Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Alex777
Condemor
Condemor



Registrado: 21 Nov 2003
Mensajes: 272
Ubicaci�n: Lugo

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2004 3:21 pm� Asunto: Bogner/Diezel/Road King/Brunetti Responder citando

He decidido cambiar mi equipo, me voy a deshacer del Triaxis y la 50/50 y me voy a comprar un BUEN cabezal icon_biggrin.gif .........Las opciones que barajo son estas:

1.Bogner Ectasy.
2.Diezel VH4.
3.Road King.
4.Brunetti 059 y XL R-evo 120.

Evidentemente los probare todos hasta decidirme por uno de ellos pero me gustaria conocer las opiniones sobre ellos de gente que los haya probado todos o al menos 2 o 3 de ellos....algo en plan comparativa, ya sabeis icon_wink.gif . Ya he buscado por el foro y he encontrado mucha informacion.......y mucho GAS, todo sea dicho icon_mrgreen.gif ......pero me gustaria disponer de mas informacion de aquellos de vosotros que hayais probado a fondo varios de estos amplis.

Bueno, pues ahi queda mi consulta icon_wink.gif , muchas gracias por adelantado y un saludo a todos......aunque posteo MUY poco os leo a diario y os conozco pillines icon_mrgreen.gif .
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
chameleon
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 01 Dic 2002
Mensajes: 916
Ubicaci�n: GASworld

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2004 12:37 am� Asunto: Responder citando

�Que estilo de musica tocas habitualmente? Puestos a hacer la "lista de la compra" yo a�adiria el ENGL SE nuevo... no te quedes sin probarlo, pero bien probado, que tiene infinidad de posibilidades y eso es algo muy bueno aunque al principio sea mas lioso icon_wink.gif

Hablando a esos niveles, es mas una cuestion de prefrencias de sonido que de si uno es mejor u otro es peor.

Por cierto, has probado el Triaxis con otra etapa? Una 2:90 o una ENGL 930/60, o ya puestos una VHT 2:90:2? Yo no quiero liarte icon_mrgreen.gif , pero con la 50/50 te aseguro que el Triaxis no suena ni la mitad de bien que como suena con esas etapas que te comento. No porque la 50/50 sea mala (aunque a mi me parece que suena demasiado medio-aguda con algunos previos), sino porque se lleva mucho mejor con etapas que den mejor y mayor respuesta de graves y no los tenga que sacar el Triaxis, que es donde falla y se enguarra.

_________________
Chameleon

Un tema de mi ex-grupo: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=40144

Ventas,
FlightCase: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=382239
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Urkoman
Grijander
Grijander



Registrado: 28 Feb 2003
Mensajes: 2554
Ubicaci�n: No me acerques un mechero que me explota el GAS

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2004 8:04 am� Asunto: Responder citando

Exactamente en el orden que lo has puesto...aunque de Diezel prefiero el Herbert icon_wink.gif
Para a�adir mas a la lista, el H&K triamp II o el duotone son muy buenas cabezas, estarian al nivel del Brunetti mas o menos, y en el puesto numero dos o tres de la lista pondria al Cornford MK50 (no he probado este, pero si suena como el Harlequin, y se supone que suena mejor, es la pera limonera).
En mas barato esta el Shiva, aunque tiene menos cosas, y luego si no te importa que solo tenga un canal, esta el deseadisimo Komet, el THD Flexi o el Two Rock Ruby, aunque de estos hay mucho donde elegir.

_________________
�TE GUSTA ANDY TIMMONS?

Echa un vistazo aqu�:

https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=278246#278246

VENDO PRS McCARTY 10 TOP, pincha aqui:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=386304#386304
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Tino Hevia
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 03 Abr 2004
Mensajes: 128
Ubicaci�n: Asturias la cuna del metal( lo digo por la industria)

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2004 9:00 am� Asunto: Responder citando

Que pasa tio, bueno hay tienes mi opinion,....MESAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...ajajjaja una cosina mas el bello cantor queria cambiar de equipo, comentale lo del triaxis..(aunque el queria el POD XT)

_________________
www.darksunweb.com .-discografia.-el legado.-tema la traicionmp3 ya me direis lo que os parece jejeje....y esto es mi tesorooooooooooooooooooooooooo.... https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/tino_hevia/album?.dir=/33e9
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Alex777
Condemor
Condemor



Registrado: 21 Nov 2003
Mensajes: 272
Ubicaci�n: Lugo

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2004 2:59 pm� Asunto: Responder citando

Muchas gracias por las respuestas icon_wink.gif
No habia pensado en el ENGL SE pero tambien parace una buena opcion..Yo de entrada (antes de probarlos) me decantaria por el Bogner por su tono, me parece alucinante.....y ademas me gusta un monton el sonido de Steve Vai.....ahora bien, necesito que el ampli que me compre tenga un sonido lo suficientemente bruto para tocar Metal y no estoy seguro de poderlo conseguir con el Bogner, algo que sin duda si podria con el Diezel VH4 y con el Road King.....Por cierto Urkoman, �que es lo que te gusta del Herbert?, �por que lo prefieres al VH4?.....a mi me parece mas versatil este ultimo con esos pedazo 4 canales icon_biggrin.gif .......de versatilidad tambien parece que anda bien el Road King icon_wink.gif .....aunque no se yo si sera demasiada ya icon_mrgreen.gif .....estuve leyendo el manual y alucine con sus posibilidades.

Estos 3 amplis son los que mas me tiran y es de suponer que estan por encima de los Brunetti.....no se si de los Cornford....por cierto,�alguien sabe donde probarlos por aqui en el norte?......Estuve escuchando en su web las muestras de audio y bueno, suenan muy bien pero creo que no son para mi, ademas (el mk50h) es mucho menos versatil que cualquiera de los amplis que menciono al principio icon_wink.gif .

Ah chameleon! es posible que pruebe el Triaxis cn la 2:90 y la ENGL pero como que el Triaxis no acaca de convencerme, tendria que ser un cambio radical como para hacerme cambiar de opinion, ademas le cogi mania al cacharro y quiero un cabezal icon_biggrin.gif .

Saludos.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
aleix__hc




Registrado: 20 Sep 2004
Mensajes: 21

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2004 4:39 pm� Asunto: Responder citando

Aupa!

Yo no conozco ni la mitad de sonidos de estos amplis pero por lo que me han dicho si quieres un ampli bruto el bogner Uberschall me lo han recomendado. No se, tampoco lo he probado por lo tanto no puedo opinar, lo unico de lo que te puedo opinar es de el Overtone2 que es un previo de Brunetti y que pues para mi es una pasada, ya que no llego al 059, pues me permiti este cacharrin que me saca unas distorsiones Brutas, para mi gusto que se ajustan a lo que busco y muy limpias eso si y muy entendedoras. Bueno que vaya muy bien.

Salut.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alex777
Condemor
Condemor



Registrado: 21 Nov 2003
Mensajes: 272
Ubicaci�n: Lugo

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2004 4:49 pm� Asunto: Responder citando

Gracias por tu post aleix_hc icon_wink.gif .Del �bershall se habla muy bien para sonidos brutos pero me parece un ampli limitado, solo tiene dos canales y vale una pasta, claro que esos dos canales deben ser la repera icon_wink.gif .....�Todo son dudas joer! icon_mrgreen.gif .
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Alex777
Condemor
Condemor



Registrado: 21 Nov 2003
Mensajes: 272
Ubicaci�n: Lugo

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2004 7:09 am� Asunto: Responder citando

Ayer vi a Extremoduro en Lugo y o mucho me equivoco con esto de no ver bien de lejos icon_mrgreen.gif o llevaban dos Brunetti 059 el Rober y el I�aki (no se que llevaba el otro guitarrista).......le preste mucha atencion al sonido y me parecio muy fino.....y eso que llevaban tres guitarras icon_rolleyes.gif ......no se, tal vez demasiado fino y chillon, me esperaba otra cosa, aunque a lo mejor era ese el sonido que querian icon_confused.gif .....bueno, eso, que mi primera impresion del 059 no fue muy buena.
Saludos.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
charles5150
Condemor
Condemor



Registrado: 26 May 2003
Mensajes: 296
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2004 9:40 am� Asunto: Responder citando

Yo prob� el Bogner y el Diezel en Uceda.

El Bogner es m�s vers�til, tiene m�s variedad de sonidos. El Diezel es m�s para hacer el burro, los graves en el canal m�s bestia tiran paredes, aunque tambi�n es incre�ble lo bien que se limpia cuando bajas el volumen de la guitarra
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
jorual
Tempelton Peck



Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 1580
Ubicaci�n: Engrasando las metralletas del "Equipo A"

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2004 12:41 pm� Asunto: Responder citando

Si te soy sincero yo no cambiar�a de equipo. El triaxis es muy buen previo y es muy vers�til tiene buen tono y una paleta de sonidos bastante amplia.

Quiz�s yo har�a lo que te reomienda Chameleon que es cambiar de etapa. Ese previo con una ninety de Mesa Boogie suena de muerte. Te lo digo porque Chameleon la ten�a con un Triaxis y era impresionante.

Ahora, otra cosa es que tengas GAS y quieras cambiar de equipo icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
PRS Odin
Condemor
Condemor



Registrado: 22 Ene 2004
Mensajes: 224
Ubicaci�n: Espa�a, M�laga

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2004 3:06 pm� Asunto: Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo con la ultima opinion (y chameleon)... el equipo que ahora posees no solo es mas caro que el que quieres comprar.. tambien es mucho mas util y versatil; solo que es mas aconsejable una etapa un poco mas basada en graves potentes (la marshall a mi me encanta, pero no con el triaxis).

De cualquier modo, te sugiero una VHT con unas buenas KT88 (bombas).. y si no puedes permitirtelo, al menos un Mesa 2:90 con 6L6.

El sonido es menos compacto y mas brillante que el de un cabezal (todos lo sabemos) pero mucho mas polivalente y definido...

...'pa gustos un oceano...

_________________
BIJOU WEB
Image
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
chameleon
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 01 Dic 2002
Mensajes: 916
Ubicaci�n: GASworld

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2004 4:35 pm� Asunto: Responder citando

Ahondando sobre lo que te comenta Jorual y PRS Odin, una cosa es que no te guste tu sonido con el Triaxis, aunque le pongas una etapa mas "adecuada", y entonces si te recomiendo que mires otras cosas porque haber hay muchas posibilidades.

Te lo digo porque por lo que mas conozco, que es el Ecstasy, no tiene nada que ver en tono y sonido con el Triaxis. Para mi gusto se adapta mas a lo que ME mola, me encantan los 3 canales del Ecstasy, pero es un tono totalmente diferente al Triaxis, mas marshallero. Y sobre el Road King, que lo tuve unos 10 dias tocando varias horas al dia con el, me gusto bastante menos que el Ecstasy, prefiero el Triaxis con una buena etapa para los sonidos en plan Boogie. Quizas no le di el tiempo suficiente al RK para demostrar todo lo que puede sonar, ni probe a cambiarle valvulas para buscar otros matices, pero aun asi, estoy seguro que en una comparativa directa "Triaxis vs RK" me quedaria con el Triaxis que para mi tiene 3-4 sonidos buenisimos que ya dan juego de sobra para hacer muchas cosas... pero ojo, esa es mi eleccion que no quiere decir que el RK sea una mierda o no sirva para nada.

Ademas, estoy seguro que el RK no daba el sonido que iba buscando... que para eso hay marcas y modelos, si todos pudiesen sonar igual ahora estaria yo tranquilamente con un Torque en casa y una Ducati en el garaje icon_mrgreen.gif

Pero esto es como todo, va a gustos. La lista que has puesto y los que te hemos recomendado son amplis de primer nivel con bastantes posibilidades, no es cuestion de elegir uno por ser el mas barato o el mas caro, o el que mas botones traiga, sino porque es el sonido que mas te gusta.

Como probar amplis de este nivel es casi imposible y menos todo juntitos, yo lo que voy haciendo es pillar uno y compararlo con el que tengo (haciendolo con amplis de segunda mano es "un poco mas llevadero" icon_mrgreen.gif y si, cada uno tiene sus hobbies, algun problema? icon_twisted.gif ), el que me gusta se queda y al otro puerta. De momento el Ecstasy se queda y me da a mi que ya no se va a ir nunca, porque es el sonido que andaba buscando.

_________________
Chameleon

Un tema de mi ex-grupo: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=40144

Ventas,
FlightCase: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=382239
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alex777
Condemor
Condemor



Registrado: 21 Nov 2003
Mensajes: 272
Ubicaci�n: Lugo

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2004 5:47 pm� Asunto: Responder citando

A ver, lo que me pasa con el Triaxis es que hace 2 pu�eteros a�os que lo tengo y no saco nada bueno de el, asique pienso que o bien no se lleva nada nada nada bien con la 50/50 y el bafle Marshall o bien, a parte de no llevarse bien, simplemente no me gusta...Estoy hasta los mismisimos del cacharro en cuestion....hasta los webos, hablando claro.........Claro, puedo coger y pillarme una 90/90,un bafle de los buenos y ponerle unas valvulas del copon.....pero.....�y si aun asi no estoy convencido?....pues seria una auntentica perdida de tiempo y dinero, �si o no?......Cometi el error de comprar el Triaxis a ciegas y no me podia esperar no sacar lo que queria de el.......

En fin, que si me deshago del Triaxis y la etapa y me pillo un buen cabezal me voy a gastar menos pasta y seguramente este mas contento porqe esta vez si que voy a probar todo lo que pueda.....y ya os digo que no descarto lo de ponerle una etapa distinta pero no es mi primera opcion......Si me pillo un ampli que tenga aunque solo sean dos sonidos que me gusten estare mucho mas feliz que con tropecientas mil posibilidades que, a mi y con el resto de equipo que tengo, no me hacen mas que tener ganas de dstrozarlo icon_evil.gif ....

De todo lo que he escuchado de estos amplis que os he comentado y del Triaxis por ahi yo no me quedaria con el sonido del Triaxis me gusta muchisimo mas el sonido del Ectasy o del Diezel VH4......escuchad estos clips: https://www.diezelamplification.com/diezelhtml/d7.html

�Alguien sabe que diferencias en cuanto a tono hay entre el Diezel VH4 y el Herbert?.

Saludos.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
boloman
Fistro
Fistro



Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 1921
Ubicaci�n: Zaragoza , a veces

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2004 5:48 pm� Asunto: Responder citando

Alex , el Herbert es un ampli con muchisima definicion y ataque ultrarapido , tanto que puede dar la sensacion de que te "adivina" las notas que vas a tocar icon_mrgreen.gif icon_cool.gif
El VH4 es un concepto mas "tradicional" , es como meter 4 amplis en un cabezal y tiene un sonido mas "suavecito" , para entendernos , el VH4 es un ampli mas "ochentero" y el Herbert mas moderno , todo dentro de la inmensa versatilidad de ambos , claro esta .
Sin duda , el Herbert impresiona mas , y si quieres tocar METAL , con este bicho podras llegar hasta sus mas oscuros confines icon_cool.gif icon_mrgreen.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif con el canal 3 , aunque a mi el que me gusta es el 2 ( + y - )

Si quieres sonar "como" Vai o tener una coleccion de Marshalls en un solo cabezal , el tuyo es el XTC , sin duda , pero segun a que llames tu METAL , necesitaras alguna ayudita icon_wink.gif

Desde luego que el ENGL SE podria sorprenderte , aunque bien es verdad que no es un bicho facil ... te aseguro que tendrias "asesoria online" icon_wink.gif icon_mrgreen.gif
Suerte !!!
David +

_________________
A ver , los nuevos ... soy comercial de ENGL , EBS , Heart-Art , JBG , Groove Tubes , Diezel , Santa Fe Drums ... y circulo por toda la zona norte , ok ?
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Alex777
Condemor
Condemor



Registrado: 21 Nov 2003
Mensajes: 272
Ubicaci�n: Lugo

MensajePublicado: Dom Oct 10, 2004 11:52 am� Asunto: Responder citando

boloman escribi�:
Si quieres sonar "como" Vai o tener una coleccion de Marshalls en un solo cabezal , el tuyo es el XTC , sin duda , pero segun a que llames tu METAL , necesitaras alguna ayudita icon_wink.gif


icon_biggrin.gif ...Si, supongo que para algo burro burro burro estaria mejor el �berschall, pero no es algo que me preocupe, no quiero nada extremandamente duro, aunque si me echa un poco para atras, tal vez este mejor el Diezel....bueno, yo ando en ello, la semana que viene empiezo a probar cosas icon_wink.gif .
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Dany_666
Condemor
Condemor



Registrado: 22 Jul 2003
Mensajes: 356
Ubicaci�n: Asturias

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2004 11:36 am� Asunto: Responder citando

Yo empezaria por probar tu equipo con otra pantalla,como por ejemplo la Mesa,la del rectfier con V30.El equipo que tienes es cojonudo,pero con las pantallas Marshall no se lleva muy bien,te lo digo por experiencia,yo de gastar,cambiaria la etapa por la 90/90 y un bafle Mesa,si puedes pruebalo,te aseguro que la cosa cambia bastante,saludos. icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Alex777
Condemor
Condemor



Registrado: 21 Nov 2003
Mensajes: 272
Ubicaci�n: Lugo

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2004 1:28 pm� Asunto: Responder citando

Gacias por tu consejo Dani icon_biggrin.gif .....La semana que viene probare un �berschall, un XL R-evo, tal vez un Dual Rectifier, y espero que mi equipo con una pantalla Mesa y una Brunetti con altavoces Jensen......Os mantendre informados icon_wink.gif .
Por cierto........�sois todos endorsers de Mesa/Boogie o que? icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif .
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
I. Cebri�n
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 10 Sep 2003
Mensajes: 676
Ubicaci�n: valencia

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2004 5:23 pm� Asunto: Responder citando

no somos endossers de boogie, pero chameleon tubo el triaxis y la 90/90, yo tengo el triaxis y la 90/90, jorual habra probado mucho el triaxis y la 90/90 y digo yo que dani lo habra escuchado de su compa�ero de grupo el triaxis y la 90/90 mas que muchas veces icon_wink.gif te aseguro que hablar por hablar no habla ninguno, alex.yo ya te estube aconsejando hace tiempo,lo unico que te puedo decir es que antes de vender las cosas prueves el triaxis con la 90/90 y unos celestion V30, que es como se dise�o y con lo que tiene que ir, en principio.con la 50/50 esta demostrado que no cuadra, y por cierto con el previo engl esa etapa tampoco cuadra nada segun me comento chameleon.
te digo una cosa, yo me compraria un ecstasy si pudiera, pero no para cambiarlo por el triaxis... cuando pueda tendre los dos, es un equipo muy diferente
tu mismo tio icon_wink.gif
suerte con la eleccion
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
chameleon
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 01 Dic 2002
Mensajes: 916
Ubicaci�n: GASworld

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2004 12:52 am� Asunto: Responder citando

Bien, pues tengo un Triaxis de nuevo... icon_mrgreen.gif

Esta tarde he ido al local y lo he estado probando unas cuantas horas con la etapa ENGL 930/60, con el GForce para poner algun efectillo y con la caja JBG 2x12", que tiene muy buena respuesta de graves aunque supongo que con una 4x12" con V30s o C90s sonaria aun mejor.

