Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Bajos (Nuevo) Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
MeLaNKoLY
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 22 May 2003
Mensajes: 540

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2004 1:36 pm� Asunto: Bajistas espa�oles Responder citando

Hay algun bajista que os haya sorprendido?

A mi el bajista de Caf� Quijano me parece buen�simo, como toca el mamonazo... La taberna del buda es una buena canci�n para escucharle, muy bueno.

La canci�n m�tica de Hevia tambi�n tenia un bajista slapeador que hacia unos dibujos muy wapos ("notilmente" hablando).

Hablo a parte de benavents i bao's eh...

_________________
Saludos
---------
Bajo = Cort Artisan Fretless 4 cuerdas - Lakland Skyline 55-02 - Laney RGB400 165w (combo) - Boss Overdrive ODB3 - Cry Baby Wah Bass

Guitarra = Jackson Performer PS-1 - Marshall Jackhammer - Marshall combo 30w
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rheelo
Fistro
Fistro



Registrado: 16 Sep 2003
Mensajes: 1995
Ubicaci�n: Vilanova i la Geltr�, Barcelona

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2004 2:07 pm� Asunto: Responder citando

Fernando, el bajista de las ni�as es lo mas b�stia que he visto en directo a nivel nacional.


El ya mencionado, Pepe Bao, todo un crack... despu�s de verlo en directo creo que ese tio en o'funk'illo est� pasando el rato. Bao en flamenco tiene que ser incre�ble. A ver si �lguien encuentra algo de sus otros grupos...


El bajista de la 'fundaci�n tony manero', Deliciosa Smith... funkil�n, funkil�n...


Benavent y ahora no me acuerdo de mas... icon_rolleyes.gif

_________________
Warwick thumb BO 6 string broad neck
Ibanez BTB705-OL 5 string
Ampeg B2R+SVT-410HE+SVT-15E
Boss GT6-B

www.FAKEband.tk
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
raticus
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 02 Dic 2003
Mensajes: 591

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2004 2:14 pm� Asunto: Responder citando

El de la fundaci�n lo vi (con un traje rosa biglaugh.gif ajustao, rollo setentero, que no me ponia yo ni muerto) y otra cosa no, pero el pavo se salia, pulia MM creo.

Y de oidas.... poruqe no he tenido el placer de verlos, al bajista de Superskunk y el de Alcohol Jazz.

Ah!!!!!!! el de DEF CON DOS, el cabronazo del J.Alandalus, se sale por tos los laos, parace que toque a nivel de tacto y movimientos osbre le bajo una guitarra (r�pido, preciso, sutil y muchho feeling, me mol� mucho)

Por descontao, mi sensei, es un crack!!!

_________________
Nosotros somos los corazones, los brazos, la bala y la palabra que torcer�n la historia del mundo
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Jimbo
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 02 Jul 2004
Mensajes: 124
Ubicaci�n: Mislata (Valencia)

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2004 2:21 pm� Asunto: Re: Bajistas espa�oles Responder citando

MeLaNKoLY escribi�:


A mi el bajista de Caf� Quijano me parece buen�simo, como toca el mamonazo...


Un dia haciendo zappin puse el Plus y estaban dando un concierto de Cafe Quijano, era aquel concierto que hicieron en un teatro. El caso es que me puse a verle, pa ver los cacahrritos que llevan y empiezo a escucahar el bajo, y pienso: joder, como toca el notas... me pongo a fijarme cuando enfocaba la camara y veo que el bajo suena de puta madre, pero que el notas que toca (uno de los hermanitos) no menea las manos pa hacer esas cosas ni de co�a. Segui viendo el concierto con atencion y una de las veces que enfocaron a la banda, vi que al fondo habia otro tio tocando el bajo, y este si que hacia pirurirus y esas cosas icon_eek.gif . y la gente que estaba en el concierto tan feliz.... Yo flipaba, si el que toca es el de la banda, �pa que cojones salen ellos con el bajo, las guitarras, los Marshall y to la polla....?

_________________
In Rock We Trust

Vendo Big Muff
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=45007
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
raticus
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 02 Dic 2003
Mensajes: 591

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2004 2:27 pm� Asunto: Responder citando

AJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!! jaja.gif ostia que buena, asi que es palero?????

Encima de que son una banda de julais... se marcan un play guay demlante de la gente en un teatro.... ni Calos Baute tio, que verg�enza me daria, antes salia con el culo al aire y doy espect�CULO, icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
Nosotros somos los corazones, los brazos, la bala y la palabra que torcer�n la historia del mundo
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Jassemine
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 27 Oct 2004
Mensajes: 125
Ubicaci�n: Santa Coloma de Gramenet, Barcelona

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2004 2:39 pm� Asunto: Re: Bajistas espa�oles Responder citando

Jimbo escribi�:
MeLaNKoLY escribi�:


A mi el bajista de Caf� Quijano me parece buen�simo, como toca el mamonazo...


Un dia haciendo zappin puse el Plus y estaban dando un concierto de Cafe Quijano, era aquel concierto que hicieron en un teatro. El caso es que me puse a verle, pa ver los cacahrritos que llevan y empiezo a escucahar el bajo, y pienso: joder, como toca el notas... me pongo a fijarme cuando enfocaba la camara y veo que el bajo suena de puta madre, pero que el notas que toca (uno de los hermanitos) no menea las manos pa hacer esas cosas ni de co�a. Segui viendo el concierto con atencion y una de las veces que enfocaron a la banda, vi que al fondo habia otro tio tocando el bajo, y este si que hacia pirurirus y esas cosas icon_eek.gif . y la gente que estaba en el concierto tan feliz.... Yo flipaba, si el que toca es el de la banda, �pa que cojones salen ellos con el bajo, las guitarras, los Marshall y to la polla....?


