Foros de discusi�n www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

INSTRUMENTOS DE IMPORTACION!

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Ofertas de tiendas y fabricantes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
alexi
Condemor
Condemor


Registrado: 22 May 2003
Mensajes: 207
Ubicaci�n: My World

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2004 2:34 am� �Asunto: INSTRUMENTOS DE IMPORTACION! Responder citando

Pues por una de esas casualidades de la vida me he enterado q un colega mio importa guitarras de estates, nuevas, sin ningun uso, recien salidas de la fabrica y logicamente a un mejor precio. La intencion es traer estas dos (aunque se pueden hacer peticiones, q no sean gibson porq estan igual o casi igual de caras q en Espa�a):

FENDER CUSTOM SHOP CLASSIC PLAYER STRAT Increible guitarron, con los inlays en abalon, golpeador galvanizado en oro... bueno, una bestia -----> 2000 �

MUSICMAN AXIS Con el acabado en oro trans, el mas caro y bonito para mi gusto (vamos, esa es la q me voy a pillar yo, jeje)-----> 1800 �

IBANEZ JS-1000 BP Esta la tenemos ya aqui para q la podais ver y oir y tocar y probar... ------> 1500 �

Recuerdo, no son de segundamano, seminuevas ni nada de eso, son nuevas, importadas de Estados Unidos con sus papeles, sus estuches, etc... Si alguien esta interesado no tiene mas q mandarme un mail, un privi o algun mensaje y yo le explico todo lo q quiera saber tanto de las guitarras como de la venta. Un saludo icon_mrgreen.gif
_________________
Despues de tener la musicman petrucci ahora solo tengo clara una cosa.... la siguiente es la axis!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
FEI
Administrador
Administrador


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4747
Ubicaci�n: en el medio de la escalera

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2004 11:49 am� �Asunto: Responder citando

Hola alexi
Como se trata de importaci�n y reventa pura y simple de cosas nuevas, te mando el mensaje a "ofertas de tiendas y fabricantes".

Saludos cordiales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Ofertas de tiendas y fabricantes Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.10 � 2001, 2002 phpBB Group