Foros de discusi�n www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Principiante y su primer pedal casero, bazz fuss

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
laion



Registrado: 05 Oct 2004
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2004 4:45 am� �Asunto: Principiante y su primer pedal casero, bazz fuss Responder citando

hola, primero me queria presentar soy laion de argentina, hace mucho que me registre pero no me animaba a preguntar cosas que al final eran obvias, por lo menos para mi, lo que no tengo idea es lo que me pasa con este pedal, es el bazz fuzz, version pisotones, lo cierto es que aparece un zumbido en el ampli, como si estuviera en corto, me fije el montaje y pareceria que esta todo bien, crei que lo estaba conectando al reves pero ese no era el problema, la verdad estoy un poco confundido, hasta tenia ganas de prenderlo fuego icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif , bueno, desde ya agradezco cualquier consejo que me den, saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
laion



Registrado: 05 Oct 2004
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2004 8:18 am� �Asunto: dudas con transistor Responder citando

hola, mi consulta es si el bc547 es igual al c547b, ya que esta ultima no encuentro registro en la web, saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
mbello
Condemor
Condemor


Registrado: 23 Abr 2003
Mensajes: 400
Ubicaci�n: Mar del Plata, Argentina.

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2004 3:57 pm� �Asunto: Responder citando

Si icon_wink.gif
_________________
Love 'em leave 'em, Yeah!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
laion



Registrado: 05 Oct 2004
Mensajes: 7

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2004 3:05 am� �Asunto: Responder citando

muchisimas gracias por la respuesta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.10 � 2001, 2002 phpBB Group