafazappa
Condemor
Condemor



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 399

MensajePublicado: Vie Dic 20, 2002 11:07 am� Asunto: Responder citando

Pues no es co�a. En su d�a me di� la bobada de hacer la ca�a partiendo del blank. Incluso he criado gallos. icon_eek.gif
Lo de la lej�a vamos a dejarlo, que son un par de meses en la trena y yo soy un modelno de los de Catch & release.

Una fario es educada (selectiva) cuando le presentas quinientas veces un d�ptero en tama�o 24 y no la hace ni pu�etero caso. Como siempre, el que falla es uno, la anarquista sigue siendo exitosa. Como en la guitarra, casi todo est� inventado, lo malo es que ya no quedan fariotas, es una pena.

Sacar� esas fotos, ji, ji. Es que el nick de Vital Manson (no te enfades t�o) me son� a esos objetivos de los 70 y 80 de nombre Vivitar

Ya barruntaba yo que el lapi estaba con la que est�... icon_wink.gif .


y para no salirme del t�pic, repito: LO DE LOS IMANES FUNCIONA.
As� que, a probarlo todo el mundo.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Calambres
Supermegaguays



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 2823
Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles

MensajePublicado: Vie Dic 20, 2002 11:31 am� Asunto: Responder citando

rafazappa escribi�:
Lo de la lej�a vamos a dejarlo, que son un par de meses en la trena y yo soy un modelno de los de Catch & release.


Jijiji... era broma, hombre! Casi me pego con uno al que se lo v� haciendo una vez en Cuenca.


rafazappa escribi�:
Una fario es educada (selectiva) cuando le presentas quinientas veces un d�ptero en tama�o 24 y no la hace ni pu�etero caso.


Osea... siempre! icon_wink.gif

rafazappa escribi�:
Como siempre, el que falla es uno,


��io... es la primera vez que leo que alguien lo confiesa icon_razz.gif


rafazappa escribi�:
la anarquista sigue siendo exitosa.


Malegro... algunas me quedan todav�a.


rafazappa escribi�:
Ya barruntaba yo que el lapi estaba con la que est�... icon_wink.gif .


Est� m�s contento que un gorrino en una charca icon_biggrin.gif icon_cool.gif


rafazappa escribi�:
y para no salirme del t�pic, repito: LO DE LOS IMANES FUNCIONA. As� que, a probarlo todo el mundo.


Pos yo s� me salgo de topis.. que p'a eso es "m�o" icon_razz.gif

Oye, �en qu� wah lo hiciste?
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Supercuesco
Fistro
Fistro



Registrado: 11 Dic 2002
Mensajes: 2138
Ubicaci�n: MADRID

MensajePublicado: Vie Dic 20, 2002 11:35 am� Asunto: Responder citando

Joder,cre� que yo estaba quedad�n,pero vamos creo que tengo dura competencia,en f�n que pena de chavales.
Adem�s con todo esto que proponeis se est� retrasando el legendario proyecto de el reconstructor de h�menes a base de emulsi�n de unidades de plasma estucado (con fibrilador Sheldon-4 ,claro,a estas alturas no nos vamos a andar con mariconadas).

Ahora unos minutos de publicidad:
"BI-BI-ZAAAAAAK"

"FLAN ROYAL,TE SENTIRAS LIMPIA,TE SENTIRAS BIEN".

