Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Bygh




Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 31

MensajePublicado: Dom Nov 28, 2004 10:06 pm� Asunto: SI ME DAIS SABIO CONSEJO... Responder citando

...pues os lo agradecer�a enormemente.
Buenas a tod@s ante todo.
Aunque ya estoy harto de presentarme como tal, voy a volver a hacerlo: soy un novatillo en esto de los amplis y, debido a eso y a que dentro de poco me quiero pillar un combo... pues sinceramente... no se cual me viene mejor. Toco con un grupo cosas heavys sobre todo y no se si habr� un ampli que se ajuste a el tipo de m�sica que tocas... icon_rolleyes.gif (me delato otra vez como novato icon_redface.gif ). Mi presupuesto puede variar entre este intervalo de pelas: de 500 � a 1000 �. No se si servir� de algo decirlo pero toco con la pedalera BOSS ME-50.
Espero que me disculpeis esta ignorancia icon_redface.gif pero evidentemente uno no nace sabiendo... icon_lol.gif y necesitaba preguntar porque estoy desesperado por cambiar de ampli (mi ampli actual es una basura de Academy Stage 25R)
Muchas gracias!

_________________
No hay cadenas en mis manos, simplemente hablo claro, la m�sica que amo es HEAVY METAL!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Kurt-Cobain
Condemor
Condemor



Registrado: 17 Dic 2003
Mensajes: 206
Ubicaci�n: North Hollywood California.

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2004 8:11 am� Asunto: Responder citando

Bueno creo que un Marshall Valvestate no te quedaria nada mal para tu presupuesto pero busca algo usadillo que siempre es mas barato, porque no compras uno a valvulas que creo que con toda esa pasta de alcanza para un Peavey Clasic. Que clase de sonido buscas??

_________________
Randy Rhoads is still Alive!!

visit us at https://randy-rhoads.com
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bygh




Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 31

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2004 3:11 pm� Asunto: Responder citando

Busco un abanico de sonidos que abarque casi todo tipo de heavy (desde Helloween hasta Maetallica). Pero m�s tirando a una distorsi�n potente en plan Metallica. Ya s� que del sonido depende e gran medida las pastillas pero amos... que si hay un ampli que se ajuste a este estilo... pos de puta madre.

_________________
No hay cadenas en mis manos, simplemente hablo claro, la m�sica que amo es HEAVY METAL!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Kurt-Cobain
Condemor
Condemor



Registrado: 17 Dic 2003
Mensajes: 206
Ubicaci�n: North Hollywood California.

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2004 7:26 pm� Asunto: Responder citando

pues entonces comprate un valvestate y un pedal Boss MEtal Zone. Y si queres pastilla esta la Seymour Duncan Distortion Trembucker.

_________________
Randy Rhoads is still Alive!!

visit us at https://randy-rhoads.com
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bygh




Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 31

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2004 10:00 pm� Asunto: Responder citando

Ok pos seguir� tu consejo pues Kurt!
Gracias!

_________________
No hay cadenas en mis manos, simplemente hablo claro, la m�sica que amo es HEAVY METAL!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
karpin
Condemor
Condemor



Registrado: 02 Dic 2002
Mensajes: 275
Ubicaci�n: Gualba,Vall�s oriental, Barna

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2004 10:07 pm� Asunto: Responder citando

perd�name Kurt-cobain compa�ero pero si Bygh dice que tiene hasta 1000 euros para gastarse no creo que un valvestate sea la mejor opci�n y menos con un metal zone, yo,los tuve y si fuera por ellos ya hubiera dejado de tocar la guitarra aburrido y es mi experiencia no quiero ofender.
He tenido valvestate80, dasl401 y tsl100 de marshall y el mejor el combo dsl401 pero Marshall no tira para distorsiones muy tralleras, se te quedar� corto que es lo que me pas� a m�. Un buena opcion es un peavey classic 30 por ejemplo con un pedal como el ds1 de boss delante, eso suena y mucho y son 700 euros a lo sumo, o un laney en combo con mismo pedal, de lujo.
Otra buena opci�n un engl screamer bastante metalero.

A ver que te dice la pe�a y a ver si encuentras ese sonido que buscas a buen precio � un saludo icon_wink.gif

_________________
mp3 nueva demo 2004, https://stage.vitaminic.es/main/capsulazero
Conciertos : 02/12 Figueres-03/12 Sabadell(Sala seattle)-08/01 Zona zero fest, Barna (Sala Metal zone)-22/01 Madrid (Sala Custom)-28/01 Barna (Sala Big bang)-29/01 Barna (Sala Rock�n�trini)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
CaraMuuu
Condemor
Condemor



Registrado: 07 Ago 2004
Mensajes: 200
Ubicaci�n: Reino Taifa de Granada-Herria

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2004 10:23 pm� Asunto: Responder citando

en el foro compra-venta se vende un marshall tsl602 por 800 y pico euros. Me parece una ocasi�n COJONUDA de pillar buen ampli por pocas pelas.
taluego

_________________
Pinchadme por favor! A ver si tengo una fuga y se me va de una vez el GAS
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::