Lo que queria era compararlo cara a cara con el otro previo, el CAE 3+SE y lo que ocurre es que en cuanto a sonido, no se puede llegar a "comparar" porque el CAE tira a Marshall y el Triaxis es un Boogie. El tono y la respuesta de medios-graves es totalmente diferente en ambos previos. Vamos, que te puede gustar uno u otro (o los dos como a mi icon_mrgreen.gif ), pero no suena mal ninguno de los dos.

Lo que si he notado y es algo que no me fije tanto la otra vez que tuve el Triaxis, es que con alta ganancia tiene un "hummmm" de fondo bastante acusado si lo comparas con el CAE, y cuando digo bastante, es bastante... no me huele a que el Triaxis este "defectuoso" porque suena bien, como debe sonar y recordaba, y he probado todas las combinaciones para evitar "ground loops". El caso es que ahora que he oido un previo mucho mas silencioso como el CAE incluso trabajando con mas ganancia, voy a ver si se le puede modificar algo al Triaxis para filtrar ese ruido "hummm" que no es que sea exageradamente molesto, pero si se puede quitar... mejor. En su dia lo tuve a la vez que el Soldano X99 y no aprecie que ninguno de los dos fuese mucho mas silencioso que el otro en cuanto a "humm" como ocurre ahora...

Por cierto, ya te pondre los presets que he hecho (con una colaboracion en uno de ellos de Jorual que tambien se ha pasado por alli icon_wink.gif ahora que es "endorser-converso" de Boogie y stratos, je, je... icon_mrgreen.gif ) para que veas como lo uso.

_________________
Chameleon

Un tema de mi ex-grupo: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=40144

Ventas,
FlightCase: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=382239
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alex777
Condemor
Condemor



Registrado: 21 Nov 2003
Mensajes: 272
Ubicaci�n: Lugo

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2004 8:42 am� Asunto: Responder citando

chameleon escribi�:
Bien, pues tengo un Triaxis de nuevo... icon_mrgreen.gif



Esta claro que te gusta icon_mrgreen.gif ......Muchas gracias por los presets y tal, seguro que me vienen muy bien aunque no tengamos el mismo equipo icon_biggrin.gif .
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
I. Cebri�n
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 10 Sep 2003
Mensajes: 676
Ubicaci�n: valencia

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2004 9:52 am� Asunto: Responder citando

pero jose icon_mrgreen.gif y eso? te quedas los dos? icon_mrgreen.gif
que bien vives traidorrrrr icon_mrgreen.gif
yo a fuerza de tocar y tocar con el me lo he acabado conociendo muy bien, tengo presets muy buenos, ya te pasare algo icon_biggrin.gif
no se si te comente que lo prove con la etapa engl, y el triaxis sonaba muy bien, junta muy bien con esa etapa.y del g.force, que te voy a contar icon_mrgreen.gif
me alegro de la compra tio icon_wink.gif
por cierto, es verdad que hace un poco de humm en las altas ganancias, pero yo con la puerta del g-force lo quito todo sin que me quite dinamica, ni mate el sonido ni nada.prueva a ver por ahi...porque de valvulas ya sabes bastante icon_mrgreen.gif
un saludo!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
chameleon
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 01 Dic 2002
Mensajes: 916
Ubicaci�n: GASworld

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2004 10:02 am� Asunto: Responder citando

Que paxa tios icon_mrgreen.gif si no es que viva bien, que no me quejo, es que me dan unos ataques de GAS... icon_mrgreen.gif

Lo de usar la puerta del GForce ta claro Ivan, pero es que cuando lo comparas con el CAE te entra la risa en cuanto al ruido hummm de fondo... por eso, aparte de usar una puerta, voy a intentar "quitarle" ese ruido. Ademas el local de ensayos es una casta�a en cuanto a la instalacion electrica y hay bastantes interferencias... tendria que poner la puerta muy fuerte para quitar el hummm y no me mola.

De momento se quedan los dos, pero como consiga quitarle el hummm de fondo al Triaxis... icon_rolleyes.gif ya veremos icon_mrgreen.gif

Lo de las valvulas, lo primero que hice antes de enchufarlo es cascarle una 12AT7 en la posicion central icon_rolleyes.gif

_________________
Chameleon

Un tema de mi ex-grupo: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=40144

Ventas,
FlightCase: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=382239
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
I. Cebri�n
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 10 Sep 2003
Mensajes: 676
Ubicaci�n: valencia

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2004 10:24 am� Asunto: Responder citando

ahora que recuerdo, cuando llevaba el triaxis al local me hacia bastante mas ruido que cuando lo uso en casa o en directo!! no habia caido en eso. yo ensayaba en el palau rock, y en el otro de palau que se supone que no esta abierto icon_mrgreen.gif a lo mejor el triaxis tiene alguna parte sensible a los cambios de luz, o algo asi,q ue el cae si que lo aguanta mejor.
ya sabes, mantenme informado icon_wink.gif
un saludo!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
I. Cebri�n
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 10 Sep 2003
Mensajes: 676
Ubicaci�n: valencia

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2004 10:32 am� Asunto: Responder citando

por cierto alex, lo de los otrs cabezales que nombras:

-el bruneti 059 a tenido muy buena fama por el foro, pero yo lo prove y no me parecio nada del otro mundo; si que es cierto que tiene un lead bastante comodo y todo eso, pero el limpio es malo y el canal intermedio es un poco, como diria yo, esteril, le falta un poco de todo.y no es que lo diga yo,lo dice gente que lo a tenido y lo ha vendido.asi que pruevalo

-el road king es como el dual pero con un canal limpio muy bueno; el caracter es el mismo.es como un rectifier ''trucao'', y el caracter del rectifier es de los que te enamoran o no puedes con ellos; a mi me gusta porque es muy agresivo, aunque hecharia de menos sonidos de menos ganancia ricos en tono

-el ecstasy es genial, es lo mejor que he provado en su terreno; el limpio perfecto, saturacion super dinamica, mcuhos armonicos, etc, pero no lo puedes pasar de rock cargado, no responde bien a eso; lo pongas como lo pongas saca medios y unos graves muy definidos, pero no percusivos como los mesa/boogie.sonidos del palo dream theater y tal con el ecstasy casi que te aseguro que no.pero para lo que esta hecho, es increible.

-del diezel estan hablando ahora en el foro de amplis, pero creo que tiene mejores criticas el herbert.no lo he provado, y me da un poco de miedo provarlo icon_mrgreen.gif me contengo icon_mrgreen.gif

jose quiero un ecstasy icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
LordSalva
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 11 Nov 2003
Mensajes: 771
Ubicaci�n: L�Alcoi� Comptat

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2004 12:01 pm� Asunto: Responder citando

Alex777 escribi�:
hace 2 pu�eteros a�os que lo tengo y no saco nada bueno de el, asique pienso que o bien no se lleva nada nada nada bien con la 50/50 y el bafle Marshall o bien, a parte de no llevarse bien, simplemente no me gusta...Estoy hasta los mismisimos del cacharro en cuestion....hasta los webos, hablando claro.........Claro, puedo coger y pillarme una 90/90,un bafle de los buenos y ponerle unas valvulas del copon.....pero.....�y si aun asi no estoy convencido?....pues seria una auntentica perdida de tiempo y dinero, �si o no?......Cometi el error de comprar el Triaxis a ciegas y no me podia esperar no sacar lo que queria de el.......

En fin, que si me deshago del Triaxis y la etapa y me pillo un buen cabezal me voy a gastar menos pasta y seguramente este mas contento porqe esta vez si que voy a probar todo lo que pueda.....y ya os digo que no descarto lo de ponerle una etapa distinta pero no es mi primera opcion......Si me pillo un ampli que tenga aunque solo sean dos sonidos que me gusten estare mucho mas feliz que con tropecientas mil posibilidades que, a mi y con el resto de equipo que tengo, no me hacen mas que tener ganas de dstrozarlo icon_evil.gif ....



Hola Alex, esta situacion me recuerda muchisimo por lo que yo pase antes de comprar mi Brunetti 059, icon_biggrin.gif
Teniendo un equipo igual que el tuyo me plantee exactamente lo mismo, cambiar a un cabezal que me diera un par de sonidos buenos o arriesgarme con la 90/90 que vale lo mismo que un cabezal y seguir con un previo que no me acababa de gustar. Al final me decidi por el cabezal y no me arrepiento para nada.

Respecto al 059, Cebrian no se de donde sacas lo del limpio malisimo, para mi es el mejor limpio que he escuchado, muchisimo mejor que los del triaxis, Engl, Rectifiers, incluso que el del Herbert...
El canal Lead como dices es lo mejor, pero el crunch es muy versatil, con poca ganancia es muy clasico y puedes conseguir sonidos crunchs muy buenos y con mucha ganancia y medios recortados puede sonar como un Rectifier icon_mrgreen.gif
Lo que dices puede ser por las valvulas de previo, ahora estoy haciendo pruebas con las Helectro Armonix iniciales, 12AX7 chinas, GT12AX7 M y GT ECC83 y puede mejorar muchisimo, incluso cambiar bastante el caracter de un canal, sobre todo el canal crunch... Pero esto es algo que te puede pasar con un Road King o con un Diezel VH4 segun dicen por el foro, sino pregunta a Gigital.

Una de las cosas que me ayudo a elegir entre el 059 y el Rectifier fue tocar unas cuantas frases de Vai y conseguir que sonaran a Vai en el 059 y que en el Mesa no consegui y la otra fue el canal limpio.

La semana pasada en Ardemadrid pude probar el Diezel Herbert y el Ubershall, la verdad es que el Herbert me sorprendio y el Ubershall me decepciono un poco, el bogner es muy versatil, pero solo tiene dos canales, uno limpio y uno sucio, asi que si quieres tener dos texturas diferentes de distorsion te toca tirar de pedales o liarte a cambiar potes entre cancion y cancion, el canal limpio normalito, me gusta muchisimo mas el de mi Brunetti.

El Herbert increible, el canal 2 super dinamico, tiene un modo que es muy plexi y ca�ero para estilos tipo Van Halen que es increible, y el canal mega saturado es genial, con y sin el recorte de medios, me gusto muchisimo. Pero no tanto como para cambiarlo por el mio.

Los dos los probe con una pantalla marshall 4x12 con los gt12, estoy seguro que con una boogie rectifier u otra por el estilo mejoraran ambos muchisimo.

Asi que acabamos donde siempre, prueba y quedate con lo que mas te guste y mas comodo te encuentres, tambien depende de tus posibilidades, el Herbert es mucho mas caro que el 059 y que el Dual Rectifier, eso ya es cada uno, si lo que te da crees que vale la pena la diferencia pues vale la pena.

Suerte, ya contaras como te va con las pruebas icon_wink.gif

_________________
Mis trastos
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/lordsalva2001

vendo 2x12 v30
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=394939#394939
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
I. Cebri�n
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 10 Sep 2003
Mensajes: 676
Ubicaci�n: valencia

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2004 2:22 pm� Asunto: Responder citando

hola salva icon_biggrin.gif
yo no pretendo convencer a nadie ni mucho menos icon_biggrin.gif de hecho siempre digo que prueven, y lo que mas te guste, adelante; cada uno puede tener un gusto muy distinto sobre el sonido, es muy personal;
yo intentaba opinar sobre el 059 un poco objetivamente, al margen de gustos, y el canal limpio lo vi demasiado comprimido, con poca dinamica, pero estoy criticando a un nivel muy alto, comparando con el ''limpio perfecto'', vamos.no digo que sea malisimo, solo que le veo bastantes fallos; y el canal intermedio, pues eso... pero claro, no se que valvulas llevaba, no se como responderia con unas valvulas muy buenas, o si esas eran buenas ya...
estos malentendidos me pasan por no querer estirarme mucho con los post icon_mrgreen.gif
un saludo y suerte con la decision
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
jaimevt
Hanibal Smith



Registrado: 28 Jul 2003
Mensajes: 1529
Ubicaci�n: psssst..... no me ves que estoy durmiendo

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2004 6:14 pm� Asunto: Responder citando

Cita:
Lo que si he notado y es algo que no me fije tanto la otra vez que tuve el Triaxis, es que con alta ganancia tiene un "hummmm" de fondo bastante acusado


�Te refieres al sonido del canal Lead 1 Rojo, o tambi�n hay Hummm en el Lead 1 amarillo o en cualquiera de los Lead 2?

Lo digo porque cuando yo tuve el Triaxis tambi�n not� un exceso de "frito" y ruido en el Lead 1 Rojo, pero en el resto de los Lead el sonido era sensacional....

Tenemos que quedar una tarde y llevar� mi previo George para que lo pruebes, ahora que todav�a lo tengo porque como siga el consejo de Jorual "renovarse o morir", el George no estar� mucho tiempo m�s conmigo ..... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif se ir� a hacer feliz a otro.... icon_cry.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
chameleon
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 01 Dic 2002
Mensajes: 916
Ubicaci�n: GASworld

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2004 8:39 pm� Asunto: Responder citando

El hummmm lo hace en todos los modos, es algo intrinseco del Triaxis icon_evil.gif porque no soy el unico que lo ha notado y mas si lo han comparado con un CAE. Puede que teniendolo solo o acompa�ado de otro que tambien tenga ese hummm no le des importancia, pero al ponerlo cara a cara con el CAE la diferencia es muy notoria. icon_eek.gif

Tambien es cierto que el CAE es mas sencillo que un botijo, mientras que al Triaxis no le caben mas placas y componentes dentro... ese "amontonamiento" de circuiteria no es muy bueno en teoria para el tema de interferencias... icon_rolleyes.gif

El LD1 rojo suena "mal", no da la talla comparandolo con el resto modos, directamente pero no pasa nada, hay 7 modos mas, por uno que haya chungo... icon_mrgreen.gif

Y lo de quedar, cuando quieras icon_wink.gif

_________________
Chameleon

Un tema de mi ex-grupo: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=40144

Ventas,
FlightCase: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=382239
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Al�s Music Factory
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 27 Sep 2003
Mensajes: 127
Ubicaci�n: Gijon (Asturias )

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2004 10:14 pm� Asunto: amplis en stock de "Ca�a" para probar Responder citando

Alex
Nosotros aqui ahora en la Tienda tenemos , te lo digo por lo que veo que eres de de Lugo y por la cercania , a Gij�n :

En Bogner:
Un Bogner 4x12" Stack Ecstasy 100 watts

Un Stack Bogner �bershall 150 watts (Con el Bafle de �bershall ...que es mega bestia, especialmente preparado para el cabezal , y para "Metal ", ya sea para Bogner ,Diezel, Mesa Enginering ....impresionante ,Combinan, dos tipos de altavoces Celestion Vintage 30�s con G12T75 �s y la caja esta hecha , super robusta )

En Diezel :
2 VH4
y est� en Camino un Herbert .

EN Custom Audio Electronics :
Un CAE 3 SE Previo
Etapa Rivera Hammer 120 (El complemento ideal del CAE )

Mesa Boogie Dual Rectifier
F30 "Custom Shop Purple Tolex "

Y bueno de Brunetti tenemos casi de todo (MC2, Maranello ....)

En el tema cl�sico:
Y de Marshall unos 20 Cabezales(de todas las �pocas, JTM, JMP, JCM800, JCM900,JCM800 Zakk Wylde ....)


Y de Groove tubes , se vendi� todo lo que vino..... y esta semana vienen mas "aparatos " ... Single Soul O 15 Cabezal , Combo Single 1x10" , Combos de Soul O 30 1x15" y el Soul O 50 combo 1x12"

Osea que te traigas ....si vienes ...."unos bocatas" ..ja y pasar�s un buen rato probando cacharritos ......bueno esta�s todos los amigos del foro invitados ,eso por descontado .

Como informaci�n , en Galicia , concretamente Santiago , en Estudio 51 , mi amigo Richard tiene un Cabezal �bershall 150 watts , que acaba de recivir .

Como informaci�n para ti y para los amigos del foro :

Para probar Bogner en Espa�a Y Groove Tubes ( lo publicar� en Ofertas y Fabricantes ).

_________________
Especialistas en : Instrumentos de Zurdos ,Fender Custom Shop ,Gibson "Centro Platino" .
Importamos en Exclusiva a Espa�a ,los amplificadores: BOGNER y GROOVE TUBES USA ."Si te dicen que no existe Ll�manos..... " 985 14 99 81
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Proyecto
Fistro
Fistro



Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 2085
Ubicaci�n: Extremadura

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2004 11:39 pm� Asunto: Responder citando

No se te escapa una colega....


Hola Alex.

Yo he probado el Ectasy,el Herbert,de Brunetti solo he tenido el Maranello y lo vendi a los 2 dias de estar en casa.Y de Boogie he tenido el Triaxis(que me parecio realmente patetico el sonido que da por la pasta que vale),el Trem-o-verb(muy parecido al Rectifier,pero mucho mas dulce),y por ultimo,de Diezel,lo que he probado me ha desilusionado bastante

El Ectasy es muy buen ampli,pero como en casi todo lo actual,no vale los 4000� que piden por el.Suena muy bien,el limpio es muy versatil,el canal 2 es una autentica pasada de texturas,y el 3,bueno,es el 3 icon_mrgreen.gif

El Herbert,bueno,de este ya he dicho que no me gusta ni con papas,lo siento.Es el sonido mas burro e hinchado que he oido nunca.

El VH-4 no le he probado,pero como sea igual que el Herbert icon_rolleyes.gif

Con Brunetti he tenido muy malas experiencias,pero no he probado el 059.Muchos dicen que es la releche y otros lo odian,lo mejor es que lo pruebes a conciencia.


El Dual Rectifier y el Roadking son los mejores para mi, me gustan mucho,con estos no tengo pega icon_lol.gif Con elllos puedes sacar matices increibles,desde Blues,Rock pastoso y dulce,limpios cristalinos o gruesos,y por supuesto,brutalidad por un tubo.Sin duda seria mi eleccion,junto con un Conford MK 50 icon_redface.gif


Creo que deberias probar muy a conciencia el ampli que vayas a elegir,es mucha pasta el dinero que vas a gastar,y no es para que te confundas con tu eleccion(a menos que seas millonario icon_biggrin.gif )

Prueba y quedate con lo que mas te guste icon_wink.gif

_________________
Image
Enlace a mi demo del Pod Pro xt y los pedales Thundertomate aqui:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=42370
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Al�s Music Factory
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 27 Sep 2003
Mensajes: 127
Ubicaci�n: Gijon (Asturias )

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2004 1:10 am� Asunto: mi "POST n�mero 100" Bogner forever ... Responder citando

Gracias...si iba por mi lo de que no se me escapa una "colega" ja ja ja ...
Ya sabes soy un Forero empedernido las 2 de la ma�ana y aqui "pegado al ordenata" ......
Y ma�ana a levantarse a 7:30 ...para vender mas Bogners ja ja ....


Bueno lo que es claro es que eres de Boogie , aqui es como lo de ser de "Kas Limon o Kas Naranja",........o de canal Azul del Ecstasy ja ja ....

Bromas aparte, yo he tenido desde el Primer Boogie un Mark I n�mero de serie B36 (el 36 fabricado ) MKII b MKIII, MKIV, triaxis ,quads,Studio Preamps, Blue Angel ,Maveric, Rectifiers,DC30 ... Todos..bla bla ....

y ..... no soy de Boogie, ahora bien El Dual Rectifier es un "Standard " del mercado .Miles de Discos se han grabado con ese ampli ....el que mas me ha gustado es el Heartbreaker "25 Aniversario " ..que se lo vend� a Kun Fu ....(que lo disfrutes ) El tambien es de Boogie ...

Brunetti no te gusto? ..el Maranello ,que casualidad es el que tengo en el local peque�o para ensayar .....es fen�meno ......hombre si entramos en matices ..me gusta mas el Groove tubes Soul O 30 1x15 " o el Shiva .. pero ......el precio es el doble con lo que entramos en lo de siempre ...Calidad &Precio

Y me hace gracia que comentes lo de 4.000$ , cuando en USA un Rectifier vale 1300$ y aqui llego a superar los 3.000Euros

Realmente si pusieramos los precios a Bogner ... de Boogie ,Marshall,ENGL....con sus m�rgenes comerciales , ( el Diezel son 3.500 Euros hecho en Alemania , casi 5.000$ en USA)

,..... el Ecstasy estar�a en 6.200Euros ....entonces si que estar�a caro, �o no?...... , todo depende de lo que quieras o lo necesites .....
Y si puedes permitirte un Ferrari ...te lo compras ....

Y ultimamente comentaste de Dumble , entoces ah� , la chequera arde ...como el campo que hab�a en Uceda ja ja .....


Mira Proyecto o Alex (que es el que formul� las preguntas) .... ......,esto es cuestion de estar preparado para un tipo de sonido y cuando lo encuentras...... lo pagas ....ya sea un Champ de Fender de 600Euros , o 12 Vox AC30�s de Brian May .....o un Ecstasy ,Diezel ..Dumble , Comet ,Victoria Amps , Conford, Dr Z ......

Todav�a comentandolo con Berni este fin de semana en su local en Madrid .. , que me compr� dos pantallas mas de Bogner (Ya tiene 4 .....), me dec�a que con el Herbert y las pantallas Bogner era el sonido que llevaba buscando toda su vida y yo pienso que :.... ha tenido la suerte y el dinero para poderselo permitir ....ol� por Berni ... y todos los que se han podido permitir un Bogner ,,con mucho esfuerzo ....pero al final .lo disfrutan ...

Esa es la verdadera conclusi�n ......pero despues hay clientes que tengo en la tienda que comran venden ....hasta que un d�a ......o lo dejan .... o dicen Al ...."ya lo tengo y llevan 10a�os con ese ampli y no se lo quites" .....

Suele ser en la mayor�a de los casos con un AC30 original ,Bassman ,JTM 45, JCM800 y ahora en "Champions League est� el ...Bogner" que exclaman .....este es el sonido que llevo buscando a�os.....vienen del triaxis y de mil caharros mas ..... y los hago felices .....de eso se trata .

Asi que si has encontrado tu "Tono " en Boogie "medios y sonido nasal" a tope ....... y en Conford (Sonidos completamente opuestos ...me quedo con el MKII).... ENORABUENA ...... que lo disfrutes .....pero te recuerdo que no hay cosas malas ,ni buenas ....simplemente ....se adaptan a cada instrumentista y en este caso a su bolsillo tambien ..... con lo que coincidimos plenamente contigo en :

"Prueba y quedate con lo que mas te guste " .


Seguimos a todas ... cuidate ...,un saludo

_________________
Especialistas en : Instrumentos de Zurdos ,Fender Custom Shop ,Gibson "Centro Platino" .
Importamos en Exclusiva a Espa�a ,los amplificadores: BOGNER y GROOVE TUBES USA ."Si te dicen que no existe Ll�manos..... " 985 14 99 81
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Proyecto
Fistro
Fistro



Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 2085
Ubicaci�n: Extremadura

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2004 4:35 am� Asunto: Responder citando

Joer.No te cansas de soltar siempre la misma parafernalia con esas absurdisimas metaforas? icon_rolleyes.gif

Solo he dicho lo que me gustaba y lo que no me gustaba segun mi criterio de "bueno o menos bueno",pero tu tio,joer...sueltas cada cosa...

A mi que me importa el sonido que lleve el de Sober o lo que le guste icon_question.gif o que tu comienzes con esos super-aires de grandeza que te das nombrando siempre esos montones de amplis que dices que tienes o has tenido?,o el precio del Boogie,del Diezel... en Estados Unidos,con el cambio del Dolar al Euro y etc etc...

No todos tenemos la suerte de tener 100 amplis de Boutique tan bien conseguidos icon_mrgreen.gif ,para obtener 100 tonos de guitarra distintos,de lo que se habla aqui es que con 1 solo ampli puedas estar contento por a�os con el sonido que obtienes de el,y parece que eso no te queda claro(claro,como tu tienes 100 icon_lol.gif )

Volviendo al Maranello...No me gusto nada icon_evil.gif ,y eso lo saben casi todos los foreros,ya que lo vendi al par de dias de tenerlo en casa!,y ni tu ni nadie me dice a mi que eso ha de gustarme.

Por cierto,no me gasto 4000� en un Bogner....
























(hasta que cambien de importador icon_mrgreen.gif )

Ah y estoy muy contento con mi Boogie Mark III con ese sonido al que tu llamas "nasal".Por 1400� me salio el cabezal y la pantalla comprandolo de segunda mano en impecable estado(nuevo),no como otras cosas....Ya lo sabes icon_wink.gif

Saludos y disculpad,pero...uffff...mejor me callo icon_wink.gif

Se me olvidaba Alex.Yo que tu intentaria probar la cabeza Conford MK 50 o la Hellcat.Tienen un tono increible,estan construidas a mano con los mejores materiales y tiene un importador cojonudo en Espa�a,como es Alternativas Musicales(a los que le compre mi PRS Custom 22 hace unos dias y fue todo como la seda icon_biggrin.gif ).Richie Kotzen usa una Mk 50 en directo/estudio y el tono es glorioso(muy cremoso,definifo,super grueso y dulce,a la par de agresivo y con una pegada tremenda).

Ya caera el proximo verano... icon_mrgreen.gif

_________________
Image
Enlace a mi demo del Pod Pro xt y los pedales Thundertomate aqui:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=42370
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Alex777
Condemor
Condemor



Registrado: 21 Nov 2003
Mensajes: 272
Ubicaci�n: Lugo

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2004 7:11 am� Asunto: Responder citando

Paz queridos hereremanos icon_wink.gif .........
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, sugerencias, discusiones y demas icon_mrgreen.gif . Espero encontrar "mi ampli" pronto, ya sea mi Triaxis con otra etapa y otro altavoz o cualquiera de los amplis mencionados por mi y por vosotros.......tengo muy en cuenta vuestros consejos en este topic y todo lo que he encontrado por el foro icon_biggrin.gif .
En cuanto cate algo empezaran las dudas a lo bestia, pero bueno.....espero llevarlo bien icon_mrgreen.gif .
Un saludo para todos icon_wink.gif .
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Alex777
Condemor
Condemor



Registrado: 21 Nov 2003
Mensajes: 272
Ubicaci�n: Lugo

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2004 7:18 am� Asunto: Re: amplis en stock de "Ca�a" para probar Responder citando

Al�s Music Factory escribi�:
Osea que te traigas ....si vienes ...."unos bocatas" ..ja y pasar�s un buen rato probando cacharritos ......bueno esta�s todos los amigos del foro invitados ,eso por descontado .



