Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n de la m�sica Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
FrAn_sTaLeMaTe




Registrado: 07 Jun 2004
Mensajes: 28

MensajePublicado: Lun Dic 06, 2004 3:01 am� Asunto: Estoy bloqueado Responder citando

Pues eso, noto que no avanzo, que no me sale nada nuevo a la hora de componer y que todo me suena igual y siempre acabo haciendo lo mismo...No se a lo mejor avanzo y no me doy cuenta pero aii estoy estancado y no puedo seguir adelante no se porque! icon_cry.gif No se si el mensaje est� puesto en el sitio que debiera pero bueno, es el mas adecuado que he visto jiji. Bueno coleguis guitarreros a ver si alguien ha estado asi y me dice como ha salido. Gracias por adelantadop!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
defender
Pata Negra



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 422
Ubicaci�n: Costa del alcornoque

MensajePublicado: Lun Dic 06, 2004 10:32 am� Asunto: Responder citando

Busca hacer cosas distintas (no me refiero a la composici�n, sino en tu vida diaria).
Tras vivencias con una cierta intensidad ser�s mucho m�s permeable a la inspiraci�n.
Si te lo puedes permitir, prueba con un viaje. Sal a la monta�a, practica deportes nuevos,...

Yo creo que es romper con la monoton�a.

Saludos

_________________
El vino que tiene Asunci�n no es blues...

...el perro de san Roque tampoco
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
perete
Condemor
Condemor



Registrado: 22 Feb 2003
Mensajes: 220

MensajePublicado: Lun Dic 06, 2004 10:36 am� Asunto: Responder citando

Lo que dice defender es muy cierto. Tambi�n puedes parar de tocar y ponerte unos dias a aprender solfeo o leerte una teor�a de la m�sica...


Salud

_________________
�Por Tutatis!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gon
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 31 Jul 2003
Mensajes: 863
Ubicaci�n: Lugo, ciudad muy gris

MensajePublicado: Lun Dic 06, 2004 12:04 pm� Asunto: Responder citando

Aprende escalas y arpegios que no hayas utilizado nunca (si es que los hay), ponte una base grabada y tocalos hasta que salgan ideas interesantes, asi ampliar�s tu estilo.

_________________
La amistad entre un hombre y una mujer no es m�s que una relaci�n sexual frustrada (en el 99% de los casos por parte de �l).
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
LOPI
Aprendiz de jazzman



Registrado: 04 Ene 2003
Mensajes: 3161
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Lun Dic 06, 2004 1:05 pm� Asunto: Responder citando

Muy buenos consejos los que te han dado. No te agobies que esa situaci�n pasar�, nos ha ocurrido a todos.

Animo y suerte icon_wink.gif

_________________
Peace & love brothers.

VENDO Boss js-5 Jamstation
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=41200
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
CoverVai
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 09 Oct 2004
Mensajes: 116
Ubicaci�n: Espa�a, La Coru�a

MensajePublicado: Lun Dic 06, 2004 2:17 pm� Asunto: Responder citando

A veces ayuda escuchar m�sica de diferentes estilos a los que escuchas habitualmente. A pesar de no gustarte te pueden dar ideas que sumes a tu propio estilo.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
yundi




Registrado: 11 Ago 2004
Mensajes: 26

MensajePublicado: Lun Dic 06, 2004 8:17 pm� Asunto: Responder citando

Hombre, siempre trata de hacer ejercicios nuevos como ya te han dicho, y todos hemos pasado por ah� (y yo seguro que vuelvo a pasar).
Recuerdo la primera clase que me dio mi profe de guitarra, que me dijo que la forma de ir aprendiendo en esto de la guitarra no era cont�nua, que tu pod�as ir tocando todos los d�as un poco pero que no notar�s dia a d�a cambios y que un d�a te levantar�s y te dar�s cuenta de que tocas mucho mejor que ayer... eso despu�s de tener paciencia y no desistir.
Un consejo... pues m�tele mano a esas canciones que tanto miedo te dan (supongo que las halla) y que te parecen imposibles, �chales horas e intenta tocarlas lo mejor posible.
Espero haberte servido de ayuda
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
heavenles
Condemor
Condemor



Registrado: 26 Sep 2004
Mensajes: 340
Ubicaci�n: Vengo de abajo, del sotano oscuro que te aterra y aflige

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2004 3:00 am� Asunto: Responder citando

Creo que todos los consejos que te han dado son muy buenos, yo simplemente te expongo mi rutina. suelo estudiar todos los dias, solo asi avanzas correctamente, pero tambien me gusta componer, claro esta. Y cuando me pasa lo que a ti, que me bloqueo. paro. me pongo a leer, me voy a dar una vuelta con el coche ( a mi me relaja) o veo la tele, o me meto aqui icon_mrgreen.gif y nunca he cogido la guitarra y he dicho, hoy voy a componer, no, simplemente toco, me imagino riffs que me pueden resultar un reto, y asi sin darme cuenta me sale uno cojonudo y lo maduro, de ahi sale un tema, o dos, o ninguno (es lo que tiene el arte, cuando empiezas nunca sabes como acaba) icon_mrgreen.gif

_________________
Image
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
FrAn_sTaLeMaTe




Registrado: 07 Jun 2004
Mensajes: 28

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2004 10:45 pm� Asunto: ol�! Responder citando

Muchas gracias tios, me sirven de mucho vuestros consejos. Intentar� practicar cosas nuevas y dar un cambio en mi vida o algo a ver si salen cosicas jeje. Enga tios suerte! No rompais muchas cuerdas!Muchas gracias de nuevo!!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n de la m�sica Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::