Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Korgan
Registrado: 07 Abr 2004 Mensajes: 90 Ubicaci�n: Jerez de la Frontera (C�diz)
|
Publicado: Lun Oct 04, 2004 9:38 pm�� �Asunto: ALGUIEN TIENE EL LIBRO "PSIC�PATAS DEL M�STIL"?? |
|
|
Me recomendaron este libro en este foro hace unos meses y al final no me lo compr�. S algunos lo ten�is decidme que trae exactamente, ya que si s�lo sirve para lo m�s b�sico no me interesa. Este me llam� la atenci�n porque dicen que trae los tabs de los mejores riffs del rock.
�Es bueno este libro? _________________ FORO DE JUDAS PRIEST EN ESPA�OL!!
https://miarroba.com/foros/ver.php?id=365277 |
|
|
 |
angusyoung

|
Publicado: Lun Oct 04, 2004 10:24 pm�� �Asunto: |
|
|
yo lo tengo,es una puta mierda.
te pone jercicios pero te deja de explicar muchas cosas,por ejemplo te explica la pentatonica menos pero solo te pone una posicion,y cosas como esas a montones,ademas no adentra nada en cada estilo
lo dicho,que tir� el dinero _________________ "We may be little,but we make a lot of noise"-Angus Young |
|
|
 |
SArri

|
Publicado: Lun Oct 04, 2004 11:25 pm�� �Asunto: |
|
|
Aunque me de verguenza he de reconocer que lo tengo.
Te explica alguna cosilla,pero como bien dice angusyoung no profundiza en nada aparte de saltarse otras que aunque sea para un nivel basico yo creo que deberian incluirse. Un saludo |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
celvira Fistro

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 1107 Ubicaci�n: Entrevias (Madrid)
|
Publicado: Mar Oct 05, 2004 8:53 am�� �Asunto: Re: ALGUIEN TIENE EL LIBRO "PSIC�PATAS DEL M�STIL" |
|
|
Korgan escribi�: | Me recomendaron este libro en este foro hace unos meses y al final no me lo compr�. |
Primero: Hiciste bien.
Segundo: Ese libro tendria su gracia 5 a�os antes de cuando salio. En su momento y hoy en dia no vale la pena. Hay metodos mucho mejores y divertidos.
El tema es que es un libro para los chavales que no saben nada y quieren pasar un rato entretenido atronando a sus vecinos.
Si quieres aprenderte temillas de rock, bajate el programa Power Tab. Bajate temas tabulados en formato ptb y ese programa te permite leerlo, imprimirlo y escucharlo (ojo, suena fatal pero te servira). Tambien puedes modificar el tempo o la afinacion de la guitarra. _________________ Vendo Melancon ProArtist (tipo Strato): https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=35917 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Obsexus Condemor

|
Publicado: Mar Oct 05, 2004 9:09 am�� �Asunto: |
|
|
Los dos primeros libros de salvador estan bastante mejor que este.
El primero, (en la jungla de seis cuerdas(, es para un nivel cero absoluto, si no sabes ni coger la guitarra.
El segundo (en los limites o mas alla de las seis cuerdas, no recuerdo bien) profundiza un poco m�s en los modos, habla un poco del sweep, del tapping, pero no te creas que va muy lejos.
Pero psicopatas del mastil es como una especie de resumen mal hecho de ambos. _________________ Los bardos m�s viejos dec�an que las arpas mejoraban con el tiempo.... los viejos siempre dicen cosas por el estilo, a pesar de la experiencia cotidiana. Pratchett. |
|
|
 |
alexsand Condemor

|
Publicado: Mar Oct 05, 2004 10:11 am�� �Asunto: |
|
|
Ese libro es una mierda. Lo unico que vale es para ver las fotos de la pe�a con sus guitarras. _________________ Un saludin  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
cantau Cobarde!

