Foros de discusi�n www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LA ACTUALIZACI�N PODXT???????

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
elpesca



Registrado: 02 May 2004
Mensajes: 21

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2004 10:39 pm� �Asunto: ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LA ACTUALIZACI�N PODXT??????? Responder citando

Al conectarme con el Monkey para actualizar al 2.0, en la primera carpeta me sale un mont�n de triangulos amarillos con el signo de admiraci�n. lo conecto mediante USB y con el CD que me trae los drivers. As� que no tengo narices de actualizar el POD.

Atentamente: Elpesca
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Xykhron
Condemor
Condemor


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 207
Ubicaci�n: Barakaldo

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2004 12:03 am� �Asunto: Responder citando

Hola!

No necesitas el Monkey para actualizarte a la version 2.0. Lo puedes usar, pero solo funciona con una conexion de internet.

Vete a:
https://www.line6.com/software/?submit=Show%3A&hardware=PODxt&name=All&os=All

y ahi veras

"Flash Memory

Works with:
PODxt 2.01"
en la columna de la izquierda. A la derecha del todo tienes un enlace que pone "Download". Pones tu nombre de usuario y contrase�a (si no lo tienes has de registrarte, que puede que sea el error que te daba el Monkey), y ya esta. Te descargas el archivo y lo ejecutas. De todas formas tambien puedes descargarte el soft para USB antes.

Saludos

PD: tenemos abierto un post que es "Compartir con el POD (mini-comunidad)" en este mismo foro de "Electronica-Efectos", por si tienes mas problemas
_________________
Mi karma sonico idilico llego....aun asi no estoy contento con el!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.10 � 2001, 2002 phpBB Group