Si, son fals�simos................en los discos solo ponen las voces, no graban ningun instumento. Si fueran ellos sonaria a pedo.

_________________
Through me you feel the void from the sad sounds come
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
Vicko
Condemor
Condemor



Registrado: 09 Abr 2003
Mensajes: 360
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2004 3:02 pm� Asunto: Re: Bajistas espa�oles Responder citando

[quote="MeLaNKoLY"]La canci�n m�tica de Hevia tambi�n tenia un bajista slapeador que hacia unos dibujos muy wapos ("notilmente" hablando).[quote]

Antes estaba con Hevia un tal Juan Carlos Mendoza, chileno �l, (��Anda!! si tiene web) al que hace la tira de a�os vi en una demostraci�n de warwick (el dolphin con leds de las fotos) y swr en el expom�sica. Muy bueno.

https://www.juancarlosmendoza.com

Offtopic: icon_eek.gif no sab�a que la firma Moon ten�a un modelo Marcus Miller.

Otros bajistas que me gustan y que hasta hace poco no sab�a que no eran espa�oles.
- Marcelo Fuentes, argentino.
- Chucho Merchan, colombiano.

_________________
Just bring the funk
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Paintball




Registrado: 18 Sep 2004
Mensajes: 35

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2004 3:05 pm� Asunto: Responder citando

Ra�l de Banshee icon_biggrin.gif icon_lol.gif

_________________
-OLP Ernie Ball MM2
-Behringer BX600
-Y lo que viene...!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vicko
Condemor
Condemor



Registrado: 09 Abr 2003
Mensajes: 360
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2004 3:08 pm� Asunto: Responder citando

Paintball escribi�:
Ra�l de Banshee icon_biggrin.gif icon_lol.gif


Cierto, ciert�simo. Me baj� los mp3ses y alucin� con el chaval.

Gente. Ya tardais en escucharlos... creo que est�n en el foro de Comentarios Varios.

https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=39929&highlight=banshee

_________________
Just bring the funk
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
V�ctor
Condemor
Condemor



Registrado: 20 Ene 2003
Mensajes: 495
Ubicaci�n: Gran Canaria

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2004 4:02 pm� Asunto: Responder citando

Carlos Benavente, su sonido de bajo es que me rompe totalmente. Y ya con Paco de Luc�a........................es la hostia.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Xaviar
Condemor
Condemor



Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 259
Ubicaci�n: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2004 4:32 pm� Asunto: Responder citando

No me lapideis... pero al margen de todos los ya citados, en los que estoy de acuerdo totalmente... a m� me gusta mucho el bajista de presuntos implicados icon_mrgreen.gif

_________________
Mis proyectos: https://www.orphangirl.net & https://www.mallorcarock.com
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Radchenko
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 05 Oct 2003
Mensajes: 957
Ubicaci�n: Cantabria.......Entre el Mar y la Monta�a

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2004 4:46 pm� Asunto: ....... Responder citando

icon_twisted.gif

Pues el otro d�a fu� a la final de un concurso aqu� en Cantabr�a en la modalidad de jazz, y el bajista-contrabajista tocaba muy muy muy bien icon_eek.gif , se hicieron una versi�n de Chiken y que solo se marc�, bueno y m�s cosas.
Se llamaba To�o Gutierrez.

Un saludo.

_________________
Jaymz


Esp Ltd B-50
Fender Jazz Bass Marcus Miller
AmpeG B2-R + AmpeG SVT 210 He
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
MeLaNKoLY
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 22 May 2003
Mensajes: 540

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2004 4:51 pm� Asunto: Re: Bajistas espa�oles Responder citando

Jimbo escribi�:
MeLaNKoLY escribi�:


A mi el bajista de Caf� Quijano me parece buen�simo, como toca el mamonazo...


Un dia haciendo zappin puse el Plus y estaban dando un concierto de Cafe Quijano, era aquel concierto que hicieron en un teatro. El caso es que me puse a verle, pa ver los cacahrritos que llevan y empiezo a escucahar el bajo, y pienso: joder, como toca el notas... me pongo a fijarme cuando enfocaba la camara y veo que el bajo suena de puta madre, pero que el notas que toca (uno de los hermanitos) no menea las manos pa hacer esas cosas ni de co�a. Segui viendo el concierto con atencion y una de las veces que enfocaron a la banda, vi que al fondo habia otro tio tocando el bajo, y este si que hacia pirurirus y esas cosas icon_eek.gif . y la gente que estaba en el concierto tan feliz.... Yo flipaba, si el que toca es el de la banda, �pa que cojones salen ellos con el bajo, las guitarras, los Marshall y to la polla....?


Me dejas FLIPADO icon_eek.gif icon_eek.gif

De todos modos el tio que toca el bajo lo hace de puta madre, me gusta.

Por cierto, J AlAndalus de DEFCON lo vi en el 1998 en un warped tour y alucin�, slapea que da miedo el tio, menudos ritmazos!!

_________________
Saludos
---------
Bajo = Cort Artisan Fretless 4 cuerdas - Lakland Skyline 55-02 - Laney RGB400 165w (combo) - Boss Overdrive ODB3 - Cry Baby Wah Bass

Guitarra = Jackson Performer PS-1 - Marshall Jackhammer - Marshall combo 30w
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jimbo
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 02 Jul 2004
Mensajes: 124
Ubicaci�n: Mislata (Valencia)

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2004 5:03 pm� Asunto: Responder citando

Otro que me parece un gran bajista es Jesus Gabaldon. Estuvo en Seguridad Social ya ahora esta en Revolver. Ha grabado con cantidad de gente importante.

Tambien me mola el bajista de Dover �lvaro D�ez.No es un virtuoso, pero me gusta su sonido, potente y solido.

_________________
In Rock We Trust

Vendo Big Muff
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=45007
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MeLaNKoLY
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 22 May 2003
Mensajes: 540

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2004 5:41 pm� Asunto: Responder citando

Ostia Jimbo,

Cierto, Jesus Gabaldon tambi�n toc� y toca creo en Seguridad Social, me gusta como toca la de...

Ska ska.... SKABANANA biglaugh.gif

Yo hace a�os tenia una web con algo de informaci�n dle bajo y el tio me escribi� y me dijo que me pasara por su web, intercambiamos 3 o 4 mails, un tio muy majo (tampoco es que hablara yo mucho con �l), pero toca mu bien el tio.

www.jesusgabaldon.com

_________________
Saludos
---------
Bajo = Cort Artisan Fretless 4 cuerdas - Lakland Skyline 55-02 - Laney RGB400 165w (combo) - Boss Overdrive ODB3 - Cry Baby Wah Bass

Guitarra = Jackson Performer PS-1 - Marshall Jackhammer - Marshall combo 30w
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jimbo
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 02 Jul 2004
Mensajes: 124
Ubicaci�n: Mislata (Valencia)

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2004 6:24 pm� Asunto: Responder citando

Si, con Seguridad Social estuvo bastante tiempo. Luego se piro y lo sustitullo el bajista de un grupo que no se si conocereis, Girasoules, que tambien son de Valencia. Actualmente esta de gira con Revolver. Ademas es musico de estudio, productor y profesor. Tiene un estudio de grabacion donde ademas dan clases de musica moderna. Lo llevan entre �l y otro tipo que estuvo de guitarrista en Seguridad Social con �l.

Os recomiendo que visiteis su web, esta muy bien y ademas hay un par de temas para escuchar dende demuestra su maestria. Yo no lo conozco personalmente, pero en el foro de www.bajoelectrico.com habia una seccion donde podias preguntarle directamente y se veia un tio majo. Ahora esa seccion ya no esta, supongo que no debe de tener mucho tiempo para contestar por lo de la gira y tal.

_________________
In Rock We Trust

Vendo Big Muff
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=45007
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
la_aranha
Condemor
Condemor



Registrado: 23 Dic 2002
Mensajes: 472
Ubicaci�n: Burgos

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2004 6:50 pm� Asunto: Re: Bajistas espa�oles Responder citando

Vicko escribi�:
[
Offtopic: icon_eek.gif no sab�a que la firma Moon ten�a un modelo Marcus Miller.


Bueno, no muchos conocen ni siquiera que existe la firma "Moon". Pedazo de bajos que hacen...

Saludillos

_________________
Status Series-II | Tune Somnus Zi-5
Warwick Fortress One | Carvin LB20-F
G&L ASAT Classic | Guit. cl�sica Taymar
Amp: Laney Linebacker 100
Y un estudio de 16 pistas digital...

https://es.f1.pg.photos.yahoo.com/ph/la_aranha/my_photos
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mawito
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 22 Dic 2003
Mensajes: 129
Ubicaci�n: en mi casa

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2004 7:26 pm� Asunto: Responder citando

mmmm ami dos ke me han gustado tela son el bajista de sugarless y el de nudozurdo cuya pajina es www.nudozurdo.com

enga un saludo

_________________
Gran Grupo de Power Metal icon_biggrin.gif
www.metalize.tk
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Calzonetti
Condemor
Condemor



Registrado: 09 Abr 2003
Mensajes: 293
Ubicaci�n: vigo

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2004 7:31 pm� Asunto: Responder citando

- el de radio futura... un bajo sencillo y haciendo lo que tiene que hacer.
- el de sobrinus... sin comentarios... se me ca�a la baba.
- paco dicenta... est� con mercedes pe�n haciendo folkie, pero ayer lo vi con el trio de jazz y jod�.... c�mo lo hace.

_________________
se vende un marshall de verdad: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=43613
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
FOUR bass




Registrado: 20 Mar 2004
Mensajes: 52

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2004 9:51 pm� Asunto: Responder citando

Muy bien Calzonetti
lo iba a poner yo; tremendo el bajista de Sobrinus, ese grupo si que suena fresco....por otro orientado m�s al jazz pero haciendo tb colaboracines con grupos pop est� Victor Merlo (Presuntos , Estopa) muy bueno en ambos instrumentos (bajo y contrabajo), Javier Rojas de Superskunk (funk rock), Javi Vacas de la Vacazul... esto en plan rock setentero....y muchos m�s q no conocemos. Saludos

_________________
FENDER JAZZ BASS
FENDER PRECISION 1978
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
InBaSsWeTruSt
Condemor
Condemor



Registrado: 23 Sep 2004
Mensajes: 267
Ubicaci�n: Cartagena - Murcia

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2004 11:11 pm� Asunto: Responder citando

Yo tengo grabado el concierto de Caf� Quijano del canal Plus...y el bajo lo toca el del grupo. El que no toca su instrumento es el guitarra solista, que tiene detr�s a gordo semi-metalero pero trajeado con una pedazo de Ibanez y una pedazo de pedalera que hacen todos los acompa�amientos. Por lo dem�s tambi�n llevaban a un teclista y a un bater�a que a mi gusto les echaba por tierra el sonido porque era bastante animal...

