Foros de discusi�n www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Cornford Harlequin, cambio de valvulas, recomendaciones

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Alex
Condemor
Condemor


Registrado: 30 Nov 2002
Mensajes: 328
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2004 12:09 am� �Asunto: Cornford Harlequin, cambio de valvulas, recomendaciones Responder citando

Hola a todos,

Ahora que se habla mucho de los Harlequin, me gustar�a saber que valvulas pensais que ser�an una buena opci�n para este ampli y aquellos que tengais uno que valvulas teneis en el vuestro. Este ampli en origen lleva dos 12AX7WA de Sovtek y una EL84 tambi�n de sovtek, que reconozco que no he utilizado mucho, el ingles que me lo vendio en su momento, me lo envio con unas Harma Diamond tanto en previo como en potencia, parece que estas Harma tienen nombre en UK.

Me hecho con algunas valvulas NOS para el previo, Mullard, Brimar, Sylvania, Ultron y algunas Mullard y Telefunken EL84, pero ando un poco perdido sobre la mejor opci�n. Supongo que lo mejor sera probar pero yo debo ser muy zote porque no me decido.

�Alguna sugerencia?

P..D: Si alguien quiere mas informaci�n sobre el ampli y le puedo ayudar...



Ultima edici�n por Alex el Vie Oct 08, 2004 7:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
boloman
Fistro
Fistro


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 1586
Ubicaci�n: Zaragoza , a veces

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2004 2:28 pm� �Asunto: Responder citando

VETALAMIERDA !!!!!!!!!!!!!!!! icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif











































Joer , con esa coleccion de "pata negra" y lo sencillo q es ese ampli , haz tu mismo las pruebas y nos cuentas cual te gusta mas y porque , pero no me destroces el higado ( mardita envidia cochina .... ) icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
D+
_________________
dead can dance - the host of Seraphim
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Pedro Vecino
Fistro
Fistro


Registrado: 01 Feb 2003
Mensajes: 1977
Ubicaci�n: San Sebasti�n / Valencia

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2004 3:06 pm� �Asunto: Re: Cornford Harlequin, cambio de valvulas, recomendaciones Responder citando

Alex escribi�:
Supongo que lo mejor sera probar pero yo debo ser muy zote porque no me decido.
�Alguna sugerencia?

�Del men� del d�a, o de la carta, caballero?
_________________
_________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Kung Fu
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 06 Feb 2004
Mensajes: 649
Ubicaci�n: En la tierra del Pijo

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2004 5:50 pm� �Asunto: Responder citando

Eso ... hazle algo y me lo cuentas que lo haga al mio icon_biggrin.gif que yo por mas bombillas que les cambio a los amplis no noto nada icon_eek.gif debo estar fatal ........ o sera el vino ........... las ultimas que les pongo son las que mas me gustan ... pero no se lo digais a nadie icon_mrgreen.gif












icon_rolleyes.gif





















Bueno .... estoy de co�a ... se supone icon_wink.gif
_________________
Cuando bebemos alcohol en exceso, terminamos borrachos. Cuando
estamos borrachos, dormimos. Cuando dormimos no cometemos pecados.
Cuando no cometemos pecados, vamos al Cielo.
Conclusi�n: para ir al Cielo hay que ser Borracho!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
jaimevt
Fistro
Fistro


Registrado: 28 Jul 2003
Mensajes: 1389
Ubicaci�n: Escondido.

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2004 6:06 pm� �Asunto: Responder citando

Casi na'

M�ndame el ampli y las perillitas y ya te digo yo cual es la que mejor suena, ... icon_mrgreen.gif
_________________
Podeis ver mi g�eb en:

https://www.iespana.es/LaPaginaDeJaime/Indice.htm

Saludos ....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Alex
Condemor
Condemor


Registrado: 30 Nov 2002
Mensajes: 328
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2004 6:54 pm� �Asunto: Responder citando

Joer como esta el patio icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

�si lo s� no pregunto� icon_wink.gif

No se para empezar, por ejemplo, el Harlequin que estaba en Uceda �que valvulas llevaba?�alg�n propietario que quiera sumarse a topic?

