Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Efectos (Bajos) Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
koke
Condemor
Condemor



Registrado: 26 Jun 2004
Mensajes: 165
Ubicaci�n: Sur

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2004 7:39 pm� Asunto: Synth Bass (parece que sufro mi primer ataque de GAS) Responder citando

Image

Tengo como una fijaci�n con este pedal. Dicen que tiene octavador que puede usarse solo o con el filtro... que es vers�til... que LO NECESITO!! icon_eek.gif icon_eek.gif

�Si alguien lo conoce, que cuente algo, porque es probable que lo encargue sin probarlo! icon_confused.gif icon_confused.gif

Saludos icon_wink.gif

_________________
Nuestro pasado es siniestro, nuestro presente es insoportable; felizmente no tenemos futuro.

Washburn XB-400tr / Digitech Bass Multi Chorus / Maxtone de guitarra (y a 35w)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
MikiFLeA
Grijander
Grijander



Registrado: 12 Jul 2003
Mensajes: 2538
Ubicaci�n: Terrassa www.NoiSeDocToRs.tk

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2004 1:49 am� Asunto: Responder citando

Uh uh uh icon_mrgreen.gif No es para menos que te entre GAS con esto...

Yo ya dije que creo que este es el pedal que utiliza el bajista de Muse para Time is running out por ejemplo...

Tiene q molar caaaachoooooooo ufs ufssssss yo me lo pillaba icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

Si te fijas, tiene varios efectos (7) entre ellos 2 synths, 2 autowha (filters) y un octavador... vers�til al maximo icon_eek.gif y digitech!! Eso es calidad!! icon_eek.gif

Si no te gusta, me lo vendes baratito e interpretas que la diferencia de precio entre comprar y vender es un simple alquiler del pedal icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________

- Pedulla MVP 4 '91 Flamed Maple AAA + EMG PJ-Set en el luthier! icon_cry.gif
- EBS Fafner TD600
- EBS 610 (6x10" + 2" Tweeter)
- EBS Multicomp
- EBS Octabass
- Electro-Harmonix Q-Tron+
- DOD Fx-25
- Korg DT-1 Pro
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
morphoid




Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 30

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2004 6:59 pm� Asunto: Responder citando

Mierda!! Es contagioso, en la demo de digitech el chisme este suena muy guay.
Se me ocurren cienes y cienes de perrerias sonicas que podria hacer con este cacharro icon_twisted.gif

_________________
- Fender Marcus Miller Jazz bass (esta de camino)
- Ibanez Tr Series (5 cuerdas) de hace como... �10 a�os?
- Peavey Combo 300
- Electro-harmonix Double Muff
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MikiFLeA
Grijander
Grijander



Registrado: 12 Jul 2003
Mensajes: 2538
Ubicaci�n: Terrassa www.NoiSeDocToRs.tk

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2004 11:01 pm� Asunto: Responder citando

Co�o no he escuchao yo esa demo!!!! Voy a por ello!!!! icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

GASSSSS

_________________

- Pedulla MVP 4 '91 Flamed Maple AAA + EMG PJ-Set en el luthier! icon_cry.gif
- EBS Fafner TD600
- EBS 610 (6x10" + 2" Tweeter)
- EBS Multicomp
- EBS Octabass
- Electro-Harmonix Q-Tron+
- DOD Fx-25
- Korg DT-1 Pro
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
MikiFLeA
Grijander
Grijander



Registrado: 12 Jul 2003
Mensajes: 2538
Ubicaci�n: Terrassa www.NoiSeDocToRs.tk

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2004 11:10 pm� Asunto: Responder citando

Jodeeeeeeeeeeeeer jodeeeeeeeeeeeeeeeeer yo kiero ese cacharritoooo!!!! esto pa mi grupo funk lo puedo meter!!!!!

Lo que pasa que ya tengo 2 envelope filters, un electro-harmonix q-tron y un DOD fx25... lo que mola del digitech son los synths!!!! Que wapo... jod�.... que aparatitis.... icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

_________________

- Pedulla MVP 4 '91 Flamed Maple AAA + EMG PJ-Set en el luthier! icon_cry.gif
- EBS Fafner TD600
- EBS 610 (6x10" + 2" Tweeter)
- EBS Multicomp
- EBS Octabass
- Electro-Harmonix Q-Tron+
- DOD Fx-25
- Korg DT-1 Pro
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
ethos
Condemor
Condemor



Registrado: 19 Ago 2004
Mensajes: 241
Ubicaci�n: Oion

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2004 11:35 pm� Asunto: Responder citando

Pues no esta mal el aparatito no; y tu miki, espero que tengas un local bastante grande porque con tanto cacharrito bass a tener que ir echando a componentes para ganar sitio... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mr Stress




Registrado: 06 Dic 2004
Mensajes: 13
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2004 12:28 pm� Asunto: Responder citando

Cachissss!

