Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniáticos de las Guitarras.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

He inventado un nuevo efecto!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Electrónica y Efectos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Diodo
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 17 Feb 2003
Mensajes: 333
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2003 8:39 pm    Asunto: He inventado un nuevo efecto!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder citando

No os lo creereis, xDDD, pero con el wah que me monté...
Hoy lo he conectado al ampli de 15W con el volumen al máximo, (sin conectar a la guitarra) y accionando el pedal... me ha sintonizado la radio xDDDDDDDDDDDDDD
No se oye casi, es un ruido de fondo, pero algo es, como un murmullo
Que coño pasa?? he exagerado el apantallado? xDDDD
Que cosas me pasan
_________________
Este mensaje refleja mi opinión personal y la del administrador del foro. Vamos, lo que diga va a misa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger 
'); //-->
Calambres
Maestro
Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1274
Ubicación: Guadalajara y los Madriles

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2003 8:46 pm    Asunto: Responder citando

En los wahs tipo VOX, Crybaby (y Piso-tones icon_wink.gif ) es típico el recibir radio si tocas con el dedo en el contacto central del pote.

Prueba a apantallar bien y si no te funciona, prueba el viejo truco de poner un condensadorcillo cerámico de 47pF entre la base del primer transistor y masa.
_________________
Vamos, digo yo....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
'); //-->
Diodo
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 17 Feb 2003
Mensajes: 333
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2003 8:51 pm    Asunto: Responder citando

Puede, no se, el caso es que no estaba tocando el condensador....
De todas formas, por ahora lo dejo asi que es un efecto muy raro xD
Aunque habra que apantallar bien.
Tendré que sacar un cable del apantallado de aluminio a la masa de el jack de salida o entrada? Eso se lo lei a totufo el otro dia, pensaba que solo se tenia que hacer masa con la base metáliza del pedal....

Ostia, eso de estar ahi en un concierto con un ampli de 100W, en frente de la emisora de Onda cero. xDDDD
_________________
Este mensaje refleja mi opinión personal y la del administrador del foro. Vamos, lo que diga va a misa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger 
'); //-->
defender
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 194
Ubicación: Costa del alcornoque

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2003 9:40 pm    Asunto: Responder citando

Joder Diodo!

Menos mal que he leido tu post. icon_rolleyes.gif

Acabo de recibir mi VOX 848 Clyde McCoy y ...

Efectivamente teneis razón suena la radio (No me he dado cuenta de que emisora era, pero estaban dando las noticias)

Si no es por que os leo, con lo barato que me ha costado icon_cry.gif , ya me habría ido pa la tienda a devolverlo.

Pero es cierto, se pilla la FM hacia aproximadamente la mitad del pote, como dice el Calambres.

En fin cosas de la litrónica... icon_rolleyes.gif
_________________
El vino que tiene Asunción no es blues...

...el perro de san Roque tampoco
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger 
'); //-->
Diodo
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 17 Feb 2003
Mensajes: 333
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2003 9:45 pm    Asunto: Responder citando

A servir icon_cool.gif
_________________
Este mensaje refleja mi opinión personal y la del administrador del foro. Vamos, lo que diga va a misa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger 
'); //-->
Frost2003
afisionao
afisionao


Registrado: 26 Mar 2003
Mensajes: 24

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2003 10:08 pm    Asunto: Responder citando

Joder, menos mal que no soy el único, pero yo os llevo ventaja, mi radio se oye en stereo por lo menos, cuando no tengo radio me pongo el pedal icon_biggrin.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
'); //-->
Sambora
Maestro
Maestro


Registrado: 30 Ene 2003
Mensajes: 1015
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2003 2:57 pm    Asunto: Responder citando

juaz... eso está bien... cuando te aburres escuchas la radio... icon_razz.gif icon_smile.gif icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
'); //-->
perturk
Maestro
Maestro


Registrado: 06 Dic 2002
Mensajes: 1741
Ubicación: bilbao

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2003 3:05 pm    Asunto: Responder citando

a mi me pasaba aveces con el marshall valvestate y el inalambrico
no veas como jodia y al mismo tiempo que risas se echaban los colegas cuando en pleno punteo o algo clave de la cancion te salia un nota hablando...patatin ..patatan..... icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
'); //-->
MagoGris
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 642
Ubicación: Murcia

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2003 3:18 pm    Asunto: Responder citando

me pasaba algo parecido que a Pertuk, en un Valvestate se escuchaba la emisora que llevan los camioneros para hablar entre ellos, esas de 27 Mhz.

te partias el culo, cuando parabas de tocar y se oia de fondo como hablaban de los Puti Clubs, de sus mujeres, o de donde iban a cargar esa noche etc...etc....

era un Valvestate Stereo Chorus 8240, vamos una radio de bolsillo icon_mrgreen.gif
_________________
Pater, me confieso: soy totanero........ y no me arrepiento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
'); //-->
tyrd
Maestro
Maestro


Registrado: 30 Nov 2002
Mensajes: 2450
Ubicación: tyrdland (Madrid)

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2003 3:58 pm    Asunto: Responder citando

yo he pillado la radio bastantes veces en diferentes amplis y guitarras...

también he pillado la señal de algún grupo tocando en los locales de al lado... no se, quizá usaban inalámbricos por radio

y también he pillado la emisora de los taxis y de la policía...
joder, he pillado de todo.
icon_twisted.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
'); //-->
perturk
Maestro
Maestro


Registrado: 06 Dic 2002
Mensajes: 1741
Ubicación: bilbao

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2003 9:34 pm    Asunto: Responder citando

si mago ,a mi mas que radio fm/am ,era tambien emisora de radio aficionado
pero yo no la oia como un murmullo ,si no alto y claro, como te estoy hablando yo ahora icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
'); //-->
REDFOX
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 25 Nov 2002
Mensajes: 484
Ubicación: mis zapatos

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2003 4:07 pm    Asunto: Responder citando

Yo tambien tengo una anectota,pero muy desagradable en este caso,, resulta que despues de una sesion de espiritismo conversaciones esotericas y tal de muy bajo nivel o muy poco cultas , uno de los colegas ayyudado por unos tripis se quedo solo y al dia siguiente decia que estubo escuchando el "diablo" "demonio" o similar ... por el ampli...
icon_eek.gif
el caso es que hace algo mas de 20 años de esto y este colega sigue bajo tratamiento psiquiatrico, con un diagnostico de psicosis delirante o deliroide,, vamos que algo que pudo quedar como unas risas se llebo la salud del colega por delante.. joder que mal recuerdo icon_cry.gif icon_cry.gif
_________________
quien la despreciaria?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
'); //-->
sabino
afisionao
afisionao


Registrado: 29 Ene 2003
Mensajes: 132
Ubicación: Nogales Sonora, Mexico.

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2003 6:07 pm    Asunto: Responder citando

Uy mama,
mejor voy a aprender a tocar el acordeon.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Electrónica y Efectos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 © 2001, 2002 phpBB Group