_________________
MIS COJONES SI QUE SON ELITISTAS.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
helio
Administrador Jefe



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7783
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Vie Dic 20, 2002 11:53 am� Asunto: Responder citando

SuperCuesco, la publicidad NO PAGADA est� prohibida en este foro. Te ruego les digas a los de Flan Royal y Evax que me manden la pasta por PayPal.... Son solo 1000 Eurillos de nada (cada uno)... icon_biggrin.gif

Es que necesito pasta porque me quiero comprar el lavaplatos King Size que hacen los de Pisotones, va con sales de germanio que lavan mas blanco. icon_eek.gif

Fuera co�as Calambres: � Para cuando la gama blanca de Pisotones ? De momento ya s� que ten�is la gama marr�n desarrollada gracias a la ingente colaboraci�n de Totufo sentado en su trono. Aunque me imagino que por mucho que le deis de comer su producci�n ser� limitada... icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif

_________________
Administrador t�cnico del foro icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
AG2002
Fistro
Fistro



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1344
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Vie Dic 20, 2002 11:59 am� Asunto: Responder citando

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
Me gusta el nuevo Foro. Thanks Helio !!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
rafazappa
Condemor
Condemor



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 399

MensajePublicado: Vie Dic 20, 2002 12:05 pm� Asunto: Responder citando

Calambres: yo monto todas mis flies. para fario, ciprinido, lucio, bass... suelo tener un stock permanete de unas 4.000. Y material para otras tantas.
En estos casos no se habla de GAS sino de RAS (rod A.S.)

Bueno, al tema, que me estoy descojonando con Supercuesco y con Helio.

Tengo un par de wah�s: uno de Boss que incluye pote de barrido, no recuerdo el modelo.
El otro es el de Schaller, como el de FMK, que incluye efecto Joy-Joy.
No s� que hice con el cableado, in�til de m�, que desconectado ahora me funciona como pedal de volumen, as� que tengo tres funciones en uno.
Este es el que us� para meter un par de imanes.
El sonido se hizo un poco m�s guarrete y el efecto wah m�s aparente o vocal. prob� todas las posibilidades de imanes, as� como la cantidad de los mismos. En algunos casos el sonido se hac�a excesivamente estridente, as� que no par� hasta dar con la combinaci�n que m�s me agrad�. Y SE NOTA.

Saludines.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rafazappa
Condemor
Condemor



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 399

MensajePublicado: Vie Dic 20, 2002 12:14 pm� Asunto: Responder citando

Joder, os estoy releyendo y creo que me echan del curro.

Es que me parto el eje. A tomar por saco el topic del proyecto wah.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Metalpesado
Mustaineitor



Registrado: 09 Dic 2002
Mensajes: 3365
Ubicaci�n: Into the glory of guitar heaven...

MensajePublicado: Vie Dic 20, 2002 12:33 pm� Asunto: Responder citando

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_eek.gif AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YA MA DAO EL ATAQUE AL CORAZON DE TANTO PARTIRME LA CAJA. XDDD
oie pues el ciclotron de positrones ionizados al aceite de berberecho caducao sigue siendo una buena idea, pero deberiais ajustarle el cimburrio uranico pq si no os puede dar una GASeotomia y cagaros por las patillas....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Fondonefio




Registrado: 19 Dic 2002
Mensajes: 22
Ubicaci�n: En la cueva traslal�....

MensajePublicado: Vie Dic 20, 2002 12:48 pm� Asunto: Responder citando

Huyhuyhuy... que poco serios... os hab�is cargado del todo el topic del wah-wah casero.

Por cierto, �que es un wah-wah?

_________________
Fueron efof malditof fondonefiof lof que me dejaron af�.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Karmakoma
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 30 Nov 2002
Mensajes: 593
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Vie Dic 20, 2002 1:06 pm� Asunto: Responder citando

flipando con el post de la camara icon_eek.gif . yo tengo un wha cry baby. tiene su sonido caracteristico pero.. hay alguna modificacion que le venga bien ? podramos meterle algo curioso ?que el recorrido no sea... tan corto de grave a agudos. no se, comentadme expertos.

y a calambres decirle que tengo una nevera de playa antigua y dos altavoces de 5 ", si es posible que pongan el plano en pisotones para hacer un minicombo de 150W al estilo triple rectifier, 6 valvulitas de nada, yo creo que el efecto nevera le dara estabilidad. icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
the long and winding road....
www.mento-rock.com
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
AG2002
Fistro
Fistro



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1344
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Vie Dic 20, 2002 1:11 pm� Asunto: Responder citando

Muy buena pinta ese "trebello de saturar" en frio. icon_eek.gif

_________________
Me gusta el nuevo Foro. Thanks Helio !!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Calambres
Supermegaguays



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 2823
Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles

MensajePublicado: Vie Dic 20, 2002 1:16 pm� Asunto: Responder citando

Karmakoma escribi�:
y a calambres decirle que tengo una nevera de playa antigua y dos altavoces de 5 ", si es posible que pongan el plano en pisotones para hacer un minicombo de 150W al estilo triple rectifier, 6 valvulitas de nada, yo creo que el efecto nevera le dara estabilidad. icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif



Ni de co�a!... olv�dalo!... no puedes hacer un Triple Rectifier con s�lo 6 v�lvulas.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
AG2002
Fistro
Fistro



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1344
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Vie Dic 20, 2002 1:18 pm� Asunto: Responder citando

Y con 6 valvulas y 2 neveras icon_confused.gif

_________________
Me gusta el nuevo Foro. Thanks Helio !!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Karmakoma
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 30 Nov 2002
Mensajes: 593
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Vie Dic 20, 2002 1:22 pm� Asunto: Responder citando

jjooooooo. bueno, tendremos que hacernos un solo rectifier head. pero tio!! si en la nevera cabian como 6 sandwichs 5 o 6 piezas de fruta, llogures y botella de agua de litro y medio. yo creo que algo mas se puede sacar de ella. icon_sad.gif

_________________
the long and winding road....
www.mento-rock.com
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
helio
Administrador Jefe



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7783
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Vie Dic 20, 2002 2:06 pm� Asunto: Responder citando

Lo que tenemos que hacer es analizar las cualidades t�mbricas de una nevera, usada como bafle, en funci�n de su contenido. Dar�a para un topic de esos que le encantan a Rub�n. icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif

1�-Si metemos cervezas en la nevera, �Como puede cambiar el sonido dependiendo de si son en lata o en botell�n? icon_eek.gif

2�-Si metemos cava catal�n, ?Sonar� igual que con champ�n franc�s?
icon_eek.gif

3�-�Que pasar� si metemos foie-gras en lugar de pat�s la Piara?

Bueno, el topic da para mucho... icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif

_________________
Administrador t�cnico del foro icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Karmakoma
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 30 Nov 2002
Mensajes: 593
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Vie Dic 20, 2002 2:34 pm� Asunto: Responder citando

y eso que todavia no he descubierto mi gran invento a nivel mundial que cambiara totalmente la vision de la musica ( dentro de mi casa icon_smile.gif ).

y es el recipiente de cerveza en sustitucion de la famosa lamparita de vidrio. cambiaria el mundo del sonido, usemos los filamentos dentro de las latas de cruzcampo, dorada, heineken, etc...

podriamos usarlas en modo triodo, pentodo y melobebotodo

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
the long and winding road....
www.mento-rock.com
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
helio
Administrador Jefe



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7783
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Vie Dic 20, 2002 2:55 pm� Asunto: Responder citando

Muy bueno,

si se�or... Aunque Totufo ya ha inventado la v�lvula: Mecagoentodo. icon_biggrin.gif

_________________
Administrador t�cnico del foro icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Karmakoma
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 30 Nov 2002
Mensajes: 593
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Vie Dic 20, 2002 2:58 pm� Asunto: Responder citando

es que totufo es mucho totufo. seguro que ha inventado mas modos de valvulas.

volviendo a lo de la nevera , sigo pensando que es de muchas posibilidades tio, imaginate elegir entre tapa trasera puesta o quitada para mas o menos pegada del altavoz. si tumbamos la nevera con tan solo quitarle la tapa ya tenemos el "rear panel pick up close-open system" sin necesidad de tornillos icon_biggrin.gif

_________________
the long and winding road....
www.mento-rock.com
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Calambres
Supermegaguays



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 2823
Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles

MensajePublicado: Dom Dic 22, 2002 1:50 pm� Asunto: Responder citando

Cielos... �que ha sido de mi pobre topic del wah-wah?... icon_cry.gif icon_cry.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Totufo
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 537
Ubicaci�n: Tenerife, la Isla del Germanio

MensajePublicado: Mie Dic 25, 2002 2:42 am� Asunto: Responder citando

Vamos a bobinar 20 espiras de cobre sobre el inductor y alimentarlas con un transistor como fuente de corriente constante pa ver como funciona el "offsett" del cajet�n de los manguitos en conjunci�n con la toalla del cig�e�al.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Karmakoma
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 30 Nov 2002
Mensajes: 593
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Mie Dic 25, 2002 12:50 pm� Asunto: Responder citando

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

_________________
the long and winding road....
www.mento-rock.com
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Ekeko
Condemor
Condemor



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 198
Ubicaci�n: Tortosa (TGN)

MensajePublicado: Sab Dic 28, 2002 4:41 pm� Asunto: Responder citando

Ya tengo en mi casa el pedalejo Proel. A po mi Wah-wah!!!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Calambres
Supermegaguays



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 2823
Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles

MensajePublicado: Mar Dic 31, 2002 10:48 am� Asunto: Responder citando

Totufo escribi�:
Vamos a bobinar 20 espiras de cobre sobre el inductor y alimentarlas con un transistor como fuente de corriente constante pa ver como funciona el "offsett" del cajet�n de los manguitos en conjunci�n con la toalla del cig�e�al.


Si te animas a realizar la primera parte de lo que dices... puede que te topes con algo realmente bueno, muyayo! icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Karmakoma
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 30 Nov 2002
Mensajes: 593
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Mar Dic 31, 2002 11:22 am� Asunto: Responder citando

buenooooo ya que estamos con estos pedales ahora me gustaria preguntar si es sencillo partiendo de un pedal proel de teclado de esos hacerme un pedal de expresion para mi futuro line6

es que es un co�azo estar pidiendo por ahi pedales de expresion que no lo tienen en ninguna tienda donde tienen el dl4 ( de las que yo he buscado ), asi que... creo que ademas me saldria mas economico, ya que pedales de expresion como.... roland, line6 u otros estan caros.

alguna sugerencia ? no creo que sea complicado hacerse uno de expresion.

_________________
the long and winding road....
www.mento-rock.com
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Calambres
Supermegaguays



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 2823
Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles

MensajePublicado: Dom Feb 16, 2003 10:28 pm� Asunto: Responder citando

Chicos y chicas, alg�n gazapo se ha colao en la web del Tri-Wah. Las placas listas para tostar estaban mal, no coincidian con la placa en la que se ven los componentes y que era la correcta. Ya est� arreglado, pero lo m�s asombroso es que esto ya me pas� hace meses y ya lo arregl� entonces icon_eek.gif icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif

En fin, cosas de la folm�tica... ya est� como tiene que ser. Perd�n por las molestias. icon_redface.gif icon_redface.gif

_________________
Vamos, digo yo....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Gurutzeta
Condemor
Condemor



Registrado: 25 Feb 2003
Mensajes: 430
Ubicaci�n: el farwest Madrile�o

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2003 5:28 pm� Asunto: Transistores en el Wah Responder citando

Lo habia postedo en el foro de wah mods sin darme cuenta de que habia un foro para wah wah caseros icon_redface.gif ... asi que aqui esta mi pregunta...

Me estoy montando un tri-wah de los de la pagina de pisotones. He montado el circuito con 5 chokes de 100 mH, pero me he visto obligado a usar transistores distintos a los mps-a18 (vivo en inglaterra y no parece que aqui sea facil encontrar los mps-a18 por alguna razon que desconozco) he usado los 2n3904 y, aunque suena bien, parece que el recorrido del pote en el que me hace un wah decente es muy corto. Queria saber si alguien conoce algun otro transistor que pueda probar, aunque supongo que me terminare comprando los mps-a18 en Madrid (alguna sugerencia en cuanto a que tienda de litronica acudir). Esta tarde probare con unos bc548 a ver que tal tiran.

Supongo que otra solucion es poner una resistencia fija en serie con el pote, alguien lo ha tenido que hacer tambien?

Gracias
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
victorpe1




Registrado: 18 Feb 2003
Mensajes: 9

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2003 8:21 pm� Asunto: Responder citando

A mi me pasa algo parecido ya que en mi ciudad no encuentro esos transistores... algun otro similar que sea facil de encontrar en cualquier tienda o en RS?
SALUDOS
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
victorpe1




Registrado: 18 Feb 2003
Mensajes: 9

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2003 8:26 pm� Asunto: Responder citando

Otra cosa:
Para Karmakoma:
Cuando habals de pedal de expresi�n para tu line6 te refeires a un pedal midi o a uno anal�gico.
Si es lo segundo supongo que lo �nicop que tienes que hacer es enchufarlo, si es lo primero es algo m�s complicado porque tienes que tener un chip que convierta la informaci�n anal�gica en informaci�n MIDI.

A lo mejor me paso de listo.
SALUDOS.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gurutzeta
Condemor
Condemor



Registrado: 25 Feb 2003
Mensajes: 430
Ubicaci�n: el farwest Madrile�o

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2003 11:08 am� Asunto: Fallo en el circuito??? Responder citando

Calambres,

Creo que he encontrado un fallo en el circuito impreso del Tri-Wah. Las resistencias de 4M7 de SwB1, SwB2 y SwB3, segun la placa en la que se ven los componentes, estan conectadas con SwA y, salvo que yo metiese la pata en mi circuito (cosa bastante probable, porque soy un chapuzas de mucho cuidado), eso casca incluso mas que si no se ponen. Las he conectado a SwB y parece ir bien.

_________________
Ya estoy en Madri...

Mi sampler casero:
https://humano.ya.com/guruzeta/Guitarra/dirtysam/
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Calambres
Supermegaguays



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 2823
Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2003 11:04 am� Asunto: Responder citando

icon_redface.gif icon_redface.gif Jod�! icon_redface.gif icon_redface.gif

Pues no s�lo se me hab�a pasado tu post sino que llevas toda la raz�n. icon_redface.gif icon_redface.gif

Hala, ya est� arreglado.

https://www.pisotones.com/Tri-Wah/Wah.htm

_________________
Vamos, digo yo....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Gurutzeta
Condemor
Condemor



Registrado: 25 Feb 2003
Mensajes: 430
Ubicaci�n: el farwest Madrile�o

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2003 12:57 pm� Asunto: Responder citando

Se me habia olvidado a mi tambien... ese post fue de cuando el foro petaba y no se actualizaban los topics cuando ponias un post.

_________________
Ya estoy en Madri...

Mi sampler casero:
https://humano.ya.com/guruzeta/Guitarra/dirtysam/
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Calambres
Supermegaguays



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 2823
Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2003 8:08 am� Asunto: Responder citando

Pues a lo mejor fu� por eso que no me enter� de tu post.

Bueno, ya est�... Si alguien se hizo la placa como estaba antes, es muy f�cil modificarla para dejarla bien tal y como est� ahora. Cortando una pista y poniendo un puentecito con cable se apa�a.

icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

_________________
Vamos, digo yo....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
psst
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 07 Ene 2003
Mensajes: 825
Ubicaci�n: Via Lactea

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2003 10:13 am� Asunto: Responder citando

Por cierto que las inductancias esas que venden en amidata, las del numero de serie que comentais en el articulo de pisotones, parece que no son exactamente las mismas que las que tu tienes, calambres.
Son de 100 tambien, pero son grises (las tuyas son negras), lo puedes ver en la foto de amidata.
La putada es que, al menos yo, no veo ninguna se�al de donde comienza el bobinado, no hay ninguna marquita como comentabas que pasaba en las otras. Y como mi polimetro no mide, estoy jodido... luego me llevare el polimetro del curro a casa para mirarlo.

_________________
"The Pink Tones":
https://www.pinktones.net

Mis cacharrillos de hacer ruido:
https://perso.wanadoo.es/janelle/psst-gear.html
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN MessengerN�mero ICQ
Calambres
Supermegaguays



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 2823
Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2003 10:20 am� Asunto: Responder citando

Anda.. pues habr�n cambiado de fabricante. Creo que eran de marca "Toko" que es el m�s habitual en estos casos.

No se me ocurre c�mo puedes diferenciar el principio del fin de la bobina con un pol�metro icon_eek.gif

_________________
Vamos, digo yo....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
psst
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 07 Ene 2003
Mensajes: 825
Ubicaci�n: Via Lactea

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2003 10:29 am� Asunto: Responder citando

Calambres escribi�:
No se me ocurre c�mo puedes diferenciar el principio del fin de la bobina con un pol�metro icon_eek.gif



Se conectan dos de ellas. Se mide la inductancia general. Si sale 200, se han puesto bien en serie.
Se pone otra mas, si sale 300, bien, si no, se da la vuelta.
Asi hasta tener las 5.

_________________
"The Pink Tones":
https://www.pinktones.net

Mis cacharrillos de hacer ruido:
https://perso.wanadoo.es/janelle/psst-gear.html
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN MessengerN�mero ICQ
psst
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 07 Ene 2003
Mensajes: 825
Ubicaci�n: Via Lactea

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2003 10:38 am� Asunto: Responder citando

El polimetro que tenemos aqui tampoco mide inductancias...
Pues no se me ocurre como cojones conectar bien los 5 pivotillos sin nada con lo que medir si esta bien...

_________________
"The Pink Tones":
https://www.pinktones.net

Mis cacharrillos de hacer ruido:
https://perso.wanadoo.es/janelle/psst-gear.html
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN MessengerN�mero ICQ
mbello
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 23 Abr 2003
Mensajes: 523
Ubicaci�n: Mar del Plata, Argentina.

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2003 3:20 am� Asunto: Responder citando

No se si es un descubrimiento o que pero...:

Bueno!, me clone un vox como el del esquema del tri wah, pero sin "tri" icon_mrgreen.gif .
Casi me vuelvo loco haciendo un inductor con un toroide asi que lo abandone sin bobinarlo en lo absoluto icon_redface.gif
Ya sin animos, empec� a buscar peque�os transformadores de audio, ya que ac�, no se venden.
Encontre una radio "oldie" de esas que traen germanios japoneses (2sb, 2sa...), y vi dos "transformadorcitos". Uno con cinta roja y arriba dec�a "T-210", y otro con cinta azul con inscripcci�n "T-101", ambos de 5 patas. No va que se me ocurre probar estos, y empiezo con el T-210 (estos transformadores suenan a nombre de terminators! icon_mrgreen.gif) . Conecto a donde debe ir el inductor, el rojito (uso las patas de los extremos de donde hay tres, las que tienen asteriscos:)

------|-------|------- *
| t-101|-------
------|_____|------- *

. No sonaba ni pa'tras. Despues conecto el azulcito (t-101) y.... icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif SONABA ESPECTACULAR icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif .
La verdad, no tengo ni menor idea de que inductancia sera este t-101, ni su valor en resistencia ni nada, tampoco se si es un descubrimiento pero si no consiguen un inductor como yo, busquen en radios, que generalmente, estas traian dos trafos. Alguno les tiene que funcionar!!!

Espero que les sirva! icon_biggrin.gif

_________________
Love 'em leave 'em, Yeah!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::