Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Goldmike

|
Publicado: Sab Oct 09, 2004 1:23 pm Asunto: Guitarras Eastwood: Alégrame el día |
|
|
¡Hola!
Eso, Alegradme el día: ¿sabéis algo, tenéis alguna referencia de estas guitarras?
https://www.myrareguitars.com/mayqueen.html
Gracias por adelantado y saludos. |
|
| | ');
//--> |
|
 |
Oscar17
|
Publicado: Sab Oct 09, 2004 1:46 pm Asunto: |
|
|
yo no conozco esa marca ni nada, pero a simple vista tienen pinta de ser buenas guitarras, pero a mi personalmente me parecen feas  |
|
| | ');
//--> |
|
 |
Goldmike

|
Publicado: Sab Oct 09, 2004 3:16 pm Asunto: |
|
|
Gracias, Óscar, primero por alegrarme el día , y segundo por ayudarme a precisar: mi problema es que me parecen bonitas, y lo que quiero es saber si, aparte de su estética, son guitarras en condiciones o simples palos que se peinan con seis cuerdas.
Un saludo. |
|
| | ');
//--> |
|
 |
Tipton

|
Publicado: Sab Oct 09, 2004 3:45 pm Asunto: |
|
|
pos si cuestan 495$ en USA son guitarras de calidad media, amos digo yo. yo no es por joder pero a mi no me gustan  _________________ The Priest is back!! |
|
|
 |
gaston_conde_saubidet Pecadorl

Registrado: 15 Dic 2003 Mensajes: 853 Ubicación: Chacabuco,Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Sab Oct 09, 2004 3:50 pm Asunto: |
|
|
Pues muy lindas de forma no son, ahora de sonido parecen ser buenas.
La unica que me gusto fue esta
la May en amarillo muy chula.
salu2s ! _________________
 |
|
|
 |
Goldmike

|
Publicado: Sab Oct 09, 2004 4:38 pm Asunto: |
|
|
Venga, seguid alegrándome el día... Que no os preocupe disentir en cuanto a su estética, no pasa nada porque no os gusten, quien tiene el problema soy yo, porque a mí sí que me gustan, y me producen un ataque de GAS de aquí te espero...
Saludos |
|
| | ');
//--> |
|
 |
gato Picha sobrassada

|
Publicado: Sab Oct 09, 2004 9:42 pm Asunto: |
|
|
pues yo personalmente no las encuentro feas, las veo diferentes,
en cuanto a como suenan , la verdad no tengo ni idea , pero piensa que nadie da duros a pesetas.
ahunque a lo mejor te llevas una sorpresa  _________________
eres mas peligroso que helio con una ristra de petardos jarlll!!! |
|
|
 |
axe72bcn Condemor

Registrado: 26 Jun 2004 Mensajes: 163 Ubicación: El Prat de Llobregat (Barcelona)
|
Publicado: Dom Oct 10, 2004 12:13 am Asunto: |
|
|
Lo de la estética es algo muy personal, a mí la que más me ha gustado ha sido esta:
Es el modelo ZEBRA.
En cuanto a su calidad no tengo ni idea pero como han dicho antes supongo que estará en la media de las de esos precios.
Saludos. _________________ IBANEZ RGR570 / MAVERICK MATRIX
MARSHALL VS100R
DIGITECH RP7 VALVE
JIM DUNLOP JIMI HENDRIX WAH
BOSS DS-2 TURBO DISTORTION |
|
|
 |
Goldmike

|
Publicado: Dom Oct 10, 2004 2:36 pm Asunto: |
|
|
¡Menos mal que no soy el único rarito al que le gustan.
Esa guitarra, la Zebra, me encanta. Incluso (os parecerá una chorrada) a la hora de fantasear, si tuviera pasta como para encargarme una guitarra a medida con un buen luthier, a lo mejor echaba mano de este tipo de diseños. Pero, como digo, no sé nada sobre su calidad y creo que tenéis razón, que sonarán más parecido a cuánto cuestan que a cómo lucen.
Saludos |
|
| | ');
//--> |
|
 |
mecanoid Condemor

Registrado: 01 Jul 2004 Mensajes: 193 Ubicación: Mallorca-Kampanné
|
Publicado: Dom Oct 10, 2004 4:21 pm Asunto: |
|
|
Las pseudo-Mosrite tambien son chulas, y la zebra tiene su no-se-que.....
a ver si alguien se pilla alguna y nos comenta que tal de sonido.....
un saludo _________________ De lo + y lo - ... lo del 1/2... o... 2/4
sn 3675 |
|
|
 |
axe72bcn Condemor

Registrado: 26 Jun 2004 Mensajes: 163 Ubicación: El Prat de Llobregat (Barcelona)
|
Publicado: Dom Oct 10, 2004 6:29 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡Esa ZEBRA me está dando GASSSS!!!  _________________ IBANEZ RGR570 / MAVERICK MATRIX
MARSHALL VS100R
DIGITECH RP7 VALVE
JIM DUNLOP JIMI HENDRIX WAH
BOSS DS-2 TURBO DISTORTION |
|
|
 |
chekz

Registrado: 27 Nov 2003 Mensajes: 42 Ubicación: Monterrey, Mexico
|
Publicado: Dom Oct 10, 2004 7:39 pm Asunto: |
|
|
hace mucho tiempo un conocido mio tenia una guitarra de estas, especificamente es como la que dice gaston_conde_saubidet
y por lo que veo son guitarras economicas, pero segun recuerdo no sonaba nada mal....
lo siento por no ser mas preciso con mi comentaria pero esque fue hace mucho tiempo y solo toque un poco con ella una vez..... _________________ un saludo a todo s desde MEXICO......... |
|
|
 |
hugh Condemor

|
Publicado: Dom Oct 10, 2004 11:18 pm Asunto: |
|
|
No pone de que madera estan hechos los cuerpos, no?. Lo que si que dicen es que son de una pieza y tal (el cuerpo), supongo que sonarán bien.
La redonda esa me da un poco de grima, los trastes altos parecen bastante incómodos. Pero parecen en general una buena compra (baratitas .
Has pensado en el estuche?  |
|
|
 |
Rafitaaar

|
Publicado: Dom Oct 10, 2004 11:55 pm Asunto: |
|
|
Pues esta, la verdad es que no está nada mal, por 400 dólares:
Cuerpo de tilo y mástil de arce encolado. Tapa de arce con aguas. Binding en mástil y trastes pequeños. Muy bonita...y tentadoraaa GASSSSS |
|
| | ');
//--> |
|
 |
k-bestron Condemor

Registrado: 17 Jul 2004 Mensajes: 201 Ubicación: Big Rock Candy Mountain
|
Publicado: Lun Oct 11, 2004 12:39 pm Asunto: |
|
|
otro freak se presenta!
joer a mi me parecen GUAPÍSIMAS!!!!! ostias, las copias de Kay y Supro son la bomba, tienen una pinta guapísima y la ES Resonadora uffffffffffffffffffffffff.
eso sí, por el precio que se venden dudo que sean guitarras de muy buena calidad, me da la impresión de que los componentes deben de ser más bien tirando a lo baratillo. En cuanto a sonido -como mínimo- será curioso porque si te fijas muchos modelos no siguen los cánones de hoy en día (las p90 de la copia de mosrite y las lipstick, wow...).
para mí la más guapa: esa copia de jaguar con lipsticks, al estilo de la original de Danelectro........ ufffff cómo molaaaaaaaaaaaa (joer, y las repro de Airline, preciosas, creo que el de los White Stripes toca con una - pero de las originales...)
En fin, creo que por el precio pueden ser unas guitarras que se podrían "investigar". Si quieres te puedes meter en harmony-central a ver qué dicen acerca de las guitarritas.
suerte! _________________ Charlie "K" Beckstrom
Afotos:
https://pg.photos.yahoo.com/ph/charliebeckstrom/my_photos |
|
|
 |
|