Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
deibit




Registrado: 15 Ago 2004
Mensajes: 25

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2004 11:33 am� Asunto: jcm 900 Responder citando

Hola a todos..
me ha salido la oportunidad d comprar un combo marshall jcm 900 high gain dual rever 2x12 de 100 watios
varias dudas...
1. con este ampli me vale para ensayar/dar cociertillos?
2. ya se q es mejor probarlo xo...q tal para tocar de todo un poco, desde nu metal hasta red hot..??? q tal el limpio?
3. me piden 660 eur x el? esta bien de precio?
4. ultima cosilla...me gusta mucho el sonido del engl savage...se le parece en algo? o x ese precio hay algo q merezca mas la pena??

un saludo a todos
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PepeJara
Grijander
Grijander



Registrado: 28 Ene 2003
Mensajes: 3377
Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2004 11:58 am� Asunto: Responder citando

A ver, 100 watios de v�lvulas con 2x12, �y no sabes si te dar� para ensayos conciertillos? icon_rolleyes.gif , te sobra por todos lados icon_razz.gif ...

_________________
�Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Casablancas
Condemor
Condemor



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 182
Ubicaci�n: Vigo

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2004 1:36 pm� Asunto: Responder citando

Yo solo dir� una cosa. SI NO LO COMPRAS, DILE A QUIEN TE LO VENDE QUE ME LO QUEDO YO. Creo que con eso te lo digo todo.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Makolus
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 06 Oct 2003
Mensajes: 135
Ubicaci�n: En el planeta neur�tico

MensajePublicado: Vie Nov 05, 2004 9:40 am� Asunto: Responder citando

Los JCM900 no son los amplis con m�s fama que ha sacado Marshall, a�n as� yo te dir�a (y que me desmientan si no) que me parece un buen precio el llevarte 100 watios por 110 talegos de los de antes.
Por la potencia, hazme caso, va sobrado por los cuatro costados, de hecho tambi�n puede servir perfectamente para que se te presente la poli en el local.
Para tocar en plan red hot y cosas de estas s� puede dar el pego bien, para N�Metal ya te tendr�as que servirte de alg�n cacharrito.
Despu�s por la similitudo con el ENGL... pues creo (y que me corrijan otra vez icon_rolleyes.gif ) que los amplis ENGL montan v�lvulas 6550 o 6L6, usease un sonido m�s bien "yanki". Seguramente el 900 te viene con las pertinentes EL34, a�n as� se que existen JCM900 con v�lvulas 5881, pero probablemente este no sea el caso.
Si buscas algo que te interese m�s puedes mirar en "compra-venta de amplis" y todo eso, pero la oferta esa esta bien. Poni�ndole unas buenas EL34 Svetlanas y EH en el previo, a m�s de uno le sorprender�a como puede sonar un 900

_________________
Bueno, Clarice... �Han dejado de balar los corderos?
- www.neur.es.vg -
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
deibit




Registrado: 15 Ago 2004
Mensajes: 25

MensajePublicado: Dom Nov 07, 2004 9:48 pm� Asunto: Responder citando

muchas gracias a todos
soismuy majetes..
da gusto q aun funcione el apoyo mutuo de esta manera
un saludo a todos
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tahwos




Registrado: 07 Jun 2004
Mensajes: 86
Ubicaci�n: Valladolid

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2004 11:55 pm� Asunto: Responder citando

Yo toque con �l una vez en un concierto y no me gusto demasiado pq me sonaba algo chillon claro que apenas lo configure (anda que yo tb... icon_redface.gif ) y era como lo tenia el otro grupo, que tocaba rock espa�ol.

Ya sabes lo que te toca si no quieres llevarte sorpresas, a probar! icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
boloman
Fistro
Fistro



Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 1914
Ubicaci�n: Zaragoza , a veces

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2004 12:48 am� Asunto: Responder citando

Hi Deibit !

A ver , yo tuve ese combo , con EL34 ... y tambien tuve el Savage , tanto el 120 como el SE .
Pero igual no tenemos los mismos gustos y preferencias de sonido , ademas , ahora trabajo de comercial de ENGL , asi que ... icon_wink.gif icon_cool.gif

Bueno , intentare responderte con ecuanimidad .

1- si , ese ampli puede hacer muchismo ruido , no hay problema ... salvo que quieras tocar en tu habitacion ... como hacia yo icon_mrgreen.gif icon_redface.gif
2- para Red Hot , mas que OK , pero a numetal no llega , creo q falta cuerpo y distor , pero bueno , igual con algun pedalillo pa empujar ... y afinando grave la guitarra , todo es probar
3- si el ampli esta en buen estado yo creo q si , si se ve estropeado , hace ruiditos raros o suena flojo ( sintoma de valvulas agotadas ) mejor baja el precio porque las valvulas buenas no son baratas icon_wink.gif y deberas llevarlo a un buen tecnico para ajustar bias ( IM PRES CIN DI BLE ) y repaso general que nunca esta de mas icon_wink.gif
Por cierto , tambien represento a Groove Tubes y yo te haria otra "receta" distinta de la que te han comentado icon_cool.gif
4 - no , no creo que los Savage se parezcan en nada , y cualquier cosa que yo te diga puede sonar a publicidad , pero ten en cuenta que antes de trabajar con ENGL , compre "algo" de su catalogo icon_wink.gif

Suerte !

David +

_________________
A ver , los nuevos ... soy comercial de ENGL , EBS , Heart-Art , JBG , Groove Tubes , Diezel , Santa Fe Drums ... y circulo por toda la zona norte , ok ?
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
RMS
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 31 Oct 2004
Mensajes: 109
Ubicaci�n: desde la ancha Castilla

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2004 1:38 pm� Asunto: Responder citando

Vas sobrado con 100 Watios, tio. El Dual Reverb es el 900 que mas me gusta, no me parece que suene tan mal como se dice. Cierto es que no tiene el chicharro de un 800, pero eso te costaria otra cifra.
Para sonar a Red Hot, iras servido, pero para nu metal, pues como que necesitaras ayuda externa. No fue dise�ado para Nu Metal este ampli pero podrias sorprenderte de lo que es capaz. Un SLX con un !horrible metalzone! podria darte el pego con el sonido de Machine Head, he podido sacar eso de un SLX, despues de pelear con el puto pedal, y una Strato de las baratas con una pastilla 500T. Su due�o toca Nu con ese ampli. Con el Dual lo haras igual de bien, aun siendo combo. De todas formas te lo dice el eterno aspirante a tener 2 stacks.... icon_rolleyes.gif
Del ENGL, que te voy a decir malo, creo que nada,,,ademas, Boloman se iba a mosquear conmigo....

_________________
Robin Medley Standard
Gibson Explorer 76
Marshall JCM 800 2203
y mas aparejos
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Zero5150
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 14 Mar 2003
Mensajes: 675
Ubicaci�n: desubicado

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2004 3:27 pm� Asunto: Responder citando

Si te gusta el numetal, decirte que el �ltimo disco de coilbox, est� grabado con un jcm 900 y un peavey ultra plus, dos amplis de gama baja, pero que bien ajustados y con un par de pedalillos, te pueden hacer el apa�o.
Influye, la guitarra, la caja que uses, los pedales que conectes, puede hacer el apa�o yo creo, pero no sonar� como un rectifier. Un saludo.

_________________
Mis Meshuggadas en:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=38792
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
boloman
Fistro
Fistro



Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 1914
Ubicaci�n: Zaragoza , a veces

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2004 12:34 am� Asunto: Responder citando

Tranquilo , RMS , boloman no se cabrea ... le pido un "favor" al Mojoyoyo y que se suelte un poquito con su "especialidad" icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
A ver , los nuevos ... soy comercial de ENGL , EBS , Heart-Art , JBG , Groove Tubes , Diezel , Santa Fe Drums ... y circulo por toda la zona norte , ok ?
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
chikano
Condemor
Condemor



Registrado: 27 Jun 2003
Mensajes: 429
Ubicaci�n: Castelldefels -BCN-

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2004 4:15 pm� Asunto: Responder citando

Pero para tocar en local/bares 100w no son demasiados? Me refiero que si quieres saturar el ampli le tienes que dar mucha chicha �no?
Seria conveniente entonces quitar los v�lvulas? O para eso te pillas uno de 50W?
Que cansino q soy macho!

_________________
Date a conocer en: www.pentatonica.tk
***************************************
www.savia.tk
***************************************
Me interesa un pantalla 1x12" Fender y DD3 (solo barcelona)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::