Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Compra-Venta (Bajos) Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Rafabass
Condemor
Condemor



Registrado: 10 Ene 2004
Mensajes: 481
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2004 9:52 pm� Asunto: Vendo Ashdown ABM C115H-200 //VENDIDO// Responder citando

Hola,

Como se puede ver, vendo un combo ABM de 200 w. Perfecto estado, lo vendo para hacerme algo diferente.

Precio: 500

Saludos

_________________
Mis nenes:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/rafamer2002/detail?.dir=/d290&.dnm=1983.jpg


Ultima edici�n por Rafabass el Lun Dic 27, 2004 9:15 pm, editado 2 veces
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Radchenko
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 05 Oct 2003
Mensajes: 957
Ubicaci�n: Cantabria.......Entre el Mar y la Monta�a

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2004 11:54 pm� Asunto: ....... Responder citando

icon_twisted.gif

Hola Rafa.

Pues justo un buen amigo mio me ha pedido que le aconseje que amplificador por menos de 600 euros se podr�a pillar, y el tuyo creo que ser�a una gran opci�n, sin la pantalla complementaria ya que no le llega el presupuesto.
Pero me lo ha pedido porque quiere compr�rselo en Enero o Febrero.
Se lo voy a comentar a ver que me dice, lo 1� es ver si le interesa.

Y si le interesara pero no lo pudiera comprar hasta entonces ser�a una pena.
Bueno voy a ver si hablo con �l, con lo que me quieras decir ya sabes icon_biggrin.gif .

Por cierto, podr�as pasarme fotos, y datos del amplificador por favor.

Un saludo y gracias.

_________________
Jaymz


Esp Ltd B-50
Fender Jazz Bass Marcus Miller
AmpeG B2-R + AmpeG SVT 210 He
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Rafabass
Condemor
Condemor



Registrado: 10 Ene 2004
Mensajes: 481
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2004 1:10 am� Asunto: Responder citando

Hola Rad,

Pues del ampli poco puedo hablar. Se llama tal como lo escribo en el t�tulo del topic. Es un combo e 200 watios con un cono de 15, est� en perfecto estado, yo soy el �nico due�o (lo compr� nuevo) y es de las primeras series, que dicen que eran mejores que las de ahora, y m�s caras, por cierto. Suena muy bien, y esos 200 parecen m�s, pero me lo quiero cambiar por 2 cosas: quiero cabezal + bafle (concretamente un 4x10) y tiene un estilo de sonido que no es el que quiero. Es muy limpio y muy definido, y tambien con graves muy redondos, pero pocos medios. Vamos, ideal para Jazz, fusion, soul, funk, profesionales, etc...No ha nacido para el rock'n roll.

Otro tema es que si tu colega vive por donde t� es una putada enviar algo sin probarlo. A m� me gustar�a que lo probara antes.

Bueno, seguimos hablando.

Saludos y gracias. Rafa.

Editado: fotos no tengo, y lo que es peor, c�mara digital tampoco. A ver si alguno del grupo me hace unas fotillos y te las env�o. Por cierto, por el tema de esperar no hay ning�n problema. No tengo prisa. Hace ya meses que ten�a que poner este topic para cambiar de ampli, y lo he puesto hoy icon_wink.gif que me he hecho el �nimo.

M�s PD: tu sigues contento con Ampeg, no? En cuanto venda esto tengo que pillar r�pidamente un Ampeg o un EBS, no me voy a quedar sin tocar en el grupo icon_mrgreen.gif . Estoy indeciso icon_question.gif .

_________________
Mis nenes:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/rafamer2002/detail?.dir=/d290&.dnm=1983.jpg
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Rafabass
Condemor
Condemor



Registrado: 10 Ene 2004
Mensajes: 481
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Lun Dic 06, 2004 10:52 pm� Asunto: Responder citando

He editado el t�tulo ya que he vendido el bafle, por lo que s�lo me queda el combo. ���nimo, que est� muy bien para lo que pido!!

_________________
Mis nenes:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/rafamer2002/detail?.dir=/d290&.dnm=1983.jpg
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Rafabass
Condemor
Condemor



Registrado: 10 Ene 2004
Mensajes: 481
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Lun Dic 27, 2004 9:14 pm� Asunto: Responder citando

�Vendido! Gracias.

_________________
Mis nenes:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/rafamer2002/detail?.dir=/d290&.dnm=1983.jpg
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Radchenko
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 05 Oct 2003
Mensajes: 957
Ubicaci�n: Cantabria.......Entre el Mar y la Monta�a

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2004 12:11 am� Asunto: ....... Responder citando

icon_twisted.gif

Cach�n, por poco no llega hasta Enero para mi amigo, �l se lo pierde por tonto jejeje.
Enhorabuena por la venta Rafa icon_biggrin.gif .

Un saludo.

_________________
Jaymz


Esp Ltd B-50
Fender Jazz Bass Marcus Miller
AmpeG B2-R + AmpeG SVT 210 He
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Compra-Venta (Bajos) Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::