Foros de discusión
 FAQ  •  Buscar  •  Encuentro  •  Rifa  •  Tienda  •  Grupos de Usuarios  •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Publicar nuevo temaResponder al tema    Foros de discusión -> Pruebas y Recomendaciones Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Kurt-Cobain
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2004 11:39 pm  Asunto: Sustain Responder citando

Hola muchachos encontre una pastilla que se llama sustainiac y me gusta su aspecto, me podrian decir para que funciona?? Y que sonido tiene gracias.

visit us at https://randy-rhoads.com
   Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
heavenles
Condemor
Condemor

Ubicación: Vengo de abajo, del sotano oscuro que te aterra y aflige

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2004 11:58 am  Asunto: Responder citando

no se si estoy en lo correcto pero creo que es una pastilla que montan las fernandez que dan un huevo de sustain y ademas producen acoples a placer, escucha ANATHEMA (judgement) y veras de que te hablo

Condemor
Condemor

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2004 1:46 am  Asunto: Responder citando

icon_rolleyes.gif

visit us at https://randy-rhoads.com
   Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santiZGZ
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2004 9:48 pm  Asunto: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????? Responder citando

Kurt-Cobain escribió:
icon_rolleyes.gif

Pues lo que te han dicho.

Aunque la pastilla en cuestión en realidad lo que hace es crear un campo electromagnético que hace vibrar las cuerdas sin necesidad de que uses la púa.

Paul Gilbert lo anunciaba en Guitar Player a pesar de ser endorser de Ibanez... (THE GUY EN MR BIG... USES... FERNANDES SUSTAINER) y si observas alguna foto de Steve Vai verás que en alguna de sus guitarras la pastilla del mástil es una de ésas, aunque creo que media pastilla es para hacer vibrar las cuerdas y la otra mitad recoje sonido.

Yo lo he probado alguna vez y es un follón... tiene varios conmutadores para variar el tipo de armónico que quieres recojer además de alargar la nota... icon_question.gif

Si no viene instalado de origen en la guitarra yo me olvidaría por completo. icon_exclaim.gif

Busca información de guitarras de luthier y verás que nadie lo ofrece si no es a un sobreprecio muy alto.

···········································································································

A ver, que releyéndome no sé si dejo claro que el sistema éste no "suena" sino que lo que hace es alargar la nota... como un e-bow pero con opciones de armónicos y tal... lo dicho, un follón.

Pata Negra

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2004 11:14 pm  Asunto: Responder citando

Algo así como un E-Bow???

icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif

...el perro de san Roque tampoco
   Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Publicar nuevo temaResponder al tema    Foros de discusión -> Pruebas y Recomendaciones Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro