Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Goldmike

|
Publicado: Sab Oct 09, 2004 1:23 pm�� �Asunto: Guitarras Eastwood: Al�grame el d�a |
|
|
�Hola!
Eso, Alegradme el d�a: �sab�is algo, ten�is alguna referencia de estas guitarras?
https://www.myrareguitars.com/mayqueen.html
Gracias por adelantado y saludos. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Oscar17
|
Publicado: Sab Oct 09, 2004 1:46 pm�� �Asunto: |
|
|
yo no conozco esa marca ni nada, pero a simple vista tienen pinta de ser buenas guitarras, pero a mi personalmente me parecen feas  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Goldmike

|
Publicado: Sab Oct 09, 2004 3:16 pm�� �Asunto: |
|
|
Gracias, �scar, primero por alegrarme el d�a , y segundo por ayudarme a precisar: mi problema es que me parecen bonitas, y lo que quiero es saber si, aparte de su est�tica, son guitarras en condiciones o simples palos que se peinan con seis cuerdas.
Un saludo. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Tipton

|
Publicado: Sab Oct 09, 2004 3:45 pm�� �Asunto: |
|
|
pos si cuestan 495$ en USA son guitarras de calidad media, amos digo yo. yo no es por joder pero a mi no me gustan  _________________ The Priest is back!! |
|
|
 |
gaston_conde_saubidet Pecadorl

Registrado: 15 Dic 2003 Mensajes: 853 Ubicaci�n: Chacabuco,Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Sab Oct 09, 2004 3:50 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues muy lindas de forma no son, ahora de sonido parecen ser buenas.
La unica que me gusto fue esta
la May en amarillo muy chula.
salu2s ! _________________
 |
|
|
 |
Goldmike

|
Publicado: Sab Oct 09, 2004 4:38 pm�� �Asunto: |
|
|
Venga, seguid alegr�ndome el d�a... Que no os preocupe disentir en cuanto a su est�tica, no pasa nada porque no os gusten, quien tiene el problema soy yo, porque a m� s� que me gustan, y me producen un ataque de GAS de aqu� te espero...
Saludos |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
gato Picha sobrassada

|
Publicado: Sab Oct 09, 2004 9:42 pm�� �Asunto: |
|
|
pues yo personalmente no las encuentro feas, las veo diferentes,
en cuanto a como suenan , la verdad no tengo ni idea , pero piensa que nadie da duros a pesetas.
ahunque a lo mejor te llevas una sorpresa  _________________
eres mas peligroso que helio con una ristra de petardos jarlll!!! |
|
|
 |
axe72bcn Condemor

Registrado: 26 Jun 2004 Mensajes: 163 Ubicaci�n: El Prat de Llobregat (Barcelona)
|
Publicado: Dom Oct 10, 2004 12:13 am�� �Asunto: |
|
|
Lo de la est�tica es algo muy personal, a m� la que m�s me ha gustado ha sido esta:
Es el modelo ZEBRA.
En cuanto a su calidad no tengo ni idea pero como han dicho antes supongo que estar� en la media de las de esos precios.
Saludos. _________________ IBANEZ RGR570 / MAVERICK MATRIX
MARSHALL VS100R
DIGITECH RP7 VALVE
JIM DUNLOP JIMI HENDRIX WAH
BOSS DS-2 TURBO DISTORTION |
|
|
 |
Goldmike

|
Publicado: Dom Oct 10, 2004 2:36 pm�� �Asunto: |
|
|
�Menos mal que no soy el �nico rarito al que le gustan.
Esa guitarra, la Zebra, me encanta. Incluso (os parecer� una chorrada) a la hora de fantasear, si tuviera pasta como para encargarme una guitarra a medida con un buen luthier, a lo mejor echaba mano de este tipo de dise�os. Pero, como digo, no s� nada sobre su calidad y creo que ten�is raz�n, que sonar�n m�s parecido a cu�nto cuestan que a c�mo lucen.
Saludos |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
mecanoid Condemor

Registrado: 01 Jul 2004 Mensajes: 193 Ubicaci�n: Mallorca-Kampann�
|
Publicado: Dom Oct 10, 2004 4:21 pm�� �Asunto: |
|
|
Las pseudo-Mosrite tambien son chulas, y la zebra tiene su no-se-que.....
a ver si alguien se pilla alguna y nos comenta que tal de sonido.....
un saludo _________________ De lo + y lo - ... lo del 1/2... o... 2/4
sn 3675 |
|
|
 |
axe72bcn Condemor

Registrado: 26 Jun 2004 Mensajes: 163 Ubicaci�n: El Prat de Llobregat (Barcelona)
|
Publicado: Dom Oct 10, 2004 6:29 pm�� �Asunto: |
|
|
���Esa ZEBRA me est� dando GASSSS!!!  _________________ IBANEZ RGR570 / MAVERICK MATRIX
MARSHALL VS100R
DIGITECH RP7 VALVE
JIM DUNLOP JIMI HENDRIX WAH
BOSS DS-2 TURBO DISTORTION |
|
|
 |
chekz

Registrado: 27 Nov 2003 Mensajes: 42 Ubicaci�n: Monterrey, Mexico
|
Publicado: Dom Oct 10, 2004 7:39 pm�� �Asunto: |
|
|
hace mucho tiempo un conocido mio tenia una guitarra de estas, especificamente es como la que dice gaston_conde_saubidet
y por lo que veo son guitarras economicas, pero segun recuerdo no sonaba nada mal....
lo siento por no ser mas preciso con mi comentaria pero esque fue hace mucho tiempo y solo toque un poco con ella una vez..... _________________ un saludo a todo s desde MEXICO......... |
|
|
 |
hugh Condemor

|
Publicado: Dom Oct 10, 2004 11:18 pm�� �Asunto: |
|
|
No pone de que madera estan hechos los cuerpos, no?. Lo que si que dicen es que son de una pieza y tal (el cuerpo), supongo que sonar�n bien.
La redonda esa me da un poco de grima, los trastes altos parecen bastante inc�modos. Pero parecen en general una buena compra (baratitas .
Has pensado en el estuche?  |
|
|
 |
Rafitaaar

|
Publicado: Dom Oct 10, 2004 11:55 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues esta, la verdad es que no est� nada mal, por 400 d�lares:
Cuerpo de tilo y m�stil de arce encolado. Tapa de arce con aguas. Binding en m�stil y trastes peque�os. Muy bonita...y tentadoraaa GASSSSS |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
k-bestron Condemor

Registrado: 17 Jul 2004 Mensajes: 201 Ubicaci�n: Big Rock Candy Mountain
|
Publicado: Lun Oct 11, 2004 12:39 pm�� �Asunto: |
|
|
otro freak se presenta!
joer a mi me parecen GUAP�SIMAS!!!!! ostias, las copias de Kay y Supro son la bomba, tienen una pinta guap�sima y la ES Resonadora uffffffffffffffffffffffff.
eso s�, por el precio que se venden dudo que sean guitarras de muy buena calidad, me da la impresi�n de que los componentes deben de ser m�s bien tirando a lo baratillo. En cuanto a sonido -como m�nimo- ser� curioso porque si te fijas muchos modelos no siguen los c�nones de hoy en d�a (las p90 de la copia de mosrite y las lipstick, wow...).
para m� la m�s guapa: esa copia de jaguar con lipsticks, al estilo de la original de Danelectro........ ufffff c�mo molaaaaaaaaaaaa (joer, y las repro de Airline, preciosas, creo que el de los White Stripes toca con una - pero de las originales...)
En fin, creo que por el precio pueden ser unas guitarras que se podr�an "investigar". Si quieres te puedes meter en harmony-central a ver qu� dicen acerca de las guitarritas.
suerte! _________________ Charlie "K" Beckstrom
Afotos:
https://pg.photos.yahoo.com/ph/charliebeckstrom/my_photos |
|
|
 |
|