Foros de discusi�n www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

que sabeis de los altavoces fane????

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
antihero
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 21 Ago 2003
Mensajes: 127

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2004 11:52 pm� �Asunto: que sabeis de los altavoces fane???? Responder citando

hola a todos.
se me ha presentado la oportunidad de comprar unos fane nuevos a un buen precio, primero los probare (en mi pantalla 4x12 casera.... icon_cool.gif ) y despues me decidire ejjejeje, pero me gustaria que me guiarais un poco en el tema. Se que los montaban los hiwatt pero poco mass icon_sad.gif sabeis algo de ellos?????
_________________
necesito ayuda con la cerveza
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
antihero
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 21 Ago 2003
Mensajes: 127

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2004 10:15 pm� �Asunto: Responder citando

nadie sabe nada de estos conitos??? (ademas de que son ingleses y los montaba o monta hiwatt en sus pantalllas) icon_confused.gif icon_cry.gif icon_question.gif
_________________
necesito ayuda con la cerveza
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Willie
Fistro
Fistro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1307

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2004 11:01 pm� �Asunto: Responder citando

La referencia que tengo de ellos es por una comparativa que hicieron los del Guitar Player hace unos a�os,dice que son agresivos y que se montaban en los amplis Hiwatt como bien dices.Lee tu mismo y saca tus conclusiones https://www.webervst.com/bt9908.htm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.10 � 2001, 2002 phpBB Group