Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarras el�ctricas Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Chema
Condemor
Condemor



Registrado: 08 Sep 2004
Mensajes: 167
Ubicaci�n: Sevilla

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2004 6:38 pm� Asunto: Aquellas Ibanez Talman de las de antes... Responder citando

Hola a todos!!

Ojeando un poco por el foro de compra-venta de instrumentos, he visto un anuncio de una Ibanez Talman pero de las modernas, de estas de la serie Artcore y me he dicho, �que fue de aquellas Talman de hace unos a�os que tan poco tiempo duraron en el mercado?.

Yo s�lo vi una hace a�os y recuerdo que me encant� icon_lol.gif pero claro,... estaba tieso de pasta y no me pod�a permitir otra guita,...

Pongo aqui una fotillo que he encontrado en la red para el que no las conozca:

Image

Image

... y la pregunta es,...�alguien tiene una de �stas?, las hab�is probado?, merecen la pena?,... es que estoy en pleno ataque de GAS y como me caliente mucho, me tiro a por una de estas que he visto en Ebay,... icon_mrgreen.gif Por cierto, en el bscador no hay nada sobre estas guitarras...

Saludos y muchas gracias!!

P.D.: editado para poner m�s fotos

_________________
Keep the blues alive!! icon_wink.gif
Mis ni�as:
www.tabernablues.com/bluesdebellota/web_guitars
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Chema
Condemor
Condemor



Registrado: 08 Sep 2004
Mensajes: 167
Ubicaci�n: Sevilla

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2004 1:28 pm� Asunto: no me lo creo!! Responder citando

No me lo creo!!,.... Nadie del foro ha visto/probado estas guitarras?? icon_eek.gif

_________________
Keep the blues alive!! icon_wink.gif
Mis ni�as:
www.tabernablues.com/bluesdebellota/web_guitars
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Coronado
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 19 Mar 2004
Mensajes: 143

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2004 1:38 pm� Asunto: Responder citando

No llegue a probarla, pero siempre me gustaron. Ese look Jaguar/Jazzmaster esta bastante bien.

Me acuerdo que como la Jazzmaster era bastante cara, la opcion que tenia de ese estilo era esta y la Fernandes Decade (o Native no me acuerdo). Al final termine comprandome una Jazzmaster (la que en realidad queria icon_smile.gif)

Se que venian en varias configuraciones de pastillas, Lipstick (la primera), Strato (la segunda), 2 dobles. Tambien me acuerdo alguna con Bigsby.


Bueno, no fue de gran ayuda pero algo es algo.
Parecen buenas guitarras.

_________________
-A ver si sos tan macho y te silbas una de jazz-rock.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SPLH Stage Left
Condemor
Condemor



Registrado: 02 Dic 2004
Mensajes: 162

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2004 7:48 pm� Asunto: Responder citando

A mi me encantaban, especialmente el modelo que llevaba dos pastis tipo P90 en vez de las t�picas lipsticks, y curiosamente las que m�s me gustaban eran las de... c�mo se lllamaba aquello... Masonite? o eso era lo de las Danelectro... bueno de un material que no era la t�pica madera, sonaba superc�lido y denso.

A mi tambi�n me pill� tieso de pasta, pero me flipaba tanto que creo que llegu� a ir unas seis veces a probar esa guitarra, hasta empezaban a mirame mal en la tienda... Ah� est� el pesao de la Talman! icon_mrgreen.gif

_________________
Warmoth rules!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SPLH Stage Left
Condemor
Condemor



Registrado: 02 Dic 2004
Mensajes: 162

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2004 8:03 pm� Asunto: Responder citando

Resoncast, el material ese se llamaba Resoncast. Las retiraron enseguida porque se vend�an muy poco y las de madera bastante m�s... sin embargo a mi me sonaban mejor esas... icon_rolleyes.gif

_________________
Warmoth rules!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Chema
Condemor
Condemor



Registrado: 08 Sep 2004
Mensajes: 167
Ubicaci�n: Sevilla

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2004 9:06 pm� Asunto: Responder citando

Gracias por las respuestas t�os!!,...

La verdad es que la giuta era preciosa,...al final, me qued� con las ganas de probarla, pero si dec�s que sonaban bien,.... pues eso!!,... que a lo mejor me lanzo a por una en Ebay, como me cuadren los precios, seguro! icon_mrgreen.gif

Gracias t�os!

Chema

P.D.: alguien la tiene actualmente?

_________________
Keep the blues alive!! icon_wink.gif
Mis ni�as:
www.tabernablues.com/bluesdebellota/web_guitars
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
FERNAN
Condemor
Condemor



Registrado: 10 Abr 2003
Mensajes: 242
Ubicaci�n: San Sebastian

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2004 10:06 pm� Asunto: Responder citando

REcuerdo haberla visto en el catalogo de Ibanes de entonces, me encantaba una en sparkle color plata.

_________________
Keep on Rockin' in the free world.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarras el�ctricas Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::