Es m�s, la filigranilla r�pida del principio de "La taberna del buda" la hace, y se ve en primer plano...

_________________
Bajo: Ibanez BTB 405QM - Samick PMB 41S (todos tenemos un pasado oscuro)
Amplis: Peavey TNT 115BW Randall BX30 (acompa�ando al Samick) Yamaha BA-10 (qu� cachondeo el bot�n de drive)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bass6




Registrado: 11 Nov 2004
Mensajes: 57
Ubicaci�n: cantabria

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2004 12:01 am� Asunto: Responder citando

siento deciros pero el bajista de cafe quijano uno de los hermanos.NO GRABA LOS DISCOS,por mucho q ponga en el librillo,
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
variara
Condemor
Condemor



Registrado: 19 Dic 2003
Mensajes: 233
Ubicaci�n: Aranda de duero, tierra de vino y cordero

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2004 3:14 pm� Asunto: Responder citando

er bajista de kortatu. i�igo muguruza:

Image

joaquin cardiel, el de heroes del silencio

Image
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Javihamm
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 28 Jun 2004
Mensajes: 603
Ubicaci�n: Coru�a-Madr�s

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2004 4:52 pm� Asunto: Responder citando

Pues sin lugar a dudas, y sin menospreciar a ninguno de los que habe�s dicho, el mejor bajista espa�ol......

Toni Urbano

S�lo tene�s que escuchar algunas de las canciones de Le�o y a flipar icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

_________________
"El BAJO es a la m�sica, como los cimientos a la construcci�n"
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
chur
Condemor
Condemor



Registrado: 26 Sep 2003
Mensajes: 468
Ubicaci�n: Uvi�u - Asturies

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2004 5:21 pm� Asunto: Responder citando

Respecto al de dover, es cierto que no es ningun virtuoso pero hay k reconocer que tiene un sonido solido. Ampeg 8x10 y G&L = monstruosidad icon_twisted.gif icon_twisted.gif Tiene un par de riffs interesantes, con slides de octaba; el resto bastante normalito, cumple su funcion que es ser CONTUNDENTE.

Ademas es un tio de puta madre icon_mrgreen.gif

Me gusta tambien bastante el bajista de SKA-P, tiene figuras wapas a lo ska, escala mayor parriba, escala mayor pabajo... De vez en cuando se curra slaps y todo.

Y como no Niko del Hierro, el bajista de Saratoga. Es todo un monstro, un seehan a la espa�ola. Si podeis id a verle en directo, tiene un tapping k deja seco. Ademas calza un bajo mu raro xD

_________________
I can kill 'cause in God I trust, yeah
It's evolution, baby
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
MikiFLeA
Grijander
Grijander



Registrado: 12 Jul 2003
Mensajes: 2575
Ubicaci�n: Terrassa www.NoiSeDocToRs.tk

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2004 5:41 pm� Asunto: Responder citando

El de saratoga mola, aparte de los que ha dicho rheelo, pa mi son de lo mejorcito del panorama. Son bajistas que te dejan flipao.

Tambi�n a�adir�a a Charlie Moreno jejeje (www.charliemoreno.com). El marcos miranda, tb tiene estilo, pero no es nada del otro mundo. Luego esta Joey Vera, que es bajista de sesi�n... y el de alejandro sanz tambi�n toca de cojones... icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

_________________

- Pedulla MVP 4 '91 Flamed Maple AAA + EMG PJ-Set en el luthier! icon_cry.gif
- EBS Fafner TD600
- EBS 610 (6x10" + 2" Tweeter)
- EBS Multicomp
- EBS Octabass
- Electro-Harmonix Q-Tron+
- DOD Fx-25
- Korg DT-1 Pro
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
bassatrdhen




Registrado: 08 Nov 2004
Mensajes: 37

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2004 6:27 pm� Asunto: Responder citando

A m� el �nico que me ha llamado la atenci�n ha sido (no soy nada original icon_rolleyes.gif ) Pepe Bao. Personalmente no sigo el tipo de m�sica que O�Funkillo hacen, mis gustos van por otro lao y hace poco fui a ver su concierto casi de casualidad, de acompa�ante, y me qued� FLIPAO...
Por m� el t�o �ste se podr�a haber quedao ah� d�ndole al bajo otras 3 o 4 horas que yo me quedaba ah� vi�ndole con un paquete de pipas en la mano...

Me imagino que pa vosotros no ser� ning�n descubrimiento, pero pa m� s� lo fue...

Por lo dem�s, tampoco me fijo mucho en los bajistas en concreto, y no recuerdo ninguno que me llamara especialmente la atenci�n...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BURTON




Registrado: 30 Jul 2004
Mensajes: 49

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2004 6:11 pm� Asunto: Responder citando

J.Al Andalus como han dicho por ahi. Este tio es un maquinon terrible.
Augusto Hernandez de Hamlet... tiene una linea de bajo chachi en un tema del Revolucion 12111, "El color de los pa�uelos".

Y tambien David Summers, que os habeis olvidado de el....

_________________
MAISON TBA-410 (CIRCUITO ACTIVO)
SQUIER JAZZ BASS STANDARD SERIES
B.C.RICH WARLOCK NJ

PEAVEY COMBO 300 + PEAVEY 4X10"
IBANEZ SW20
IBANEZ PD7
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ethos
Condemor
Condemor



Registrado: 19 Ago 2004
Mensajes: 259
Ubicaci�n: Oion

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2004 7:58 pm� Asunto: Responder citando

Me he bajado las canciones de Banshee que comentabais por ahi y el bajista es cojonudo, me recuerda nucho al primer profesor que tuve, en la manera de tocar y todo.
Por ahi he mancionado miki al bajista de alejandro sanz y estoy de acuerdo, es compatriota mio (es de vitoria) y ahora no me acuerdo del nombre pero toca de la hostia icon_twisted.gif
El que igual os meais pero me dijeron que es la polla es el bajista de Camela; no se como sera porque yo solo lo he visto un par de veces por la tele y el tio lleva un bajaco de 6 cuerdas pero lo que hace en camela no es nada del otro mundo... icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
anton
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 06 Feb 2003
Mensajes: 768
Ubicaci�n: Pamplona-Iru�a

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2004 9:04 pm� Asunto: Responder citando

el bajista de Alejandro Sanz es Agust�n Gere�u, endoser de ampeg icon_mrgreen.gif

otros grandes bajistas:

I�igo Goldaracena, de Pamplona, toca ahora con Manolo Garcia, ha tocado con Revolver y m�s grupos.

M�s bajistas de mi tierra..
Javier Colina, tambi�n de Pamplona, m�s que bajista es contrabajista, considerado como el mejor contrabajista de Europa, lo pod�is oir en Lagrimas Negras, de Bebo & Cigala, tocaba tambi�n con Paco de Lucia, Chano Dom�nguez, Jorge Pardo, etc..etc..

Mikel Irazoki, de Vera de Bidasoa, despu�s de la separaci�n de M-ak, ha grabado y tocado con Mikel Erentxun, Luz Casal, Extremoduro, Ana Torroja, Javier �lvarez, etc.. etc..

y otro m�s pero que no es de por aqu�
Billy Villegas, toca con Antonio Vega, entro otros..

Y seguro que me dejo unos cuantos m�s..

_________________
mi grupo www.soblind.com
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jamacuco
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 22 May 2003
Mensajes: 883
Ubicaci�n: Alicante, Espa�a

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2004 9:21 pm� Asunto: Responder citando

El bajista de los desaparecidos "Hechos Contra el Decoro" se sale por los cuatro costados. Al que le interese los que siguieron se hacen llamar ahora "Deshechos".

El bajista de Presuntos Implicados me parece un m�sico como la copa de un pino.

El de Superskunk se sal�a del pellejo, al igual que el de Sobrinus. El de los Enemigos me parece uno de los mejores exponentes de la versatilidad en este instrumento: si segu�s su evoluci�n es flipante.

_________________
Miembro del Club de los Perd�os.
Fender Jazz Bass americano; Ibanez ATK500; Ibanez Soundgear 1000 fretless; Warwick Corvette FNA JazzMan 5 cuerdas.
EBS Fafner + EBS 2x10" + EBS 4x10"
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
la_aranha
Condemor
Condemor



Registrado: 23 Dic 2002
Mensajes: 472
Ubicaci�n: Burgos

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2004 10:41 pm� Asunto: Responder citando

Pues el Nico calzaba hasta hace tres a�os un Status. Casualmente, hasta el d�a que yo lo saqu� del estudio de Avispa para tra�rmelo a mi casa: se le hab�a antojado un Tobias y necesitaba pasta...

Mi Status tocado por Nico: https://www.saratoga-agotaras.com/photomanager/photos/fans_fans_nikosegovia1.jpg

Lo que yo le he visto ultimamente es un Peavey Cirrus. Un juguete interesante para su precio.

https://www.saratoga-agotaras.com/photomanager/photos/fans_fans_niko_leganes1.jpg
https://www.peavey.com/products/shop_online/browse.cfm/action/details/item/00367170/wc/1A1A211/fam/1A31/tcode/1/irrus.cfm

Concretamente algo como lo de esta foto tiene un precio de lista de unos 1700$... o si lo coges en custom shop, cuerpo de caoba y tapa de arce "quilted" con electronica Yamaha sale por unos 2200-2400$.

Saludillos

_________________
Status Series-II | Tune Somnus Zi-5
Warwick Fortress One | Carvin LB20-F
G&L ASAT Classic | Guit. cl�sica Taymar
Amp: Laney Linebacker 100
Y un estudio de 16 pistas digital...

https://es.f1.pg.photos.yahoo.com/ph/la_aranha/my_photos
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Acid Rain
Condemor
Condemor



Registrado: 19 Nov 2003
Mensajes: 348

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2004 9:27 am� Asunto: Responder citando

Vicko escribi�:
Paintball escribi�:
Ra�l de Banshee icon_biggrin.gif icon_lol.gif


Cierto, ciert�simo. Me baj� los mp3ses y alucin� con el chaval.

Gente. Ya tardais en escucharlos... creo que est�n en el foro de Comentarios Varios.

https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=39929&highlight=banshee


Me uno a la recomendacion.

Me baje hace un mesecillo el par de MP3s que tiene en la web y desde entonces los escucho regularmente.

Vaya grupazo. Rollete sinfonico progresivo en castellano con estribillos comerciales "popis". aunque ante todo originlas y virtuosos, sobre todo el bajista.

Ah! Y no se nos puede olvidar otro gran bajista que ronda por aqui de vez en cuando. Llors de Mam� Ladilla. El que pueda ir a verle en directo no se arrepentir�.

_________________
www.acidrainsite.com
Image
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
laureanofl




Registrado: 21 Ago 2003
Mensajes: 50
Ubicaci�n: MADRID

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2004 10:32 am� Asunto: Responder citando

Los quijano son de mi barrio,les conozco desde peque�os aunque nunca he mantenido una amistad con ninguno,los tres tocan la guitarra desde ni�os,su padre les ense�o,pues ese si que es un gran musico e interprete de guitarra clasica,puedo aseguraros que la musica no es lo que mas les gusto nunca,el exito les vino de rebote y un poco por enchufe...Tambien conozco personalmente a la mayoria de los musicos que tocaron y grabaron con ellos en los primeros a�os(pedazo de musicos),el caso es que sus canciones no son nada sin los arreglos que les hacen y sin los musicos que graban sus discos(nunca graban ellos).El ultimo disco lo grabaron los musicos mas prestigiosos y caros de EEUU,al bajo Antony Jackson(casi nada),ese dibujito de La taberna del Buda es suyo.Ultimamente el mediano esta estudiando a saco con los mejores profesores y ha mejorado mucho,pero el bajo no es lo suyo.Uno de sus baterias de directo amiguete mio me ha contado lo mal que lo pasa tocando con �l....mejor no hablar..en fin..


saludos

_________________
JERZY DROZD EXCELLENCY V
G&L 2500 USA
ASHDOWN ABM 500EVO
MESA BOOGIE 4X10" 600W
WARWICK W115 PRO 1X15" 400W
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Yiyi
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 05 Nov 2003
Mensajes: 706
Ubicaci�n: C�seres Siud� Patrimo�o

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2004 11:14 am� Asunto: Responder citando

Pues para echarle m�s carnaza a los leones, puedo asegurar y aseguro.... que el t�o del bajo, a lo mejor toca, no digo que no, pero lo que si puedo asegurar es que con ellos ha estado de gira un amigo m�o, residente aqu� en C�ceres, negro como el carb�n, cubano, llamado Yelsin, un fiera de la ostia, bajista y contrabajista, me ha dado alguna clase y es todo un profesional de esto.

Entonces... si un fiera de estos est� por detr�s... me dice alguien que cojones hace el puto Quijano????

Y lo del Jes�s Gabal�n... otro que tal baila, no se que hace un tio que toca de la ostia, que es profesor, que blablabla... y tocando con los Seguridad Social y con el puto Go�i en Revolver.... as� poco se le puede ver lo buen bajista que es, desde luego. A mi parecer son grupos comerciales, en los que poco se pueden lucir.
El t�o tocar� la ostia, pero con lo que he escuchado de esas bandas... pos no lo parece, lo mismo se junta con m�sicos de verdad y el t�o es un Crack (que ser� lo m�s posible), pero claro, la pela es la pela... en fin...

_________________
El rey de los Cogoyos, siempre metio en tol meollo...
_____________________________________
Bass Collection SB330
Ibanez CTB-3 Fretless
EBS Gorm 350 W + 2x10"
Behringer BX1200 (pa casa)
Procesador Zoom 506
Inal�mbrico Jensen Diversity
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vicko
Condemor
Condemor



Registrado: 09 Abr 2003
Mensajes: 360
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2004 11:29 am� Asunto: Responder citando

Yiyi escribi�:
A mi parecer son grupos comerciales, en los que poco se pueden lucir.


Bueno, no todo el mundo quiere/necesita un grupo para 'lucirse'.

Ver�s, durante un tiempo sol�a ir a un local de mi antiguo barrio Carabanchel llamado La Sala para ver conciertos de grupos formados para la ocasi�n generalmente por m�sicos de estudio haciendo versiones y alg�n temas propio. All� vi por ejemplo a un acongojante trio tocando temas de Hendrix con Juan Carlos Mendoza (antes mencionado al bajo) y a Erik Franklin (Caiga quien caiga la bateria), olvid� el nombre del guitarra.

La mayor�a de estos mostrencos tienen una 'vida paralela' que les da la satisfacciones que posiblemente acompa�ar a los Quijanos no, aunque sea bastante menos lucrativa.

Pero tu lo has dicho, son los gajes de ser m�sico profesional.

_________________
Just bring the funk
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Radchenko
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 05 Oct 2003
Mensajes: 957
Ubicaci�n: Cantabria.......Entre el Mar y la Monta�a

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2004 7:17 pm� Asunto: ....... Responder citando

icon_twisted.gif

Yo he visto a Banshee en directo y la verdad que son unos pedazo m�sicos, ya quisiera yo tocar una cuarta parte lo que ellos.
El bajista es un monstruo del fingerpicking, slap, tapping y lo que se ponga po delante.
La verdad que su m�sica no me va, pero como m�sicos, muy buenos.

El bajista creo que da clases, yo por ahora no puedo permit�rmelas, igual dentro de 10 a�os ya con un equipazo de la leche me apunte a clases jajaja.
Ir� y me dir� el profesor:"bueno con ese equipazo tocar�s de la ostia no?", y le dir� yo:" que va, que va, si todav�a estoy intentando aprender smoke on the water" icon_mrgreen.gif .

Un saludo.

_________________
Jaymz


Esp Ltd B-50
Fender Jazz Bass Marcus Miller
AmpeG B2-R + AmpeG SVT 210 He
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Paintball




Registrado: 18 Sep 2004
Mensajes: 35

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2004 1:46 am� Asunto: Responder citando

Radchenko, R�ul (Banshee) da clases donde Quiu (Escuela Cantabra de Guitarra) en san fernando a la altura de la bodega la monta�a. Antes se llamaba Escuela de M�sica Moderna y estaba justo encima de Macaya, en Alcazar de Toledo.

