Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Chefo




Registrado: 20 Ago 2003
Mensajes: 21

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2004 9:42 pm� Asunto: No se que haceeer............!!!!!!!!!!!!! Responder citando

Tengo un problema de gasss total y no se que hacer. Mi ampli es un Crate gxt 210 (ha sido mi primer amp) del que estoy hasta los coj..piiiiiiii el cual,por cierto, lo tengo en venta. Toco cuando puedo o mejor dicho, golpeo cuando puedo una tele nashville que tengo muy bonita. Bueno, al tema, resulta que se me hace pesao estar p'arriba y p'abajo con el ampli cada vez que me apetece hechar un rato y he decidido comprarme un combito mas peque�ito a valvulas, paso de comprar un ampli que no lo sea (de valvulas digo). Que ampli me podeis aconsejar? , me gusta mucho por los comentarios que he leido el classic 30 es tan versatil?.Dispongo de 400 euripidos, es facil encontrarlo de ocasion? GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSION
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
corey gaze
Condemor
Condemor



Registrado: 11 Ago 2004
Mensajes: 249
Ubicaci�n: Alameda de Osuna, Madrid

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2004 10:36 pm� Asunto: Responder citando

buenasss, pues yo no puedo ayudarte con tu duda pero si puedo pedirte un favor... en las normas del foro ver�s que el tipo de t�tulos como el que has puesto en tu mensaje no est� aconsejado, si quieres que la pe�a lea tus posts y te echen una mano, te recomiendo que pongas t�tulos M�S ESPEC�FICOS en tus mensajes... seguro que te contestan muchos m�s!!!!

no s� prueba con algo como...

"400 euros para ampli valvular manejable! (para tocar en casa)"

jejeje, bueno no s� se que me acaba de ocurrir, pero as� alguien que haya estado en tu misma situaci�n te podr� echar una mano!

icon_mrgreen.gif

talk.gif

Suerte con tu b�squeda!!!!

_________________
it�s your choice: PEACE OR ANNIHILATION
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::