Hola, quría saber si alguien podría decirme si mi pedalito (un dod fx53 classic tube) sirve para enchufarle un bajo, no tengo un bajo como para probar si sonaría bien, y tampoco se si a largo plazo se jodería el pedal o el amplificador
No conozco tu pedal, pero se que mucha gente que toca el bajo usan big muff para tener distorsion, fijate en el foro para bajos que tenes mucha y variada informacion sobre esto.
_________________ Javier, pcia. de Buenos Aires.
Interceptor Fistro
punky patinexus, te lo muevo a bajos. Un saludo.
_________________ Equipo: Radiola del 69, Minipimer 17 cuerdas, Gallina Blanca TuVesCrimen modificado por Fincas Corral, y pedál del sabado noche marca DYC.
XiR_
Yo estuve mucho tiempo usando un flanger con mi bajo. El flanger se lo había quitado al guitarra del grupo...
Supongo que dependerá del pedal. Habrá efectos que no suenen bien en nuestras frecuencias. Por lo demás no creo que haya mayor problema.
punky patinexus Pecadorl
Ver tema siguiente Ver tema anterior Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro