Autor |
Mensaje |
wickman
|
|
Hola a todos, os comento:
Acabo de comprarme un Ashdown 500 evo II 410 que suena que es la caña , lo probe en la tienda e iba de puta madre asi que con las mismas pago y me lo llevo esa misma noche para una tocata, realizo las pruebas de sonido y todo marcha correctamente, lo apago y cual es mi sorpresa que cuando voy a empezar a tocar no se enciende, los ventiladores que lleva en la trasera funcionan pero es lo unico, se escucha como un "cilk" y nada mas, esto ocurre con 30 min escasos de uso del ampli, ya me han comentado un caso similar y me gustaria saber si conoceis el caso ya que me han dicho que me traen uno nuevo y no se si anular el pedido y pillarme otra cosa. Espero vuestras respuestas y gracias por adelantado. |
|
|
|
_________________ Warwick Streamer STD.
Trace Elliot Comando 100W. |
|
|
  |
 |
Bajomano
Grijander

|
|
Se supone que debe de tratarse de un error de fábrica.
Si has probado variedad y, sin duda, el ampli que más te a convencido ha sido ese (que hay que decir que es un buen cacharro), yo al menos pediría que me lo cambiasen y listo, si me gusta como suena, que me den otro igual que funcione como dios manda
Ahora, si realmente crees que no has probado variedad sufienciente de marcas y modelos, tienes ahora oportunidad de hacerlo.
Piénsalo bien
Saludos! |
|
|
|
_________________ -Fender Am.Deluxe FMT |
|
|
   |
 |
Jamacuco
Pecadorl

|
|
Puede ser que simplemente se le haya ido el fusible... Prueba el que te traigan y si no estas a gusto con la idea... no se... |
|
|
|
_________________ Miembro del Club de los Perdíos.
Fender Jazz Bass americano; Ibanez ATK500; Ibanez Soundgear 1000 fretless; Warwick Corvette FNA JazzMan 5 cuerdas.
EBS Fafner + EBS 2x10" + EBS 4x10" |
|
|
    |
 |
B3K
Pecadorl

|
|
Hola, yo tengo un Ashdown y me sucedió algo por el estilo......
Esta el ampli encendido pero no suena nada? Suena cada dos por tres un click? Si es así, es que le ha entrado humedad al ampli, eso me ocurrió a mi al dejarlo en el local unos dias de lluvia, la solución fue (y hacer siempre esto antes de un concierto) dejarlo muuuuuuuuucho rato encendido antes de empezar a tocar, para que se caliente.
Espero que sea eso, saludos! |
|
|
|
_________________ Jajaa!!!!! Endeudemonos al aliron!
Bajos:
Yamaha TRB 5
Ampli:
Ashdown ABM EVO II 300
Ashdown ABM 210H |
|
|
    |
 |
Mr Stress

|
|
sobrecogido me encuentro
 |
|
|
|
_________________ Washburn XB-400
Ashdown C-410-H 400w
Cry Baby Bass 105Q
... |
|
|
   |
 |
wickman
|
|
Gracias por vuestras respuestas, y sobre todo al propietario del ashdwon, la verdad es que en principio fui con un mosqueo del carajo y pedi que me devolvieran el dinero y que me compraba otro equipo, pero despues se me paso el calenton y pense que es que el sonido es el que mas me gustaba dentro de esa gama y he pedido que me traigan otro nuevo, pero voy a darle mucha caña los primeros dias ya que aqui hay mucha humedad y no me interesa un ampli tan delicado. Lo dicho gracias por todo ya os contare. BASS POWER!!!! |
|
|
|
_________________ Warwick Streamer STD.
Trace Elliot Comando 100W. |
|
|
  |
 |
|
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
|