Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Valhalla




Registrado: 13 Ago 2004
Mensajes: 81

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2004 8:58 pm� Asunto: Musik Produktiv: Tienda seria y muy eficiente. Responder citando

Bueno, pues el caso es que llevaba meses buscando un pedal de BOSS, el HR2 � el PS5, para los que no lo sepais son pedales que permiten harmonizaci�n inteligente (...no voy a explicar lo que es esto por que sino no acabo este topic... icon_mrgreen.gif ), el caso es que los unicos pedales que permiten esta harmonizacion inteligente son estos dos de BOSS, no hay ning�n otro m�s que yo sepa, luego ya pasas al Eventilde � al G-Force que tambien permite harmonizar inteligentemente (pagando unas 15 � 20 veces el precio del pedal claro... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif ).

Pues el tema es que estaba como loco desde hace tres � cuatro meses buscando este pedal, incluso mande un correo a Roland Espa�ola (el distribuidor de BOSS) y me dijo que este pedal estaba descatalogado, o sea que era imposible de encontrar, incluso puse en el foro un anuncio con la esperanza de encontrarlo de segunda mano.

Pues un dia navegando por el foro, la semana pasada vi un topic que hablaba muy bien de Musik Produktiv y me meti en la web suya para ver que tenian y... voila!!! .... Boss PS-5 en stock, hice el pedido, encima me lo podian enviar contrareembolso por UPS, al dia siguiente me envia un correo la Srta. Mercedes dandome el numero de pedido, el numero de envio por UPS, la web de UPS para que pueda ver el estado del envio y un n�mero de telefono en Espa�a por si necesito contactar con UPS. Hoy, tr�s avisarme ayer UPS, recibo el envio, abono el importe del pedido y tengo mi ansiado Boss PS5. icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif Joder!!!... ESTOS DE MUSIK PRODUKTIV SON LA EFICIENCIA PERSONALIZADA.

Le he enviado un correo a Mercedes dandola las gracias y explicandola que por fin tengo el pedal que llevaba meses buscando sin exito por toda Espa�a (...nuevo, usado � recauchutado... icon_rolleyes.gif ) y que encima ellos me lo han podido suministrar en menos de una semana cuando el distribuidor de Boss en Espa�a me decia que ese modelo ya no se hace, que estaba descatalogado icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif .... pues Mercedes me vuelve a responder: ... que les alegra mucho el haberme podido ayudar y que las gracias son para mi por confiar en Musik Produktiv...

Pues esta claro, los que valen, valen y esta tienda por lo menos para mi tiene toda mi confianza... y vaya, vaya con los de Roland Espa�a... � Creo que est�n un poco 'fuera de juego' ? icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif ... quizas deberian pedir un catalogo a la factoria de Boss para saber que pedales estan descatalogado y que pedales a�n se comercializan.... icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif

Pues eso, que lo dicho, reafirmo lo que muchos deciais de Musik Produktiv, son gente muy seria y formal, muy recomendable comprarles a ellos. icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
NooKiE
Condemor
Condemor



Registrado: 25 Sep 2004
Mensajes: 232
Ubicaci�n: Lugo

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2004 9:21 pm� Asunto: Responder citando

da gusto leer este tipo de opiniones cuando uno se va a dejar en esa tienda gran parte de su pela, por no decir toda icon_mrgreen.gif
bueno, pues felicidades por haber conseguido el pedal, y gracias por animarnos a comprar en MP!!

_________________
I did it all for the nookie
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Love Metal
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 11 Sep 2003
Mensajes: 934

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2004 11:28 pm� Asunto: Responder citando

Valhalla, que est� descatalogado no significa que no lo puedas encontrar en alguna tienda que lo tenga en stock. Lo que no podr�s es ir a una tienda cualquiera que no lo tenga y encargarlo, porque Roland no lo podr� distribuir. En el momento en que Musik Produktiv venda todos los que tenga en stock, se acab�, no es que ellos est�n por encima de Roland icon_wink.gif

_________________
YOOOO TEEEEXPULSOOOOOOOOOOO!!!!!!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Valhalla




Registrado: 13 Ago 2004
Mensajes: 81

MensajePublicado: Vie Nov 05, 2004 3:00 pm� Asunto: Responder citando

Love Metal, no creo que este descatalogado por que en la web de Boss, en www.rolandus.com aparece perfectamente este pedal y no pone nada que este descatalogado, es m�s hay mucha informaci�n t�cnica, ejemplos y demos... creo que lo que pasa con este pedal es que el distribuidor en Espa�a, simplemente no lo trae.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Love Metal
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 11 Sep 2003
Mensajes: 934

MensajePublicado: Vie Nov 05, 2004 3:53 pm� Asunto: Responder citando

Bueno, yo hab�a llegado a esa conclusi�n por tus comentarios. En cualquier caso la web que has puesto es la de Roland en USA. Si le pides algo a Roland Espa�a y ellos lo tienen descatalogado, pues oye, milagros no pueden hacer, no tiene por qu� ser culpa de ellos. F�jate en las guitarras Ibanez, seg�n el pa�s encuentras distintos modelos de guitarra. Algunas que aqu� est�n descatalogadas en otros pa�ses a�n se venden; algunas que aqu� no se han vendido jam�s en otros pa�ses se venden y viceversa... lios que se traen....

_________________
YOOOO TEEEEXPULSOOOOOOOOOOO!!!!!!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
karpin
Condemor
Condemor



Registrado: 02 Dic 2002
Mensajes: 275
Ubicaci�n: Gualba,Vall�s oriental, Barna

MensajePublicado: Dom Nov 07, 2004 4:12 pm� Asunto: Responder citando

100% de acuerdo, la tienda m�s eficaz, seria y eficiente de las que he podido probar, os cuento mi experiencia, le env�o un email a Mercedes, me responde en 20 minutos icon_eek.gif increible , cruzamos dos emails, encargo mi nuevo cabezal Framus Cobra un viernes, el lunes Mercedes me da el truckingnumber de UPS, y el jueves lo tengo en casa. Mejor imposible �

_________________
mp3 nueva demo 2004, https://stage.vitaminic.es/main/capsulazero
Conciertos : 02/12 Figueres-03/12 Sabadell(Sala seattle)-08/01 Zona zero fest, Barna (Sala Metal zone)-22/01 Madrid (Sala Custom)-28/01 Barna (Sala Big bang)-29/01 Barna (Sala Rock�n�trini)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
bambas




Registrado: 12 Abr 2004
Mensajes: 13

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2004 5:52 am� Asunto: sobre los precios de musik produktiv Responder citando

Estoy por hacerme cliente de Musik produktiv y he visto que cuando pinchas en la info de un articulo (una pastilla por ejemplo) te viene en grande el precio que ellos le ponen y al lado en m�s peque�o otro precio en euros junto a la nota: "* UVP = Unverbindliche Preisempfehlung des Herstellers" que viene a significar algo asi como "precio recomendado no vinculante por el fabricante". Esto me hace dudar, supongo que no van a poner un precio ellos para luego meterte el del fabricante, verdad? que experiencia teneis con respecto a eso? el precio final es siempre el anunciado (mas gastos de envio claro), o alguien por aqui ha "sufrido" alguna sorpresa)?

_________________
Los honestos son inadaptados sociales...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bambas




Registrado: 12 Abr 2004
Mensajes: 13

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2004 6:04 am� Asunto: mas sobre musik produktiv Responder citando

Por cierto, se me olvidaba, quien es Mercedes? es la encargada de los pedidos en espa�ol? si es asi, como podr�a ponerme en contacto directamente? gracias de antemano!!

_________________
Los honestos son inadaptados sociales...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
karpin
Condemor
Condemor



Registrado: 02 Dic 2002
Mensajes: 275
Ubicaci�n: Gualba,Vall�s oriental, Barna

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2004 4:42 pm� Asunto: Responder citando

Efectivamente, Bambas, Mercedes es la encargada de atender los pedidos en castellano, tanto por telefono (miralo en la web k no lo se de memoria) como por e-mail : [email protected]

Ya ver�s que si no es que va muy desbordada de trabajo te atender� r�pida y eficazmente, es impresionante lo de esta chica, adem�s es locutora de un programa de radio en una radio local y mete temas de grupos espa�oles, yo ya le he enviado una demo de mi grupo a ver si la rad�a icon_wink.gif

_________________
mp3 nueva demo 2004, https://stage.vitaminic.es/main/capsulazero
Conciertos : 02/12 Figueres-03/12 Sabadell(Sala seattle)-08/01 Zona zero fest, Barna (Sala Metal zone)-22/01 Madrid (Sala Custom)-28/01 Barna (Sala Big bang)-29/01 Barna (Sala Rock�n�trini)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Yemeral




Registrado: 08 Nov 2004
Mensajes: 46
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2004 6:01 pm� Asunto: Responder citando

Pues otra tienda alemana muy buena es Thomann Cyberstore. Yo ya he comprado varias veces all� y me ha llegado todo perfecto. Los gastos de env�o son peque�os pero adem�s se curran los envalados, con globos de aire comprimido para las cosillas delicadas. No nos llevemos sustos al encontrar que la pintura de la guitarra de nuestros sue�os ha saltado por un golpecito... icon_razz.gif

Por cierto, me parece que Musik Produktiv no admite pago con tarjeta, �no? Bueno, pues para los que prefieran con tarjeta (me incluyo) Thomann Cyberstore s� admite (con conexi�n segura, claro) y son muy r�pidos en los env�os.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ooppss
Condemor
Condemor



Registrado: 10 Ene 2004
Mensajes: 211
Ubicaci�n: Terrassa

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2004 2:29 am� Asunto: Responder citando

Pues si, yo habl� por correo con Mercedes el viernes, si lo que le piedes lo tienen en stock te llega volando, yo compr� mi guitarra el viernes 12/11 y ayer jueves 18/11 ya la ten�a en barna.

Por cierto karpin, para cuando un topic sobre tu Framus?? Ese bicho tiene que sonar de muerte company!

_________________
Alone with Everybody
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
karpin
Condemor
Condemor



Registrado: 02 Dic 2002
Mensajes: 275
Ubicaci�n: Gualba,Vall�s oriental, Barna

MensajePublicado: Lun Nov 22, 2004 12:57 am� Asunto: Responder citando

Jejeje, noto a la pe�a impaciente por saber como suena mi nuevo bicho icon_mrgreen.gif no eres el �nico, ooppss . Pronto tendreis vuestra recompensa, el que venga a la kdd catalana del 27 en barna lo podr� catar y acto seguido abriremos un topic con las impresiones de toda la pe�a icon_wink.gif
porque yo no puedo ser muy imparcial a mi me suena de la puta muerte , llevo tres ensayos que me corro tocando icon_lol.gif

_________________
mp3 nueva demo 2004, https://stage.vitaminic.es/main/capsulazero
Conciertos : 02/12 Figueres-03/12 Sabadell(Sala seattle)-08/01 Zona zero fest, Barna (Sala Metal zone)-22/01 Madrid (Sala Custom)-28/01 Barna (Sala Big bang)-29/01 Barna (Sala Rock�n�trini)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
MikeLandau
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 26 Ago 2003
Mensajes: 134

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2004 11:08 am� Asunto: Responder citando

Pues la �nica cosa que ped� hace un par de a�os fue un Carl martin Combinator (una pedalera de control). Lleg� en dos d�as , eso s�, pero con el embalaje hecho trizas, y el producto sobado. Como es un cacharro m�s bien raro, imagino que deb�a ser el �nico en existencia , lo cogieron de la exposici�n, lo enrrollaron con burbujitas y hala...... no ped� devoluci�n porque me hubiera costado conseguir otro.... para determinadas cosas si se pueden encontrar buenos precios, pero para otras no son nada baratos.

No obstante, volver�a a pedir material.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
erik666




Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2004 11:33 am� Asunto: Responder citando

yo tambien estoy muy contento con los de musik produktiv. Gente muy seria y efica�. el pedido llega en buen estado (aunque podrian mejorar un poco el embalaje) y rapido
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::