Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
migui




Registrado: 11 Nov 2004
Mensajes: 29

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2004 1:40 pm� Asunto: asesorarme sobre dimarzio! Responder citando

Hola! me llamo miguel �ngel i llevo unos dias mareado con las pastillas dimarzio, no se cual ponerme en el puente i estoy entre la paf pro, tone zone i dualsound (super distortion). Yo toco con mi grupo hard rock con acordes distorsionados/limpios aunque hago solos heavy i a mi lo que me gusta es el heavy, que el sonido tenga mucho cuerpo aunque hay veces que toco en limpio y blues. cual me aconsejas?
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
TORCHMAN
Fistro
Fistro



Registrado: 13 May 2003
Mensajes: 1206
Ubicaci�n: Santhunder

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2004 2:19 pm� Asunto: Responder citando

Migui, bienvenido al foro icon_wink.gif

Tu mensaje estar�a mucho mejor en el subforo "Pruebas y recomendaciones" icon_wink.gif

Supongo que los amables y extremadamente atractivos administradores te lo muevan...que lo sepas... icon_mrgreen.gif

_________________
www.bifrost-metal.com
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Samelix
Condemor
Condemor



Registrado: 13 Ago 2003
Mensajes: 284

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2004 11:37 pm� Asunto: Responder citando

Hola Migui: llevo 20 a�os tocando Hard Rock y Heavy Metal y siempre he utilizado las Dual Sound. La Paf Pro la tengo en un par de guitarras en el m�stil y creo que para heavy se quedan un poco cortas en el puente.
He probado durante una temporada la Tone Zone y suena pr�cticamente igual que la Dual Sound, pero tiene un "tonillo" que me recuerda al sonido de los superguitarristas de moda de la �ltima d�cada (Vai, Satriani, etc.) y no me gusta.
Si le pones un mini conmutador o un potenciometro "push-pull" a la Dual Sound, puede sonar como single (las otras tambi�n) para cuando te de por tocar blues.
Actualmente toco en un grupo de versiones y hago temas de Gary Moore, Accept, Metallica, Rainbow, Great White, Axel Rudy Pell, Pretty Maids, etc.
como ves, gente con estilos y sonidos muy variados, y las Dual Sound nunca me han defraudado. fing02.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
migui




Registrado: 11 Nov 2004
Mensajes: 29

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2004 12:53 am� Asunto: Responder citando

Muchisimas gracias!!! entonces con la dual sound se puede hacer algo de trash metal(un poco solo)? lei que al incorporar la superdistortion en ella, chilla facilmente la guitarra. Pero tendre que currarmelo para ponerle el interruptor en un sitio que no moleste o quede algo mas estetico... tu como la tienes puesta, o donde?
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Samelix
Condemor
Condemor



Registrado: 13 Ago 2003
Mensajes: 284

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2004 2:16 pm� Asunto: Responder citando

Con esa pastilla puedes tocar trash y lo que te de la gana.
Yo tengo puesto un mini interruptor en un par de guitarras muy atr�s, bastante alejado de todo porque la cavidad de los controles es muy grande.
En otras guitarras tengo puesto un potenciometro push-pull. Por cierto, la �ltima vez que compre una Dual Sound (hace como seis meses), dentro de la caja me ven�a el potenciometro. Antes solian meter un mini interruptor, y otras veces nada.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
migui




Registrado: 11 Nov 2004
Mensajes: 29

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2004 10:32 pm� Asunto: Responder citando

chicos, creo que al final me decantare por la dual sound, me ofrece dos sonidos diferentes en una sola humbucker, desde un sonido bueno para blues y limpio hasta genial para rock y bestial para heavy/thrash. y es cierto que si se desconecta el potenciometro de tono de la guitarra se gana un poco en sonido brillante?
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
TomahawK
Condemor
Condemor



Registrado: 30 Jul 2004
Mensajes: 215
Ubicaci�n: Caminito al costado del mundo, Chile

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2004 5:06 am� Asunto: Responder citando

si desconectas el pot de tono, es como que estuviera al maximo, osea sin un efecto, ya que el potenciometro de tono lo que hace es 'restar' frecuencias agudas por lo tanto al desconectarlo lo dejas como si estuviera al maximo, saludos

_________________
Y me gusta el rock
El maldito rock
Siempre me lleva el diablo
No tengo religi�n
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Zakk Rage




Registrado: 25 Ene 2004
Mensajes: 31
Ubicaci�n: Gran Canaria

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2004 10:16 pm� Asunto: Responder citando

Hola yo tambien estoy muy interesado en la super distotion de di marzio, alguien saben si tienen mas salida que la distorcion de seymour duncan.
Lo unico que me echa para atras de dimarzio es que me han dicho que suenan como un fuzz, alguien sabe algo o si meten mucho ruido.Gracias
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
migui




Registrado: 11 Nov 2004
Mensajes: 29

MensajePublicado: Mie Nov 17, 2004 10:34 pm� Asunto: dimarzio o duncan? Responder citando

tengo las mismas preguntas que zakk, i tambien me gustaria que alguien me dijese si hay alguna duncan que supere a la dual sound, es decir, con la que se pueda tocar perfecto tanto en limpio, como en blues, como en heavy, thrash...[/img]
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Samelix
Condemor
Condemor



Registrado: 13 Ago 2003
Mensajes: 284

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2004 12:32 pm� Asunto: Responder citando

No hay ninguna pastilla en el mundo que suene bien para todo. Si no, s�lo se vender�a esa icon_biggrin.gif
La Dual Sound suena muy bien para heavy, rock duro, rock, etc. Pero no esperes que en modo single suene como una Stratocaster.
Si una pastilla tiene mucha potencia nunca conseguir�s que suene como una pastilla de poca potencia. Al rev�s sucede lo mismo: por mucho que quieras que una pastilla normal de Stratocaster o Telecaster suene potente, lo m�s que puedes conseguir es sonar como Yngwie Malmsteen, no como Metallica. icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
migui




Registrado: 11 Nov 2004
Mensajes: 29

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2004 1:42 pm� Asunto: Responder citando

ei samelix, vi en una web que para tener una pastilla que tenga ca�a pero que no se quede corta en seteos limpios, es mejor comprarse una que tenga salida baja/media, de esa manera sonara bien en limpio i si se le quiere dar ca�a, pues no se quedara corta, tipo paf pro, air norton, fred de dimarzio i de s duncan la sh-1 '59, sh-4 JB o la APH-1. que me dices?
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Samelix
Condemor
Condemor



Registrado: 13 Ago 2003
Mensajes: 284

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2004 1:51 pm� Asunto: Responder citando

Pues te digo que te quedar�s en medio de ninguna parte. icon_confused.gif
Sonar�s medio bien en limpio y medio bien con ca�a.
Creo que antes de comprar ninguna pastilla, tienes que decidir en que tipo de m�sica quieres sonar de puta madre y comprar la pastilla adecuada para ese estilo.
Si quieres abarcarlo todo, te recomiendo la Paf (no la Paf Pro). Sonidos cl�sicos tipo Les Paul y en single, m�s cerca de las Fender que con la Dual Sound.
Por cierto: �de que guitarra se trata? icon_rolleyes.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
migui




Registrado: 11 Nov 2004
Mensajes: 29

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2004 1:56 pm� Asunto: Responder citando

una ibanez rg1550 prestige. Yo lo unico que voy a tocar en "limpio" ser�n acordes. luego un poco de blues con distorsion suave/potente y lo demas heavy/hard rock icon_biggrin.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
migui




Registrado: 11 Nov 2004
Mensajes: 29

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2004 1:58 pm� Asunto: Responder citando

perdona, se me ha olvidado decir hacia que estilo me voy a decantar: me dacantar� siempre m�s hacia el heavy
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Samelix
Condemor
Condemor



Registrado: 13 Ago 2003
Mensajes: 284

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2004 2:04 pm� Asunto: Responder citando

Pues definitivamente comprate la Paf Pro. Si te gusta, a esa guitarra le va de puta madre.
Si no te gusta o se te queda corta, es muy facil de revender o pasarla al m�stil y poner una Dual Sound en el puente.
Te aseguro que no te vas a equivocar y salen m�s baratas que las Seymour Duncan.

Echa un vistazo aqu�. Puedes comprar con toda confianza, es la tienda de un amigo.

https://stores.es.ebay.com/Guitarras-y-Accesorios_W0QQsspagenameZl2QQtZkm
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
migui




Registrado: 11 Nov 2004
Mensajes: 29

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2004 2:28 pm� Asunto: Responder citando

has escuchado eso de que las paf pro tienen un tono "aw" como un wah-wah puesto en el medio? me afectaria al hacer quintas o acordes distorsionados? he escuchado esta pastilla i suena de muerte, almenos eso me ha parecido icon_biggrin.gif creo que me iria genial
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Samelix
Condemor
Condemor



Registrado: 13 Ago 2003
Mensajes: 284

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2004 3:53 pm� Asunto: Responder citando

He oido y he leido t�ntas cosas sobre pastillas, guitarras, amplis, efectos....
Cada persona tiene una opini�n y una manera de explicarlo.
Al final resulta que la mitad de las cosas que se dicen, te parecen absurdas cuando conoces de que se est� hablando. Y cuando no conoces de que se est� hablando dudas de casi todo.
Comprate una pastilla cualquiera de las que est�s barajando y la disfrutar�s. Mientras no lo hagas no vas a estar tranquilo.
No te creas nada de lo que te digan, ni siquiera de lo que te digo yo icon_twisted.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
migui




Registrado: 11 Nov 2004
Mensajes: 29

MensajePublicado: Sab Nov 20, 2004 11:27 pm� Asunto: Responder citando

creo que finalmente me decantare por la dual sound, tendre dos sonidos y podre disfrutar de un sonido agresivo si lo quiero, me lo paso de puta madre chillando la guitarra i a veces sonar de una manera agresiva. pero una pregunta samelix: la dual sound conserva 100% las qualidades y virtudes de la superdistortion o al querer tener dos sonidos se sacrifica un poco la superdistortion?
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Christian Y��ez
Fistro
Fistro



Registrado: 24 Nov 2002
Mensajes: 1773
Ubicaci�n: Vi�a del mar Chile

MensajePublicado: Dom Nov 21, 2004 6:34 am� Asunto: Responder citando

La Tone Zone tambi�n es una gran pastilla pero tiene una respuesta de tono bastante especial que no la hace apta para cualqueir cosa, para tonos bluseros � limpios no va para nada pero Heavy m�s cargado � metal mas pesado es una campeona, y lo bueno es que tiene resaltados los medios evitando ese sonido trash ahuecado de algunos y ligeramente cortados los agudos para evitar vuelo de insectos... jaja.gif

_________________
Spread your little wings and fly away... fly away, far away...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Samelix
Condemor
Condemor



Registrado: 13 Ago 2003
Mensajes: 284

MensajePublicado: Dom Nov 21, 2004 8:14 pm� Asunto: Responder citando

La Dual Sound es ex�ctamente una Super Distortion.
La �nica diferencia radica en que cuando finaliza una de las bovinas y hay que empalmarla con el cable de la siguiente, aprovechan para sacar de ah� dos cables (uno de cada bovina) para que si tu quieres las empalmes o si no quieres no.
De este modo puedes utilizar la pastilla como:

-dos single por separado
-dos single unidas (paralelo)
-una humbucker (serie)

As�, en vez de dos cables, lleva cuatro y te permite hacer el circuito como m�s te convenga.
Una cosa curiosa que me ocurri� es, que compr� una Super Distortion para instalarla en la guitarra de un amigo y ven�a con cuatro cables. Era una Dual Sound y la caja ven�a precintada de f�brica. En definitiva: son id�nticas.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
migui




Registrado: 11 Nov 2004
Mensajes: 29

MensajePublicado: Dom Nov 21, 2004 9:44 pm� Asunto: Responder citando

merci por la informacion!!! icon_wink.gif espero no liarme con el circuito como le ha pasado a otra gente de la red icon_mrgreen.gif por cierto, no lo he llegado a comentar en este foro pero la otra humbucker(mastil) tambi�n me la voy a cambiar, nunca lo he dicho porque casi desde el principio lo tube claro: una humbucker from hell, porque yo hare sweep picking i esta me ir� de puta madre, aunque no tenga mucha salida icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
TDL




Registrado: 25 May 2004
Mensajes: 33

MensajePublicado: Lun Nov 22, 2004 12:08 am� Asunto: Responder citando

Hola a todos, a mi me asalta otra dudilla con esto de las pastillas...

Yo tb me quiero montar una Humbucker From Hell en el mastil, pero para el puente habia pensado en una Tone Zone. Por los graficos de la web de DiMarzio, la HFH acentuara los agudos en la posicion de graves (a parte de sonar a "single" y ser sensible a la actitud q tomes con la pua, etc (el dia q sea capaz de variar eso XD)) y la Tone Zone metera graves en la posicion de agudos (tb dicen en la web q es sensible a la intensidad con que arrees a las cuerdas).

Bueno, mi guitarra tiene un switch de 3 posiciones, alguien sabe si con la diferencia que hay de salida entre estas dos pastillas me va a dar mas dolores de cabeza que satisfacciones?

Muchas gracias.

_________________
Mi Guitarra | Mi Cacharrito | Necesito un jack estereo XDDDD
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Christian Y��ez
Fistro
Fistro



Registrado: 24 Nov 2002
Mensajes: 1773
Ubicaci�n: Vi�a del mar Chile

MensajePublicado: Lun Nov 22, 2004 6:25 am� Asunto: Responder citando

Cual es el nivel de salida de la "from gel"?

Haciendo honor a la verdad, tocando saturado con harta ganancia las diferencias de salida no se traducen en diferencias de volumen si no en mayor o menor saturaci�n del canal o pedal sobre el cual est�s tocando.
En limpio la cosa cambia...

Saludos.

_________________
Spread your little wings and fly away... fly away, far away...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
TDL




Registrado: 25 May 2004
Mensajes: 33

MensajePublicado: Lun Nov 22, 2004 7:56 am� Asunto: Responder citando

Hola, pues hablamos de los siguientes datos:



� � � � � � � � � � � � � � � � � �From Hell� � � � � � � � � �Tone Zone

Output:� � � � � � � � � � � � 226mV� � � � � � � � � � � � 375mV
DC Resistance:� � � � � � � � �5.82K� � � � � � � � � � � � 17.31K
Magnet:� � � � � � � � � � � � alnico V� � � � � � � � � � �alnico V



Saludos!

_________________
Mi Guitarra | Mi Cacharrito | Necesito un jack estereo XDDDD
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
migui




Registrado: 11 Nov 2004
Mensajes: 29

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2004 1:51 pm� Asunto: Responder citando

vas a tener una pedazo de guitarra TDL! la tonezone te dara mucha casta�a i la HFH te servir� para tener unos solos muy guapos. yo ya tengo muchas ganas de ponerme la "form gel" i ver sus efectos con el sweep picking i arpegios de varias cuerdas. Es una pastilla cristalina muy guapa, tipo single coil.
Con la tone zone sonar�s como los maestros actuales (satriani, vai, gilbert...) qu� guitarra tienes?
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
TDL




Registrado: 25 May 2004
Mensajes: 33

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2004 4:51 pm� Asunto: Responder citando

En mi firma tienes un enlace a la web del fabricante de mi guitarra icon_wink.gif

Es una Maverick F-1 en negro.

Y a ver como van las cosas... la intencion es esa, HFH mastil TZ puente icon_razz.gif, pero ahora tengo otras cosas entre manos... tiempo al tiempo... ejejejje

_________________
Mi Guitarra | Mi Cacharrito | Necesito un jack estereo XDDDD
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
migui




Registrado: 11 Nov 2004
Mensajes: 29

MensajePublicado: Mie Nov 24, 2004 9:26 am� Asunto: Responder citando

me podriais describir c�mo suena la dual sound cuando est� sonando de este modo: "dos singles por separado"?
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Samelix
Condemor
Condemor



Registrado: 13 Ago 2003
Mensajes: 284

MensajePublicado: Mie Nov 24, 2004 11:42 am� Asunto: Responder citando

Como dos singles por separado.... besitos.gif

Puede sonar la que est� mas cerca del puente, la otra o las dos a la vez.
Como en una strato en las posiciones 1, 3 y 2.
�Por qu� no te la compras de una vez y dejas de hacer preguntas?
Para cuando te decidas las han dejado de fabricar. biglaugh.gif

Cuando te la compres, si ese d�a llega icon_rolleyes.gif , ver�s que dentro de la caja viene un papelito con todas las explicaciones de como hacer el circuito de diferentes maneras.
Lo que a ti te interesa es el "Dual Sound", y no te vuelvas loco... no.gif

Vete a la p�gina web de DiMarzio, busca la Dual Sound y descarga el archivo "4 Conductor" manifiesto.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
RMS
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 31 Oct 2004
Mensajes: 109
Ubicaci�n: desde la ancha Castilla

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2004 1:22 pm� Asunto: Responder citando

Yo pondria la Tone Zone. Suena menos "muddy" que la DP100. Para tocar metal me parece la mas apropiada, tiene mucho cuerpo en graves y medios, siendo dificil sonar estridente con ella, todo depende de ti.
No creo que esta pastilla vaya en la orientacion de Satriani, Vai y compa�ia. Ellos usan ahora Paf Joe y Evolution, modelos que francamente me desagradan, sobre todo la Evolution, que me parece chillona.

_________________
Robin Medley Standard
Gibson Explorer 76
Marshall JCM 800 2203
y mas aparejos
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Samelix
Condemor
Condemor



Registrado: 13 Ago 2003
Mensajes: 284

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2004 3:35 pm� Asunto: Responder citando

Ahora que ya se hab�a decidido.... icon_cry.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
migui




Registrado: 11 Nov 2004
Mensajes: 29

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2004 4:43 pm� Asunto: Responder citando

jajajaja!!! icon_biggrin.gif pues solo me queda un mes para decidirme i solo dudo entre dos: la dual sound i la steve's special. he leido un mont�n de articulos sobre esta ultima i creo que es la adecuada. de no ser asi me pillaria la dual sound. perdon si soy pesado pero esque busco la pastilla mas apropiada para mi icon_sad.gif i una de estas dos seguro que lo ser�, ya puedes estar medio trankilo samelix icon_mrgreen.gif si alguien mas kiere dar su opinion, adelante, que solo me keda un mes para decidirme! icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
sinosuke




Registrado: 15 Nov 2004
Mensajes: 62

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2004 12:44 pm� Asunto: Responder citando

Hooooola!!

Mira yo te recomiendo una cosa...EMG...hay una activa que es la '89 que tiene un push-pull para que suene simple o doble (evidentemente es una humbucker) esa en el mastil y una 81 en el puente para cuando quieras darle ca�a al asunto y arreglado, el unico problema ser� el precio, posiblemente las 2 te salgan por 300 � y habria que hacer "obras" en tu guitarra para meterle la alimentacion, pero creo que te puede merecer la pena.

Suerte y espero haberte ayudado....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
migui




Registrado: 11 Nov 2004
Mensajes: 29

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2004 3:37 pm� Asunto: Responder citando

merci por tu respuesta sinosuke! lo q pasa esq no tengo tanto presupuesto... icon_cry.gif i es verdad q tendria q hacer arreglillos... pero esas pastillas suenan bien en limpio�? yo no estoy seguro, la guitarra de james hetfield en limpio suena a lata... i en cambio las 2 dimarzio que me hacen dudar tienen lo que necesito. tu entiendes de dimarzio? de momento lo sigo teniendo claro: una de puente steve's special.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
sinosuke




Registrado: 15 Nov 2004
Mensajes: 62

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2004 11:21 am� Asunto: Responder citando

James Hetfield no lleva la '89, si la '81...el creo que lleva '59 y '81 , lo que te comentaba de la '89 es q la puedes hacer simple o doble seg�n quieras tu y en limpio una pastilla simple suena mucho mejor q una doble, mas claridad de sonido, por eso te decia lo de la '89 porq tu buscas un buen sonido limpio y esa pastilla te lo va a dar.

Espero haberte ayudado.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
migui




Registrado: 11 Nov 2004
Mensajes: 29

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2004 11:21 am� Asunto: Responder citando

alguien sabe si hay alguna tienda de ebay en barcelona(si puede ser) o en catalu�a? es que me gustaria comprar all� en mano i pagar al instante pero no se donde hay una tienda de estas, no me sale ni en su web! icon_cry.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sabbath




Registrado: 22 Oct 2004
Mensajes: 22
Ubicaci�n: Aca a la vuelta (del mundo)

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2004 3:14 pm� Asunto: Responder citando

no se burlen icon_mrgreen.gif , pero para el puente una X2N, haciendola single suena a esas stratos brillantes, muy buena, eso si, como humbucker es demasiado chillona... icon_confused.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
migui




Registrado: 11 Nov 2004
Mensajes: 29

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2004 12:25 am� Asunto: Responder citando

a que te refieres con chillona? que chilla facilmente, hace ruidos o algo asi? Esta pastilla si la haces single coil dices que consigues un sonido brillante icon_eek.gif , entonces va bien para tocar en limpio? explicame el sonido como single coil de esta pastilla icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::