Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Otros instrumentos musicales Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
rafatienealas
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 13 Sep 2004
Mensajes: 119
Ubicaci�n: M�laga

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2004 9:14 pm� Asunto: �C�mo empezar con la Bater�a con 200 �? Responder citando

Hola amigos. Un colega m�o quiere empezar con el tema de la Bater�a pero en Navidades, m�s de 200 �, nada. As� que quer�a preguntaros si sab�is de alg�n modelo que le venga bien. A ser posible ac�stica, aunque tambi�n he visto que las hay el�ctricas. Creo que para lo que m�s le llegas es para una Stagg de la serie Junior de 3 piezas. �Qu� pens�is vosotros? Yo soy Bajista y en un futuro cercano tenemos pensado empezar a hacer cosas y formar una banda. Y creedme, encontrar un Bater�a nos es imposible. Somos j�venes, 16 a�os tenemos, y queremos tocar para divertirnos y si sale algo bueno, pues tanto mejor. Tenemos ganas y queremos aprender.

�Qu� le pod�is recomendar? Os dejo algo de lo que he visto:

Stagg PAO-J 16 BK 3PC JUNIOR DRUMST.16"+H/W-BLCK

3-pcs "junior" pao drum set w/hardware including : 16"x10" bd (6 lugs)+ 10"x06" tt(4 lugs) + 10"x3,5" sd (4 lugs) + 8" cymbal + bd pedal + 1x pair drumsticks - colour: black.

Image


Yamaha DD35

El nuevo Yamaha DD-35 proporciona una emocionante caracter�stica a las percusiones digitales: la gu�a luminosa. Algunos teclados port�tiles utilizan gu�as luminosas para ayudar a los principiantes indic�ndoles que notas tocar y cuando (Yamaha ha sido l�der en esta tecnolog�a). Ahora los futuros bater�as y percusionistas disponen de la misma ayuda. El DD-35 incorpora esta caracter�stica utilizando anillos luminosos alrededor de los pads, los cuales, junto con las actividades incorporadas, convierten al DD-35 en un instrumento diverdido y a la vez educativo. Estos pads se pueden tocar con baquetas o con las manos.

4 pads de bater�a asignables con ajuste de sensibilidad
Modo de percusi�n manual para a�adir realismo al tocar con las manos
128 sonidos asignables a cualquier pad
100 estilos y canciones 'preset' (de f�brica)
Juego de bater�a incorporado para usar con los pads luminosos
Gu�a luminosa
Pantalla LED
16 notas de polifon�a
Altavoz incorporado
Conexi�n para auriculares
Pedal externo para controlar el sonido de bombo

Image

Echadnos un cable, por favor. Gracias de antemano compa�eros icon_wink.gif .

Hasta pronto.

_________________
Yamaha RBX-170
Yamaha BA-10
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Javihamm
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 28 Jun 2004
Mensajes: 603
Ubicaci�n: Coru�a-Madr�s

MensajePublicado: Dom Nov 21, 2004 1:32 pm� Asunto: Responder citando

Hola, yo no entiendo mucho de bateras pero s� de gente que por ese precio la ha comprado entera de 2� mano. No es que sea una pasada de instrumento, pero para empezar (incluso para peque�os bolos) yo cro que pueden valer. Eso s�, los platos suenan un poco a lata icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Nada, yo te recomiendo que mire en 2�mano a ver, a m� la que has puesto en la foto me parece un poco de risa icon_wink.gif icon_wink.gif

_________________
"El BAJO es a la m�sica, como los cimientos a la construcci�n"
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mendi




Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 3
Ubicaci�n: Asturies

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2004 10:01 am� Asunto: Responder citando

La verdad q con 200 euros se puede hacer bastante poco, ya que las baterias que se venden de segunda mano suelen tener un precio mas elevado que ese. Adem�s el problema viene con los platos, que es donde m�s te gastas. Eso si puedes intentarlo aunque el resultado nose si te gustara...

