Foros de discusi�n www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Fender Hot-Rodded American Fat Strat Texas Special

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Love Metal
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 11 Sep 2003
Mensajes: 787

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2004 3:21 am� �Asunto: Fender Hot-Rodded American Fat Strat Texas Special Responder citando

Buenas. He le�do todos los topics que en el buscador he encontrado en los que se dijera algo de esta guitarra. No hay mucha informaci�n espec�fica, m�s bien comentarios de pasada sobre la buena calidad de la guitarra.

El caso es que al ser un modelo descontinuado de har� ya cosa de un a�o, me gustar�a saber si hay alg�n equivalente en el cat�logo actual de Fender. Tambi�n si alguien podr�a detallar un poco las caracter�sticas de esta guitarra, pues a pesar de la pastilla Pearly Gates del puente, no se qu� otra cosa la diferencia de una Standard normal. �Esta guitarra estaba por encima de las Deluxe o es una gama inferior?

Y por �ltimo, el precio. Por lo visto cuando Fender quiso entrar en Bolsa peg� la bajada de precios y estas guitarras, seg�n he visto en varios posts, se vend�an a un precio de entre 900-1200 �. Si ahora mismo encontr�semos alguna nueva �cu�l ser�a su precio (orientativamente) adecuado?

Venga, gracias a todos.
_________________
- Tienes caca en la cabeza, d�jame en paz
- Y t� en la boca
Nadie te mand� meterte conmigo
Majadero!
(k&f besitos.gif )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
helio
Insensato


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7196
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2004 2:17 pm� �Asunto: Responder citando

Hola, pues he tenido una, y Alberto (AG2002) a�n tiene una igual.

Ese modelo sali� con cuerpo de fresno en varios acabados. La m�a era sunburst en un color rojizo que no recuerdo... En principio, la p�stilla de puente suena de maravilla, pero esa guitarra no me convenc�a...

EL cuerpo de fresno la hace aguda, las pastillas texas no son precisamente las que m�s me gustan, y finalmente acab� por devolverla a la tienda. Me cost� hace dos a�os, unos 1400� y me devolvieron 1100� en la tienda, tras 3 meses de uso...

Luego vino el gran baj�n de precio de esas guitarras, por liquidar las existencias de f�brica. Puede que a alguna tienda le quede algo... Y se deben de poder encontrar de segunda mano. Esos modelos fueron descatalogados porque no daban el sonido Fender que la gente busca en las Stratos.

Tengo adem�s la Big Apple, que es parecida pero con DOS Seymour Duncan. La pastilla de puente es la misma Seymour Duncan que en la Hot Rodded Texas especial... Aunque esa guitarra tiene posiciones Single que la hacen muy vers�til y potente... icon_wink.gif

Poco m�s te puedo decir... icon_wink.gif
_________________
Administrador del FIRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Love Metal
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 11 Sep 2003
Mensajes: 787

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2004 2:34 pm� �Asunto: Responder citando

Hola Helio, gracias por responder. Pues si de por s� es aguda, con el diapas�n de arce que es como a mi me gustan c�mo sonar� icon_confused.gif

Hoy he visto en Musicasa una Big Apple de segunda mano, lo que no la he probado ni nada, pero s� me ha llamado la atenci�n precisamente por las pastillas. Lo que no sab�a era que se pod�an dividir las bobinas. �En la Hot Rodded tambi�n se puede?

Yo es que vi en otra tienda al due�o probando un fender Bassman vintage con esa guitarra (la hot rodded) tocando una de Hendrix en limpio y sonaba muy muy potente icon_eek.gif pero claro, no se si con otro ampli sonar�a igual de gorda.

Dices que no dan el t�pico sonido strato, lo cual me interesa, as� que �podr�as describir un poco qu� tipo de sonido da? �Tirando m�s a...?

De segunda mano siempre miro por e-bay (aunque no se para qu�, porque por el momento icon_mad.gif ...) pero he visto muuuy pocas, pensaba que eso ser�a buena se�al... igual es que se venden mal icon_exclaim.gif
_________________
- Tienes caca en la cabeza, d�jame en paz
- Y t� en la boca
Nadie te mand� meterte conmigo
Majadero!
(k&f besitos.gif )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Proyecto
Fistro
Fistro


Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 1655
Ubicaci�n: En el agua

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2004 2:43 pm� �Asunto: Responder citando

Hola Love.Yo compre el otro dia una Fender Roadhouse NUEVA,en Casa Marti,Tenerife.
Cuerpo de aliso,mastil de arce,diapason de palorrrosa y pastillas Texas Special.Me llega este Lunes,cuando me llegue os cuento,pero desde luego esta a a�os luz de los modelos similares recientes

Saludos icon_wink.gif
_________________
The Lords of the Torque reformado,by J.R.R Fingertip icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
chusmatico



Registrado: 05 Oct 2004
Mensajes: 3

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2004 3:44 pm� �Asunto: roadhouse Responder citando

dispongo de una strato roadhouse, con diapason de palorrosa, de color aged white, con un golpeador tipo tortoise shell rojo-negro. La tengo desde hace 4 a�os, creo que es del 99, la compre nueva, en leturiaga, por 240.000 pesetas de la epoca, junto con ella, venia un estuche de la gama de-luxe, acabado en negro interior rojo, rectangular de gran consistencia. Es la guitarra que habitualmente utilizo en todos los ensayos y bolos, y ensayo 4-6 horas cuatro dias a la semana, con lo que en cuatro a�os, la guitarra ya tiene.... 6500 horas de uso!, ningun problema con ella, las pastillas texas special que lleva le dan un sonido mas "gordito" que el habitual de las strato, adem�s de aportar mas sustain, pero el sonido es strato 100%. el �nico ajuste que le he realizado es, condenar el puente apretando al m�ximo los tornillos interiores, pues no utilizo el vibrato, cambiarle los trastes por unos jumbo (un poquito mas anchos que los standar), y ajustar el alma del puente cada cambio de estaci�n. Me gusta especialmente tocarla enchufada a un jtm60 de dos de 12", y la suelo utilizar con un cry baby y un mxr 6-band equalizer para sacar un boost de medios en los solos. en pocas palabras, no he tocado una strato que suene mejor. No la venderia ni por lo que me cost�. Saludos
_________________
Let's Rock!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
chusmatico



Registrado: 05 Oct 2004
Mensajes: 3

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2004 3:54 pm� �Asunto: Responder citando

por cierto, se me olvidaba, cuanto mas cerca en el tiempo est� la fecha de nacimiento de una Fender, peor calidad tiene. Esta es una norma general que deberiamos observar,

PreCBS -> Cojonudas (y caras) (60's, primeros 70's)
CBS -> Baratas y Problemas asegurados (70's, 80's)
PostCBS-> Algo rectificaron, pero no del todo. (80's)
90's -> Regularcillas, algunas de calidad, made in U.S.A. aun es made in U.S.A.
00's -> Baja calidad, comparables a gamas medias de otros fabricantes. Casi ninguna es realmente made in U.S.A., aun las as� catalogadas, se montan en mexico.
_________________
Let's Rock!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Yamy
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 29 May 2003
Mensajes: 607
Ubicaci�n: Toi En OrPhaN GirL!

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2004 8:45 am� �Asunto: Responder citando

heys!!!!!!! se me ha pasado este topic jeje, buenas love metal, tu eres de mi tierra icon_wink.gif si quieres probar la guitarra que dices podemos quedar y le echas un ojo.. ya que es la guitarra que gasto desde que toco la el�ctrica, aproveche el baj�n de precio que sufri�, me la dejaron muy barata y no pude resistir la rebaja a pesar de que no ten�a ni idea de guitarras, en mi opini�n, mi guitarra ha salido bastante versatil en cuanto a sonidos y variedad.

Creo que es la que nombras... a ver.. la mia tiene Texas Specials y la seymour duncan pearly gates en el puente, la pastilla del mastil es la mas dulzona y bonita pero el resto no desmerecen, para meter m�s ca�a y salida siempre puedes acudir a la doble duncan, nunca falla! jejeje y no se... es una strato un poco modificada que creo que no pierde car�cter de strato y la gente que ha probado mi guitarra se ha quedado con buen sabor de boca y entre ellos esta mi profesor icon_smile.gif su comentario fue "de puta madre" xD perd�n por la frase.

Un �ltimo apunte, creo que esta guitarra de segunda mano en muchas ocasiones esta tirad�sima de precio asi que atentos a este modelo, merece la pena.

saludos


Pd si tienes m�s dudas ya sabes cual es mi msn, si la quieres probar av�same

PD: por cierto, yo tb he pegado el puente al cuerpo jeje

Pd: Mi eterna duda respecto a mi guitarra es si es de FRESNO o ALISO, leo arriba que sali� en FREsno?
_________________
Fender Stratocaster USA Lone Star
Fender Telecaster MEX (pastis 59 y hot rails)
Laney GH100L + 4x12 Marshall 1960
CryBaby+SmallStone+Flanger+OD3+OS2

El equipo que NO merezco

*** https://www.orphangirl.net *** www.mallorcarock.com***
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Love Metal
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 11 Sep 2003
Mensajes: 787

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2004 11:04 am� �Asunto: Responder citando

Hey yamy, much�simas gracias por el ofrecimiento. La verdad es que lo voy a tener en cuenta, pero por ahora casi prefiero que no, porque como me guste me voy a quedar con unas ganas terribles de comprar una y ahora mismo no puedo!!! Ser�a ponerme la miel en los labios icon_cry.gif

Por eso por ahora s�lo pregunto en el foro, para ver de qu� va la cosa y si m�s adelante los tiempos son m�s favorables, pues te digo algo y si me haces el favor la pruebo thumb2.gif

De todas formas la tuya es la Lone Star y la que yo digo se llama as�, tal cual el t�tulo del topic, lo que no se es si realmente se trata de la misma pero que le cambiaron el nombre, o que precisamente la madera del cuerpo es lo que m�s las diferencia icon_confused.gif
_________________
- Tienes caca en la cabeza, d�jame en paz
- Y t� en la boca
Nadie te mand� meterte conmigo
Majadero!
(k&f besitos.gif )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Yamy
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 29 May 2003
Mensajes: 607
Ubicaci�n: Toi En OrPhaN GirL!

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2004 2:51 pm� �Asunto: Responder citando

Si pongo el titulo de tu topic en el google salen fotos de mi guitarra clavadita, cuando yo compr� la mia ten�a una pegatina en el golpeador que pon�a LONE STAR pero tambi�n la denominan como pones en tu topic, en cuanto a la madera del cuerpo... se que hay dos versiones en fresno y aliso... aunque hay mucha gente que dice que solo sali� con cuerpo de aliso... pero tambi�n he podido ver algunas de fresno por cat�logos online y en los mismos colores que la mia.... que lios xD

bueno cuando quieras que te deje probarla en assaig ya me diras cosas


saludos
_________________
Fender Stratocaster USA Lone Star
Fender Telecaster MEX (pastis 59 y hot rails)
Laney GH100L + 4x12 Marshall 1960
CryBaby+SmallStone+Flanger+OD3+OS2

El equipo que NO merezco

*** https://www.orphangirl.net *** www.mallorcarock.com***
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Love Metal
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 11 Sep 2003
Mensajes: 787

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2004 3:30 pm� �Asunto: Responder citando

Joer, pues s�, qu� l�o, podr�an llamarla Lone Star simplemente jajaja con raz�n no ve�a apenas ninguna de estas por e-bay, en cambio Lone Star s�...

Yamy escribi�:
bueno cuando quieras que te deje probarla en assaig ya me diras cosas
saludos


En Assaig... joer, ya veo que el equipo no es lo �nico que ha ido prosperando eh??? icon_mrgreen.gif

Pues gracias de nuevo.
_________________
- Tienes caca en la cabeza, d�jame en paz
- Y t� en la boca
Nadie te mand� meterte conmigo
Majadero!
(k&f besitos.gif )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarras Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.10 � 2001, 2002 phpBB Group