|
Publicado: Mar Oct 05, 2004 2:34 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo tengo un m�todo de teor�a y armon�a bastante bueno. Lo puedes encontrar creo en www.lapalanca.es
Si te interesa te lo puedo enviar recopilado en un archivo por correo.
Si sabes leer partituras, un m�todo bastante bueno es el de Berklee. Escr�beme un privi y te digo c�mo conseguirlo gratis.
Si lo que quieres es alg�n ejercicio, en el mismo foro puedes encontrar algunos interesantes. Yo utilizo uno que me invent� para fortaleces dedos a base de cromatismos y a mi me da buen resultado. Si no, en el v�deo did�ctico de petrucci creo que viene alg�n ejercicio de ese tipo que es muy bueno. Yo no lo tengo, pero me han hablado bien de �l.
Un saludo. |
|
|
 |
VanHeineken Fistro

Registrado: 31 Mar 2003 Mensajes: 1456 Ubicaci�n: Tokio,prov. de Madrid
|
Publicado: Mar Oct 05, 2004 5:12 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues yo he visto los dos videos de "La Jungla de las Seis Cuerdas" y me han encantado...como videos humoristicos no tienen precio.
�Os imaginais un video instruccional de guitarra hecho por Chiquito de la calzada? pues eso es mas o menos lo que son estos videos,un descojone.Aunque la intencion sea la de hacer un video didactico serio,el resultado es digno de Spinal Tap. _________________ BLACK SABBATH tribute band live in Madrid 16 oct.
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=37017
 |
|
|
 |
Narciso Yepes Condemor

|
Publicado: Mar Oct 05, 2004 8:09 pm�� �Asunto: Psicosissss...???? |
|
|
Co�o, es que eso de "psic�patas" del m�stil, de entrada ya suena muy fuerte.
Yo nunca jam�s o� hablar de ese libro pero me alegro de haberme enterado bien de lo que va. |
|
|
 |
cantau Cobarde!

|
Publicado: Mar Oct 05, 2004 9:47 pm�� �Asunto: |
|
|
Recuerdo cuando Salvador sac� los libros y su disco (creo que era psic�patas urbanos o algo as�).
Era muy cachondo, el t�o iba de guitar hero. Pretend�a ser el satriani espa�ol...
Hab�a alguna canci�n que no estaba mal, pero... joer, yo creo que todo fue una campa�a pa vender libros y forrarse. La verdad es que no hay ning�n libro que yo conozca realmente bueno hecho por un espa�ol. Pod�amos entre todos confeccionar uno, forrarnos y hacer un fondo para pillar paulas para todos  |
|
|
 |
edgar_rua Condemor

|
|
|
 |
junior-notthisway- Cobarde!

|
Publicado: Jue Oct 07, 2004 9:33 am�� �Asunto: |
|
|
Viendo que todo el mundo confiesa.... pues yo tambi�n
El libro te puede servir para recoger algun recurso que otro que no supieras, pero no profundiza nada en aspectos importantes como pueden ser los modos, pentatonicas, etc.
Adem�s los ejercicios los hace el tio como le da la gana p�rque me encontr� muchos que en la transcripci�n venian distintos o en otra tonalidad a como �l los tocaba en el Cd... as� que....... _________________ Las letras de las canciones.........tiempo perdido entre solos |
|
|
 |
Swingman
|
Publicado: Vie Oct 08, 2004 2:34 pm�� �Asunto: Psic�patas del m�stil |
|
|
Totalmente de acuerdo tambi�n con angusyoung: para lo verdaderamente b�sico faltan cosas importantes; para lo avanzado falta profundidad.
Util como "visita tur�stica" a diferentes estilos de guitarra el�ctirca y ciertos datos hist�ricos. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
JagStang

|
Publicado: Vie Oct 08, 2004 3:00 pm�� �Asunto: |
|
|
yo tengo el rock guitar secrets y la verdad es q de todos los q he visto, para mi es de lo mejor. |
|
|
 |
|