Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
James xp




Registrado: 03 Dic 2004
Mensajes: 3

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2004 12:12 pm� Asunto: Esta tarde Valvestate 65 por 150 euros �lo compro? Responder citando

Hola a todos, �ste es mi primer mensaje en el Foro. Aunque lo halla leido de cabo a rabo estos �ltimos meses. icon_cool.gif

El caso es que tengo un amplificador Smarvo (algunos dicen que es segunda marca de marshall) a transistores de 30 W. Me ha hecho un buen servicio y ahora mi oido me pide tono y aunque mi bolsillo me dice que no por 150 euros del vs65 gana el Gas frente a la econom�a.

Hoy en el segundamano venden un Fender pro-junior de 10W por 200 euros a valvulas que dicen que es la ca�a de sonido.
Yo voy a tocar en casa pero en breve espero estar en local de ah� que me halla decantado por el Marshall (de hecho ya lo tengo apalabrado).

�Alguien me dice algo bueno del Marshall? Me ha dicho el que lo vende que el suyo es bastante antiguo pero en buenas condiciones (habr� que verlo). �hay que cambiarle la valvulita del previo alguna vez?

Muchas gracias a todos, ya os contar� porque casi seguro que me lo pillo ya que mejor que el Smarvo que tengo es (eso espero.... icon_sad.gif )

P.D �que os parece la distor del marshall? aunque tengo una x-vamp me mola m�s siempre el sonido del ampli a secas.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
James xp




Registrado: 03 Dic 2004
Mensajes: 3

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2004 10:04 pm� Asunto: Responder citando

Ya me lo he pillado, est� perfect.

Mi Fenix les Paul LP20 ha dado un giro de sonido brutal.

Ahora mi Smarvo de 40W se lo paso a un colega.

Por cierto, con el Smarvo, que no est� mal por lo que me cost� (30000pts nuevo) no se definian bien los tonos y las cualidades t�mbricas de mis 2 guitarras. Ahora s� lo bien que suena Fenix y lo cutrecillo de la electr�nica de mi Stagg Strato.

Fenix Powah

Muchos saludos!!!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MoToGrAtEr
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 29 Ene 2003
Mensajes: 705
Ubicaci�n: Border of terror!!..

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2004 12:31 am� Asunto: Responder citando

Ahhh,
pues felicidades James xp.
Y a aporrear con todo e ese equipo, hasta que sientas que necesitas guitarra nueva.. icon_mrgreen.gif

es que esto de comprar nunca se acaba.. icon_rolleyes.gif

Felicidades, Man!

_________________
Los mejores placeres de este mundo no son completamente puros.
-Goethe.-
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
James xp




Registrado: 03 Dic 2004
Mensajes: 3

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2004 4:50 am� Asunto: Responder citando

Muchas gracias!!! En cuanto tenga algo de pelas seguro que se me pasa por la cabeza pillar m�s equipo que es lo que m�s ilusi�n hace, ya de momento la Fenix Paula tengo que intentar exprimirla al 100% y poner a la Stagg strat unas pastillitas de alnico icon_wink.gif

Muchos saludos!!!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Kurt-Cobain
Condemor
Condemor



Registrado: 17 Dic 2003
Mensajes: 206
Ubicaci�n: North Hollywood California.

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2004 1:39 am� Asunto: Responder citando

icon_eek.gif pues que cholla porque aqui esos se consiguen no por menos de 250 dolares icon_lol.gif

_________________
Randy Rhoads is still Alive!!

visit us at https://randy-rhoads.com
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::