Foros de discusi�n www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

CONVERTIR ESPA�OLA EN ELECTRIFICADA, �O....?

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n del Luthier
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
EKO



Registrado: 03 Oct 2004
Mensajes: 27
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2004 3:04 pm� �Asunto: CONVERTIR ESPA�OLA EN ELECTRIFICADA, �O....? Responder citando

Hola a todos.

Quer�a en un principio pillar una espa�ola elictrificada, pero sucede que me ha surgido la posibilidad de una buena de lutier (el luthier es cu�ado m�o, je je) pero quisiera saber c�mo hacer para poderla enchufar al ampli.

Me interesa alguna pastilla, que sep�is.?

O podr�a incorporar un previo, tipo fishman (claro est�, agujereando uno de los lados).?

Lo que pretendo es que suene lo mejor posible enchufada. Parto de la base de que el micr�fono normal no resulta muy indicado, �me equivoco?.

Gracias y un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
gaston_conde_saubidet
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 15 Dic 2003
Mensajes: 853
Ubicaci�n: Chacabuco,Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2004 4:04 pm� �Asunto: Responder citando

Creo que los Fishman estan entre los mejores. Hay varios modelos de microfonos y de previos, pero en lo que respecta a sonido acustico es lo mejor....(creo).
Fijate en este link https://www.guitarraonline.com.ar/fusionmusical5.htm

Salu2s
_________________


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n del Luthier Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.10 � 2001, 2002 phpBB Group