Foros de discusión
 FAQ  •  Buscar  •  Encuentro  •  Rifa  •  Tienda  •  Grupos de Usuarios  •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Publicar nuevo temaResponder al tema    Foros de discusión -> Pruebas y Recomendaciones Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Txarliferas

MensajePublicado: Mie Nov 24, 2004 11:40 pm  Asunto: Framus Cobra - Mesa Rectifier, ¿con cual os quedais? Responder citando

Hola a todos, aunque este es mi primer post, suelo visitar habitualmente el foro como lector para "culturizarme" un poco en todo este mundillo de los amplificadores a "bombillitas" icon_idea.gif icon_wink.gif y me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de estos cabezales...

El tema es que estoy pensando seriamente en cambiar mi pequeño combo ENGL Screamer 50, al que tengo aprecio pero no termina de convencerme del todo, sobre todo su distorsión, la cual me resulta algo fría y chillona... aunque en general creo que es un buen ampli. Pero bueno, tanto visitar el foro creo que estoy empezando a padecer el GAS!!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Ahora mi duda está en que cabezal pillar y tengo tres serios candidatos:
-Mesa single Rectifier
-Mesa Dual Rectifier
-Framus Cobra

Creo que estos tres son los que más se ajustan al sonido que voy buscando, aunque se que hay otros de la misma onda (Powerball, Brunetti 059, Uberschall, Diezel icon_twisted.gif icon_twisted.gif , etc..)

En principio me he decantado por estos tres porque algunos de los anteriores están muy por encima de mi presupuesto icon_cry.gif y porque creo que el sonido que tengo en la cabeza es el sonido "Rectifier", pero he incluido en la lista el Framus Cobra porque por lo visto este monstruito es capaz de hacer lo mismo que los Mesa pero además tiene un canal limpio que les da mil vueltas... icon_eek.gif icon_eek.gif

Sobre el Framus solamente he escuchado elogios, mientras que los Rectifier se que tienen tantos seguidores como detractores...

Ya se que lo ideal para decidirse por uno u otro es probándolos uno al lado del otro pero me da que eso va a ser bastante dificil icon_sad.gif
Si alguien sabe donde puedo probar el Cobra cerca de Pamplona me daría una gran alegría...

Bueno, espero vuestra opinión, que seguro que será muy útil de cara a decidirme,icon_wink.gif

Gracias miles
   Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
LordSalva
Pecadorl
Pecadorl

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2004 10:14 am  Asunto: Responder citando

El Brunetti 059 viene a valer lo mismo que un Dual Rectifier, no dejes de probarlo tambien icon_wink.gif

vendo 2x12 v30
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=394939#394939
Tomario

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2004 7:24 pm  Asunto: Responder citando

Pues yo tengo un engl Fireball de 60 vatios que me encantaría cambiar por un combo Screamer.
Ta impecable, míratelo a ver que te parece aunque veo que quieres cambiar de sonido nunca se sabe,

https://img118.exs.cx/img118/6120/hotfireball.jpg
   Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Txarliferas

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2004 7:39 pm  Asunto: Responder citando

Desde luego, antes de decirme me gustaría probar también el Brunetti pero me pasa un poco lo mismo que con el Framus, que no se donde... :cry:

Bonita foto la del Fireball, la verdad es que esas válvulas al rojo vivo prometen!!! :twisted: :twisted: , no obstante, estás en lo cierto, busco un cambio de sonido, algo un poco diferente.... gracias de todas formas!
LordSalva
Pecadorl
Pecadorl

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2004 10:57 pm  Asunto: Responder citando

Txarliferas de donde eres?
por mi si vienes puedes probar el mio, yo soy de Alicante icon_cool.gif

vendo 2x12 v30
Txarliferas

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2004 2:47 pm  Asunto: Responder citando

Muchas gracias LordSalva!
La putadilla es que vivo un pelín lejos, en Pamplona icon_rolleyes.gif , pero es todo un detalle, se agradece tío icon_wink.gif

Me he puesto en contacto con Raúl, de la empresa que importa Brunetti para España para que me diga cual es el sitio más cercano para poder probarlo, a ver si hay suerte...

Ya os informaré si consigo catarlo... icon_lol.gif
LordSalva
Pecadorl
Pecadorl

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2004 4:16 pm  Asunto: Responder citando

Ok, un pelin lejos si icon_mrgreen.gif Raul seguro que te atiende bien, esta dando un servicio post venta de lujo icon_wink.gif

vendo 2x12 v30
hiamex

MensajePublicado: Sab Nov 27, 2004 2:25 am  Asunto: Responder citando

Yo soy de Bilbao y por aquí hay uno para probar. Se que no es Panplona pero por lo menos no está tan lejos como Alicante. Yo lo probé porque estoy en las mismas que tú mas o menos pero yo encima estoy dudando entre muchos más, y no me gustó. Ya te digo que todo es cuestión de gustos y de estilos pero bueno.
   Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Eustakio Boga

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2004 1:38 pm  Asunto: Responder citando

En Mataro (en Auvisa) hay un Cobra calentito calentito, y si te esperas un poco icon_sad.gif , te enseño el mio icon_mrgreen.gif .

No se si te queda lejos pero bueno.
un saludo

Condemor
Condemor

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2004 2:30 pm  Asunto: Responder citando

Hola Txarliferas, yo soy de Pamplona.
Se que mi equipo no es ninguno de los que has mencionado, pero si te apetece probarlo y hacerte con otras ideas, yo me ofrezco, quedamos cuando quieras y lo tocas un rato.
Mi equipo en mi firma.
Ensayo en Larragueta, así que me mandas un privado o me llamas y quedamos, en serio, cuando quieras

Derrigor 18 Noviembre 00:30 Gaztetxe de Burlada 2º Aniversario
karpin
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2004 8:24 pm  Asunto: Responder citando

El Cobra de Auvisa mataró lo probé yo y me faltó un pelo para llevarmelo, por desgracia de ellos en otra tienda me lo vendieron 300 euros mas barato icon_rolleyes.gif
Madre mía como suena el bicho, mañana y pasado tengo dos bolos y voy a disfrutar de lo lindo.
El viernes lo podeis ver en acción en Sabadell, sala Seatlle icon_wink.gif

Txarliferas

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2004 3:04 pm  Asunto: Responder citando

Hola compañeros!

En primer lugar, muchas gracias a todos por vuestras respuestas icon_wink.gif

Joé, me estais poniendo los dientes largos con el Cobra, todavía estoy por escuchar a alguien que diga algo malo de él, bueno, es que de hecho todo el mundo que lo tiene o lo ha probado decis que es la ostia!!!

Oye Eustakio, dices que en breve me enseñas el tuyo pq vas a pillártelo? Si es así ya me dirás donde... Yo he buscado un poco por internet y lo he visto en tiendas online alemanas (Musik Produktiv, Thomann, musicstore).

La putada es que Mataró me queda bastante lejos y no me mola mucho la idea de encargarlo sin escucharlo antes. He oido clips de sonido pero supongo que no es lo mismo que ponerse delante y darle caña y que te tiemblen los pantalones!!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Gabriel, te agradezco enormemente la invitación pero es que el previo ENGL 530 lo tuve antes de pillar el Screamer que ahora tengo en venta... Es un cacharro cojonudo pero estoy con la perra de buscar un sonido un poco diferente. De todos modos ya quedaremos algún día todos los foreros de Pamplona para echas unas cañitas y hablar de trastos vale? icon_wink.gif

Bueno, un saludo a todos!
Boni
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2004 4:11 pm  Asunto: Responder citando

Txarliferas escribió:
De todos modos ya quedaremos algún día todos los foreros de Pamplona para echas unas cañitas y hablar de trastos vale? icon_wink.gif

Eso está hecho icon_wink.gif

Condemor
Condemor

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2004 4:46 pm  Asunto: Responder citando

por supuesto, quedamos un día para tomar unas cañas, o lo que sea

Derrigor 18 Noviembre 00:30 Gaztetxe de Burlada 2º Aniversario
LordSalva
Pecadorl
Pecadorl

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2004 2:37 pm  Asunto: Responder citando

karpin escribió:
El Cobra de Auvisa mataró lo probé yo y me faltó un pelo para llevarmelo, por desgracia de ellos en otra tienda me lo vendieron 300 euros mas barato icon_rolleyes.gif
Madre mía como suena el bicho, mañana y pasado tengo dos bolos y voy a disfrutar de lo lindo.
El viernes lo podeis ver en acción en Sabadell, sala Seatlle icon_wink.gif

Hola Karpin, tu no tenias un previo Rectifier con una etapa 2/90?? (lo he leido por el foro)

Prefieres el Cobra? Podrias explicar las diferencias de uno a otro?

Un saludo

vendo 2x12 v30
Publicar nuevo temaResponder al tema    Foros de discusión -> Pruebas y Recomendaciones Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro