Foros de discusión www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

ALGUIEN TIENE EL LIBRO "PSIC�PATAS DEL M�STIL"??

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
Korgan

Ubicaci�n: Jerez de la Frontera (C�diz)

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2004 9:38 pm�� �Asunto: ALGUIEN TIENE EL LIBRO "PSIC�PATAS DEL M�STIL"?? Responder citando

Me recomendaron este libro en este foro hace unos meses y al final no me lo compr�. S algunos lo ten�is decidme que trae exactamente, ya que si s�lo sirve para lo m�s b�sico no me interesa. Este me llam� la atenci�n porque dicen que trae los tabs de los mejores riffs del rock.
�Es bueno este libro?

https://miarroba.com/foros/ver.php?id=365277
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger�
'); //-->
angusyoung

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2004 10:24 pm�� �Asunto: Responder citando

yo lo tengo,es una puta mierda.
te pone jercicios pero te deja de explicar muchas cosas,por ejemplo te explica la pentatonica menos pero solo te pone una posicion,y cosas como esas a montones,ademas no adentra nada en cada estilo
lo dicho,que tir� el dinero
'); //-->
SArri

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2004 11:25 pm�� �Asunto: Responder citando

Aunque me de verguenza icon_redface.gif he de reconocer que lo tengo.
Te explica alguna cosilla,pero como bien dice angusyoung no profundiza en nada aparte de saltarse otras que aunque sea para un nivel basico yo creo que deberian incluirse. Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
celvira
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Entrevias (Madrid)

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2004 8:53 am�� �Asunto: Re: ALGUIEN TIENE EL LIBRO "PSIC�PATAS DEL M�STIL" Responder citando

Korgan escribi�:
Me recomendaron este libro en este foro hace unos meses y al final no me lo compr�.

Primero: Hiciste bien.
Segundo: Ese libro tendria su gracia 5 a�os antes de cuando salio. En su momento y hoy en dia no vale la pena. Hay metodos mucho mejores y divertidos.

El tema es que es un libro para los chavales que no saben nada y quieren pasar un rato entretenido atronando a sus vecinos. icon_wink.gif

Si quieres aprenderte temillas de rock, bajate el programa Power Tab. Bajate temas tabulados en formato ptb y ese programa te permite leerlo, imprimirlo y escucharlo (ojo, suena fatal pero te servira). Tambien puedes modificar el tempo o la afinacion de la guitarra.
'); //-->
Obsexus
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2004 9:09 am�� �Asunto: Responder citando

Los dos primeros libros de salvador estan bastante mejor que este.

El primero, (en la jungla de seis cuerdas(, es para un nivel cero absoluto, si no sabes ni coger la guitarra.
El segundo (en los limites o mas alla de las seis cuerdas, no recuerdo bien) profundiza un poco m�s en los modos, habla un poco del sweep, del tapping, pero no te creas que va muy lejos.

Pero psicopatas del mastil es como una especie de resumen mal hecho de ambos.
'); //-->
alexsand
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Madrid Centro

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2004 10:11 am�� �Asunto: Responder citando

Ese libro es una mierda. Lo unico que vale es para ver las fotos de la pe�a con sus guitarras.
'); //-->
cantau
Cobarde!
Cobarde!

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2004 2:34 pm�� �Asunto: Responder citando

Yo tengo un m�todo de teor�a y armon�a bastante bueno. Lo puedes encontrar creo en www.lapalanca.es

Si te interesa te lo puedo enviar recopilado en un archivo por correo.

Si sabes leer partituras, un m�todo bastante bueno es el de Berklee. Escr�beme un privi y te digo c�mo conseguirlo gratis.

Si lo que quieres es alg�n ejercicio, en el mismo foro puedes encontrar algunos interesantes. Yo utilizo uno que me invent� para fortaleces dedos a base de cromatismos y a mi me da buen resultado. Si no, en el v�deo did�ctico de petrucci creo que viene alg�n ejercicio de ese tipo que es muy bueno. Yo no lo tengo, pero me han hablado bien de �l.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger�
'); //-->
VanHeineken
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Tokio,prov. de Madrid

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2004 5:12 pm�� �Asunto: Responder citando

Pues yo he visto los dos videos de "La Jungla de las Seis Cuerdas" y me han encantado...como videos humoristicos no tienen precio. icon_mrgreen.gif

�Os imaginais un video instruccional de guitarra hecho por Chiquito de la calzada? pues eso es mas o menos lo que son estos videos,un descojone.Aunque la intencion sea la de hacer un video didactico serio,el resultado es digno de Spinal Tap.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor �
'); //-->
Narciso Yepes
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2004 8:09 pm�� �Asunto: Psicosissss...???? Responder citando

Co�o, es que eso de "psic�patas" del m�stil, de entrada ya suena muy fuerte.

Yo nunca jam�s o� hablar de ese libro pero me alegro de haberme enterado bien de lo que va.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
cantau
Cobarde!
Cobarde!

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2004 9:47 pm�� �Asunto: Responder citando

Recuerdo cuando Salvador sac� los libros y su disco (creo que era psic�patas urbanos o algo as�).

Era muy cachondo, el t�o iba de guitar hero. Pretend�a ser el satriani espa�ol...

Hab�a alguna canci�n que no estaba mal, pero... joer, yo creo que todo fue una campa�a pa vender libros y forrarse. La verdad es que no hay ning�n libro que yo conozca realmente bueno hecho por un espa�ol. Pod�amos entre todos confeccionar uno, forrarnos y hacer un fondo para pillar paulas para todos icon_mrgreen.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger�
'); //-->
edgar_rua
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2004 9:00 pm�� �Asunto: :) Responder citando

Pues yo tambien lo tengo, y no me sirvi� para nada, y que conste que lo intent�, pero es que no trae nada aprovechable, lo dicho 18� tirados.

Salu2.

VENDO Wah Crybaby GCB-95: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=346094#346094
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger�
'); //-->
junior-notthisway-
Cobarde!
Cobarde!

Ubicaci�n: Cordoba

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2004 9:33 am�� �Asunto: Responder citando

Viendo que todo el mundo confiesa.... pues yo tambi�n icon_rolleyes.gif

El libro te puede servir para recoger algun recurso que otro que no supieras, pero no profundiza nada en aspectos importantes como pueden ser los modos, pentatonicas, etc.

Adem�s los ejercicios los hace el tio como le da la gana p�rque me encontr� muchos que en la transcripci�n venian distintos o en otra tonalidad a como �l los tocaba en el Cd... icon_eek.gif as� que.......
'); //-->
Swingman

Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2004 2:34 pm�� �Asunto: Psic�patas del m�stil Responder citando

Totalmente de acuerdo tambi�n con angusyoung: para lo verdaderamente b�sico faltan cosas importantes; para lo avanzado falta profundidad.

Util como "visita tur�stica" a diferentes estilos de guitarra el�ctirca y ciertos datos hist�ricos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
JagStang

Ubicaci�n: Huelva

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2004 3:00 pm�� �Asunto: Responder citando

yo tengo el rock guitar secrets y la verdad es q de todos los q he visto, para mi es de lo mejor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarras Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro