Foros de discusi�n www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Construccion cabezal y acabado pantalla

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Gouma



Registrado: 05 Oct 2004
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2004 7:10 pm� �Asunto: Construccion cabezal y acabado pantalla Responder citando

Hola a todos los foreros, y antes de nada daros las gracias por la ayuda ke me podais dar.
hace poko ke konozco guitarramania, pero ya me he embarcado en algunos proyectos, el que principalmente me llevaba de cabeza era la construcci�n de una pantalla, una 4x12, de la cual tengo ya el mueble terminado y estoy pendiente de los altavoces. Bueno, lo ke me gustaria saber ahora es si alguien me puede pasar informaci�n (eskemas, dibujos,.. lo ke sea!! icon_mrgreen.gif ) para construir un cabezal ke pueda tirar de la susodicha pantalla (le pienso poner 4 celestion vintage 30). Gracias de nuevo por la ayuda ke me puedan prestar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Pedro Vecino
Fistro
Fistro


Registrado: 01 Feb 2003
Mensajes: 1977
Ubicaci�n: San Sebasti�n / Valencia

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2004 7:27 pm� �Asunto: Responder citando

Bienvenido, Gouma. Echale un vistazo a los dos primeros topics de esta secci�n. Gracias y suerte.
_________________
_________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Gouma



Registrado: 05 Oct 2004
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2004 10:54 pm� �Asunto: Responder citando

ok, lo de la pantalla me ha kedado claro, pero el tema del cabezal necesito material ya ke no he visto nada de nada, toda ayuda es bienvenida. graciass
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.10 � 2001, 2002 phpBB Group