Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores (Bajos) Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
wickman




Registrado: 11 Oct 2004
Mensajes: 6

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2004 6:31 pm� Asunto: Problemas con ASHDOWN Responder citando

Hola a todos, os comento:
Acabo de comprarme un Ashdown 500 evo II 410 que suena que es la ca�a , lo probe en la tienda e iba de puta madre asi que con las mismas pago y me lo llevo esa misma noche para una tocata, realizo las pruebas de sonido y todo marcha correctamente, lo apago y cual es mi sorpresa que cuando voy a empezar a tocar no se enciende, los ventiladores que lleva en la trasera funcionan pero es lo unico, se escucha como un "cilk" y nada mas, esto ocurre con 30 min escasos de uso del ampli, ya me han comentado un caso similar y me gustaria saber si conoceis el caso ya que me han dicho que me traen uno nuevo y no se si anular el pedido y pillarme otra cosa. Espero vuestras respuestas y gracias por adelantado.

_________________
Warwick Streamer STD.
Trace Elliot Comando 100W.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bajomano
Grijander
Grijander



Registrado: 05 Jul 2003
Mensajes: 2508
Ubicaci�n: Arrasate (Gipuzkoa)

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2004 6:53 pm� Asunto: Responder citando

Se supone que debe de tratarse de un error de f�brica.

Si has probado variedad y, sin duda, el ampli que m�s te a convencido ha sido ese (que hay que decir que es un buen cacharro), yo al menos pedir�a que me lo cambiasen y listo, si me gusta como suena, que me den otro igual que funcione como dios manda icon_wink.gif

Ahora, si realmente crees que no has probado variedad sufienciente de marcas y modelos, tienes ahora oportunidad de hacerlo.

Pi�nsalo bien icon_wink.gif

Saludos!

_________________
-Fender Am.Deluxe FMT
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Jamacuco
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 22 May 2003
Mensajes: 883
Ubicaci�n: Alicante, Espa�a

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2004 6:54 pm� Asunto: Responder citando

Puede ser que simplemente se le haya ido el fusible... icon_confused.gif Prueba el que te traigan y si no estas a gusto con la idea... no se...

_________________
Miembro del Club de los Perd�os.
Fender Jazz Bass americano; Ibanez ATK500; Ibanez Soundgear 1000 fretless; Warwick Corvette FNA JazzMan 5 cuerdas.
EBS Fafner + EBS 2x10" + EBS 4x10"
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
B3K
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 11 Nov 2003
Mensajes: 520
Ubicaci�n: Alicante

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2004 1:22 am� Asunto: Responder citando

Hola, yo tengo un Ashdown y me sucedi� algo por el estilo......
Esta el ampli encendido pero no suena nada? Suena cada dos por tres un click? Si es as�, es que le ha entrado humedad al ampli, eso me ocurri� a mi al dejarlo en el local unos dias de lluvia, la soluci�n fue (y hacer siempre esto antes de un concierto) dejarlo muuuuuuuuucho rato encendido antes de empezar a tocar, para que se caliente.
Espero que sea eso, saludos!

_________________
Jajaa!!!!! Endeudemonos al aliron!

Bajos:
Yamaha TRB 5

Ampli:
Ashdown ABM EVO II 300
Ashdown ABM 210H
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mr Stress




Registrado: 06 Dic 2004
Mensajes: 13
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2004 8:36 pm� Asunto: Responder citando

icon_eek.gif

sobrecogido me encuentro

icon_eek.gif

_________________
Washburn XB-400
Ashdown C-410-H 400w
Cry Baby Bass 105Q
...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
wickman




Registrado: 11 Oct 2004
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2004 12:14 am� Asunto: Responder citando

Gracias por vuestras respuestas, y sobre todo al propietario del ashdwon, la verdad es que en principio fui con un mosqueo del carajo y pedi que me devolvieran el dinero y que me compraba otro equipo, pero despues se me paso el calenton y pense que es que el sonido es el que mas me gustaba dentro de esa gama y he pedido que me traigan otro nuevo, pero voy a darle mucha ca�a los primeros dias ya que aqui hay mucha humedad y no me interesa un ampli tan delicado. Lo dicho gracias por todo ya os contare. BASS POWER!!!!

_________________
Warwick Streamer STD.
Trace Elliot Comando 100W.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores (Bajos) Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::