Foros de discusi�n www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Problem�n con emule

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Inform�tica no musical
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
hendrixexp
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 953
Ubicaci�n: A Coru�a

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2004 12:22 pm� �Asunto: Problem�n con emule Responder citando

Hola chicos!,
El emule me iba cojonudamente hasta hace un par de d�as, pero de la noche a la ma�ana se me jodi� icon_cry.gif . Lo que sucede es que cuando conecto el emule funciona durante un minuto o dos, pero despu�s se bloquea y el ordenador se ralentiza la hostia y todo funciona como el culo icon_mad.gif . �sto s�lo pasa con el emule y el edonkey, he probado con el soulseek (que por cierto me funciona desde hace una semanita) y va de puta madre al igual que el Kazaa.
Yo no s� si se deber� a alg�n puerto o alguna posible configuraci�n, la verdad es que no tengo ni puta idea de esas cosas. Si alguno me pod�is echar un cable os estar�a muy agradecido. Saludos!! icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Dregen
Condemor
Condemor


Registrado: 28 Feb 2003
Mensajes: 353
Ubicaci�n: Mallorca

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2004 4:28 pm� �Asunto: Responder citando

En mi opinion el emule ya no es lo que era, yo solo lo uso para buscar algunas cosillas que no encuentro con el bittorrent como cosas de guitarra y otras cosillas.
Todo el mundo que lo utiliza esta encantado con el, te aconsejo hacer la prueba.
Bajate la version bittorrent abc, si no lo encuentras ya te pondre un link y para empezar a probarlo busca los links de los archivos en suprnova.com,
ya veras como parece que vuelvas a los primeros tiempos de emule.
No hace falta configurar mucha cosa, lo minimo es abrir tantos puertos como archivos a la vez tengas que bajar (recomiendo 2 o 3) y asignarlos a la configuracion del programa. Te aseguro que si bajas archivos que mas o menos esten compartidos, en 5 o 10 minutos lo tendras bajando a 20-25 (en ADSL 256).
El programa en si no tiene buscador pero hay uno a parte que no esta nada mal, pero no me acuerdo de donde lo saque icon_redface.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
hendrixexp
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 953
Ubicaci�n: A Coru�a

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2004 11:50 am� �Asunto: Responder citando

Gracias por tu ayuda Dregen icon_wink.gif , finalmente pude solucionar el tema del emule haciendo una instalaci�n limpia.
Por si a alguien le sucede lo mismo, me puse a leer much�simos foros y al final encontr� la soluci�n aqu�:
https://soporte.spanishare.com/modules.php?op=modload&name=XForum_soporte&file=viewthread&tid=137091
Despu�s de todo esto instal� la �ltima versi�n del emule y todo arreglado icon_biggrin.gif .
De todas formas probar� tambi�n con el bitorrent icon_wink.gif
Saludos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Inform�tica no musical Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.10 � 2001, 2002 phpBB Group