Foros de discusión www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Settings de Vai con Bogner Ecstasy?

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
satch
Cobarde!
Cobarde!

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2004 3:18 am�� �Asunto: Settings de Vai con Bogner Ecstasy? Responder citando

Sabe alguien configuraciones del ampli Bogner Ecstasy de Vai en la epoca de los discos "Alien Love Secrets" y "Fire Garden"?

Es que no encuentro por ningun lado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
Urkoman
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Haciendo Tai-chi. No funciona.

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2004 8:29 am�� �Asunto: Responder citando

Lo de que es cada boton lo tengo que mirar icon_mrgreen.gif

Echa un vistazo aqu�:

https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=278246#278246
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger�
'); //-->
satch
Cobarde!
Cobarde!

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2004 11:46 am�� �Asunto: Responder citando

Joder, me lo pones dificil. He estado buscando fotos de los Bogner pero las que he encontrado no se aprecia que es cada control. Solo consigo ver el triangulito ese abajo pero no si pone algo dentro.

A proposito buscando las fotos aparece tu nick por varios foros. Que tal tu Bogner? icon_mrgreen.gif A ver si me lo ense�as un dia.

La verdad es que yo ando intentando sacar el sonido Vai en el POD y es que este ampli es tan sensible que es dificilisimo. Es como si hubieran metido los tres canales en uno y se va acercando a cada uno segun subas o bajes el Drive. Vai utilizaba pricipalemente el canal blue o el red?
'); //-->
jorual
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Cerca de Jaime

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2004 12:21 pm�� �Asunto: Responder citando

Con el Bogner no se cuales son los ajustes que lleva pero puedes mirar aqu�:

https://www.vai.com/SightsSounds/nov17-00reh/29.html

Se ve medio bien. Solo tienes que ver a que corresponde cada potenci�metro del ampli. icon_mrgreen.gif
'); //-->
Urkoman
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2004 12:21 pm�� �Asunto: Responder citando

En algun sitio estoy, si icon_mrgreen.gif
Usaba el canal red+el booster. En esta epoca usaba solo el ampli, casi sin el ds1. Asi de cabeza, los controles de la izquierda (los 7 ultimos) que son los de los canales 2 y 3 son: volume 3, volumen 2, treble, mid, bass, gain 3, gain 2. De lo unico que no estoy seguro es de la posicion de agudos y graves.
Luego estan los switches de arriba, la excursion, el modo plexi y tal, pero tanto no llego a recordar, y tampoco creo que lo veas en la foto...

Echa un vistazo aqu�:

'); //-->
el maderas

Ubicaci�n: denia

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2004 7:37 pm�� �Asunto: Responder citando

urkoman tengo la foto esa que has puesto que creo que es del equipo de vai en el firegarden y bueno la he visto y digo ostras el egnater lo probe hace 10 a�os y estuve entre el y el mesa trem-o-verb vamos que no sabia cual comprar vamos uno de los amplis mas cojonudos que he probao.
'); //-->
Urkoman
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2004 11:00 am�� �Asunto: Responder citando

Joder macho, un Egnater TOL 100, ampli mitico donde los haya, cuatro canales, MIDI, sonidazo. Estuve a punto de comprar uno hace un a�o tirao de precio...y no lo tengo por culpa del tipico americano gilip...
Entre ese ampli y un tremoverb hay bastaaaaante distancia. Para mi al menos icon_wink.gif

Echa un vistazo aqu�:

'); //-->
jorual
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Cerca de Jaime

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2004 1:28 pm�� �Asunto: Responder citando

Urko.................Eso es porque no te gusta Boogie.

Yo he probado el Egnater ese pero en combo y no me gust� nada de nada.

