| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
fauna iberica Cobarde!

|
Publicado: Mie Oct 06, 2004 9:47 pm�� �Asunto: alguien utiliza un NOBELS MS-4/ FOTO Y ENLACE |
|
|
Hola, he puesto el topic aqui por que en la seccion de amplis no responde nadie.
Seria compatible con las funciones de un ENGL Screamer?
Un saludo
Ultima edici�n por fauna iberica el Sab Oct 09, 2004 9:52 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Interceptor Pecadorl

Registrado: 30 Oct 2003 Mensajes: 766 Ubicaci�n: Desde aqu� veo el meridiano de Greenwich
|
|
| � | ');
//--> |
|
 |
fauna iberica Cobarde!

|
Publicado: Sab Oct 09, 2004 9:50 am�� �Asunto: |
|
|
Hola, se trata de un sistema para adaptar cualquier ampli a sistema midi(vease, cambio de canales, activacion de funciones, etc) en teoria es sencillo pero queria saber si alguien lo ha utilizado, ya que el sistema de Engl es un poco mas potente pero mucho mas caro
el enlace eshttps://www.nobels.com/cgi-bin/products/show.pl?e_ms-4 |
|
|
 |
hghguitar
|
Publicado: Sab Oct 09, 2004 6:21 pm�� �Asunto: |
|
|
https://www.skrydstrup.com/ms8.htm
https://www.axess-electronics.com/
mira estos tambien...
por cierto la pedalera behringer fcb 1010 tambien puede controlar los cambios de canal del ampli..tiene 2 salidas de jack,,lo que no se bien es si controla los cambios de canal del screamer,,,,pero en la web de behringer te explica mejor como hacerlo  |
|
|
 |
fauna iberica Cobarde!

|
Publicado: Dom Oct 10, 2004 12:00 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola, he visto los enlaces y creo que el nobels es insuperable en precio y lo de la FCB 1010 no me vale porque solo puede controlar la mitad de las funciones y adem�s ya tengo pedalera midi.
Un saludo |
|
|
 |
megma Fistro

Registrado: 21 Jun 2003 Mensajes: 1827 Ubicaci�n: I'm fallen into infinity
|
Publicado: Dom Oct 10, 2004 3:31 pm�� �Asunto: |
|
|
Que precio tiene el Nobels? Lo digo porque yo tengo el Engl y me lo quiero vender.
Un saludo!! _________________ GET THE FUNK OUT! |
|
|
 |
fauna iberica Cobarde!

|
|
|
 |
quico medrano Fistro

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 1300 Ubicaci�n: llinars del valles ( barcelona)
|
Publicado: Dom Oct 10, 2004 10:41 pm�� �Asunto: |
|
|
Ummmmmmmmmm a ver........ explicarme un poquito esto..........
O sea , que enchufo mi ampil a esa cajita, y esa cajita a una pedalera Midi, como la berinhger .
Puedo guardar varias configuraciones de mi ampil, y tener acceso a ellas mediante la pedalera???
 |
|
|
 |
hghguitar
|
Publicado: Dom Oct 10, 2004 11:06 pm�� �Asunto: |
|
|
se supone que hace que el ampli al que se enchufa el cacharrito funcione de forma midi, yo creo que esto es la mejor soluci�n para usar ampli-multiefectos-pedalera midi,,el problema a mi parecer est� en que en amplis como el screamer, los cambios de canal tienen dos reles, uno para los cuatro canales y el otro para la reverb y el solo,,,y el aparato de nobels no se si te permite esa opcion o tendrias que poner adaptores jack hembra en el ampli...si te lo compras comenta que tal funciona porque creo que seria una buena opcion...el de engl parece mas completo y mas preparado para el screamer,,tiene la opcion de alimentacion phantom para la z-12 por lo que te ahorra algo de cableado si tienes esa pedalera..
 |
|
|
 |
Interceptor Pecadorl

Registrado: 30 Oct 2003 Mensajes: 766 Ubicaci�n: Desde aqu� veo el meridiano de Greenwich
|
Publicado: Dom Oct 10, 2004 11:21 pm�� �Asunto: |
|
|
| quico medrano escribi�: | Ummmmmmmmmm a ver........ explicarme un poquito esto..........
O sea , que enchufo mi ampil a esa cajita, y esa cajita a una pedalera Midi, como la berinhger .
Puedo guardar varias configuraciones de mi ampil, y tener acceso a ellas mediante la pedalera???
 |
Exacto, puedes programar el preset 1 de la pedalera midi para que te cambie el canal del ampli, pero no solo eso, como dispone de midi thru, con el mismo cambio de programa puedes reclamar un programa concreto de un multiefectos, con lo que las posibilidades son inmensas.
Yo tengo el GRX4 de Acess que adem�s tiene 4 loops para controlar m�ltiples combinaciones de pedales, pero es mas caro, entre otros lo usa John Petrucci.
Pero si lo quieres para controlar las funciones del ampli: cambio de canal, reverb, etc... el Nobels parece una muy buena opci�n.
Un saludo _________________ "Hay un mundo mejor, pero es car�simo."
Mi versi�n de Europa: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=292702#292702
Mis cosas: https://mx.f1.pg.photos.yahoo.com/guitardive |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
megma Fistro

Registrado: 21 Jun 2003 Mensajes: 1827 Ubicaci�n: I'm fallen into infinity
|
Publicado: Lun Oct 11, 2004 4:48 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues yo ten�a previsto vender el Engl en 150 euros (me cost� 250 aprox.)
Si lo quieres, por este precio es tuyo.
Un saludo!! _________________ GET THE FUNK OUT! |
|
|
 |
fauna iberica Cobarde!

|
Publicado: Lun Oct 11, 2004 9:40 pm�� �Asunto: |
|
|
| megma te he enviado un privado |
|