Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarras el�ctricas Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
helio
Administrador Jefe



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7783
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2003 1:37 pm� Asunto: Pruebas de Variax Responder citando

Hola a todos,

esta ma�ana (acabo de llegar) he estado probando la Variax de Line6, muy a fondo. Varios amplis, todo tipo de simulaciones, y me he quedado muy gratamente sorprendido... Que los puristas me crucifiquen si quieren pero es la realidad....

Con un Marshall que lleva simulador de ac�stica, o directamente a mesa, las ac�sticas suenan muy bien. Sobre todo queda muy impactante la simulaci�n de la 12 cuerdas.... Impresionante.. El Dobro, el Banjo, de un realismo muy convincente.... En fin, todo lo ac�stico merece un 8 o un 9 sobre 10. (En mi humilde opini�n).

En cuando a sonidos limpios, poco que a�adir a ninguna guitarra normal. Mas bien restar... La Les Paul se parece pero no es Les Paul, las Stratos, lo mismo, y las Teles, pues idem.... No me la imagino muy bien sustituyendo a guitarras convencionales en sonidos limpios... Aunque son decentes, y correctos.

Distorsiones: Ah� la cosa se dispara... Impresionante. Sustain increible, nitidez, claridad, harm�nicos a mansalva, y una tocabilidad que nos hemos quedado a cuadros todos. Incluso yo sonaba bien... Picking perfecto, y una din�mica muy buena...

Esta guitarra tiene las pastillas en las selletas, pero se nota un mont�n que la toques hacia el m�stil o hacia el puente, responde con tremenda claridad a la acci�n del que la toca...

Lleva 12 posiciones de simulaciones con un selector rotativo, y curiosamente, el cl�sico selector de pastillas de 5 posiciones no act�a como un cambio de pastillas sino como selector de diversos sonidos dentro de la misma gama que te indica el selector rotativo. Esa guitarra lleva 12x5=60 sonidos diferentes y convincentes (unos mas que otros), un alimentador, con salida Canon y Jack para mesa o ampli y una toma USB en la misma guitarra para futuros usos, no especificados.

Trae una excelente funda dura (no es estuche) muy buena (mejor que las Warwick o las Parker) y todo incluido....

El precio: 1200 Euros. La he probado en acabado rojo 'Candy Apple Red', aunque existe en negro y en sunburst.

Vamos, que esa cae.... Seguro... (cuando venda alguna) Lo siento por los detractores, pero aconsejo a todos que la prueben en distorsi�n, y en simulaci�n de ac�sticas, repito que la 12 cuerdas es excelente...

El m�stil de arce acabado al aceite tiende a parar algo �spero: Deber�an mejorarlo un poco. La acci�n muy buena de f�brica (y eso que yo soy muy plasta con ese tema), apenas le bajar�a un poco las selletas, el alma del m�stil viene perfectamente ajustada. Lleva un encordado algo raro, las agudas son del 00,9 seguro, pero las graves parecen mas 46 o casi 48... As� que creo que lleva un juego de 9-46 o algo as�...

Cuerdas a trav�s del cuerpo, nada de palancas, al mas puro estilo Telecaster (Los 6 agujeritos detr�s con su aro met�lico como en la Tele).

Los de Line van por buen camino, os lo aseguro, y sin� al tiempo.... icon_wink.gif

_________________
Administrador t�cnico del foro icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Jos� Luis Garc�a
Grijander
Grijander



Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 2927
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2003 1:43 pm� Asunto: Responder citando

pues qu� interesante, helio, muchas gracias por el relato y la opini�n.

A mi personalmente la actitud de Line6 me parece muy bien, innovaciones l�gicas y hacia adelante pasito a pasito.

Pues ya probar� alguna y lo dicho, esta review viene que ni pintada. Un saludo.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
lapsteel
Fistro
Fistro



Registrado: 24 Nov 2002
Mensajes: 1619
Ubicaci�n: Tolputod�a delante lordenad�

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2003 1:54 pm� Asunto: Responder citando

�Ya est�n llegando a las tiendas? Entonces en breve la catar� yo tambi�n icon_wink.gif

_________________
.... o era al rev�s?
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tyrd
Grijander
Grijander



Registrado: 30 Nov 2002
Mensajes: 3560
Ubicaci�n: tyrdland (Madrid)

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2003 2:37 pm� Asunto: Responder citando

antes de que de una opini�n est�pida sobre una guitarra que no he probado
(al estilo de lo que hago con la parker)
he de decir esto:

con esto del modelado digital, multiefectos y tal y tal, hay gente que...

  • se empe�a en tener lo aut�ntico, docenas de cacharros, guitarras, pedales y amplis
  • hay gente que prefiere el modelado y tener solo una cosa multiusos
  • hay gente totalmente enferma, que no tienen una madre con car�cter que les castigue por perder el tiempo haciendo el mam�n, que deciden comprarse lo original, el modelado, el multiefectos, y no se compran el cat�logo, pq no lo venden.... ah, no, que el cat�logo fender est� a la venta y la gente lo compra

icon_twisted.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Gambale
Fistro
Fistro



Registrado: 04 Dic 2002
Mensajes: 1999
Ubicaci�n: Los Madriles

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2003 2:37 pm� Asunto: Responder citando

Bueno, pos habr� que probarla Helio, de todos modos av�same de que guitarra vas a vender cuando entre la Line6 icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_wink.gif

_________________
Y es que uno ha sido jevi antes que bluesman...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
FMK
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 574
Ubicaci�n: Zona norte de Madrid

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2003 3:40 pm� Asunto: eso eso Responder citando

Yo hasta que no bajen de precio(si bajan), me parece que no podre, a no ser que algun colega se la pille y caiga en mis manos o quizas en alguna tienda. icon_cry.gif

No obstante me parece muy muy interesante y que tambien van por el buen camino, estos de line 6, eso si es innovar, si se�or. icon_biggrin.gif

Aunque supongo que pronto aparecera algo similar (no digo igual) pero mas barato de la mano de los del V-AMP, no creeis? a ver cuanto tardan en sacar fotocopias de la variax... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
FMK efectos

https://www.efectosdeguitarra.com
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
helio
Administrador Jefe



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7783
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2003 4:20 pm� Asunto: Responder citando

Hola,

la putada de esos cacharros, es que hay que andar con mucho cuidado con las ecualizaciones... Cada modelado de guitarra es un mundo, y si el ampli est� ajustado para uno, el otro suena a lata... Hay que andar con EQ planas, y ver un poco de todo... Yo le he dedicado dos horas largas y me ha parecido muy interesante. El cuerpo bien hecho, las selletas buenas, pero el m�stil....... icon_rolleyes.gif Lo cambiaba si fuera posible... De todos modos es un m�stil atornillado con 4 agujeros... Los 'Fenderos' ya sabemos lo que es eso... icon_mrgreen.gif Y es sustituible...

Cualquier m�stil de G&L o de Fender USA, le da un mill�n de vueltas... en tacto, suavidad, y muchas mas cosas... Se ve algo bien hecho, pero muy justito en cuanto a lo que podr�amos considerar el aspecto 'Lutheria'... Y eso importa, por lo menos para mi, importa mucho...

Por otra parte, en eBay saldr�n como hongos las de segunda mano en poco tiempo, y si aqu� valen nuevas 200 papeles de los de antes, seguro que por 60.000 pelas, las habr� de ocasi�n... Yo prefiero pillarla nueva, pero es pasta... que duda cabe...Y no la tengo...

Yo creo que una construcci�n MAS esmerada de esa guitarra (me refiero al m�stil) con la misma circuiter�a ganar�a mucho en cuanto a 'tocabilidad'... Todo lo que es diapas�n, trastes y tacto del m�stil se queda cortito comparado con lo que tengo por casa y con lo que esa guitarra puede dar de si... Y eso me da corte: Si no sientes una guitarra como una prolongaci�n de tus manos, la cosa se complica...

De todos modos, creo que un buen ajuste de m�stil, y lijado de trastes puede convertirla en una MUY buena herramienta... O incluso un cambio de m�stil. Ese es el �nico punto flaco que le encuentro a ese trasto... icon_wink.gif

Otro problema es que saquen modelados nuevos cada 3 meses, y nos lien con modelos obsoletos que valdr�n 4 perras: Aunque bien pensado puede ser una ventaja a la hora de comprar...

El caso es que recomiendo una prueba seria del trasto... Creo que la merece.... icon_mrgreen.gif

_________________
Administrador t�cnico del foro icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
FEI
Administrador
Administrador



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5455
Ubicaci�n: en el medio de la escalera

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2003 4:28 pm� Asunto: Responder citando

Yo la prob� el otro mi�rcoles

A diferencia de Helio, tard� tres minutos en probarla.
El tiempo justo para comprobar:

a) Que es una guitarra muy bien acabada, no tiene tacto de juguete, sino que est� bastante bien. Un 10 para Line Six.

b) Que algunas simulaciones est�n muy bien y que esto del modelado es algo cre�ble, por fin.

c) Que soy incapaz de tocar una guitarra tipo strato que suene a les paul o a guitarra de Jazz.

Lo siento, pero yo no la pillar�.

Ahora, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, que para eso uno se lo gana; eso que alguien dijo sobre madres y mamones, mejor no comentarlo.

icon_rolleyes.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Thepastor
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 646
Ubicaci�n: Teatro m�gico, solo para locos...

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2003 4:57 pm� Asunto: Responder citando

es que la est�tica
y el romanticismo
cuentan mucho...


icon_mrgreen.gif



a mi la pinta de la variax no me desagrada pero el concepto no me pone...

_________________
Mas vale p�jaro en mano que gorda en aladelta...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Thepastor
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 646
Ubicaci�n: Teatro m�gico, solo para locos...

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2003 4:59 pm� Asunto: Responder citando

por lo menos no es fea como la parker...
o no tanto...


icon_mrgreen.gif

_________________
Mas vale p�jaro en mano que gorda en aladelta...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
AMX
Maestro Armero



Registrado: 07 Ene 2003
Mensajes: 4655
Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2003 5:04 pm� Asunto: Responder citando

Thepastor escribi�:
por lo menos no es fea como la parker...
o no tanto...


icon_mrgreen.gif


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif Yo creo que me esperar� a que os hart�is de ellas y pagu�is pasta por quit�roslas de encima icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx

Me vendo la moto p'a comprarme otra guitarrita, toy m� malito yo. https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=354903#354903
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
tyrd
Grijander
Grijander



Registrado: 30 Nov 2002
Mensajes: 3560
Ubicaci�n: tyrdland (Madrid)

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2003 5:09 pm� Asunto: Responder citando

me gusta su est�tica, no se pq pero me viene a la cabeza danelectro...
(algunas originales creo que eran as�, o tal vez telecaster... ese golpeador...)

el concepto a mi tampoco me pone, pero eso es ahora.

si helio no se equivocara en su estimaci�n, (que en mi opini�n lo hace, a la vista est� el pod) y dentro de poco tiempo las pudieramos ver por 360� me pillar�a una sin dudarlo, pero tendremos que esperar un tiempo,

hablo de espa�a y su cutreBay claro, en ebay usa YA las hay a la venta,
estoy viendo dos que la puja va por 710$ y da la impresi�n de que no subir� mucho m�s, y estoy viendo otra nueva en c�mpralo ya por 929$
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Thepastor
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 646
Ubicaci�n: Teatro m�gico, solo para locos...

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2003 5:15 pm� Asunto: Responder citando

sisi, tiene ese "rollo" danelectro...

Image

y bien mirada,
cada vez ma gusta m�s...

Yo creo que si le pongo unas pastillas de esas de antes...

_________________
Mas vale p�jaro en mano que gorda en aladelta...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6544
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2003 6:03 pm� Asunto: Responder citando

pues a mi, con esos dos cuernos me recuerda a un modelo de guitarra que aborrezco, as� que ni loco me compro yo una de esas. ni loco, vamos...ya puede sonar lo mejor de lo mejor que yo no me pongo una guitarra de esas de dos cutaways asim�tricos.

Si las hubiera pahombres.... icon_rolleyes.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif per creo que s�lo las hacen denenes

_________________
GABBA GABBA HEY!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
lapsteel
Fistro
Fistro



Registrado: 24 Nov 2002
Mensajes: 1619
Ubicaci�n: Tolputod�a delante lordenad�

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2003 10:46 pm� Asunto: Responder citando

Pues yo he estado esta tarde en mi tienda habitual y todav�a no les ha llegado icon_cry.gif

Estoy frito por probarla

_________________
.... o era al rev�s?
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
quico medrano
Fistro
Fistro



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1502
Ubicaci�n: llinars del valles ( barcelona)

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2003 10:57 pm� Asunto: Responder citando

Nose, nose,a simple vista parece un poco de jugete icon_eek.gif a lo mejor para el que grabe en casa y tal, mola , pero para el " live" , si tienes que ir ecualizando el ampli, para cada preset ,pues te puedes hacer la picha un lio icon_mrgreen.gif , pero de todas mangeras habra que probarla icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
lapsteel
Fistro
Fistro



Registrado: 24 Nov 2002
Mensajes: 1619
Ubicaci�n: Tolputod�a delante lordenad�

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2003 11:03 pm� Asunto: Responder citando

quico medrano escribi�:
Nose, nose,a simple vista parece un poco de jugete icon_eek.gif a lo mejor para el que grabe en casa y tal, mola , pero para el " live" , si tienes que ir ecualizando el ampli, para cada preset ,pues te puedes hacer la picha un lio icon_mrgreen.gif , pero de todas mangeras habra que probarla icon_mrgreen.gif


Bueno, ya para ser totalmente sint�tico, conectas la guitarra a un POD y con una pedalera midi cambias los presets de la guitarra y el ampli a la vez icon_wink.gif

_________________
.... o era al rev�s?
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lapsteel
Fistro
Fistro



Registrado: 24 Nov 2002
Mensajes: 1619
Ubicaci�n: Tolputod�a delante lordenad�

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2003 11:03 pm� Asunto: Responder citando

oooootra vez me sa repet�o icon_redface.gif

_________________
.... o era al rev�s?


Ultima edici�n por lapsteel el Vie Abr 11, 2003 11:05 pm, editado 1 vez
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
hanky
Condemor
Condemor



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 252
Ubicaci�n: barcelona

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2003 11:19 pm� Asunto: Responder citando

habria que valorar tambien si es interesante/rentable este aparato si ya tienes un pod, vamp o similares. por lo que he oido este trasto es como un pod pero con alguna cosilla mas. si no te importa el no tener el sonido del dobro o la 12 cuerdas, pues la verdad...ademas si hay que usar ese trasto por narices con solo una guitarra me parece que el tema pierde interes. creo que si quisiera una doce cuerdas me la compraria por esos 1200 euros. si,el concepto simulacion de amplificacion me parece muy util para grabar o para buscar otras opciones de sonido con solo un ampli real, pero la variax me parece algo menos util. aunque la verdad seria interesante almenos probarla. saludos icon_biggrin.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
quico medrano
Fistro
Fistro



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1502
Ubicaci�n: llinars del valles ( barcelona)

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2003 3:35 pm� Asunto: Responder citando

Guitarras que simulan diferentes tipos de ellas
Cajitas que simulan diferentes amplis
Solo falta un microchip marca Line 6 que se inserte en el cerebro o en las manos del usuario y simule diferentes guitarristas,ahora soy Vai, luego Eric Clapton, aluego SRV. Tiempo al tiempo icon_mrgreen.gif
seria la hostia.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
tyrd
Grijander
Grijander



Registrado: 30 Nov 2002
Mensajes: 3560
Ubicaci�n: tyrdland (Madrid)

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2003 12:57 am� Asunto: Responder citando

icon_cool.gif
no tengo ninguna duda, tiempo al tiempo...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
AMX
Maestro Armero



Registrado: 07 Ene 2003
Mensajes: 4655
Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2003 1:04 pm� Asunto: Responder citando

Cuando saquen el chip de SRV, que conste en acta que me pido prime. Lo jod�o es si me vuelvo igual de feo y se me caen los dientes icon_eek.gif .

_________________
Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx

Me vendo la moto p'a comprarme otra guitarrita, toy m� malito yo. https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=354903#354903
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Calambres
Supermegaguays



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 2823
Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2003 8:06 pm� Asunto: Responder citando

Pues yo estoy deseando probarla, por curiosidad no por GAS.

Ya coment� en otro hilo que en una prueba de una revista (�Guitarrista?) hasta a los propios de Line-6 se les escap� el que no iba del todo fina.

_________________
Vamos, digo yo....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
el jabalin enmascarado
Hard Klander



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1934
Ubicaci�n: madrid

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2003 9:27 pm� Asunto: Responder citando

joder helio, la de pasta que te ahorraras a partir de ahora en vez de comprar guitarras y mas guitarras con una sola tendras bastante, se te va a quedar el estudio muy vacio icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
el jabalin enmascarado
Hard Klander



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1934
Ubicaci�n: madrid

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2003 9:28 pm� Asunto: Responder citando

joder helio, la de pasta que te ahorraras a partir de ahora en vez de comprar guitarras y mas guitarras con una sola tendras bastante, se te va a quedar el estudio muy vacio icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tbs
Fistro
Fistro



Registrado: 15 Sep 2003
Mensajes: 1311
Ubicaci�n: Toro (zamora)

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2004 12:15 pm� Asunto: Responder citando

�Alguna nueva noticia al respecto de la variax? �La serie 700 solo cambia en acabados?, he oido que tiene mejores maderas y suena mejor, pero no se que hay de cierto en esto.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Retro
Animal d'aigo bruta



Registrado: 25 May 2003
Mensajes: 2290
Ubicaci�n: Manacor, siudad de pel-las y cuevas

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2004 12:33 pm� Asunto: Responder citando

No se hasta que punto ha mejorado el sonido en la nueva Variax. Yo prob� en su momento la 500 y coincido con los comentarios de arriba...

Pero, adem�s de las mejores maderas, la diferencia es que la Variaz 700 tiene la tapa arqueada y al mastil encolado, no atornillado como la 500

_________________
Vendo ampli Marshall a v�lvulas. Rebajado!!!

ALTER EGO!!!!
Lo peor de Mallorca icon_mrgreen.gif


Ultima edici�n por Retro el Sab Jun 05, 2004 12:44 pm, editado 1 vez
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
tbs
Fistro
Fistro



Registrado: 15 Sep 2003
Mensajes: 1311
Ubicaci�n: Toro (zamora)

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2004 12:37 pm� Asunto: Responder citando

1200? yo solo sabia de la esistencia de la 500 y la 700. Que ademas son las que vienen en su web.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Retro
Animal d'aigo bruta



Registrado: 25 May 2003
Mensajes: 2290
Ubicaci�n: Manacor, siudad de pel-las y cuevas

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2004 12:42 pm� Asunto: Responder citando

tbs escribi�:
1200? yo solo sabia de la esistencia de la 500 y la 700. Que ademas son las que vienen en su web.


O'ttia. Pos tienes raz�n... No podrian poner nombres en lugar de numeritos... que as� me lio!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Se m'ha ido la olla de mala manera
icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Ya edito el mensaje de antes...

_________________
Vendo ampli Marshall a v�lvulas. Rebajado!!!

ALTER EGO!!!!
Lo peor de Mallorca icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
JAC




Registrado: 22 Jul 2004
Mensajes: 81
Ubicaci�n: Canarias

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2004 9:44 pm� Asunto: Responder citando

Los de warmoth ya est�n haciendo mastiles y cuerpos para la variax, con todo el routing necesario para directamente desmontar la electr�nica de la variax y montarla en el nuevo cuerpo.

_________________
"Tengo lo que tengo y voy a metertelo" (Krusty el payaso habla con los Red Hot Chili Peppers en Los Simpsons)
"If we can't be free, at least we can be cheap" Frank Zappa.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
k-bestron
Condemor
Condemor



Registrado: 17 Jul 2004
Mensajes: 243
Ubicaci�n: Big Rock Candy Mountain

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2004 12:17 pm� Asunto: Responder citando

poslo que yo pienso ea, (breve)

yo creo que para lo que te ofrecen es un CA��N. pero tampoco es la panacea universal, los sonidos no son "perfectos" pero suenan de put�sima madre (las telecaster que tiene suenan bestiales, el banjo y la sitar son super divertidos y aunque las guitarras de jazz y m�stil encolado no llegan a dar el "puntito" suenan, con la ES no te lo crees mientras estas tocando).

lo que me tira patr�s es que el feeling de la guitarra es un poco caca, qu� co�o, es una mierda - estamos hablando de una guitarra de manufactura asi�tica con componentes guarrior. la guitarra mola y tal, pero el feeling es lo que no da er callo. Suena cojonud�sima, pero no tiene el feeling como para que se convierta en tu amada de a siempre. La considero una magn�fica guitarra para tocar en directo o para la pe�a de estudio, pero para m� no ser�a mi "dream guitar" (pa eso ya est� mi Teleguapa).

lo que vale la pena? el sistema de emulaci�n variax y punto - como bien ha dicho un colega tienes a los Warmoth que te hacen cuerpos y m�stiles a medida, incluso hasta le podr�as meter una pastillita normal. Pero claro, no venden el variax aparte....

saludos

_________________
Charlie "K" Beckstrom
Afotos:
https://pg.photos.yahoo.com/ph/charliebeckstrom/my_photos
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
GAS-EOSO
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 24 Jul 2003
Mensajes: 106

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2004 9:33 pm� Asunto: Responder citando

hola foro que pasa.

yo tengo la variax 500 y aunque la 700 parece mas guapa, prefiero la primera porque le puedo cambiar el mastil cuando quiera. sonar suena muy bien (unas emulaciones mas que otras por supuesto) pero el mueble me parece muy mediocre. esta claro que lo que pagas es la electronica.

bueno a lo que iba, la entrada de la guitarra aparte del jack sirve para conectar un cacharrito que sacan ahora en agosto (ver pagina oficial www.line6.com) que sirve para hacerte guitarras a medida, configuracion de pastillas... hasta el grado de inclinacion de las pastillas es acojonante, todo a traves del ordenador. echadle un vistazo. a mi me lo han ofrecido en mi tienda habitual a un precio aprox. de 700 Eur y de momento me reservo hasta ver que pasa.

por cierto pasadme el enlace de la empresa esa que hace mastiles y cuerpos para la variax. Gracias por adelantado.

Hasta otra.

_________________
GIBSON ES MI DIOS
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
k-bestron
Condemor
Condemor



Registrado: 17 Jul 2004
Mensajes: 243
Ubicaci�n: Big Rock Candy Mountain

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2004 1:15 am� Asunto: Responder citando

los m�stiles y cuerpospala variax en www.warmoth.com

los hay de tele y de strato, de todos modos �chale un vistazo a lo dem�s que hay cositas super guapas

saludos,

_________________
Charlie "K" Beckstrom
Afotos:
https://pg.photos.yahoo.com/ph/charliebeckstrom/my_photos
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
wagner




Registrado: 30 Dic 2002
Mensajes: 73

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2004 7:53 pm� Asunto: Responder citando

Tuve una 500 y la cambie por una 700, los acabados de la 500 son de pena, sobre todo el mastil , con ella tienes la sensacion de estar tocando una academy o parecido. Sin embargo el mueble de la 700 es bastante digno, el acabado del cuerpo es muy bueno, a la altura de cualquiera incluso de mas precio, el mastil como bien dice helio sigue sin convencerme mucho pero es digno y se deja tocar bien.
Pero lo que es impresionante es su sonido, es cierto que para el gusto de cada uno no todos los sonidos seran validos, pero algunos de ellos son soberbios, y lo digo comparandola con una godin LGXSA, una strato american deluxe, una 335 y una charvel que son mis guitarras, no solo no desmerece en muchos de sus sonidos sino que grabando en casa y procesandola a traves de un tonelab no desmerece en lo absoluto con ninguna de ellas.
Muchos de los modelos de guitarras estan conseguidos, otros no tanto, para los que le gusten los sonidos limpios de una strato dificilmente le va a convencer la emulacion. Pero desde luego coincido que en saturaciones y distorsiones es impresionante. Bien es cierto que es muy importante la ecualizacion para cada modelo y que requiere cierto estudio cada uno de los sonidos.
Y por supuesto, esto para los puristas, no se siente lo mismo que tocar una 335, pero para mi forma de ver es una magnifica compra y sobre todo para grabaciones de estudio es genial.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarras el�ctricas Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::