POr ultimo yo le recomendaria a tu amigo ahorrar un poco m�s.. hasta los 400 euros y asi tirar un a�o con una bateria con la q disfrutar.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
pulpek
intransigente a punto de ser baneado



Registrado: 10 Sep 2003
Mensajes: 2064
Ubicaci�n: Bizkaia

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2004 11:01 am� Asunto: Responder citando

Image [img]https://revista.consumer.es/web/imgs/20030901/dixan.jpg
[/img]

_________________
Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo.....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Pedro G�mez
Cualquierista



Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 2573
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2004 11:54 am� Asunto: Responder citando

Lo de segunda mano parece lo mejor; si no ves nada aqu�, en compra-venta, p�sate por batakas.com (foro de colegas). All� hay hay casi de todo.

La opci�n de esperar un poco m�s y conseguir algo m�s de pasta ser�a lo correcto.

Y es verdad, la batera que pusiste en la foto no da muy buena impresi�n (aunque si es la �nica opci�n y se cuida bien, pues vale icon_rolleyes.gif ).

El pad electr�nico esta bien cuando tienes una bater�a ac�stica primero y lo usas para grabar tus maquetillas y cosas as�. Ponte a tocar un tiempo un pad (yo tuve el SPD 8 de Roland) y luego vuelve a la ac�stica y lo pasas realmente mal.

Suerte.

P.D.: acabo de mirar otra vez esa stagg de la foto: no la compren.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gelillo
Rey de Chiquitist�n



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4977
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2004 12:07 pm� Asunto: Responder citando

Yo te recomendaria una bateria sorda

Digamos que es como una acustica pero de goma. Platos,caja,bombo,timbales...todo de goma...

Con eso puede empezar a hacer ejercicios...a seguir canciones...ect... casi todas las academias dan clase con ellas..porque? son baratas y no hace ruido...

Lo bueno que tiene pillarse algo de esto..esque la tendra en casa y podra practicar todo lo que quiera porque no molesta a nadie...y cuando ahorre y os animeis ya comprais algo acustico grande...y esa la seguira teniendo en casa para practicar...

La putada que no puede tocar con nadie con esa porque no suena..es como pegarle a una mesa...por ejemplo...

Pero creeme es la mejor opcion..

Porque una bateria acustica de 30.000 pelas...ufff...debe ser como oir a un gato chillar... icon_twisted.gif

Si quereis tocar ya a toda costa...pues una acustica usada...por 200� no hay nada nueva que merezca la pena...y usado pues bueno...quizas alguien tenga una deep o algo asi.

De crisfer

Sorda - 90�

Image

Sorda - 125�

Image
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
green day




Registrado: 17 Abr 2004
Mensajes: 45

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2004 10:08 pm� Asunto: Responder citando

el bateria de nuestro grupo pillo una por 300� de segunda mano con doble bonbo caja y 3 timbales (a un amigo del padre) de la marca thunder qe noes tan mala y luego la a ido poniendola a su gusto cambiendo el chals qe traia malo por un paiste gama alta y el ride y el crash por unas zidjan ( se escrive asi) de gama media-alta, y le cambio las parches por unos remo de aceite y para mi gusto suena de vicio

_________________
"La Practica Hace La Perfeccion, Nadie Es Perfecto, Asi Que Para Que Practicar"

"El Punk Rock Me Saco De Mi Asqueroso Pueblo, Y Fue La Mejor Educacion Que He Tenido"
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
gelillo
Rey de Chiquitist�n



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4977
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2004 12:11 am� Asunto: Responder citando

perdona que thunder no es mala marca? icon_eek.gif icon_confused.gif

Vamos a ver una cosa esuqe suene decente y otra cosa esque sea buena marca...

como con las guitarras una stagg de 30.000 pelas no sera como una les paul de 2000�... que le cambias los platos por unos buenos y los parches...te quedara una bateria muy maja...pero aun asi tiene carencias basicas

Lo bueno que tiene esque los platos te los quedas pero una buena bateria es una buena bateria...y una thunder no lo es...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
tarana9000
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 09 Ago 2003
Mensajes: 720
Ubicaci�n: salamanca

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2004 3:15 pm� Asunto: Responder citando

co�o, bater�as sordas...mmm lo mismo cae una esta navidad...encima que vivo en un piso...y valen 4 duros... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
-when do you "pounds"?
-I "book" on Monday
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Diego Arauz




Registrado: 26 Jul 2004
Mensajes: 19
Ubicaci�n: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2004 7:43 pm� Asunto: Responder citando

Es cierto que si una bater�a es de gama media-baja, por m�s que se cambien parches y platillos, lo �nico que se logra es "adecentar" su sonido.
Cuando nos largamos a tocar, compr� una bater�a usada de 5 cuerpos que ni la marca ten�a. Me cost� unos U$S250, platillos incluidos.
Obviamente, los platos duraron dos recitales. Con el dinero que fuimos ganado por tocar, compramos nuevos parches y nuevos platillos.
Ahora la bater�a suena de forma decente, pero ni por asomo suena como otras de marca reconocida y de mejor construcci�n con las que hemos podido compararla.
Como te comentaron m�s arriba, quiz� esperando juntar un poco m�s de dinero, puedas encontrar un instrumento que, a la larga, te va a dar mejores prestaciones.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
NI-CASIO
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 11 Jun 2003
Mensajes: 582
Ubicaci�n: Euskalherria

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2004 1:22 pm� Asunto: Responder citando

Yo mirar�a tambi�n en la secci�n de mercadillo de crisfer.com

_________________
NI-CASIO MENDIZABAL ABBA-GURIA.Vivo in the baserri under the manzano y near tengo una tal... ���Maria que tiene una planta!!!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
el jabalin enmascarado
Hard Klander



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1991
Ubicaci�n: madrid

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2004 2:33 pm� Asunto: Responder citando

esto de la bateria de 200 euros que luego le cambias no se que cosas, me recuerda a las efifonerr

:mrgreen: :mrgreen:
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
variara
Condemor
Condemor



Registrado: 19 Dic 2003
Mensajes: 233
Ubicaci�n: Aranda de duero, tierra de vino y cordero

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2004 12:14 pm� Asunto: Responder citando

mira:
https://www.crisfer.com/batehard.htm

otra
https://www.crisfer.com/batehard.htm



icon_razz.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Anavi




Registrado: 25 Sep 2004
Mensajes: 6
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2004 10:08 pm� Asunto: Responder citando

Holas que tal!!!!

Vamos a ir por partes, baterias de juguete no, gracias, y la stagg esa es de juguete, una sorda para empezar tampoco es la mejor opci�n, porque una cosa muy importante es el "tacto" que te da una acustica, o si la quieres sorda, cabe la posibilidad de ponerle a una acustica los parches sordos de pearl, que para insonorizar (mas o menos) es lo que mejor hay ahora en el mercado.

En cuanto al precio, si te pasas por batacas.com, seguro que encuentras alguna oferta maja, pero huye de marcas tipo jimbao, thunder o peal. Vete a lo seguro, para empezar una mapex v (serie baja pero con mas calidad que las nombradas anteriormente) y algo asi lo puedes encontrar de 2�mano por unos 300 euros.

Venga, adeuuu.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joseandres




Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2004 2:11 pm� Asunto: Esa HARD no ser� ninguna maravilla, pero... Responder citando

Esa HARD de Crisfer.com no ser� ninguna maravilla, pero seguro que suena mejor que la de juguete y que la electr�nica.

La sorda est� bien para practicar en casa, cuando no puedes ir al local, pero nada m�s; para alguien que quiere empezar, si no tiene una ac�stica, es perfecta para aburrirse como una ostra y pensar en tocar la flauta, que divierte m�s y abulta menos en casa...
Mejor que la de Crisfer ser�a una de 2� mano, que es posible que la vendan con todos los platos y saldr�a m�s barata.

Al loro con los platos, que ah� se va un past�n. Mejor tener 2 y de calidad media que 4 que no los aguante ni el que los golpea. Bastante tienen que soportarnos nuestros compa�eros con el ruido que armamos, como para que encima suene nuestro equipo a cacharrer�a. Los platos Meinl no se pasan con los precios y est�n dando una calidad aceptable. Los Zildjian superan el presupuesto de cualquier mortal, Paiste y Sabian tienen gamas bajas con un sonido aceptable, aunque no son baratos. Puedes mirar packs o comprarlos tambi�n de 2� mano, aunque probando su sonido y mirando bien que no tengan grietas, etc.

Animo, y un saludo,

Jos� A.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Otros instrumentos musicales Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::