Si quereis os cuento algo de mi experiencia con el, como mejor suena guitarra directamente al ampli y para mas chicha un booster en medio ( un overdrive en modo booster, un AC booster o algo as�), no le gustan mucho los pedales reverb o delay, al menos eso me parece, creo que incluso Paul Cornford tiene un mod para meterle un lazo de efectos, si lo consigo y alguien lo quiere se lo mando. icon_lol.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Kung Fu
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 06 Feb 2004
Mensajes: 649
Ubicaci�n: En la tierra del Pijo

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2004 7:53 pm� �Asunto: Responder citando

El patio esta de co�a, es que es viernes y alguno ya ha empezado a beber antes de la cuenta icon_biggrin.gif jeje yo el primero icon_mrgreen.gif

Yo tuve a modo personal tuve el Harlequin y ahora tengo el Hurricane que tiene lazo (no lo uso) (el sonido es primo hermano) (este tiene Reverb).

El Harlequin que habia en Uceda tenia las Valvulas de serie (eso creo pero que lo confirme el due�o).

Que yo sepa Alex no existe ningun mod para asignarle lazo de efectos por que si es asinnn vuelvo a cambiar el Hurricane por el Harlequin ... me da mas rollo y es mas barato ... icon_rolleyes.gif ... ya veria.

A mi el Harlequin me gusta sin el Voices ... suena un poco trompetero con el voices asignado, pero eso es cuestion de gustos.

La verdad es que me interesa saber que conclusion sacas con el cambio de valvulas ... asinnn te copio icon_wink.gif

El sonido de grabacion es gordo gordo gordo y es lo que mas me gusta ... no hay chicharra y tiene buen legato. Los potenciometros a la mitad todos icon_biggrin.gif ... noooooo ponia los graves a la 1.00 y los agudos a las 11.00 y lo otro a tope y a jugar con el potenciometro de la guitarra icon_razz.gif

Bueno cuenta algo de las valvulas Alex ... pero salvo que me las mandes la prueba hazla tu icon_wink.gif

Un saludo
_________________
Cuando bebemos alcohol en exceso, terminamos borrachos. Cuando
estamos borrachos, dormimos. Cuando dormimos no cometemos pecados.
Cuando no cometemos pecados, vamos al Cielo.
Conclusi�n: para ir al Cielo hay que ser Borracho!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
jaimevt
Fistro
Fistro


Registrado: 28 Jul 2003
Mensajes: 1389
Ubicaci�n: Escondido.

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2004 1:22 am� �Asunto: Responder citando

Bueno, el cachondeo era porque hay m�s envidia que otra cosa.

El Harlequim lo conozco por Uceda. Para m� sonaba realmente bien. Me encant�. Si le cambias alguna v�lvula seguro que notas cambios de matiz. No tienes nada m�s que probar y decirnos tus conclusiones. Adem�s veo que tienes una buena colecci�n para hacer muchas pruebas distintas.

El �nico pero del Harlequim es lo del lazo, y no proque vaya a ponerle efectos que yo lo gastar�a sin, pero un poquito de reverb siempre viene bien.

A m� me parece un gran ampli para tocar en casa y para grabar. Si no fuera porque tengo otras cosas en la cabeza me planteaba su compra, .... de todas formas esperar� al mercado de segunda que seguro que alguno de los actuales propietarios acaban cansandose de �l (al igual que del Fulldrive icon_wink.gif ) y lo mismo lo consigo en breve, con v�lvulas NOS y todo icon_mrgreen.gif
_________________
Podeis ver mi g�eb en:

https://www.iespana.es/LaPaginaDeJaime/Indice.htm

Saludos ....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Alex
Condemor
Condemor


Registrado: 30 Nov 2002
Mensajes: 328
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2004 12:35 pm� �Asunto: Responder citando

jaimevt escribi�:
.... de todas formas esperar� al mercado de segunda que seguro que alguno de los actuales propietarios acaban cansandose de �l (al igual que del Fulldrive icon_wink.gif ) y lo mismo lo consigo en breve, con v�lvulas NOS y todo icon_mrgreen.gif


Si, si, espera sentado que seguro que alguno se lo quita de encima icon_wink.gif , pero no creo que sea el mismo del Fulldrive icon_wink.gif icon_wink.gif icon_wink.gif

Lo de el lazo de efectos lo he leido en alg�n foro, tengo que contactar con la gente de Cornford para que me diga algo, pero si existe, os aseguro que lo conseguir� icon_mrgreen.gif . Tambi�n creo que lo mas interesante de loop es a�adir un poco de reverb y no tener un sonido tan seco.

Si quereis verle las tripas:

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
tbs
Fistro
Fistro


Registrado: 15 Sep 2003
Mensajes: 1155
Ubicaci�n: Toro (zamora)

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2004 2:36 pm� �Asunto: Responder citando

Hay que joderse. Lo simples que son estos amplis y lo bien que suenan.

Si tubiera muchas fotos detalladas y los esquemas igual me atreveria a intentar clonarlo. Que atrvida es la ignorancia....
_________________
Asaltando los cielos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
'); //-->
el jabalin enmascarado
Hard Klander


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1737
Ubicaci�n: madrid

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2004 2:45 pm� �Asunto: Responder citando

pues el de Uceda era el mio, las valvulas son las de serie suena de puta madre con ellas y no se las pienso cambiar, porque me gusta como suena asina icon_mrgreen.gif

En cuanto a lo de la reberv y el delay, pues normal no es que al ampli no le guste, es que por delante suena a culo en cualquiera con el gain al 15, le gusta m�s por detr�s icon_mrgreen.gif pero como no tiene pues tocamos como viene y a joderse, cuando llevas un rato tocando te olvidas de rebervs y delays y sigues tocando que es de lo que se trata

En lo de las valvulas no voy a entrar porque opino lo mismo que Kung Fu, me gusta m�s la ultima siempre icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
FMK
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 570
Ubicaci�n: Zona norte de Madrid

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2004 10:38 pm� �Asunto: Pues si... Responder citando

Vengo alimentando una curiosa teor�a que es que cuanto mas grande sea la placa de un ampli y/o mas componentes tenga..... peor suele sonar (caca envueltaen papel dorado)

por eso este me gusta... J�, J�...

Las de marshall cada vez son mas grandes, pronto tendran que redimensionar los muebles, se les quedan peque�os...sino al tiempo.
Hoy en dia les meten la tira de botones que no sirven "pa na"

donde este la sencillez...., que las "mariconas" ya nos encargaremos de a�adirla si se necesitan.

Bueno esta cojonudo El "alcanfor" este, seguro que no apolilla nada el sonido icon_mrgreen.gif

saludos, salaos.
_________________
FMK efectos

https://www.efectosdeguitarra.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
megma
Fistro
Fistro


Registrado: 21 Jun 2003
Mensajes: 1827
Ubicaci�n: I'm fallen into infinity

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2004 11:23 pm� �Asunto: Responder citando

Yo estuve esuchando el Harlequin en Uceda y la verdad es que suena muy bien, pero tambi�n escuch� el minivalve a trav�s de la JBG con un par de valvulitas cambiadas (GT, nada de NOS) y la verdad.... me gust� m�s!!!!

No sacaba la ca�a del Harlequin, ni en volumen ni en overdrive, pero el sonido me result� m�s "musical y org�nico". Y meti�ndole un pedalillo delante seguro que se llega a la saturaci�n del Harlequin.

Repito que el Harlequin me pareci� muy bueno, pero me sorprendi� m�s el Minivalve.

Pa gustos colores!!

Un saludo!!
_________________
GET THE FUNK OUT!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
boloman
Fistro
Fistro


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 1586
Ubicaci�n: Zaragoza , a veces

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2004 11:36 pm� �Asunto: Re: Pues si... Responder citando

FMK escribi�:
Vengo alimentando una curiosa teor�a que es que cuanto mas grande sea la placa de un ampli y/o mas componentes tenga..... peor suele sonar (caca envueltaen papel dorado)

saludos, salaos.


icon_rolleyes.gif

Diezel
Bogner XTC
ENGL SE

icon_wink.gif

Tu si que eres majo , aunque no estemos de acuerdo en todo icon_biggrin.gif
Un abrazo !
D+
_________________
dead can dance - the host of Seraphim
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
boloman
Fistro
Fistro


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 1586
Ubicaci�n: Zaragoza , a veces

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2004 11:44 pm� �Asunto: Responder citando

megma escribi�:
Yo estuve esuchando el Harlequin en Uceda y la verdad es que suena muy bien, pero tambi�n escuch� el minivalve a trav�s de la JBG con un par de valvulitas cambiadas (GT, nada de NOS) y la verdad.... me gust� m�s!!!!

No sacaba la ca�a del Harlequin, ni en volumen ni en overdrive, pero el sonido me result� m�s "musical y org�nico". Y meti�ndole un pedalillo delante seguro que se llega a la saturaci�n del Harlequin.

Repito que el Harlequin me pareci� muy bueno, pero me sorprendi� m�s el Minivalve.

Pa gustos colores!!

Un saludo!!


Cuento un poco lo que sucedio ,
Yo queria probar los GRADOS de Groove Tubes , asi que pillamos el cabezal ( Minivalve ) de TBS para meterlo en la 2x12" JBG y escuchar la diferencia entre una GT EL84 S grado 1 y grado 9
La 9 aguantaba sin romper hasta mas de la mitad del potenciometro , dando mas volumen aparente y un overdrive mas leve .
La sorpresa nos la llevamos al poner la de grado 1 , apenas abrias el potenciometro y ya estaba distorsionando , y conforme lo ponias a tope , aumentaba , como si le hubieramos metido un booster al mini ampli .
Igual influyo algo que la valvula de previo fuese una Tungsram en vez de lo que yo creia era una GT ecc 83 S , pero el resultado fue muy muy gratificante , al menos para mi .
Desde luego , el sonido del Minivalve a traves de la 2x12" gana por todos los lados .
Esto fue ya casi de madrugada , no pudimos encontrar a David ( TBS ) y apenas estabamos 3 o 4 escuchando .

Desde luego que tambien me gusto el Harlequin , cuando probe la Tyler ... casi no puedo desengancharme ... vaya pareja apetitosisisisisima icon_wink.gif
D+
_________________
dead can dance - the host of Seraphim
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
el jabalin enmascarado
Hard Klander


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1737
Ubicaci�n: madrid

MensajePublicado: Dom Oct 10, 2004 11:29 am� �Asunto: Responder citando

Gracias boloman icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Pedro Vecino
Fistro
Fistro


Registrado: 01 Feb 2003
Mensajes: 1977
Ubicaci�n: San Sebasti�n / Valencia

MensajePublicado: Dom Oct 10, 2004 12:00 pm� �Asunto: Responder citando

Creo conveniente aclarar que cada grado en Groove Tubes o en cualquier otra marca debe ir acompa�ado de su propio ajuste en el ampli.
Si en un circuito de bias fijo donde encaja perfectamente un grado 5 dando el flujo ideal instalamos unas de grado 1, la distorsi�n prematura que aparece estar� ocasionada por su inadecuado ajuste de bias para ese grado (muy diferente a la que se obtendr�a si estuviera reajustado el circuito). Si ponemos unas de grado 10, las v�lvulas quedar�n forzadas y su vida �til se acortar�. Pues eso: cada grado requiere su ajuste. Saludos
_________________
_________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
boloman
Fistro
Fistro


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 1586
Ubicaci�n: Zaragoza , a veces

MensajePublicado: Dom Oct 10, 2004 7:17 pm� �Asunto: Responder citando

Nada que agradecer , Jabalin ... pero manten alejadas las Tyler de mi , hazme ese favor icon_wink.gif icon_mrgreen.gif

Pedro , las pruebas las hicimos en un circuito "single ended" .
Creo que en los amplis que llevan el ajuste de bias por catodo no hay que tener las precauciones que en uno de bias fijo . Ni se me ocurriria enredar con distintos grados de valvula de potencia en un ampli sin ajustar el bias , ni mucho menos recomendar un cambio asi como asi .