Sab�a que se me escapaba alguno, estoy desde hace un tiempo mirando synths como un poseso, y el DIGITECH ni lo hab�a visto (si sab�is donde puedo escuchar alguna demo, os lo agradezco). Ya le hab�a echado un ojo al BOSS (que no me termina de convencer en nada de lo que hacen), pero me gustar�a escucharlo antes de opinar.

Luego est� el IBANEZ SB7, con un aspecto bastante mierdoso, pero con un sonido de lo m�s convincente para el precio que tiene (~80 �). Suena un poco a latilla, pero son "s�lo" 80 euros. En la web de ibanez pod�is escuchar algunas demos.

Mi favorito es sin lugar a dudas el ELECTRO HARMONIX Bass MicroSynthesizer, que suena... aggggggghhh! (Homer Simpson pensando en un donut), y adem�s creo que es el �nico completamente anal�gico (voy a chiflar de un momento a otro), pero tiene un problema MUY grave, y es el precio (~300 dineurazos del ala, por eso los 80 del Ibanez me parecen un regalo).
Lo malo es eso, sin lugar a dudas me quedar�a con �ste (no deb�a haberlo escuchado, brrrr!), pero no s� si compensa pagar ese dineral para un efecto que no voy a usar tanto como me gustar�a icon_wink.gif (mis compa�eros me matan icon_mrgreen.gif).

�Y ustedes qu� opinan?, �Son los afortunados poseedores de alguna de estas joyitas?, �Alguna recomendaci�n?

Gracias de antemano ilustres foreros!

* OFF TOPIC:
Por otra parte, como he podido comprobar, uno de los temas favoritos del foro es el de los compresores para bajo icon_mrgreen.gif , el caso es que nadie ha dicho nada del ELECTRO HARMONIX BlackFinger (amo esta marca), que es en formato pedal, completamente a v�lvulas y debe andar de precio como el EBS. �lo conoc�is alguien? tengo que probarlo COMO SEA!


Cualquier info sobre los sintes o el offtopic, ser� muy de agradecer.

Gracias de nuevo y saludetes.

_________________
Washburn XB-400
Ashdown C-410-H 400w
Cry Baby Bass 105Q
...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Bajomano
Fistro
Fistro



Registrado: 05 Jul 2003
Mensajes: 2497
Ubicaci�n: Arrasate (Gipuzkoa)

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2004 1:49 pm� Asunto: Responder citando

Joder!! que cacharrito! vamos con ese cacharro te puedes pegar horas y horas haciendo el chorra venga a sacar sonidos...

Pero lo veo muy caro si no lo vas a utilizar MUCHO (mucho con may�sculas) con el grupo porque 300�... icon_rolleyes.gif

Anda que no me vendr�a bien que me lo prestasen para algunos trozos de psicodelia con el grupo icon_wink.gif

Saludos!

_________________
-Fender Am.Deluxe FMT
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mr Stress




Registrado: 06 Dic 2004
Mensajes: 13
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2004 2:10 pm� Asunto: Responder citando

icon_mrgreen.gif jejejeje icon_mrgreen.gif
el digitech tiene unos sonidillos muy cachondos, cada vez est� la cosa m�s dif�cil. Bueno no, el Ibanez se ha ca�do casi seguro, y el Boss ni te cuento.

Adem�s veo que el digitech tiene una salida con y otra sin efecto... mmm... c�mo se podr�an mezclar estas dos?...

Nadie tiene ninguno de los cuatro?

salud

_________________
Washburn XB-400
Ashdown C-410-H 400w
Cry Baby Bass 105Q
...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
rheelo
Fistro
Fistro



Registrado: 16 Sep 2003
Mensajes: 1979
Ubicaci�n: Vilanova i la Geltr�, Barcelona

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2004 6:21 pm� Asunto: Responder citando

...en la gt6-b vienen unos cuantos synth de boss.. est� entretenido... puedes hacer desde un bajo as� rollo electronico a una paranoia follonera...

Yo me pillaba el boss fijo.

_________________
Warwick thumb BO 6 string broad neck
Ibanez BTB705-OL 5 string
Ampeg B2R+SVT-410HE+SVT-15E
Boss GT6-B

www.FAKEband.tk
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
chur
Condemor
Condemor



Registrado: 26 Sep 2003
Mensajes: 468
Ubicaci�n: Uvi�u - Asturies

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2004 2:48 am� Asunto: Responder citando

A mi tambien me gusta mas el de boss, me parece mas versatil que el digitech, ademas ahora bajo de precio y lo puedes sacar nuevo por 120 � (musicstore)

_________________
I can kill 'cause in God I trust, yeah
It's evolution, baby
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
koke
Condemor
Condemor



Registrado: 26 Jun 2004
Mensajes: 165
Ubicaci�n: Sur

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2004 4:03 am� Asunto: Responder citando

Mira c�mo se asoma este puto GAS. Resulta que con lo que me qued� de lo que gan� en la banda, me he tentado con el Synth que comento, pero record� que en un mes estoy de cumplea�os (de verdad se me olvida icon_redface.gif ) y puedo hacer una 'colecta' para que caiga otro efecto, que me ha gustado esto de variar sonidos. icon_eek.gif

As� las cosas, se me asoman estos pedales:
Image

Image



Bueno, a ver si me comentan sobre uno y otro pedal, que a estas alturas me voy por el digitech, al menos la emulaci�n de fuzz en la web me gusta, si alguien cree que eso no suena a Big Muff, d�gamelo de inmediato para huir de �l icon_eek.gif icon_eek.gif

Gracias por la atenci�n, y saludos icon_wink.gif

_________________
Nuestro pasado es siniestro, nuestro presente es insoportable; felizmente no tenemos futuro.

Washburn XB-400tr / Digitech Bass Multi Chorus / Maxtone de guitarra (y a 35w)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mr Stress




Registrado: 06 Dic 2004
Mensajes: 13
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2004 10:14 am� Asunto: Responder citando

Hola Koke,

Si no has probado el GranMuff, te recomiendo que lo hagas ANTES de pillarlo y a ser posible con tu bajo. Yo se lo he visto a multitud de bajistas y sonaba de muerte, pero cuando lo he probado yo con mi Washburn XB-400 (f�jate, como el tuyo) la carga de distorsi�n es tan SALVAJE (incluso al m�nimo) que se vuelve pr�cticamente INUTILIZABLE. Yo no s� si es por el bajo por eso te recomiendo que lo pruebes. A lo mejor otro tipo de distorsi�n es m�s vers�til y te permite tambi�n acercarte un poco al sonido del Muff, pero s�lo acercarte, el Muff es imposible de igualar: SALVAJE te repito.

Salud

_________________
Washburn XB-400
Ashdown C-410-H 400w
Cry Baby Bass 105Q
...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
MeLaNKoLY
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 22 May 2003
Mensajes: 537

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2004 9:42 am� Asunto: Responder citando

MikiFLeA escribi�:
Uh uh uh icon_mrgreen.gif No es para menos que te entre GAS con esto...

Yo ya dije que creo que este es el pedal que utiliza el bajista de Muse para Time is running out por ejemplo...

Tiene q molar caaaachoooooooo ufs ufssssss yo me lo pillaba icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

Si te fijas, tiene varios efectos (7) entre ellos 2 synths, 2 autowha (filters) y un octavador... vers�til al maximo icon_eek.gif y digitech!! Eso es calidad!! icon_eek.gif

Si no te gusta, me lo vendes baratito e interpretas que la diferencia de precio entre comprar y vender es un simple alquiler del pedal icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif


Qu� forma de autogasearse icon_mrgreen.gif

_________________
Saludos
---------
Bajo = Cort Artisan Fretless 4 cuerdas - Lakland Skyline 55-02 - Laney RGB400 165w (combo) - Boss Overdrive ODB3 - Cry Baby Wah Bass

Guitarra = Jackson Performer PS-1 - Marshall Jackhammer - Marshall combo 30w
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MimEtiKxS




Registrado: 29 Oct 2004
Mensajes: 60
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2004 12:05 am� Asunto: Responder citando

chur escribi�:
A mi tambien me gusta mas el de boss, me parece mas versatil que el digitech, ademas ahora bajo de precio y lo puedes sacar nuevo por 120 � (musicstore)


yo tambien comparto esta opini�n,me parece que los pedales digitech estan bien pero los boss dan un sonido de mayor calidad (solo tienes que escuchar las demos de 1 y de otro para darte cuenta) y lo mismo pienso del overdrive (si lo quebuscas es una distorson overdrive...si prefieres un fuzz la digitech se parece bastante)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Efectos (Bajos) Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::