Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
DavidTinonino




Registrado: 17 Ene 2004
Mensajes: 73
Ubicaci�n: Gij�n, Asturias

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2004 11:57 pm� Asunto: PROBLEMAS:DMX6FIRE -> No funciona el 5.1 y se cuelga el s Responder citando

Hoy en instalado en mi ordenador la tarjeta de sonido terratec dmx6 fire para usar en vez de la sblive 5.1 que tenia (aunque la he dejado puesta para tener alguna entrada m�s).

tengo unos altavoces 5.1

Todo parece funcionar correctamente salvo que solo se oye por los dos altavoces frontales, es decir, los otros dos cables, uno para el satelite central y el subwoofer y el de los altavoces traseros puedo kitarlos y ponerlos que no pasa nada porque no suenan!!.

Que me decis a esto

Y otra cosa m�s preocupante

Cuando uso el cubase por segunda vez cada vez q arranco el ordenador, me deja de funcionar el audio y el midi en windows (XP)

mi ordenador es un amd xp1800 512 ram ddr

a ver si podeis echarme una mano con esto

_________________
Visite VicioLetal!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
DavidTinonino




Registrado: 17 Ene 2004
Mensajes: 73
Ubicaci�n: Gij�n, Asturias

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2004 1:53 pm� Asunto: Responder citando

Edito: me deja de sonar cuando abro el cubase aunque no este en la ventana del cubase, la reproduccion en el winamp se para y le das aplay y se queda en 00. Si cierro el cubase sigue iwal y tengo que cerrar sesion de windows xp o reiniciar el ordenador para que se arregle. que hago?

Edito: me parece que es un fallo del directsound, me salio un mensaje de rror

_________________
Visite VicioLetal!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
wieap
Michael Hedges



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 3738

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2004 1:28 am� Asunto: Responder citando

Lo primero, prueba a instalar los ultimos drivers del fabricante de ambas tarejetas. Si continua tras eso, quita la sound balster y mira a ver si te va bien as�.

Hay veces que Windows se empe�a en que algo no funcione y, cuando se pone cabez�n, puede ser complicado ponerlo en marcha. Con dos tarjetas de audio, hay veces que windows dice que no y llegado el caso, casi que es mejor partir de cero, es decir, reinstalar y empezar desde una instalacion limpia.

_________________
I play the guitar because it lets me dream out loud.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
jc
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 24 Jul 2003
Mensajes: 113
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2004 1:23 pm� Asunto: Responder citando

A m�, desde que instal� XP, me pasa exactamente lo mismo que a t� despues de arrancar cubase, si quiero volver a escuchar audio fuera de cubase, tengo que reiniciar. No he sido capaz de solucionarlo, as� que si a alguien se le ocurre alguna feliz idea, ya somos dos a agradecerla.
icon_redface.gif
Saludos.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Gigital
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 31 Dic 2002
Mensajes: 983
Ubicaci�n: Valladolid

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2004 12:07 am� Asunto: Responder citando

Yo desinstalaria totalmente la Sb 5.1.

Y bueno, por si os sirve de algo:

Yo hace un par de a�os que tengo esa targeta, en este tiempo siempre he tenido algunos problemas, sobretodo con el midi pero ultimamente tambien con el audio.
Como esta targeta no tiene un sinte incorporado para los midis siempre la he utilizado con un sinte virtual, el "Yamaha S-YXG50".

Bueno, pues resulta que hace 15 dias, ante la imposibilidad de poder hacer algo en condiciones (ni me grababa audio, ni me funcionaba el Reason vamos, todo problemas) formatee el sistema. Despues de instalarlo hice todo tipo de pruebas y seguia igual, hasta que me di cuenta que el "problema" era la mierda del sinte virtual Yamaha. Lo he desinstalado y ahora todo funciona perfectamente, sin ningun problema.

_________________
Mi equipo, mis fotos, mis... Pos aqui:
https://www.telefonica.net/web2/gigital/Index.html
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::