Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
dreadlox




Registrado: 05 Nov 2004
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2004 11:27 am� Asunto: line 6 Responder citando

hola estoy interesado en uno de estas cabezas la duoverb hd y la flextone hd II podeis decirme que diferencias hay entre el duoverb y el flextone de calidad sonido etc ya ke la duoverb son unos 600 eurosy la flexone 1500 que tal son si los habeis probado muchas gracias.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Miguel Angel




Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 21

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2004 2:46 pm� Asunto: Line 6 Responder citando

Hola tio, yo he probado el flexton I y suena de bastante bien, y hace poco tuve el duoverb y la verdad que tiene un sonido mejor que el flextone I, pero no se si el II sonaria mejor que el Duoverb, creo que tienen los dos la misma tecnologia, pero el duoverb se encuentra mas limitado, ya que es un amplificador que imita muy bien los sonidos vintage (pero se queda hay), por eso tiene esa forma tan retro... total que si tienen tanta diferencia de precio yo que tu los probaria en la tienda pelo a pelo, ha! y tambien depende del sonido que busques, pq yo buscaba una distorsion potente al estilo machine head y que va, en el duoverb los canales mas potentes son el recto (mesa dual) y si no me equivoco un marshall de los 90 y era lo mas duro que conseguio sacar, pero no te creas que consigue lo que el original, "pero tambien es ver el precio del original" ahora eso si, este ampli pose� una opcion que mola bastante, y es que puedes tocar mezclando dos sonidos de amplificadores distintos al mismo tiempo, es bastante curioso y te da mucho juego, pero tambien complicado, gracia a ti.

_________________
�Hola como veis la guitarra Maverick x1 para tocar metal? me gustatia un sonido cercano a hamlet en su disco Inferno, que guitarras me aconsejais que no se cuele de precio...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::