_________________
-OLP Ernie Ball MM2
-Behringer BX600
-Y lo que viene...!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
chur
Condemor
Condemor



Registrado: 26 Sep 2003
Mensajes: 468
Ubicaci�n: Uvi�u - Asturies

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2004 2:05 am� Asunto: Responder citando

la_aranha escribi�:
Pues el Nico calzaba hasta hace tres a�os un Status. Casualmente, hasta el d�a que yo lo saqu� del estudio de Avispa para tra�rmelo a mi casa: se le hab�a antojado un Tobias y necesitaba pasta...

Mi Status tocado por Nico: https://www.saratoga-agotaras.com/photomanager/photos/fans_fans_nikosegovia1.jpg

Lo que yo le he visto ultimamente es un Peavey Cirrus. Un juguete interesante para su precio.

https://www.saratoga-agotaras.com/photomanager/photos/fans_fans_niko_leganes1.jpg
https://www.peavey.com/products/shop_online/browse.cfm/action/details/item/00367170/wc/1A1A211/fam/1A31/tcode/1/irrus.cfm

Concretamente algo como lo de esta foto tiene un precio de lista de unos 1700$... o si lo coges en custom shop, cuerpo de caoba y tapa de arce "quilted" con electronica Yamaha sale por unos 2200-2400$.

Saludillos


El bajo al que me referia es al que lleva en el dvd promocional del disco el clan de la lucha, tambien lo uso en el concierto que dio en gij�n este a�o...un cacharro interesante, pero por mas k he buscado imagenes no he encontrado nada -_-

_________________
I can kill 'cause in God I trust, yeah
It's evolution, baby
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
gabal




Registrado: 11 Dic 2004
Mensajes: 16

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2004 5:51 am� Asunto: Responder citando

Bueno, yo diria a Antonio Ramos "Maca" que creo que nadie ha hablado de el y es de lo mejor que hay por espa�a, ha tocado con ketama, vicente amigo, bueno mucho flamenkito, ademas tenia un grupo con Pepe Bao y el hermano de pepe a la bateria, imaginais? de el, pepe bao me dijo que era un mounstruo al bajo, y no lo dice un cualquiera

Por cierto mikiFlea, de que conoces a Charlie moreno?? a mi me daba clase y es la ca�a de espa�a(y de canarias de donde es) es un wooten a la espa�ola.....

_________________
  • EBS FAFNER
  • 4X10'S EBS
  • IBANEZ SR1300PMOL
  • HOHNER B-BASS
  • OLP MM3
  • EPIPHONE VIOLA BASS
  • BASS POD
  • 10 DEDOS, 5 EN CADA MANO Y DOS OREJAS
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MikiFLeA
Grijander
Grijander



Registrado: 12 Jul 2003
Mensajes: 2575
Ubicaci�n: Terrassa www.NoiSeDocToRs.tk

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2004 6:32 am� Asunto: Responder citando

gabal escribi�:
Por cierto mikiFlea, de que conoces a Charlie moreno?? a mi me daba clase y es la ca�a de espa�a(y de canarias de donde es) es un wooten a la espa�ola.....


Pues si te soy sincero, lo conozco del messenger!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Soy colega de un �ntimo amigo suyo. Pero bueno, cuando se pasa por BCN nos hemos visto alguna vez. Es la ca�a, como bien dices... yo no he visto nada igual con mis ojos... que suerte la tuya que te ha dado clases... conmigo nunca ha tenido tiempo, es un chaval ocupado! Ahora en teoria esta viviendo aqu� en barcelona (cosas de mujeres), aunque siempre esta en las islas dando conciertos... por eso nunca tiene tiempo... pero bueno, espero que algun d�a tenga tiempo para mi icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________

- Pedulla MVP 4 '91 Flamed Maple AAA + EMG PJ-Set en el luthier! icon_cry.gif
- EBS Fafner TD600
- EBS 610 (6x10" + 2" Tweeter)
- EBS Multicomp
- EBS Octabass
- Electro-Harmonix Q-Tron+
- DOD Fx-25
- Korg DT-1 Pro
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
ethos
Condemor
Condemor



Registrado: 19 Ago 2004
Mensajes: 259
Ubicaci�n: Oion

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2004 10:43 am� Asunto: Responder citando

Bienvenido Gabal!

Cita:
Por cierto mikiFlea, de que conoces a Charlie moreno?? a mi me daba clase y es la ca�a de espa�a(y de canarias de donde es) es un wooten a la espa�ola.....


Pues por desgracia no he visto a este tio pero el wooten a la espa�ola es Fernando Lamadrid (bajista de las ni�as...). Este tio se ha estudiado todas las tecnicas de wooten y las toca a la perfeccion, de hecho con las ni�as muchos solillos y cosas que hizo eran cachos sacados de canciones barbaras de wooten, o sea, clavadito! icon_eek.gif
Fernando Lamadrid me impresiono bastante pero de todas maneras me han impresionado mas otros bajistas espa�oles como pepe bao por ejemplo icon_redface.gif (yo le he visto hacer cosas mas chulas y con mas feeling que fernendo, por lo menos a mi parecer... icon_rolleyes.gif )
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
MikiFLeA
Grijander
Grijander



Registrado: 12 Jul 2003
Mensajes: 2575
Ubicaci�n: Terrassa www.NoiSeDocToRs.tk

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2004 5:26 am� Asunto: Responder citando

Weno, aunque no hay que hacer mucho caso a los audios de la web de charlie moreno (son de hace 4 a�os...), el t�o se ha estudiado todas las t�cnicas de wooten tambi�n. De hecho, hace un par de a�os, Wooten se pas� por tenerife y le dio una master class privada, que lujazo. Este a�o Charlie Moreno ha hecho de sombra de wooten en su paso por espa�a tb. Son "coleguillas", as� como de Richard Bona... charlie moreno es toda una entidad en las islas canarias y espero que empiece a sonar por aqu�. Era profe en un instituto de musica de madrid y estuvo en el concierto en honor a jaco pastorius... dar� que hablar. icon_wink.gif

_________________

- Pedulla MVP 4 '91 Flamed Maple AAA + EMG PJ-Set en el luthier! icon_cry.gif
- EBS Fafner TD600
- EBS 610 (6x10" + 2" Tweeter)
- EBS Multicomp
- EBS Octabass
- Electro-Harmonix Q-Tron+
- DOD Fx-25
- Korg DT-1 Pro
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
ethos
Condemor
Condemor



Registrado: 19 Ago 2004
Mensajes: 259
Ubicaci�n: Oion

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2004 6:49 am� Asunto: Responder citando

icon_eek.gif co�o con el pavo este! pos yo no lo sabia miki icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Bajomano
Grijander
Grijander



Registrado: 05 Jul 2003
Mensajes: 2508
Ubicaci�n: Arrasate (Gipuzkoa)

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2004 8:30 am� Asunto: Responder citando

Pues yo voy a decir un bajista que me gust� much�simo, y no destaca ni por controlar las t�cnicas de Wooten ni por ser un slapero ni pirot�cnico.

Se trata del bajista de Sex Museum, cual no tengo ni zorra de su nombre, pero San Google seguro que nos lo descubre icon_wink.gif

Pues el t�o es un genio del Walking con aire m�s rockero que jazzy, con unas bases potentes y contundentes y sabe meter las pinceladas en el momento preciso. A mi sin ir m�s lejos es lo que me gustar�a llegar a hacer... el slap mola y ser un tappingero tambien... sobretodo impresiona m�s. icon_wink.gif Pero a mi me gustar�a ser un John Paul Jones antes que ser un Wooten, por eso os comento lo de �ste bajista. Creo que su mayor influecia viene de Sir John Entwistle (otro de mis idolatrados bajistas), para m� de escucha obligada. icon_wink.gif

Saludos!

_________________
-Fender Am.Deluxe FMT
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Blask
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 29 May 2003
Mensajes: 519
Ubicaci�n: He perdido el Norte

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2004 10:08 am� Asunto: Responder citando

Pues el nombre del bajista de los Sex Museum es Pablo Rodas (bendito Google). Yo los descubr� hace poco, de casualidad. Escuch� su disco "Sonic", que dicen que es de los peores icon_eek.gif y flip�. Dije co�o, es Deep Purple modernizao!! Riffs setenteros, teclados psicod�licos, base s�lida de bajo y bater�a y una voz acojonante.

Mu buenos!! Recomendamos!!

_________________
Ibanez BTB405QM
Washburn XB120 Bantam
Ashdown MAG-300 4x10"
Boss ME-50B
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
anton
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 06 Feb 2003
Mensajes: 768
Ubicaci�n: Pamplona-Iru�a

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2004 10:48 am� Asunto: Responder citando

pues la semana pasada me pille el Cd de "Los Coronas - Caliente, Caliente" m�sica surf instrumental, en el grupo toca el guitarra de Sex Museum y creo que alg�n miembro m�s de la banda.

Tocan Sex Musuem y Los coronas en el Gaztetxe de Andoain (gipuzkoa) pero no me acuerdo de que d�a, pero creo que todav�a no ha sido.

_________________
mi grupo www.soblind.com
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
megades
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 08 Ene 2003
Mensajes: 617
Ubicaci�n: Barcelona

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2004 1:14 pm� Asunto: Responder citando

Bueno....
Por aqui corren rumores sobre un bajista que dicen que es todo un crack que hace poco paso por una reunion guitarrero-bajistica en Barcelona.

Un tal Miki-nosecuantos.... �Mikiflew? �Mikiflai?... icon_wink.gif

Adem�s dicen que piensa organizar una masterclass en enero icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif

_________________
***********************************
Warwick Corvette Proline 4
Warwick "Nobby Meidel Bass" 4
Fender American P-Bass Deluxe 4 Fretless
***********************************
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bajomano
Grijander
Grijander



Registrado: 05 Jul 2003
Mensajes: 2508
Ubicaci�n: Arrasate (Gipuzkoa)

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2004 3:00 pm� Asunto: Responder citando

Anton escribi�:
Tocan Sex Musuem y Los coronas en el Gaztetxe de Andoain (gipuzkoa) pero no me acuerdo de que d�a, pero creo que todav�a no ha sido


Ya fu�, la semana pasada icon_wink.gif Estuvieron los de mi grupo, es posible que los Chicos Boom toquemos con Los Coronas en el Gazteleku de O�ati en Marzo, aunque todav�a est� por confirmar.

Y efectivamente son los de Sex Museum, pero en instrumental, el bater�a se coloca delante del todo, como si fuese el cantante, es un show musical sin desperdicio icon_wink.gif

Saludos!

_________________
-Fender Am.Deluxe FMT
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
variara
Condemor
Condemor



Registrado: 19 Dic 2003
Mensajes: 233
Ubicaci�n: Aranda de duero, tierra de vino y cordero

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2004 3:15 pm� Asunto: Responder citando

no fuiste tu bajomano el que estuviste en un concierto de los museum y nos contaste maravillas de su bajo, que creo que era un precision con el puente cambiado y que toco casi tol concierto finger icon_confused.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Bajos (Nuevo) Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::