En fin, sobre gustos no hay nada escrito icon_mrgreen.gif
'); //-->
Urkoman
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2004 1:36 pm�� �Asunto: Responder citando

Que va, que va churri. Es que el ampli tiene su historia. Primero, nadie sabe por que, los combos sonaban espantosos, y la version de 50 w de cabeza tambien, el unico que sonaba bien (y como sonaba) era el cabezal de 100. Ademas hubo tres versiones, la primera y mas codiciada, que es Egnater a secas, hecho a mano por Bruce Egnater (el de la foto), luego una Egnater by Rocktron, y luego una tercera que ponia Egnater Rocktron o Rocktron Egnater oa algo asi, de ese no estoy muy puesto. El primero es el que mola, y el segundo era un muy buen cacharro tb. El tercero, menos. icon_wink.gif
Mira que te ha dado con los mesa ahora macho, antes integrista de Marshall y les paul y ahora de mesa y strato icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
Tu acabas con culonas y amplis Polytone, ya veras icon_mrgreen.gif
Satch, por cierto, me acabo de dar cuenta que te puse mal lo de los controles, puse empezando por la izquierda, y es de izquierda a derecha, pero los 7 ultimos, es decir, los 7 de mas a la derecha.

Echa un vistazo aqu�:

'); //-->
satch
Cobarde!
Cobarde!

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2004 2:45 pm�� �Asunto: Responder citando

Osea que seria treble y mid a 5 y bass a 7 mas o menos. Y la gain a 7. Para que son gain 2 y gain 3. Se usan los dos a la vez. Uno de ellos define el boost o algo asin? Tiene control de presencia?
'); //-->
chameleon
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: GASworld

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2004 2:54 pm�� �Asunto: Responder citando

Gain 2 y Gain 3 son los controles de ganancia del canal 2 (azul) y 3 (rojo), no se usan a la vez. El Boost solo se enciende o se apaga, no tiene ningun potenciometro para controlar el nivel de Boost.

La presencia son los 2 controles de la izquierda del todo en el XTC 101B, en el 100B que es el que usaba (o usa icon_mrgreen.gif ) Vai, creo que es el que esta mas a la izquierda del todo.
'); //-->
Pedro Vecino
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: San Sebasti�n / Valencia

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2004 3:05 pm�� �Asunto: Responder citando

Me van ustedes a perdonar, pero no encuentro relaci�n entre los ajustes propios de un ampli y los de su emulaci�n en un aparato. En serio: �tan lejos llegan las emulaciones?
Por otro, lado: �hay referencia m�s certera que el propio sonido tomado de una grabaci�n para poder emularlo?. icon_rolleyes.gif
'); //-->
satch
Cobarde!
Cobarde!

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2004 3:57 pm�� �Asunto: Responder citando

Las configuraciones que usan otros son siempre un punto de partida si buscas un sonido similar. En cuanto a la similaridad de la emulacion pues es lo que intento averiguar. De todas formas he leido de gente que tiene Bogner en foros que la simulacion es muy buena. Es mas Reinhold Bogner colaboro con Line 6 en el modelado del XTC.

Lo "malo" es que este ampli es especialmente sensible en sus controles y no solo eso, tambien muy sensible en respuesta al control de volumen y tono de la guitarra.

Si a esto le sumas la seleccion de micro, reverb y equalizacion pues la cosa se complica bastante.
'); //-->
el maderas

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2004 7:40 pm�� �Asunto: Responder citando

pues yo tuve el placer de tener los dos 1 semana y me quede con el tremoverb vamos pamin lo mejor que he tenido vamos pero ay amplis que tienen magia y ese es el rect trem o verb me engancho pero hay que currarselo no es de esos de dale y me gusta o no un tiempo .
mi primera impresion fue como la tuya pero cuando te pones hace 10 a�os a gastarte 300000 billetes ,vamos ya tire el dinero con una etapa y un previo carvin pues a probary hasta la fecha me quedo con el mesa.
escurioso te veo tan convencido que me recuerdas a mi pero un amigo se pillo el mesa y me dijo heee quedatelo un ratito y veras,cuando lo veo mueve la cabeza diciendo que he no lo vendes porque yo soy de los 1 ampli por a�o vamos.
'); //-->
Urkoman
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2004 2:14 am�� �Asunto: Responder citando

Toma Satch, una foto del ecstasy para que veas los controles (no se si podras verlo, el album este de yahoo reduce mucho el tama�o original, en la foto que tengo se ve ok)

https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/vht_pitbull/detail?.dir=/4dd4&.dnm=63f2.jpg

Maderas, el tremoverb solo lo he probado, no tenido, pero he tenido el rectoverb, muy parecido. Y no, lo siento pero ni de lejos (por supuesto para mi, cada uno tiene su opinion). Como le dije a boloman, quitando el maverick y un poco el heartbreaker, ningun mesa me ha llegado a convencer del todo.
Eso si, tengo ganas de ver el blue angel �lo ha probado alguien?

Echa un vistazo aqu�:

'); //-->
satch
Cobarde!
Cobarde!

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2004 2:40 am�� �Asunto: Responder citando

El album del link no se ve.
'); //-->
Kung Fu
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: En la tierra del Pijo

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2004 10:08 am�� �Asunto: Responder citando

Urko ........................ los Mesa Boogie son amplis que es dificil hacerlos sonar de primeras .................. pero cuando se les hace sonar icon_eek.gif

Ya sabes lo que me ha pasado con el Road King ..... lo vendi, y me volvi atras .... la noche que me estaba despidiendo de el empece a mover botones y joder lo que cambian esos amplis con mover una milesima. Ya es la segunda vez que me pasa esto .... el Mark IV me lo volvi a comprar a la semana icon_rolleyes.gif

Por cierto el Blue Angel mu mu bien pero es un ampli sin altas dosis de ganancia .... un limpio tremendo ... los guiris muy puristas dicen que el mejor en su estilo.
Conclusi�n: para ir al Cielo hay que ser Borracho!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
el maderas

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2004 9:28 pm�� �Asunto: Responder citando

ja ,que el rectover se parezca al tre-o-verb,en el dise�o del pream, hobre el recto esta muy bien pero hace falta por lo menos 2 retos vamos que la gete confude estos dos .
nada mas que en la pegada de uno al otro y cambia.
bueno que no te gusten los mesa bien pero no se puede hablar por hablar .
fung fu el road king tiene que ser cojonudo no,y el mark IV nada.
una anecdota cuando un amigete compro un en USA el trem-o-verb y el mark IV se fue y vino a gastos pagaos.
'); //-->
Proyecto
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: En el agua

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2004 11:41 pm�� �Asunto: Responder citando

Lo que hay que hacer es tocar mas icon_mrgreen.gif

P.D:Del Rect-o-verb al Trem hay como un millon de horas a 300.000 mil kiometros camino Marte,si no te has dado cuenta de eso... icon_eek.gif

Saludos Bogners icon_wink.gif
'); //-->
Urkoman
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2004 8:38 am�� �Asunto: Responder citando

Maderas, lo primero que he dicho es que el tremo o verb si lo he probado, y varias veces, segundo, si el rectoverb (o single rectifier, porque es lo mismo) no tinene pegada yo soy Gracita Morales, y tercero el tremoverb es un dual rectifier en combo con reverb y tremolo, y el rectoverb es un single rectifier con reverb. Y entre dual, single, y triple yo me quedo con el single, fijate.
No se parecen, no...una rectificacion de estado solido/valvula rectificadora (contra el otro que solo tiene la rectificadora) y 50 watios que dan dos valvulas de potencia de mas eran la unica diferencia si no me equivoco. icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif
En fin, como querais. Hablar por hablar, no?
Alberto, te ha dado fuerte con los Bogners. icon_mrgreen.gif

Echa un vistazo aqu�:

'); //-->
Urkoman
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2004 8:48 am�� �Asunto: Responder citando

Proyecto escribi�:

P.D:Del Rect-o-verb al Trem hay como un millon de horas a 300.000 mil kiometros camino Marte,si no te has dado cuenta de eso... icon_eek.gif

Pues la verdad es que no, ni rectoverb, no tremoverb, ni dual, ni triple, ni road king, ni f30, ni f50, ni Mark IV...y mas. Quitando el maverick no hay ni uno que me guste. Que se le va a hacer icon_rolleyes.gif , y de los rectifier "al uso" (lo digo porque el maverick es rectifier), me quedo con el mas sencillo, al igual que entre dual y triple prefiero el dual, pero no me gusta ni uno.
No me suenan agradables, me suenan toscos.

Echa un vistazo aqu�:

'); //-->
Urkoman
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2004 9:05 am�� �Asunto: Responder citando

De la propia pagina de Boogie:
Sobre el tremoverb:
-Channel CloningTM, Dual selectable Rectifiers and ALL the juicy features of the RectoSolo Head are indluded in the Tremo-O-Verb, plus dedicated Reverb and auto-assignable Tremolo per channel.
-Donde pone recto solo head, pinchas y te lleva al �Dual! que curioso oye... icon_rolleyes.gif
Del rectoverb:
- To create the American version of this genre, we took all the essential circuitry and ingredients of our fabled Dual Rectifier and simply stepped down the displacement to a single pair of power tubes

Es evidente que no son ni parecidos, no te j... icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif

Y como curiosidad a mi los dos me suenan a...rectifier. El tremoverb simplemente es mas "lleno" (/simple y llanamente por los 50w extra), y puede dar mas/diferente ca�a, pero de sonido base...rectifier.

Ahora yo hago la misma afirmacion. Hay que saber de que se habla, pero no hablar por hablar.
Ale, a estar bien icon_wink.gif

Echa un vistazo aqu�:

'); //-->
el maderas

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2004 1:23 pm�� �Asunto: Responder citando

bueno si lees ariba ,en cuanto al preamp es en lo que se parece.
si tu conectas un preamp a una etapa de 50 w y el mismo a una de 100 w aparte de la teoria del volumen hay muchos matices que cambian.
de todas formas si crees que has triunfado leyendo el articulo de mesa lo que has picao porque a ellos es lo que le interesa,por que si ves cualquier persona que tenga un trem-o-verb te va ha decir lo mismo .y si quieres aqui a mi lado tengo un amiguete con el recto y el te lo cuenta vamos mas no te puedo decir ,las palabras se las lleva el viento .
al papero papas, icon_rolleyes.gif icon_eek.gif
'); //-->
Urkoman
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2004 1:45 pm�� �Asunto: Responder citando

Po fale colega, tienes razon icon_rolleyes.gif , el mismo previo y la misma etapa con dos valvulas menos son muy diferentes, pero claro, como nunca he visto ninguno, pues te creo, que sabes mas que nadie. Es curioso macho, porque creo haber so�ado haber estado varias veces en un local con un dual, un triple y un cabezal tremoverb, y aparte haber tenido un rectoverb, lo habre so�ado. icon_rolleyes.gif
Ala majo, a hacer papas, y a disfrutar del ampli icon_wink.gif Sigue ilustrando a los que no hemos tenido nunca un buen ampli, al menos aprenderemos.

Echa un vistazo aqu�:

'); //-->
el maderas

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2004 3:52 pm�� �Asunto: Responder citando

blablabla, a qui el unico que vas de enterao eres tu.
que el ultmo recurso que tengas sea llamar enterao a uno es de ... busca otro recurso nene.
aaaaaa dos cosas que se me habian pasao por alto,una es que yo no me habia dado cuen de que tu lo habias probao y la otra es que leas la contestacion que tu le das a journal sobre el egnater y dos lo de al papero papas no es que yo sea mas listo ni jil,si no que seteve el plumero si no te molan los boogie,yo no iria rajando vamos. icon_cool.gif icon_cool.gif
'); //-->
Urkoman
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Dom Oct 10, 2004 8:23 am�� �Asunto: Responder citando

Que siiiiiiiiiii, que siiiiiiiiiiii. Que tienes razon, hombre, pa que discutir.
Por cierto, que dices de la contestacion a Jorual? A lo mejor es que no sabes que le conozco y que de hecho el tiene mi antiguo rectoverb, y que es una co�ita entre nosotros. Lo de juzgar sin saber veo que es cronico.
En cuanto a la explicacion de los Egnater, juraria que esto es un foro de amplis y eso deberia ser interesante, al menos mas que decir "lo mio es lo mas mejor del mundo incluido Cuenca y si alguien dice que no me enfado y no le ajunto...". Chico, parece que Boogie te paga (oye, si pagan bien me lo pienso). Para eso mejor www.BoogieMania.com, digo yo.
Nos quejamos del integrismo Gibson/Fender pero no es el unico. En Boogie hay amplis buenos, no tan buenos, normalitos y putas chicharras como en todas o casi todas las marcas. Y si crees que por encima no hay nada...po fale, tu mismo.
Cita:
seteve el plumero si no te molan los boogie,yo no iria rajando vamos.

Y esto? Dire lo que pienso, se llama libertad de expresion, o dar mi opinion en un foro publico, nene. Para eso est�.
Bueno, un placer, eh? Lo siento pero tengo mejores cosas que hacer que discutir absurdamente, ya sabes, macram�, mirar el polvo posarse en las estanterias, etc..
Un saludo

Echa un vistazo aqu�:

'); //-->
Ivan Ez
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Sin rumbo fijo.

MensajePublicado: Dom Oct 10, 2004 10:05 am�� �Asunto: Responder citando

A ver que cojones pasa aqu� URKOMAN icon_evil.gif , metiendote con uno de Denia como "el maderas" eh icon_twisted.gif , no ves que ya somos 3 de D�nia y este verano cuando vengas por aqu�, te vamos a partir la cara y parte del cuerpo icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif .

Proyecto escribi�:
Cita:
Lo que hay que hacer es tocar mas

Ojo proyecto, que el maderas aparte de Luthier, toca que no veas icon_eek.gif y eso que no s� de donde cojones saca el tiempo, con el curro que tiene y su mujer a punto de dar a luz su tercera hija .

Urko, ahora si que no te escapas, este verano si vienes a Denia, t� , el forero en la sombra y yo, nos iremos a almorzar a casa de "el maderas"(Jaime) y as� tocamos un ratito en su estudio icon_wink.gif .

Haya paz locassss icon_mrgreen.gif .
icon_wink.gif .
'); //-->
el maderas

MensajePublicado: Dom Oct 10, 2004 12:49 pm�� �Asunto: Responder citando

bueno ibanez has tenido que poen paz como de costumbre,lo que ocurre es que cuando dos de ideas fijas chocan con algo ,bueno ,seguro que si en vez de tener que escribir tuvieramos que hablar en 10 minutos veriamos que las dos ideas vale.
urkoman,no te mosquees pero se ve que tambien tienes genio como yo vamos,pero que una cosa se parezca hay del 1 al 10 .
y lo que dice ibanez del almuerzo esta hecho pero con la condicion que traigas el bogner por que ese ampli lo quiero probar por que hablando el otro dia con jorge bueno me comento que aparte de sonar cojonudo esta fabricado con mucho arte.
'); //-->
Urkoman
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Dom Oct 10, 2004 1:01 pm�� �Asunto: Responder citando

Si, la verdad es que cuando se juntan dos cabezotas... icon_lol.gif En fin, de una cosa tan peque�a que cosas montamos. Al menos da vidilla icon_mrgreen.gif
A Denia voy en verano una semanita o asi con la novia, lo del Bogner complicado, aunque si nuestro Ivanez me invita un fin de semana que haga bueno, me puedo pasar en cualquier momento... icon_mrgreen.gif y asi le llevo a Matthias esa otra cosa que le gusta tanto icon_wink.gif Si no, pues en verano y me dedico a criticar el Tremoverb icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_wink.gif
La verdad es que el Bogner me tiene bastante flipado, es como el santo grial hecho ampli, es ese sonido Marshall pero con graves y pegada rollo Boogie y con ganancia ultra-cremosa, sin rastro de chicharra. Ni efectos ni ostias, un delay o reverb y a correr, y ni eso necesita
Adem�s es plug-and-play el jod�o, da igual como lo pongas que suena.
I�m in loooooooooooooveeeee cama.gif besitos.gif Saluda a Jorge de mi parte, hace mucho que no le llamo. Creo que un Siren de esos que vende podria ir bien al bicho.

Echa un vistazo aqu�:

'); //-->
Proyecto
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: En el agua

MensajePublicado: Dom Oct 10, 2004 7:36 pm�� �Asunto: Responder citando

Se�ores,el dia 12 de Noviembre entra a grabar un guitarrista en mi estudio con un Ectasy mas 4x12 George con Vintage 30.Estara 2 semanas,asi pues,tengo 2 semanas de pruebas Bogner,y tambien sacare una Demo.No es co�a,me han llamado esta misma tarde,y cuando me ha dicho lo del equipo me ha entrado una especie de risa/sorpresa icon_eek.gif

Urko,sabes que yo no discuto contigo.Yo solo digo que hay muchos gustos.A mi el Mark III me encanta,y no te voy a decir que suena ni peor ni mejor que el Bogner por que el Ectasy no lo he probado,lo que si he probado a sido el Shiva y prefiero el Boogie.

De este ampli (Mark III),solo tengo palabras buenas,por que lo compre sabiendo a por lo que iba y era lo que me gustaba.De hecho en uno de los topics tambien puse que cabria la posibilidad de comprar un Shiva o incluso una cabeza Ectasy,pero cuando probe el Boogie se me aclararon las ideas.

El Ectasy es un ampli ultra caro(para muchos incluidos yo)y seguro que excelente,pero en aquel entonces tuve la enorme suerte de disponer de esa cantidad por diversas circunstancias,pero no me iba a arriesgar a gastarme los ahorros de un verano entero en un ampli para tocar en casa y para decir que tenia un Bogner,por eso me fui a un valor seguro para mi,y eso era Boogie.

No todos podemos gastarnos esa cantidad en un ampli,tambien debes entenderlo,y te aseguro que hay cosas que por mucho menos pueden sorprender tanto o mas que el Bogner segun sea el oido que lo escuche.

Ivan Ez,lo queria decir(empezado por mi ante todo)que toquemos mas y prestemos mas antencion a lo que tenemos,no vamos a ser mejores o peores por tener un ampli mas o menos caro,lo que si es cierto es que le sacaremos mejor partido sabiendole tocar y sacar el jugo con las manos icon_wink.gif

Urko,me gustaria que algun dia pudieses probar el Mark III(que aunque te parezca mentira es muy diferente al VI,sobre todo por que es muchisimo mas sencillo),y asi poder decir agusto que no te gusta nada,aunque me extra�aria,y no te lo digo en tono sarcastico icon_wink.gif

Venga,saludos y haya paz colegas icon_wink.gif
'); //-->
boloman
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Zaragoza , a veces

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2004 1:14 am�� �Asunto: Responder citando

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Vaya panda de locas !

Que el GAS os nubla las ideas , chavales ! icon_wink.gif

Menos mal que IvanEz ha entrado a poner un poco de sentido comun , que ya estabais a punto de agarraros de los pelos icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Un burbujeante saludo icon_biggrin.gif

David +
'); //-->
Urkoman
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2004 8:08 am�� �Asunto: Responder citando

No entiendo muy bien a que viene eso, pero...po fale icon_question.gif Ya te dije que el III no lo conozco. Si suena bien, pues te lo dire. En cuanto a lo de caro, te recuerdo que vale muy poco mas que una PRS con tapa 10, con lo cual lo tendremos que entender los dos icon_wink.gif (sin acritud).
No es solo cuestion de precio, mira los Cornford, valen poco mas o menos lo que un Boogie y... icon_rolleyes.gif
Si quieres saber como suena el Bogner es sencillo--> Steve VAi- Alien love secrets
Oyes eso y ya sabes como suena. Al menos los tres que he probado suenan asi.
Saludos

Echa un vistazo aqu�:

'); //-->
el maderas

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2004 1:19 pm�� �Asunto: Responder citando

boloman,esto no era gas sino un montaje tipo tombola y ahora os pasaremos el numero de cuenta por las risas agenas ...
'); //-->
chameleon
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: GASworld

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2004 5:06 pm�� �Asunto: Responder citando

A mi si que no me gusta discutir... icon_mrgreen.gif ahora tengo el Bogner, anteriormente he tenido algunos Boogies... si pudiese los tendria todos porque cada uno tiene su tono, su sonido, y precisamente en esta especie de partido "Bogner vs Boogie" estamos hablando de dos sonidos totalmente opuestos y de amplis que valen una pasta, por lo que veo totalmente logico que a cada uno le guste uno diferente, o incluso como a mi que me gustan todos icon_mrgreen.gif

Sobre que los Bogner son "ultra" caros, pues si, lo son, pero no mas que un Road King por ejemplo, o no mas que un Triaxis con una 2:90 y esto lo lleva mas de uno por aqui... porque digo yo que puestos a comparar, compararemos en igualdad de condiciones, no? es decir, nuevo contra nuevo, segunda contra segunda... Que hay pocos Bogners de segunda mano? pues sera por algo aparte de porque no se hacen en las mismas cantidades que otras marcas mas "comerciales" que no por ello baratas. Aun asi, el mio es de segunda icon_wink.gif

El que se lo compre para vacilar a los demas en vez de para disfrutarlo con el sonidazo que tiene, es su problema, no se por que tiene que estar "mal visto" tener un Bogner para poder disfrutarlo en casa cuando un TFT de 50" vale lo mismo o mas.

Por cierto, yo tambien quiero probar ese MarkIII icon_mrgreen.gif
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro