Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
gain




Registrado: 11 Dic 2004
Mensajes: 16
Ubicaci�n: Espa�a,Valencia

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2004 3:09 am� Asunto: So�emos con 2400� para gastar Responder citando

Necesito que me aconsejeis sobre un ampli de guitarra,os lo voy a poner de manera que disfruteis contestando,palabra!
La cosa est� as�,me quiero pillar un ampli con un presupuesto m�ximo de h�sta 2400�,eso no significa que "os gasteis" todo el presupuesto...me da igual un cabezal,que etapa mas previo aunque tengo entendido que es mas complicado (y caro) hacerlo sonar.No me importa si es nuevo o de segunda mano si merece la pena.
Mi sonido,una distorsi�n bestia, comprimida (me gusta megadeth,por ejemplo) pero que no sea a base de bajos porque no quiero que suene oscuro,no me gusta ese sonido tan apagado.Tengo debilidad por las v�lvulas y quiero 100w.
Bi�n,teneis el presupuesto y el sonido,as� que, a comprar!!,imaginemos que es la carta de los reyes magos de cada uno,y que est� por escrivir!!! icon_twisted.gif icon_twisted.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
RMS
Condemor
Condemor



Registrado: 31 Oct 2004
Mensajes: 209
Ubicaci�n: desde la ancha Castilla

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2004 3:37 am� Asunto: Responder citando

Por algo mas, (mas de 3000)una cabeza Bogner Ubershall o Diezel Herbert. son bestiales, y no te defraudaran. Con unos 2000 y poco mas, un ENGL savage, es una buena opcion, aunque no es lo mismo que esos dos. Soldano Hot Rod me gusta mas que el ENGL, es una pasada, tanto el de un canal como el HR Plus de dos. Tambien puedes pillarte una 800 usada y trucarla, seguro que disfrutas como un enano.

_________________
ME CAGO EN NATHAN M. GALE
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gain




Registrado: 11 Dic 2004
Mensajes: 16
Ubicaci�n: Espa�a,Valencia

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2004 3:49 am� Asunto: Responder citando

Muchas gracias RMS pero creo que no me has entendido.He puesto que si no nos gast�bamos los 2400 mejor,no que fuera el precio de salida icon_mrgreen.gif
No dudo que con Bogner o Diezel iria sobrado pero a parte de los 3000�,donde lo enchufo?,hay que pensar en los altavoces!!
Al final nunca llega la pasta,vaya mierda...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gain




Registrado: 11 Dic 2004
Mensajes: 16
Ubicaci�n: Espa�a,Valencia

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2004 3:59 am� Asunto: Responder citando

Un candidato es el Powerball,lo he probado y me mol� de lo lindo pero no quiero lanzarme de primeras.Soldano?,ya lo creo que me gustar�a poderlo probar y si tu dices que te gusta mas que engl,imagina como tengo ahora la curiosidad icon_rolleyes.gif
Te gusta mas que engl,quieres decir en lo que a gain se refiere?,da mas ca�a?
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BeLZe
Condemor
Condemor



Registrado: 19 Ene 2004
Mensajes: 311

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2004 7:21 am� Asunto: Responder citando

�Has probado un single rectifier? Es bastante completo...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
chameleon
Fistro
Fistro



Registrado: 01 Dic 2002
Mensajes: 1026
Ubicaci�n: GASworld

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2004 4:09 pm� Asunto: Responder citando

Otro voto por el Boogie Single Rectifier. Aunque el ENGL Powerball no lo descartaria si te mola dar ca�a e incluso los Savage que son algo mas "dulces" e infinitamente mas versatiles. Otra opcion es intentar conseguir uno de los mas caros de segunda mano, que aunque no salen muchos de vez en cuando alguno se vende. Yo si fuese tu, siendo de Valencia, me pasaba por HVC (C/ Sueca, 10) que tienes unos cuantos para probar.

_________________
Chameleon

4 temas de mi ex-grupo icon_wink.gif
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=40144

Ventas,
ENGL 930/60: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=42693
FlightCase: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=382239
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gain




Registrado: 11 Dic 2004
Mensajes: 16
Ubicaci�n: Espa�a,Valencia

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2004 12:36 am� Asunto: Responder citando

Hola a todos!
Gracias por vuestra respuestas chameleon y BelZe.La verdad es que la cosa est� mas o menos por ese lado.El mesa no lo he probado,de todas formas creo que con ese dinero podria mirar de pillar un Dual de segunda mano en vez del single nuevo,no?.
Tambi�n he oido que el 5150 tiene tralla de sobra (en breve probar� uno) y que el blue boodu de Crate idem.As� por lo pronto no se me ocurre ning�n otro icon_rolleyes.gif .Como lo veis?
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alex777
Condemor
Condemor



Registrado: 21 Nov 2003
Mensajes: 386
Ubicaci�n: Lugo

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2004 8:14 am� Asunto: Responder citando

Hola gain, tambien tienes los Framus Cobra y Dragon que creo que entrarian en tu presupuesto comprandolos en Alemania (Musik Produktiv, Music Store...).
Ah!, y los Brunetti, yo he visto el 059 por un poco mas de 2400 y el Xl R-evo 120 por menos de 2400 icon_wink.gif .
Saludos.

_________________
No hay futuro...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Popeye
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 20 Nov 2004
Mensajes: 115

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2004 8:54 am� Asunto: Responder citando

Bueno, pues ahi va mi opini�n: Marshall JCM2000, el DSL100 � el TSL100 con una pantalla 1960 V (Celestion Vintage), tienes suficiente con 2.400 euros, es m�s te sobrarian unos 500 euros.

Yo hace tiempo me harte de probar cabezales, probe de todo (Dual y Triple Rectifier, ENGL, Koch, Diezel, Eldwood, Bogner, etc.) en todos encontre cosas que me gustaban y cosas que no me gustaban, los Diezel y los Eldwood me gustar�n mucho, pero su precio no tanto icon_mrgreen.gif , al final despues de mucho probar me decidi por el DSL100 ya que en conjunto esta muy bien, el unico fallo que le vi es que la distorsion se quedaba un poco pobre comparada con otros, pero la soluci�n fue muy sencilla, meter un pedal booster � overdrive y bajar un poco el gain del canal saturado (con los 500 euros que te sobran tendrias para el booster que te diese la gana), yo lo he hecho asi y ahora el JCM2000 es muy, muy ca�ero.

Yo se que muchos de los que habeis contestado vais a decir... que Marshall no, que no compare... bueno yo os hablo de mi caso particular, a mi me convencio el JCM2000, al igual que a Vinnie Moore, al igual que a Jero de Saratoga, al igual que los dos guitarras que acompa�an a Sebastian Bach, al igual que a Matt Bellamy de Muse (antes de ser endorsement de Diezel, claro), al igual que a Timo Tolkki en los ultimos trabajos de Stratovarius, etc. o sea que no deben ser malos �no? icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Urkoman
Grijander
Grijander



Registrado: 28 Feb 2003
Mensajes: 2881
Ubicaci�n: No me acerques un mechero que me explota el GAS

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2004 10:33 am� Asunto: Responder citando

Por ese precio el engl savage o el Elmwood. El 059 tampoco esta mal.

_________________
�TE GUSTA ANDY TIMMONS?

Echa un vistazo aqu�:

https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=278246#278246

VENDO PRS McCARTY 10 TOP, pincha aqui:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=386304#386304
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gain




Registrado: 11 Dic 2004
Mensajes: 16
Ubicaci�n: Espa�a,Valencia

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2004 11:37 am� Asunto: Responder citando

Ya veo que la cosa se complica,pero eso es bueno icon_twisted.gif
A engl como he dicho antes,no lo descarto,pero seguramente me quedar�a con elPowerball,tiene un tono muy agresivo incluso dir�a que mas que el savage.
Un JCM 2000?, Popeye,lo que has puesto me parece interesante,palabra de que lo pruebo...
El se�or (perdon por lo de se�or icon_mrgreen.gif ) Alex777 creo que va bi�n encaminado,no me molestr�a tener que pedirlo a Alemania,pero,los amplis Framus no suenan demasiado oscuros?,he oido un par de demos en alguna p�gina web de por ah� y me lo parec�an.Alguien me lo podr�a aclarar?
Los Brunetti los tenia como m�s caros...Diferencias entre el 059 y el
XL R-evo 120?
Lo que m�s me molestaria a parte de que la distorsi�n no llegara a mover pilares mella.gif ,ser�a que tubiera un tono muy oscuro ,es una cosa que tambi�n me preocupa.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Urkoman
Grijander
Grijander



Registrado: 28 Feb 2003
Mensajes: 2881
Ubicaci�n: No me acerques un mechero que me explota el GAS

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2004 3:51 pm� Asunto: Responder citando

Si pides a Alemania tienes el Hughes & Kettner Triamp Mk II.
El Powerball suena BASTANTE peor que el Savage (para mi al menos)

_________________
�TE GUSTA ANDY TIMMONS?

Echa un vistazo aqu�:

https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=278246#278246

VENDO PRS McCARTY 10 TOP, pincha aqui:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=386304#386304
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
boloman
Fistro
Fistro



Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 2035
Ubicaci�n: Zaragoza , a veces

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2004 6:59 pm� Asunto: Responder citando

Yo tambien prefiero el Savage 120 al Powerball ... pero hay gente para la que el PB es justo lo que estaba sonyando , es cuestion de gustos icon_wink.gif

A mi el unico Marshall moderno que me ha gustado de verdad fue uno que probe ... modificado por Pedro Vecino icon_cool.gif

Gain , por lo que dices , de la gama Brunetti , creo que el tuyo seria el 059 , mucho mas agresivo que el XL EVO .

Pero lo mejor es que pruebes TODO lo que tengas a tiro icon_wink.gif

Happy hunting ! icon_cool.gif
David +

_________________
A ver , los nuevos ... soy comercial de ENGL , EBS , Heart-Art , JBG , Groove Tubes , Diezel , Santa Fe Drums ... y circulo por toda la zona norte , ok ?
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Alex777
Condemor
Condemor



Registrado: 21 Nov 2003
Mensajes: 386
Ubicaci�n: Lugo

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2004 7:18 pm� Asunto: Responder citando

gain escribi�:
El se�or (perdon por lo de se�or icon_mrgreen.gif ) Alex777 creo que...


Por esta vez pasa icon_evil.gif ... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif .
Sobre los Framus te dire que hay gente en el foro que ya los tiene, usa el buscador y preguntales a ello directamente que seguro que te lo aclaran icon_wink.gif .
Ahora te digo otra cosa, si tienes 2.400€, coges, te haces una tarjeta de credito de puta madre y con esa pasta en reserva y lo que vayas ahorrando te pillas lo que te salga de los webs icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif .

Prueba todo lo que pilles y no le hagas ascos a nada, ni a hacerte unos kilometros.

Saludos se�or gain icon_mrgreen.gif .

_________________
No hay futuro...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
gain




Registrado: 11 Dic 2004
Mensajes: 16
Ubicaci�n: Espa�a,Valencia

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2004 3:22 am� Asunto: Responder citando

Pues tendr� que hacer una buena comparativa sobre el savage y el powerball,cuando el r�o suena...Tambi�n de precios icon_cry.gif
Alex777,una gran idea la tuya mella.gif si se�or,lo �nico que me para es que olvid�ste dejar tu DNI para solicitar "nuestra" tarjeta
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gain




Registrado: 11 Dic 2004
Mensajes: 16
Ubicaci�n: Espa�a,Valencia

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2004 4:13 am� Asunto: Responder citando

Para probar los amplis engl se que en Valencia est�n en HVC Import,pero lo que me interesar�a probar y mucho son los Brunetti y a�n m�s los amplis Framus.
Podr�a alguien decirme d�nde podr�a ir por mi zona? nada.gif ,alg�n sitio entre Valencia y Alicante?.Si hay alg�n usuario que tenga alguno de los citados y me "invite" a probar el suyo,casi que si aceptar�a icon_redface.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LordSalva
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 11 Nov 2003
Mensajes: 828
Ubicaci�n: L�Alcoi� Comptat

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2004 3:40 pm� Asunto: Responder citando

Hola Gain, yo tengo el Brunetti 059 y estoy por la zona de Alicante, si quieres probar el mio por mi no hay problema icon_biggrin.gif mandame un privado.

Prueba todo lo que puedas antes, Engl, boogie y lo que sea, yo lo hice y en ese precio el 059 es el que mas me gusto, el framus dicen por ahi que esta muy bien tambien, pero ese no lo he probado.

_________________
Mis trastos
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/lordsalva2001

vendo 2x12 v30
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=26273&highlight=
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
drlogo
Condemor
Condemor



Registrado: 11 Feb 2003
Mensajes: 433
Ubicaci�n: ...al centro y pa dentro

MensajePublicado: Jue Dic 23, 2004 4:01 pm� Asunto: Responder citando

Pues en cuanto a sonido de los amplis que se est�n barajando yo diria que el Brunetti y el Mesa tienen mucho m�s cuerpo y graves, mientras que por ejemplo los ENGL y Marshall suenan m�s mediosos. Quiz� por sonido te vayan m�s estos, yo te recomiendo el Peavey 5150, por mucho menos pasta que los dem�s tienes un pedazo de ampli con un High-gain demoledor donde los halla, eso si si eres muy pijo con los limpios olvidat� de �l.

_________________
Vendo estos pedales, FOTOS:

MXR PHASE 90
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=43331
TECH21 COMPTORTION
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=43987
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cml
Fistro
Fistro



Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 1333
Ubicaci�n: sobre las cuerdas

MensajePublicado: Vie Dic 24, 2004 3:48 am� Asunto: Responder citando

drlogo escribi�:
Pues en cuanto a sonido de los amplis que se est�n barajando yo diria que el Brunetti y el Mesa tienen mucho m�s cuerpo y graves, mientras que por ejemplo los ENGL y Marshall suenan m�s mediosos. Quiz� por sonido te vayan m�s estos, yo te recomiendo el Peavey 5150, por mucho menos pasta que los dem�s tienes un pedazo de ampli con un High-gain demoledor donde los halla, eso si si eres muy pijo con los limpios olvidat� de �l.


Para meter tralla tralla y yast�.....un 5150 viene de categoria ch�! cabezal 2 mano unos 700 a 900 euripides no?? icon_wink.gif

_________________
un rayo de metal atravesara la luminosidad y nos oscurecer�...ja ja ja ja ja ja !!!!!!!

en mi avatar llevo lo unico que necesito para los conciertos ; )
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
drlogo
Condemor
Condemor



Registrado: 11 Feb 2003
Mensajes: 433
Ubicaci�n: ...al centro y pa dentro

MensajePublicado: Vie Dic 24, 2004 3:51 pm� Asunto: Responder citando

cml escribi�:

Para meter tralla tralla y yast�.....un 5150 viene de categoria ch�! cabezal 2 mano unos 700 a 900 euripides no?? icon_wink.gif


pues por ah� anda adem�s en el foro hay alguno ahora en venta, tambien un Marshall DSL 100...

_________________
Vendo estos pedales, FOTOS:

MXR PHASE 90
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=43331
TECH21 COMPTORTION
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=43987
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::