Ire, ire icon_mrgreen.gif ........muy pronto ire, que tengo ganas de perderme entre tantos cachrros icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif .
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Urkoman
Grijander
Grijander



Registrado: 28 Feb 2003
Mensajes: 2554
Ubicaci�n: No me acerques un mechero que me explota el GAS

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2004 10:59 am� Asunto: Responder citando

Hola Alex, como estas. Yo he estado en una tesitura similar. Te lo cuento, otra cosa es lo que luego hagas, es cosa tuya:
Antes de nada el triaxis no me gusta demasiado, en realidad el sonido Boogie en general quitando raras excepciones (Maverick, Heartbreaker, Mark II c+...) no me gusta nada, asi que por ahi los tiros no van por ahi.
A lo que voy: yo tenia tambien un CAE 3+SE, muy buen previo, con du etapa y sus cositas, su g-force y patatin patatan, pero no me convencia. Probe el ecstasy y me dio un pasmo. Conclusion, antes de comprar nada, prueba. Es demasiada pasta para comprar a ciegas, y lo que a mi me encanta puede no gustarte.
Seguimos...no estoy de acuerdo con Chame y con I. Cebrian. Cambiar la etapa y los conos te puede ayudar a poner el sonido mas a tu gusto, si, pero si lo que no te gusta es el tono base del previo, su caracter tonal, eso no lo cambias ni a tiros, y una 2:90 y unas pantallas con V30 valen mucha pasta para el cambio que te van a dar. Repito, pueden cambiar el caracter, los v30 te van a dar mas medios, la 2:90 sonar� mas llena PERO el sonido del triaxis va a seguir ahi, lo digo por experiencia.
Sobre los cacharros, el herbert es muyyyyy burro, digamos que en mi opinion es lo que deberia ser un Boogie rectifier, presencia y potencia pero con definicion, le falta calidez eso si, pero si la tuviese ya seria la hostia.
El Bogner es un super Marshall, buen limpio, gran crunch, genial canal solista. No tira tanto como el Diezel, desde luego, peeeeeeeero, con la excursion en loose (L) en el canal 3, estructura en H, ganancia a tres cuartos y booster tiene mas ganancia que casi cualquier ampli que vayas a encontrar (a 120 watios, of course), aunque no en rollo new metalero, es mas medioso. No responde bien a bajadas de medios para hacer al animalurcio, pero ca�a da un rato, y desde luego es mucho mas musical, y en solos es lo mejor que hay. Lo de la excursion en L sobre todo es importante, parece que se le duplican los graves, no veas los movimientos de paredes que provoca cuando le pegas a la sexta.
El 059, sin animo de ofender a sus propietarios, me parece el hermano pobre del ecstasy, es decir, quiero y no puedo. Ni tiene el limpio del ecstasy, ni el crunch, y el tercer canal del 059 tampoco llega.
Mirate el Cornford, muy buen sonido, comparable al Bogner (me gusta ligerisimamente menos, pero muy muy bueno), pero le critico una cosa: andest� el limpio icon_question.gif icon_mrgreen.gif (bajando el volumen limpia pero....). Ademas es menos versatil, pero mucho mas barato. icon_wink.gif UN mk y un fender para limpios y te vale lo que el XTC...Pero un poco co�azo de trasporte.En resumen, dificil eleccion. Si quieres tonos de solista y te gustan los Marshall, XTC. Si quieres dar tralla, golpes de sexta en re, etc, y solos esporadicos, Herbert.

_________________
�TE GUSTA ANDY TIMMONS?

Echa un vistazo aqu�:

https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=278246#278246

VENDO PRS McCARTY 10 TOP, pincha aqui:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=386304#386304
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Alex777
Condemor
Condemor



Registrado: 21 Nov 2003
Mensajes: 272
Ubicaci�n: Lugo

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2004 12:02 pm� Asunto: Responder citando

Muchas gracias Urkoman icon_biggrin.gif .........Aunque no haya sacado nada bueno del Triaxis tiene un algo que me encanta, que no se que es pero esta ahi....puede ser que es el primer cacharro a valvulas que toque en mi vida, no lo se. Yo pase de tener un Fender a transistores cutre y una Rp-7 al Triaxis, 50/50 y G-Major......digamos que fue un cambio brutal icon_mrgreen.gif ....asique nada, no tengo tan claro como otros si lo mio es Mesa, Marshall etc.....esta vez tengo que probar todo lo que pueda.
Lo bueno es que el unico prejuicio que tengo es contra el Triaxis icon_mrgreen.gif .....
El XTC me tira mucho (si, algo de GAS tambien hay icon_mrgreen.gif ), tengo que ver hasta donde puede llegar en un rollo metalero.
Bueno, un saludo a todos.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
chameleon
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 01 Dic 2002
Mensajes: 916
Ubicaci�n: GASworld

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2004 12:20 pm� Asunto: Responder citando

Urkoman escribi�:

Seguimos...no estoy de acuerdo con Chame y con I. Cebrian. Cambiar la etapa y los conos te puede ayudar a poner el sonido mas a tu gusto, si, pero si lo que no te gusta es el tono base del previo, su caracter tonal, eso no lo cambias ni a tiros, y una 2:90 y unas pantallas con V30 valen mucha pasta para el cambio que te van a dar. Repito, pueden cambiar el caracter, los v30 te van a dar mas medios, la 2:90 sonar� mas llena PERO el sonido del triaxis va a seguir ahi, lo digo por experiencia.


Urko, no es cuestion de cambiar el sonido del Triaxis, evidentemente si no te mola el tono Boogie no se puede hacer nada (estoy contigo en que lo mejor es probar antes de comprar cuando hay tanta pasta de por medio). Es cuestion de mejorar la "compa�ia" para que el conjunto suene lo mejor posible. Precisamente la etapa Boogie 50/50 y la caja 1960 de Marshall no ayudan NADA a conseguir un sonido denso, potente, calido y con cuerpo con el Triaxis, y te lo digo desde la experiencia de haber tenido esa caja mas de un a�o y la etapa en 2 ocasiones, en total unos 3 a�os... vamos, que se lo que digo y hay una gran diferencia.

El "problema" es que al Triaxis si le pides muchos graves no los da de una manera limpia, no puede por dise�o, por la circuiteria, por eso hay que acompa�arlo de una etapa que si de una buena respuesta de graves. Se le puede ayudar, y bastante que lo he comprobado, con una eleccion de valvulas adecuada para tal problema (ya comente lo de las valvulas con el Triaxis en otro topic... usad el buscador vosotros que a mi no me apetece icon_mrgreen.gif ). Como referencia, podeis mirar estos links:

https://www.tubefreak.com/triaxis.htm

https://www.eurotubes.com/index.htm En esta web tienen un "pack" de valvulas recomendads para el Triaxis donde usan 12AT7 en la 3a y 5a posicion. icon_rolleyes.gif

La Boogie 50/50 comparada con la ENGL 930/60 o la Boogie 2:90 no tiene apenas graves y lo que es peor para este cso, tampoco tiene posibilidad de aumentarlos. Al mismo volumen que las otras dos que menciono suena bastante mas "fina". Eso significa que acabas tocando con sonidos demasiado "agudos" que al final no resultan agradables al oido.

Sobre la pantalla, los V30 tienen mejor respuesta de medios que otros altavoces, pero las cajas que suelen llevarlos y que yo he probado, tanto la ENGL como la Boogie, suenan bastante mas gordas que la 1960. Y si puedes probar la Boogie con los 4 Celestion C90... viendo como suena uno en un combo semiabierto (Rectoverb) me imagino que la caja debe tirar unos graves bestiales.

Insisto en lo de los graves porque mas vale que el equipo tenga de sobra y puedas recortar que que no los de y al exprimirlo suene "roto". Para trabajar con distor potentes en el plan que buscas, creo que es necesario...

El que diga que el Triaxis suena mal le invito a que se pase a escuchar como suena el mio icon_wink.gif Otra cosa es que no te mole el tono Boogie o busques un sonido moderno en plan Rectifier o Herbert... pero que el Triaxis suena muy bien es algo de lo ue me he convencido por segunda vez icon_mrgreen.gif y eso que la primera impresion fue mala, como la de muchos.

_________________
Chameleon

Un tema de mi ex-grupo: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=40144

Ventas,
FlightCase: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=382239
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Urkoman
Grijander
Grijander



Registrado: 28 Feb 2003
Mensajes: 2554
Ubicaci�n: No me acerques un mechero que me explota el GAS

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2004 12:26 pm� Asunto: Responder citando

Chame, por lo que yo le he entendido, no es una custion de graves, sino de que no le gusta el tono. Por eso digo que eso no lo va a cambiar... icon_wink.gif
Lo que si te concedo s que los triaxis que he tocado eran v 1.0, nunca vi un 2.0... icon_question.gif
Que noooooooooo? Ya veras, en cuanto te devuelva la visita me pongo de criticona icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Larariiii, lararaaaaa icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
�TE GUSTA ANDY TIMMONS?

Echa un vistazo aqu�:

https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=278246#278246

VENDO PRS McCARTY 10 TOP, pincha aqui:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=386304#386304
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
chameleon
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 01 Dic 2002
Mensajes: 916
Ubicaci�n: GASworld

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2004 12:49 pm� Asunto: Responder citando

A ver Alex, como te comente que te iba a pasar unos prestets ahi van...

Son todos de sonidos distor, de menos a mas. Ten en cuenta que yo no uso demasiada distor y que toco normalmente con pastillas simples y como mucho con una doble en puente.

Modo : G - T - M - B - G1- G2 - M - P - DV

LD2 Verde : 4.5 - 4.5 - 6.0 - 4.5 - x - 4.5 - 3.0 - 1.0 - 4.5
LD2 Naranja: 6.5 - 6.0 - 6.0 - 3.0 - x - 6.0 - 3.0 - 5.0 - 7.0
LD2 Rojo : 5.5 - 4.0 - 5.5 - 3.0 - x - 5.5 - 3.0 - 2.0 - 8.0
LD2 Rojo : 8.0 - 5.0 - 6.0 - 1.0 - x - 9.0 - 3.0 - 2.0 - 7.0

Los he hecho con la ENGL 930/60 con el Deep puesto y una 2x12" JBG. Aun los ire refinando un poco mas cuando vaya toncando con el grupo, porque los hice yo solo y al final siempre hay que retocar cosas para sonar mejor con el grupo, pero vamos, como referencia de como lo manejo te puede servir.

_________________
Chameleon

Un tema de mi ex-grupo: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=40144

Ventas,
FlightCase: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=382239
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LordSalva
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 11 Nov 2003
Mensajes: 771
Ubicaci�n: L�Alcoi� Comptat

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2004 1:07 pm� Asunto: Responder citando

Urkoman escribi�:
El 059, sin animo de ofender a sus propietarios, me parece el hermano pobre del ecstasy, es decir, quiero y no puedo. Ni tiene el limpio del ecstasy, ni el crunch, y el tercer canal del 059 tampoco llega.
Mirate el Cornford, muy buen sonido, comparable al Bogner (me gusta ligerisimamente menos, pero muy muy bueno), pero le critico una cosa: andest� el limpio icon_question.gif icon_mrgreen.gif (bajando el volumen limpia pero....). Ademas es menos versatil, pero mucho mas barato.


icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Yo no me ofendo, pero me parece que estais dejando el 059 en muy mal lugar y no estais siendo justos con el. EStoy deacuerdo en lo que dices respecto al hermano pobre del ecstasy, aunque yo lo llamaria el Hermano mayor del Marshall y el peque�o del Bogner icon_mrgreen.gif , no lo puedo asegurar por que desgraciadamente como sabes no pude pasar a probarlo, pero es que esa no me parece su posicion, me explico, el 059 vale lo mismo que el Dual, el Cornford MK-50, el Savage...

Pero el Road King, Diezel Herbert, Triaxis + 90/90, Bogner XTC, Savage SE, esto es primera division, ya que valen todos de los 3500 a 4000 euros o mas... y son de 1000 a 1500 Euros mas que el 059, osea que tan solo con la diferencia que hay ya puedes comprar un cabezal a valvulas decente. (o una pantalla de lo mejor)

A mi me gusta mas el 059 que el triaxis, que todos los marshalls que he probado, que todos los peavey que he provado, que los Engls, y me costo mucho decidir entre este y el Rectifier...
El cornford me gusto muchisimo, pero menos que el 059, muy buen tono y sonido, pero sin limpio, menos prestaciones y me gusto mas el lead para solos del 059.
- Diezel, Bogners y Kings ni siquiera quise probarlos, por que se salian en mis posibilidades, Esta claro que el Herbert me gusto mas, puede que el 059 no saque esos tonos plexis y que no saque la pegada del canal 3, pero el canal lead del 059 me gusta mas y la diferencia de precio me parece exajerada. Relacion Precio/prestaciones

Lo que esta claro es una cosa, si puedes permitirte un Herbert o Bogner, prueba y quedate con el que mas te guste, por supuesto. icon_wink.gif
Pero tambien piensa que mucha gente de primera linea sigue tocando con 800 y jcm2000 y suenan muy bien tambien. Lo que quiero decir es que lo mejor es que encuentres tu tono no el mas caro.

_________________
Mis trastos
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/lordsalva2001

vendo 2x12 v30
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=394939#394939
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Al�s Music Factory
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 27 Sep 2003
Mensajes: 127
Ubicaci�n: Gijon (Asturias )

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2004 1:45 pm� Asunto: Proyecto sigue y sigue ..olvidame por favor me aburro.... Responder citando

Creo que me he confundido de topic .... �ah no estamos hablando de AMPLIS ? ....

la la lala la ..Si chicos ya se que esto aburre ..."paz y todo eso" , pero si es que yo vivo en Paz , ,pero este chico .....no para ..... ... ya lo sabemos ..... que cruz ...
........ �Es un topic de amplis y hablan de Bogner y Diezel , Mesa....Confords ?
..... si es aqui ...

�Temas personales? ....no no es aqui no , m�ndame un privado ...(Sr.Moderador �No lo cree usted asi? )

Proyecto ...�Que no me vas a comprar un Bogner? Cuando cambie de importador ....... bueno tu mismo .......que le vamos a hacer .
Que es muy caro ....yo los "vendo" ... no los fabrico
....que en dos d�as probaste el Maranello y no te gust� ...... ,a alguien se lo vender�as y lo est�ra disfrutando �No ? ...... Y que tengo 100 amplis ....�es ilegal? .... hay alguna ley que lo prohiba .... o esta la ley en" Proyecto" ..... lo que hay que oir ....

... Alberto Barrero "Proyecto" ..............
din dong .....OLVIDAME ....�podr�s? ....�vivir tu vida y dejar vivir a los dem�s ..?, anda ..... .se que puedes ...

y tus comentarios .....
que son de traca .....
...... comentarios offtopic de:
".... comprandolo de segunda mano en impecable estado(nuevo),no como otras cosas....Ya lo sabes "....(Y un mu�equito gui�ando el ojo ....que mono ..)

Pues no lo se ����� Creo que me he extendido demasido ya ...

...... ah que era un chiste .....ah ... es que no lo pillo

de nuevo .....VALE....PROYECTO descansa ......
OVIDAME .............
Para resumir y terminar , este rollo infumable .....que nos propinas ..:

Pero hay que demostrar las cosas ......
y el Juzgado es un buen sitio .....�Que Te parece ? .

, Defensa del consumidor ......�Donde estan clientes que me han denunciado ?..Todav�a estoy esperando las denuncias ....mira te lo digo otra vez , DEMUESTRALO o OLVIDAME .



Yo tengo un negocio y lo defiendo a muerte .. y que intento llevarlo mejor posible , si me equivoco ..... lo reconozco ..pero este rollo me aburre ....
y ahora lo importante ......., que es no aburrir a los amigos del foro , con temas personales ....�No?

...Si ya lo dijo Lennon" Life is so easy ...."
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por donde ibamos
Ah ,Alex ....cuando quieras aqui tienes "The House of Amps " para ti , encantados de recivirte

Urko estoy contigo 100% , y ya en lo del Bogner , pues .....que te voy a decir que te lo puse en tus manos y coincidimos en el Hotel con Berni .....que vicio tiene y se qued� con el G Force al final ,..... el TC 2290, decidi� quedarse con Papi ....

Saludos y perdonad por esta situaci�n "Dantesca " .....mis disculpas

_________________
Especialistas en : Instrumentos de Zurdos ,Fender Custom Shop ,Gibson "Centro Platino" .
Importamos en Exclusiva a Espa�a ,los amplificadores: BOGNER y GROOVE TUBES USA ."Si te dicen que no existe Ll�manos..... " 985 14 99 81
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Alex777
Condemor
Condemor



Registrado: 21 Nov 2003
Mensajes: 272
Ubicaci�n: Lugo

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2004 2:03 pm� Asunto: Responder citando

Gracias por los prests chameleon!!! icon_biggrin.gif ......se parecen bastante a los que he buscado yo icon_wink.gif , sobre todo el Lead 2 Amarillo (el mio: 8.0-6.0-6.0-3.0-x-7.5-5.0-3.0-3.5) que es el mejor sonido que he podido sacar del Triaxis pero que aun asi........ icon_confused.gif.
Saludos.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
javi
Fistro
Fistro



Registrado: 03 Mar 2003
Mensajes: 1557
Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2004 3:42 pm� Asunto: Responder citando

S�lo me gustar�a comentar que no me parece �ste el lugar adecuado para poner ofertas de tiendas, ya hay un lugar destinado para ello. icon_rolleyes.gif

_________________
Mi web: Guitarnet
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Proyecto
Fistro
Fistro



Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 2085
Ubicaci�n: Extremadura

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2004 5:57 pm� Asunto: Responder citando

A mi cuando alguien me estafa no lo olvido icon_wink.gif,y si quieres verme en el tribunal,no dudes en que saldras perdiendo y con el rabo entre las piernas,por que el unico que actuo de forma ilegal fuiste tu,no yo.Se cosas que ni te imaginas que se... icon_wink.gif ,es mas,algun dia recibiras una citacion...No soy yo el unico al que tratastes asi,que te quede muy muy claro,solo estoy esperando que "salte la liebre" para poder hacerte llegar la citacion.No jueges con fuego en temas de denuncias por que puedes acabar pagando todas y cada una de ellas mediante abogados.Aunque es normal que haya veces donde no te puedan cojer,ya que cada vez que enga�as no haces facturas ni albaran de compra,pero yo me adelante a ti icon_biggrin.gif

Y la unica Cruz que hay aqui eres tu,pesado,que te lanzas como yena a la carro�a cada vez que alguien se quiere comprar algo,poniendo mensajes donde nunca corresponde para intentar colar algo de tu "tienda".Que pasa,decae tanto el negocio que te tienes que arratrar asi?

El Brunetti lo disfruta otra persona,claro que si,entre tantos amplis mas que tu ni imaginarias.

Dale recuerdos a Pinocho,parece ser que tenia tu misma IP icon_lol.gif y era igual de rastrero...

Alex,perdon,y a todos los demas tambien.Muchos lo comprenden icon_rolleyes.gif


Como bien dice Urko,el previo Triaxis seguira estando ahi y su tono tambien,uses la etapa que uses.

Yo lo usaba con un combo VHT Pitbull Classic de 100w,aprovechando solo la etapa,pero no me funciono.Tenia un sonido informe,demasiado "descafeinado" y con abusos bestiales en graves y medios/agudos.

No se por que me da que creo que tu ampli seria un Conford MK50 icon_eek.gif .El Bogner(y aunque me pese decirlo por ciertas cosas),es fabuloso.Limpios enormes y expresivos,muy dulces pero con un toque de agresividad y compresion natural perfectamente equilibrado.El canal 2 es para mi lo mejor.Posee un sonido lleno,organico y con una cremosidad y dulzura de autentico lujo.De el pude conseguir los overdrives mas buenos que nunca he oido cuando lo probe.Autenticos crunchs densos,mordentes y con un cuerpazo pa' que se te caiga la baba icon_lol.gif .El canal 3 lo usaba casi con la misma configuracion que el 2,pero le a�adia un pedal de Overdrive TS-808 para obtener si cabe un tono mas rico en los solos,aunque este canal,actuando como su nombre indica(Lead),no me agrada demasiado.

El Diezel ya digo que no me gusta,solo me parece un ampli de "moda",y nada mas.


Los Boogies me encantan.Yo tengo el Mark III Simul Class,ahora con una pantalla Rectifier con Vintage 30(llegara en unos dias),y es cremosidad y tono por todos lados.No lo cambio por Bogner(tampoco me lo cambiarian icon_mrgreen.gif )


Como paradoja.Intenta ver(si no lo has visto ya),el G3 con Steve Vai,Joe Satriani y Eric Johnson.

Steve Vai-Bogner Ectasy,nevera,nevera... icon_mrgreen.gif

Eric Johnson-Marshall Plexi,Fulltone...

Joe Satriani-Marshall 30 Anniversary,DS 1,EQ Peavey...

Sin duda el tono mas magico que salia de alli y con el equipo mas sencillo era el de Eric Johnson,quizas solo apropiado para su musica,pero sin duda el mejor tono de los 3.Entre el sonido de Ectasy (Vai) y Satriani(Marshall Aniversario retocadillo),me quedo con el del calveras.Con mas cuerpo,mas denso y mas musical.

El 30 Aniversario es otro cabezal(o formato combo) Marshall de 3 canales,todo valvulas,MIDI...Algunos salieron buenisimos,otros no tanto.Yo tuve uno y me fue como anillo al dedo,igual lo pruebas y te gusta icon_eek.gif ,pero ya no se fabrica...Satriani lo ha usado mas de 10 a�os icon_rolleyes.gif

Si te sirve como ejemplo... icon_rolleyes.gif

Un abrazo y suerte icon_wink.gif

_________________
Image
Enlace a mi demo del Pod Pro xt y los pedales Thundertomate aqui:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=42370


Ultima edici�n por Proyecto el Lun Oct 18, 2004 7:22 pm, editado 1 vez
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Al�s Music Factory
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 27 Sep 2003
Mensajes: 127
Ubicaci�n: Gijon (Asturias )

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2004 6:52 pm� Asunto: Responder citando

Lo Siento SR Proyecto , pero no sigo su juego ......

_________________
Especialistas en : Instrumentos de Zurdos ,Fender Custom Shop ,Gibson "Centro Platino" .
Importamos en Exclusiva a Espa�a ,los amplificadores: BOGNER y GROOVE TUBES USA ."Si te dicen que no existe Ll�manos..... " 985 14 99 81
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Proyecto
Fistro
Fistro



Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 2085
Ubicaci�n: Extremadura

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2004 7:14 pm� Asunto: Responder citando

Como es normal cuando se tiene tanto que perder icon_wink.gif

_________________
Image
Enlace a mi demo del Pod Pro xt y los pedales Thundertomate aqui:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=42370
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
LordSalva
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 11 Nov 2003
Mensajes: 771
Ubicaci�n: L�Alcoi� Comptat

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2004 7:34 pm� Asunto: Responder citando

Proyecto escribi�:

Sin duda el tono mas magico que salia de alli y con el equipo mas sencillo era el de Eric Johnson,quizas solo apropiado para su musica,pero sin duda el mejor tono de los 3.Entre el sonido de Ectasy (Vai) y Satriani(Marshall Aniversario retocadillo),me quedo con el del calveras.Con mas cuerpo,mas denso y mas musical.


Eso esta muy bien, y no estoy para nada en desacuerdo con lo del tono, pero intenta tocar un rift de Dream Theater con el equipo y sonido de Eric Johnson...
Osea que aparte de los gustos tambien estan las necesidades, yo en mi grupo con ese sonido no tendria nada que hacer. Cuando estoy en casa me gusta buscar esos tonos para mi, pero aun asi siempre acabo disfrutando mas con el de vai en el G-3, por que son las texturas que a mi me gustan y el Bogner ahi se sale.

No lo he llegado a provar icon_cry.gif pero a mi me da que al XTC se quedara corto en ganancia para algunas cosas icon_rolleyes.gif no dudo que saque el mejor tono, y como le dije a Urko el otro dia, "vale el doble que el Brunetti, asi que tendra que sonar el doble de bien".
Asi que creo que el Diezel Herbert puede ser la mejor opcion...

Aunque Urko hablo en un topic que probo un Ecstasy modificado con mas ganancia, no es asi??

_________________
Mis trastos
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/lordsalva2001

vendo 2x12 v30
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=394939#394939
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
el jabalin enmascarado
Hard Klander



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1901
Ubicaci�n: madrid

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2004 8:03 pm� Asunto: Responder citando

yo tambien estoy loco por probar un cornford MK 50, por cierto estoy esperando a ver a Ritchie Kotchen dentro de unos dias y escuchar su cabeza signature, entonces ya veremos icon_mrgreen.gif

Bueno esto de los amplis es.................. pues eso que a cada uno por su forma de tocar le va un tono y solo hay tres tonos basicos ya sabemos cuales son Fender Marshall y Booguie.

A mi si lo que me gusta es el rollo Marshall no me compro maquinas Booguie o similares, y al contrario, sino que busco un tono marshall pero mejorado claro
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Proyecto
Fistro
Fistro



Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 2085
Ubicaci�n: Extremadura

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2004 8:06 pm� Asunto: Responder citando

Llevas toda la razon Salva.El sonido de cada uno va en funcion de sus necesidades.Yo tampoco seria capaz de tocar al estilo de Petrucci con el equipo de Johnson,para empezar por que no tendrias huevos a tocar fisicamente como el icon_redface.gif ,y segundo por que el sonido de Eric esta cargado de cuerpo y ganancia ultra dulce y cremosa.El tipo de sonido Theater es mucho mas fluido,con una ganancia mas densa y mucho mas apropiada para(seguramente),lo que busca Alex(Roadking quizas icon_mrgreen.gif icon_question.gif )


Yo sin duda,y si algun dia tuviese que comprar un ampli para obtener otro tono diferente al del Boogie iria por la cabeza Conford MK 50.Tiene lo que me gusta del Bogner( y lo que me gusta de un ampli,en general si busco algo opuesto al Boogie,claro) y no tiene lo que no me gusta,por lo tanto no pago ese Plus icon_wink.gif ,y me quedo igual icon_lol.gif

De hecho nunca he activado ni uno de los 8 Boosters del Mark III,y muy pocas veces su EQ Gr�fica.Solo toco en limpio con un Blues Driver y un TS-808 Clon.Si acaso el Booster de Medios icon_mrgreen.gif ,o el canal Lead con muy poca ganancia para obtener un tono mas agresivo junto al Blues Driver...que me salgo del tema icon_mrgreen.gif


Alex,no me queda mas que decirte por mi parte que pruebes,puede que encuentres algo en lo que no habias ni pensado y que sea lo mas apropiado para ti.

Yo estuve a punto de comprar un Shiva o un Ectasy directamente en USA y sacando un peque�o prestamo del banco hubiese podido tenerlo,y el dia antes de sacar el dinero me encontre con el Mark III y ha sido lo mejor que he podido hacer.Solo es una anecdota,pero podria pasar icon_biggrin.gif

Un saludo icon_wink.gif

_________________
Image
Enlace a mi demo del Pod Pro xt y los pedales Thundertomate aqui:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=42370
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Alex777
Condemor
Condemor



Registrado: 21 Nov 2003
Mensajes: 272
Ubicaci�n: Lugo

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2004 8:11 pm� Asunto: Responder citando

No Proyecto, creo que mi ampli no va a ser el Cornford icon_wink.gif , el tono (por lo que he escuchado) me mola pero no es el que mas me tira, y ademas solo tiene un canal, �no?....creo que hay mejores opciones.
Bueno, �que me contais del Road King?, apenas habeis hablado sobre el icon_wink.gif ....a mi es un ampli que me asusta de tantas opciones de configuracion que tiene icon_eek.gif , no se si me perderia entre tanto botonciometro icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif .

Al final no puedo probar nada esta semana icon_cry.gif , no tengo tiempo.....���� Tengo unas ganas brutales de empezar a hacer una cata de amplis brutales!!!! icon_mrgreen.gif .

En cuanto al G3, creo que me quedo con el sonido de Vai sin ninguna duda, de los otro dos me quedo con el de Eric J., el de Satriani....pues no es lo mio pero me gusta icon_wink.gif .

Saludos GASisticos icon_mrgreen.gif .
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::