Foros de discusión www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
 Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004  Rifa de veranoNúmeros reservados para la Rifa de verano 

ALGUIEN TIENE EL LIBRO "PSICÓPATAS DEL MÁSTIL"??

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Guitarras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Korgan

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2004 9:38 pm    Asunto: ALGUIEN TIENE EL LIBRO "PSICÓPATAS DEL MÁSTIL"?? Responder citando

Me recomendaron este libro en este foro hace unos meses y al final no me lo compré. S algunos lo tenéis decidme que trae exactamente, ya que si sólo sirve para lo más básico no me interesa. Este me llamó la atención porque dicen que trae los tabs de los mejores riffs del rock.
¿Es bueno este libro?

https://miarroba.com/foros/ver.php?id=365277
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger 
'); //-->
angusyoung

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2004 10:24 pm    Asunto: Responder citando

yo lo tengo,es una puta mierda.
te pone jercicios pero te deja de explicar muchas cosas,por ejemplo te explica la pentatonica menos pero solo te pone una posicion,y cosas como esas a montones,ademas no adentra nada en cada estilo
lo dicho,que tiré el dinero
'); //-->
SArri

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2004 11:25 pm    Asunto: Responder citando

Aunque me de verguenza icon_redface.gif he de reconocer que lo tengo.
Te explica alguna cosilla,pero como bien dice angusyoung no profundiza en nada aparte de saltarse otras que aunque sea para un nivel basico yo creo que deberian incluirse. Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
'); //-->
celvira
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2004 8:53 am    Asunto: Re: ALGUIEN TIENE EL LIBRO "PSICÓPATAS DEL MÁSTIL" Responder citando

Korgan escribió:
Me recomendaron este libro en este foro hace unos meses y al final no me lo compré.

Primero: Hiciste bien.
Segundo: Ese libro tendria su gracia 5 años antes de cuando salio. En su momento y hoy en dia no vale la pena. Hay metodos mucho mejores y divertidos.

El tema es que es un libro para los chavales que no saben nada y quieren pasar un rato entretenido atronando a sus vecinos. icon_wink.gif

Si quieres aprenderte temillas de rock, bajate el programa Power Tab. Bajate temas tabulados en formato ptb y ese programa te permite leerlo, imprimirlo y escucharlo (ojo, suena fatal pero te servira). Tambien puedes modificar el tempo o la afinacion de la guitarra.
'); //-->
Obsexus
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2004 9:09 am    Asunto: Responder citando

Los dos primeros libros de salvador estan bastante mejor que este.

El primero, (en la jungla de seis cuerdas(, es para un nivel cero absoluto, si no sabes ni coger la guitarra.
El segundo (en los limites o mas alla de las seis cuerdas, no recuerdo bien) profundiza un poco más en los modos, habla un poco del sweep, del tapping, pero no te creas que va muy lejos.

Pero psicopatas del mastil es como una especie de resumen mal hecho de ambos.
'); //-->
alexsand
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2004 10:11 am    Asunto: Responder citando

Ese libro es una mierda. Lo unico que vale es para ver las fotos de la peña con sus guitarras.
'); //-->
cantau
Cobarde!
Cobarde!

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2004 2:34 pm    Asunto: Responder citando

Yo tengo un método de teoría y armonía bastante bueno. Lo puedes encontrar creo en www.lapalanca.es

Si te interesa te lo puedo enviar recopilado en un archivo por correo.

Si sabes leer partituras, un método bastante bueno es el de Berklee. Escríbeme un privi y te digo cómo conseguirlo gratis.

Si lo que quieres es algún ejercicio, en el mismo foro puedes encontrar algunos interesantes. Yo utilizo uno que me inventé para fortaleces dedos a base de cromatismos y a mi me da buen resultado. Si no, en el vídeo didáctico de petrucci creo que viene algún ejercicio de ese tipo que es muy bueno. Yo no lo tengo, pero me han hablado bien de él.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger 
'); //-->
VanHeineken
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2004 5:12 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo he visto los dos videos de "La Jungla de las Seis Cuerdas" y me han encantado...como videos humoristicos no tienen precio. icon_mrgreen.gif

¿Os imaginais un video instruccional de guitarra hecho por Chiquito de la calzada? pues eso es mas o menos lo que son estos videos,un descojone.Aunque la intencion sea la de hacer un video didactico serio,el resultado es digno de Spinal Tap.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
'); //-->
Narciso Yepes
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2004 8:09 pm    Asunto: Psicosissss...???? Responder citando

Coño, es que eso de "psicópatas" del mástil, de entrada ya suena muy fuerte.

Yo nunca jamás oí hablar de ese libro pero me alegro de haberme enterado bien de lo que va.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
'); //-->
cantau
Cobarde!
Cobarde!

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2004 9:47 pm    Asunto: Responder citando

Recuerdo cuando Salvador sacó los libros y su disco (creo que era psicópatas urbanos o algo así).

Era muy cachondo, el tío iba de guitar hero. Pretendía ser el satriani español...

Había alguna canción que no estaba mal, pero... joer, yo creo que todo fue una campaña pa vender libros y forrarse. La verdad es que no hay ningún libro que yo conozca realmente bueno hecho por un español. Podíamos entre todos confeccionar uno, forrarnos y hacer un fondo para pillar paulas para todos icon_mrgreen.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger 
'); //-->
edgar_rua
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2004 9:00 pm    Asunto: :) Responder citando

Pues yo tambien lo tengo, y no me sirvió para nada, y que conste que lo intenté, pero es que no trae nada aprovechable, lo dicho 18€ tirados.

Salu2.

VENDO Wah Crybaby GCB-95: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=346094#346094
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger 
'); //-->
junior-notthisway-
Cobarde!
Cobarde!

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2004 9:33 am    Asunto: Responder citando

Viendo que todo el mundo confiesa.... pues yo también icon_rolleyes.gif

El libro te puede servir para recoger algun recurso que otro que no supieras, pero no profundiza nada en aspectos importantes como pueden ser los modos, pentatonicas, etc.

Además los ejercicios los hace el tio como le da la gana pòrque me encontré muchos que en la transcripción venian distintos o en otra tonalidad a como él los tocaba en el Cd... icon_eek.gif así que.......
'); //-->
Swingman

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2004 2:34 pm    Asunto: Psicópatas del mástil Responder citando

Totalmente de acuerdo también con angusyoung: para lo verdaderamente básico faltan cosas importantes; para lo avanzado falta profundidad.

Util como "visita turística" a diferentes estilos de guitarra eléctirca y ciertos datos históricos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
'); //-->
JagStang

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2004 3:00 pm    Asunto: Responder citando

yo tengo el rock guitar secrets y la verdad es q de todos los q he visto, para mi es de lo mejor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
'); //-->
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Guitarras Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro