Autor |
Mensaje |
Chefo
|
|
Tengo un problema de gasss total y no se que hacer. Mi ampli es un Crate gxt 210 (ha sido mi primer amp) del que estoy hasta los coj..piiiiiiii el cual,por cierto, lo tengo en venta. Toco cuando puedo o mejor dicho, golpeo cuando puedo una tele nashville que tengo muy bonita. Bueno, al tema, resulta que se me hace pesao estar p'arriba y p'abajo con el ampli cada vez que me apetece hechar un rato y he decidido comprarme un combito mas pequeñito a valvulas, paso de comprar un ampli que no lo sea (de valvulas digo). Que ampli me podeis aconsejar? , me gusta mucho por los comentarios que he leido el classic 30 es tan versatil?.Dispongo de 400 euripidos, es facil encontrarlo de ocasion? GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSION |
|
|
|
|
|
|
   |
 |
corey gaze
Condemor

|
|
buenasss, pues yo no puedo ayudarte con tu duda pero si puedo pedirte un favor... en las normas del foro verás que el tipo de títulos como el que has puesto en tu mensaje no está aconsejado, si quieres que la peña lea tus posts y te echen una mano, te recomiendo que pongas títulos MÁS ESPECÍFICOS en tus mensajes... seguro que te contestan muchos más!!!!
no sé prueba con algo como...
"400 euros para ampli valvular manejable! (para tocar en casa)"
jejeje, bueno no sé se que me acaba de ocurrir, pero así alguien que haya estado en tu misma situación te podrá echar una mano!
Suerte con tu búsqueda!!!! |
|
|
|
_________________ it´s your choice: PEACE OR ANNIHILATION |
|
|
   |
 |
|
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
|