Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Bygh




Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 31

MensajePublicado: Dom Nov 28, 2004 10:06 pm� Asunto: SI ME DAIS SABIO CONSEJO... Responder citando

...pues os lo agradecer�a enormemente.
Buenas a tod@s ante todo.
Aunque ya estoy harto de presentarme como tal, voy a volver a hacerlo: soy un novatillo en esto de los amplis y, debido a eso y a que dentro de poco me quiero pillar un combo... pues sinceramente... no se cual me viene mejor. Toco con un grupo cosas heavys sobre todo y no se si habr� un ampli que se ajuste a el tipo de m�sica que tocas... icon_rolleyes.gif (me delato otra vez como novato icon_redface.gif ). Mi presupuesto puede variar entre este intervalo de pelas: de 500 � a 1000 �. No se si servir� de algo decirlo pero toco con la pedalera BOSS ME-50.
Espero que me disculpeis esta ignorancia icon_redface.gif pero evidentemente uno no nace sabiendo... icon_lol.gif y necesitaba preguntar porque estoy desesperado por cambiar de ampli (mi ampli actual es una basura de Academy Stage 25R)
Muchas gracias!

_________________
No hay cadenas en mis manos, simplemente hablo claro, la m�sica que amo es HEAVY METAL!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Kurt-Cobain
Condemor
Condemor



Registrado: 17 Dic 2003
Mensajes: 206
Ubicaci�n: North Hollywood California.

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2004 8:11 am� Asunto: Responder citando