Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
NOE CUESTA Condemor

|
Publicado: Sab Oct 09, 2004 10:19 am Asunto: Ya tengo teclado nuevo: CASIO PRIVIA PX-300 |
|
|
Pues nada, que me hacía falta uno para mi asignatura de Piano complementario del conservatorio, y me he pillado éste.
Antes aguanté de prestado, pero estoy en Tercer curso, y no he tenido más remedio que comprar uno
https://www.casio-europe.com/es/emi/px300/ _________________ ¡¡ pero..... qué haces ahí que no estás practicando!! |
|
| | ');
//--> |
|
 |
LOPI Aprendiz de jazzman

|
Publicado: Sab Oct 09, 2004 12:35 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena NOE, no hay mejor forma de "ver" armonía.
Cuidadito que engancha  _________________ Peace & love brothers.
"La música es el placer que el alma experimenta contando sin
darse cuenta de que cuenta". Leibnitz. |
|
|
 |
NOE CUESTA Condemor

|
Publicado: Sab Oct 09, 2004 8:55 pm Asunto: |
|
|
Gracias Lopi.
Creo que todo músico debería tener un teclado para aumentar horizontes, aunque confieso que antes de esta compra me gustaría haberme pillado un Polytone o una guitarrita, pero el teclado me hacía falta.
Me voy a aporrear un rato.  _________________ ¡¡ pero..... qué haces ahí que no estás practicando!! |
|
| | ');
//--> |
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Sab Oct 09, 2004 11:42 pm Asunto: |
|
|
Pues hay que aprovechar que te lo has pillado para que nos digas que tal está. ¿Que tal las teclas? ¿Son contrapesadas? Los sonidos, creo que solo es piano, pero que se puede usar como controlador midi. ¿Que tal de precio?
Cuentanos un poco mas tu impresion de ese teclado. Gracias. _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
|
 |
|