Nos vemos , maestro icon_wink.gif
D+
_________________
dead can dance - the host of Seraphim
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Alex
Condemor
Condemor


Registrado: 30 Nov 2002
Mensajes: 328
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2004 7:20 pm� �Asunto: Responder citando

Kung Fu escribi�:
Que yo sepa Alex no existe ningun mod para asignarle lazo de efectos por que si es asinnn vuelvo a cambiar el Hurricane por el Harlequin ... me da mas rollo y es mas barato ... icon_rolleyes.gif ... ya veria.


Bueno como dicen por ah�, "el que la sigue la consigue" y me parece que ya estas vendiendo el Hurricane....tengo el esquema del mod para a�adir un lazo de efectos al Harlequin, creo que es una modificaci�n del propio Martin Kidd mano derecha de Paul Conford, el que lo quiera que me lo pida y se lo mando por mail.

Ser�a interesante que alguien entendido le echara un vistazo y nos diera su opini�n icon_lol.gif ....bueno ahora a ver quien es primero que se atreve hacerlo icon_wink.gif

Por cierto, que pena que no enganchasteis el Harlequin a una 2x12 dicen que es la bomba, sobre todo con una pantalla con un Vintage 30 y un G12H, una idea de DR Z.

He vuelto a poner las Sovtek y no me gusta nada, por ahora prefiero las Harma, mucho mejores en mi opini�n...seguiremos probando
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Pedro Vecino
Fistro
Fistro


Registrado: 01 Feb 2003
Mensajes: 1977
Ubicaci�n: San Sebasti�n / Valencia

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2004 8:28 pm� �Asunto: Responder citando

Le he echado un vistazo al circuito. Gira alrededor de un transistor potente. Es en serie, sin controles, y lo m�s importante: completamente invasivo. Yo no te lo recomendar�a. Saludos
_________________
_________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
el jabalin enmascarado
Hard Klander


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1737
Ubicaci�n: madrid

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2004 8:33 pm� �Asunto: Responder citando

pos lo enganchamos a un 4/12 de marshall que es mas gordo aun asina, y sonaba muy bien icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Kung Fu
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 06 Feb 2004
Mensajes: 649
Ubicaci�n: En la tierra del Pijo

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2004 8:35 pm� �Asunto: Responder citando

Alex, Creo que lo que dices del Mod no deja de ser una modificacion similar a la de cualquier operacion, es algo que se puede hacer a un ampli exento de lazo (ponerselo), pero no deja de ser una modificacion donde se requiere como bien dices atreverse a hacerlo y alguien que sepa y que no es barato del todo icon_cry.gif

Como dice Jabalin te pones a tocar con el Harlequin y tiene tanto encanto que te olvidas de los efectos.

En cualquier caso poniendo una reverb discreta por el in tampoco esta mal (una de pedal de Boss pensada para poner en el in ... con el Delay pues lo mismo ... ya se que no es un G-Force puesto por el lazo, pero si se pone el efecto discreto pues no esta tan mal) Hay un mogollon de gente que no utiliza lazo de efectos y los mete por el in.

Si no t importa enviamelo por e-mail ... gracias y un saludo icon_wink.gif
_________________
Cuando bebemos alcohol en exceso, terminamos borrachos. Cuando
estamos borrachos, dormimos. Cuando dormimos no cometemos pecados.
Cuando no cometemos pecados, vamos al Cielo.
Conclusi�n: para ir al Cielo hay que ser Borracho!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Alex
Condemor
Condemor


Registrado: 30 Nov 2002
Mensajes: 328
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2004 9:52 am� �Asunto: Responder citando

Pedro Vecino escribi�:
Le he echado un vistazo al circuito. Gira alrededor de un transistor potente. Es en serie, sin controles, y lo m�s importante: completamente invasivo. Yo no te lo recomendar�a. Saludos


Gracias Pedro, parece que es un mod un poco "como a lo bestia" �No?, de todas formas, he leido que para el 2005 Cornford tiene previsto sacar un "super" Harlequin con lazo de efectos, rever y control de medios. icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Rubalvar
Fistro
Fistro


Registrado: 31 Dic 2002
Mensajes: 1296
Ubicaci�n: A la sombra del S�nchez Pizju�n

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2004 1:12 pm� �Asunto: Responder citando

Je,je, dando envidia al personal, �eh? icon_razz.gif

Cita:
Gracias Pedro, parece que es un mod un poco "como a lo bestia" �No?, de todas formas, he leido que para el 2005 Cornford tiene previsto sacar un "super" Harlequin con lazo de efectos, rever y control de medios.


�Se llama Hurricane? icon_mrgreen.gif No, en serio, parece interesante, pero me temo que eso subir�a a�n m�s el precio del ampli, y si ya es cojonudo as�... icon_cool.gif

Por cierto, mola el nuevo look del Harlequin, con la tela en vez del grill met�lico ribeteado en blanco y el panel en blanco tambi�n. Han cambiado la posici�n del switch "Voice" entre el Vol�men y la ecualizaci�n, me pregunto si tendr� alg�n efecto en el sonido icon_rolleyes.gif

De v�lvulas no te puedo aconsejar porque vas mejor servido que yo, m**** icon_twisted.gif , pero yo tambi�n le quit� pronto las Sovtek (y no sonaba mal el bicho con las Sovtek puestas), y ahora lleva unas EL84 JJ Tesla, ECC83S JJ Tesla y 12AX7 Electro Harmonix y suena de muerte. De todas maneras, en un futuro pr�ximo le pienso poner una o dos GT 12AX7M de "pata ib�rica" a ver qu� pasa icon_cool.gif
_________________
All Those Moments Will Be Lost,..Like Tears in The Rain..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
jaimevt
Fistro
Fistro


Registrado: 28 Jul 2003
Mensajes: 1389
Ubicaci�n: Escondido.

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2004 3:44 pm� �Asunto: Responder citando

Alex escribi�:
he leido que para el 2005 Cornford tiene previsto sacar un "super" Harlequin con lazo de efectos, rever y control de medios. icon_mrgreen.gif


icon_eek.gif

Ya me duele el est�mago .....

Joder, con lo que me gusta este ampli, el que no tuviera lazo de efectos era la mejor excusa para no compr�rmelo,

La hemos cagao' .... ya ahora que co�o me invento para tranquilizar el GAS icon_confused.gif
_________________
Podeis ver mi g�eb en:

https://www.iespana.es/LaPaginaDeJaime/Indice.htm

Saludos ....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Kung Fu
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 06 Feb 2004
Mensajes: 649
Ubicaci�n: En la tierra del Pijo

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2004 11:20 pm� �Asunto: Responder citando

Si el Hurricane es algo asi .... es el hermano mayor del Harlequin ... control de medios, reverb, lazo de efectos, control de medios pero no tiene el voice .... y son 20 W .... sonido primo hermano. La diferencia son casi 1.000 Euros.

Cornford de momento lo unico que ha presentado y acaba de sacar es el Ritchie Kotzen Signature RK100 y el combo Hellcat ... en su pagina suele poner en las news los nuevos proyectos pero de momento creo que con esto va estar bien por el momento.

Tengo fotos del primer RK-100 ... quien las quiera se las envio por mail, pero hasta la semana que viene no podre ya que estoy fuera de vieje.

Salud y Buena musica a todos icon_wink.gif
_________________
Cuando bebemos alcohol en exceso, terminamos borrachos. Cuando
estamos borrachos, dormimos. Cuando dormimos no cometemos pecados.
Cuando no cometemos pecados, vamos al Cielo.
Conclusi�n: para ir al Cielo hay que ser Borracho!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.10 � 2001, 2002 phpBB Group