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Maxon OD 808 vs. Maxon OD 820

 
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Urkoman
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Registrado: 28 Feb 2003
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Ubicación: Haciendo Tai-chi. No funciona.

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2004 2:42 pm    Asunto: Maxon OD 808 vs. Maxon OD 820 Responder citando

Como muchos sabreis, los TS originales son creaciones de Maxon, que los fabricaba para Ibanez. Ando buscando un cacharro de estos y me he topado con estos dos. El 808 con true bypass incluido y el chip JRC famoso incluido tambien, y el 820 que se supone que es la "evolucion".
Alguien los ha catado?
Saludos icon_wink.gif
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moisho
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Registrado: 16 Jul 2003
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MensajePublicado: Lun Oct 04, 2004 3:29 pm    Asunto: Responder citando

Dónde has encontrado esos maravillosos cacharritos????!!! icon_eek.gif icon_eek.gif
Hace tiempo que persigo un Delay analógico y tengo entendido que el Maxon es muy bueno. Sabes si en esa tienda tienen el delay?
Siento no haber podido probarlos, pero he encontrado esta web. A ver si te sirve:

https://www.maxonfx.com/gear.html

En ella se contesta una pregunta como:
Q) What is the difference between the OD808, OD-9, and OD820?

Los has catado tu? Que opinas? (Me encantan las cajitas pequeñas de los Reissues) icon_mrgreen.gif
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Willie
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Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1307

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2004 4:30 pm    Asunto: Responder citando

El SD-9 original de Maxon,que viene a ser como un TS-9 con mas caña suena del carajo,y si no que os cuento el amigo FMK.

No se si en España tienen distribuidor,pero se pueden encontrar a la venta las nuevas reediciones de todas las series 9,asi como las series 8.
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VanHeineken
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MensajePublicado: Lun Oct 04, 2004 11:52 pm    Asunto: Responder citando

Yo tengo el OD808,me lo lleve a Uceda,era el pedal verde ese que estaba en el suelo o encima del Marshall.

Es un overdrive muy bien hecho y con poco ruido,pero creo que no es true bypass.Yo lo uso solo como clean boost para cabrear mas el Marshall.
Otro que tengo y que me mola mas todavia es el Fulltone Fulldrive2 que es como un TS808 mejorado y un booster juntos y este si que tiene true bypass.
Con el Marshall al 8/10 y un poco de boost del Fulldrive entras de lleno en territorio Soldano.

Ahi van un par de "rebius" de estos dos pedales:

https://www.legendarytones.com/maxon_od808_overdrive.htm

https://www.legendarytones.com/fulltone_fulldrive_2_overdrive.htm
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Urkoman
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Registrado: 28 Feb 2003
Mensajes: 2289
Ubicación: Haciendo Tai-chi. No funciona.

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2004 8:34 am    Asunto: Responder citando

Los maxon los tienen en Thomann.de, tienen el delay por cierto.
https://www.netzmarkt.de/thomann/iw_smb_suche.html?SUBJECT=KOMFORTSUCHE&iwid=2&SUCHBEGRIFF=maxon
En España creo que Al´s los va a traer.
Sobre el Fulldrive 2, lo siento van Heineken pero no estoy contigo, no me gusta nada de nada. icon_wink.gif
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Dregen
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Registrado: 28 Feb 2003
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Ubicación: Mallorca

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2004 9:24 am    Asunto: Responder citando

Urkoman escribió:
Sobre el Fulldrive 2, lo siento van Heineken pero no estoy contigo, no me gusta nada de nada. icon_wink.gif


El primer comentario negativo que veo de este pedal. Podrias decirnos el porque, es que yo estaba pensando en comprar uno.
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Urkoman
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MensajePublicado: Mar Oct 05, 2004 10:54 am    Asunto: Responder citando

Por dos cosas, primero porque no me suena completamente natural, me suena algo esteril, sobre todo en la posicion de mas ganancia, y segundo porque cuando tu enganchas un tubescreamer a tu ampli, aparte de los logicos cambios de ecualizacion, suena a "tu sonido", con mas medios, menos graves y tal debido al TS, pero, aunque modificado, tu sonido. Con el fulldrive, que es mucho mas neutro, ese cambio de ecualizacion es minimo, pero sin embargo si cambia el caracter tonal, ese tono base del ampli y le quita calidez, suena como muy "perfecto", y eso para un ampli medio bueno puede ayudar, pero en un ampli que suene bien de verdad le jode el caracter. Ahora bien, es mi opinion, hay a quien le gusta mucho el fulldrive, a mi no. Ademas si quieres el pedal como booster, la neutralidad del fulldrive ayuda menos que la subida de medios del ts, que te hace sobresalir en la mezcla.
Me han recomendado mucho para estas cosas el MJM Blues Devil, echale un ojo.
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Urkoman
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Registrado: 28 Feb 2003
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MensajePublicado: Mar Oct 05, 2004 11:17 am    Asunto: Responder citando

Dregen escribió:
El primer comentario negativo que veo de este pedal. .

Mira, no soy el unico que lo piensa, te copio alguna criticas de harmony-central:
Sound Quality: 6
Less than spectacular. One reviewer mentioned that the unit is picky with amps - maybe so. My analogman Tubescreamer has a much clearer sound. I have heard there are mods that will bring out the mid-range on these units, take away that muddy slog. But before I could do anything about the sound, one of the switches went south. Okay, no biggy. I contact Fulltone and someone tells me that my year was a bad year for switches and that I can order a new one. Great. The sound problem never really improved. But this did begin a longlasting relationship between my soldering gun, both my Fulltone pedals, and sporadic emails to Fulltone.

Sound Quality: 6
I'm playing a strat through a Fender Vibolux amp. I placed the Fulldrive 2 after my Analogman 'silver' TS-9 on my pedalboard. The Fulldrive 2 I purchased new had a problem with the 'vintage' boost channel not working (defect). The Fulldrive 2 is a nice pedal and provides a decent 'vibe' but doesn't have the sonic clarity or headroom of the Analogman TS-9 (I didn't, however, try to up the voltage to 18 volts DC which Fuller claims increases the headroom etc..). I didn't think that the Fulltone 2 was a good match with my Fender amp (maybe a Marshall plexi type) a great pedal compared to production overdrives but mediocre in the boutique pedal race.

Sound Quality: 6
Using B-bender teles, into budda wah, seymour duncan pickup booster, boss cs2, barber direct drive SS barber Ltd, boss c5 chorus, original smallstone phaser, carl martin delaylah, into a fender twin. All fx are powered with a VL pedal power. I tried this pedal for a bit, and was unhappy with the results. I remember doing a recording with a boogie mark II, and the fulldrive, and it sounded great, so I picked one up, thinking it would be my main Od for the twin. I was wrong. This pedal is very picky with what amps it likes. I thought Mike Fuller made this to co-exist with fenders, but the only sound I could get was a rather fizzy overdrive, with way too much presence in the extreme top end. It was also a bit muddy in the 200-300 hertz range. This combined with my fender twin, which already has a decent amount of low mid honk, made a very mushy sound. I tried hard to like this box, and as I said, I dug it through the boogie, but it's just not the Holy Grail of Od that everyone talks about. Try it before you spend the $200.

Sound Quality: 6
Good sounding, but not as good as the Klon or Reverend Drivetrain. The clean boost is my favorite tone. The overdrive seems to change dramatically depending upon what amp or amp setting you choose. The response to pick attack isn't as natural as I need (either too dirty or too clean). With every room I play, I seem to spend the first set trying to dial in the right tone

Sound Quality: 5
I know this opinion will be controversial, but I just wasn't that impressed once I played it on a few gigs. I sounded great in the store at low volume, but when I tried it on several gigs, the sound seemed to change dramatically depending upon what guitar and/or amp setting I used. I has a very nice clean boost and the Billy Gibbons/Southern Rock sound is decent, but I couldn't find a sweet spot in the "naturally overdriven old Fender Bassman" area. That surprised me, because I thought that this is what it would do best. I think most the problem has to do with what I commented on above - there are too many different settings and controls to find the one sound you're looking for. After about three weeks of gigs, I put my Reverend Overdive II back on my board and took the Fulltone out. As for gear, I use a Guild Starfire III with TV Jones Filtertrons into my overdrive of choice, then an Ibanez AD9 delay, and then into my home-made low-power tweed Twin. I also play a home-made Warmoth tele on some stuff.

Sound Quality: 5
I've tried ou this pedal three times (about six months apart each time) because of all the good reviews I've read. The first time I thought it wasn't very transparent, more of a distortion than an overdrive. The next time I had the same impressions. The last time I wanted to try one I brought my guitar (Tom Anderson Drop Top T), my favorite OD pedal yet (Reverend Drivetrain 1 - black and white) and went to my favorite guitar store to try it out again. I hooked up four pedals, the Fulldrive, my Drivetrain, a used Drivetrain II and a Nobels OD pedal. I plugged all of this into a Bogner Metropolis (a KILLER amp). The Nobels was interesting and actually quite good. The Fulldrive might be a little better but the Drivetrains shot the Fulldrive right out of the saddle. Tone wise the Drivetrains sounded almost identical except the Drivetrain II seemed to have a little sharper mid range. The Fulldrive really had a raspy, square wave sound that didn't sound like a cranked amp at all. Another thing, The Fulldrive did not compress at all. the Drivetrains have some compression. I set the drive low enough that you really can't tell the pedal is on until I hit two notes at a time. Then it sounds a lot like an amp cranked. I've read a lot of people saying a pedal doesn't compress like that's a good thing. Running a compressor into the front of it reminds me of Stevie Ray Vaughn's tone, which is usually very compressed. He relied on output tube compression. I'm 49 and have been cranking amps for over thirty years. Fender tweed amps, Fender Black face, Fender blondes, non master Marshalls and the thing is when they're dimed they all compress, usually a lot. Angus young has the classic cranked non master marshall tone and it's really compressing. It's what brings out feedback and pinch harmonics. It's almost impossible to try all of the ODs out, there are so many, but I've tried a lot and so far the Drivetrain wins easily. I didn't care for the Klon Centaur at all or the Pete Cornish Soft Sustain. I actually thought the new yellow Digitech had a pretty good dound. I want to hear some Menatone pedals but there are no dealers near Kansas City. Sorry to rag on the Fulldrive but I thought I should state my "research".

Sound Quality: 4
I play a slightly modified G&L S-500 Gold sparkle strat through a Fender Hot Rod Deville. I'm in both a surf instrumental band, and a band that is not a surf instrumental band. The Full Drive took up space on my pedalboard alongside a Pro Co Rat, Dan-Echo, Ibanez Chorus, Boss Tremolo. Anyway, I purchased this FD out at the local 47th st. Boutique, mostly based on glowing reviews, and the fact that, well, if it cost 225.00, it must be capable of something interesting, right? Right away the overdrive sounded suspiciously thin. But I bought it anyway, reassuring myself that I'd be able to dial in an acceptable sound eventually. Boy was I wrong. The comp-cut effect, when engaged, gave you a certain amount of gain on the green channel, but muddied the tone, and basically sounded like thick static from a transistor radio. There is also a needlessly wide discrepancy in volume between the "green" channel and "red" boost channel. In short: the green channel with comp-cut off, is a virtually gain-less volume boost, unless you're playing at arena-rock levels. The green channel with comp-cut on sounds feeble and squashed, and destroys my strat's normally cutting tone. The only time I used the comp-cut was when I combined the FD with my Rat, to get the maximum in thick mid-rangey Jesus and Mary Chain fuzz-blanketing (which wasn't often) The only time I had any real success with this pedal otherwise was playing power chords at earbleed levels (7 to be exact) through an old breakup-prone Super Reverb (with reverb at 1-2)with comp-cut off. Hit the boost channel, hit a "d" chord, and BLANG! the bite was FINALLY somewhat evident. But I play mostly small-to-medium sized clubs, not football stadiums, so this little discovery would ultimately prove to be quite worthless

Sound Quality: 1
I do own a few of fulltone's units but this thing just sucks... too muddy, i can get a better tone out of a boss sd-1 and a sound tank ts-5. it's so much easier and beter to use a couple of Maxon OD-808's, and it's more transparent, with out losing the gain... 18V adapter to make it transparent but lose a little gain, fuck that...


Y hay mas...
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Elias
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Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1295
Ubicación: medio madrileño medio maño-alcarreño

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2004 11:33 am    Asunto: Responder citando

Cada uno en su estilo payos el Fulldrive 2 es genial y hemos hecho comparaciones con un ts808 ORIGINAL y no se qué decirte desde luego por precio yo me quedo con el Fulltone.
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Vamos que me peace a mi, aurrevoire
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SHS



Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 5
Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2004 11:35 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos,

Al's es nuestro distribuidor en Asturias de Maxon, Brunetti, Polytone, Optima, Ayotte..... entre otros productos representados por nuestra empresa.

Por supuesto, es también un gran amigo.... icon_wink.gif

Saludos
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jruano
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Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 495
Ubicación: Pontevedra

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2004 11:58 am    Asunto: Responder citando

En cuanto a la pregunta original Maxon OD808 frente a Maxon OD820 yo he tenido los dos y a mí me gustaba muchísimo más el OD820. MUCHO más dinámico, más transparente y con mucho menos sonido "a pedal". Además funciona fenomenal como clean booster. El inconveniente es que devora pilas, hay que usarlo con alimentación o te pasas el día cambiando pilas.

En cuanto al debate sobre el FD2, no estoy de acuerdo con parte de lo comentado. En modo comp-cut y con un ampli alegre de volumen me parece un gran pedal. No es totalmente transparente pero está a años luz de un TS "normal". En modo "flat-mids" ya es más standard, pero aún así mejora al 808 de Maxon (estoy hablando de la versión post-2003, las anteriores eran un poco oscuras). Estoy hablando siempre de un ampli ya en un buen nivel de volumen y no rompiendo demasiado de previo, en esas condiciones es donde realmente funciona (y para lo que está pensado el pedal).
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Urkoman
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Registrado: 28 Feb 2003
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Ubicación: Haciendo Tai-chi. No funciona.

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2004 12:13 pm    Asunto: Responder citando

Elias escribió:
Cada uno en su estilo payos el Fulldrive 2 es genial y hemos hecho comparaciones con un ts808 ORIGINAL y no se qué decirte desde luego por precio yo me quedo con el Fulltone.

Pues yo probe esos mismos 808 original y fd2 y para mi no habia color icon_rolleyes.gif icon_wink.gif
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VanHeineken
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MensajePublicado: Mar Oct 05, 2004 4:44 pm    Asunto: Responder citando

Respecto a lo de las pilas,el 820 no se cuanto chupara,pero en el OD808 la pila dura muchisimo,no parece acabarse nunca.

Respecto al FD2,pues depende de con que ampli,el estilo que toques,a que volumen se use,etc.A mi al principio,con el Marshall a poco volumen,tampoco me convencia mucho.Pero luego en los ensallos a mas volumen suena a gloria.

De los comentarios de Harmony Central nunca me he fiado demasiado,prefiero fiarme de la experiencia directa.Hay gente que diria de un Plexi del 67 de los buenos que "no mola" porque le falta "caña" y prefieren su Metal Zone. icon_confused.gif en fin,a cada uno lo suyo. icon_wink.gif
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Dregen
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Registrado: 28 Feb 2003
Mensajes: 355
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MensajePublicado: Mar Oct 05, 2004 5:09 pm    Asunto: Responder citando

Urkoman escribió:
Dregen escribió:
El primer comentario negativo que veo de este pedal. .

Mira, no soy el unico que lo piensa, te copio alguna criticas de harmony-central


Me referia a comentarios de este foro. Supongo que no hay ningun pedal que a todo el mundo le parezca un 9 o un 10. A demas a mi los comentarios de harmony central no me convencen, siempre encuentro lo mismo: fans del pedal y gente que lo odia o no le acaba de gustar.
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Willie
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Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1307

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2004 11:42 pm    Asunto: Responder citando

No he probado los OD-808 ni el 820 pero me estais metiendo unas ganas que no veas.
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jruano
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MensajePublicado: Mie Oct 06, 2004 8:36 am    Asunto: Responder citando

Willie escribió:
No he probado los OD-808 ni el 820 pero me estais metiendo unas ganas que no veas.


Yo te recomiendo ir directamente al 820 Willie icon_wink.gif
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Urkoman
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MensajePublicado: Mie Oct 06, 2004 9:02 am    Asunto: Responder citando

Nadie ha probado el que he dicho, el MJM Blues Devil? Parece que tiene bastante fama.
Jruano, el 820 trae alimentacion incluida o hay que comprar un transformador aparte?
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MensajePublicado: Mie Oct 06, 2004 9:18 am    Asunto: Responder citando

Urkoman escribió:
Nadie ha probado el que he dicho, el MJM Blues Devil? Parece que tiene bastante fama.


Yo lo he tenido. No me apasionó, es como un tubescreamer pero un poco más claro, con algo más de brillo en el ataque y un poco más de salida. Lo vendí entre otras cosas porque la calidad de construcción no era demasiado destacable. La placa iba inclinada dentro de la caja y sin sujeción por un lado, sólo quedaba fija al cerrar el pedal, pero con algunos componentes haciendo presión sobre la tapa de cierre. De todos modos, creo que Michael ha mejorado considerablemente la calidad de costrucción desde entonces.

Lo sustituí por el OD820 y me quedé bastante más contento.

Urkoman escribió:
Jruano, el 820 trae alimentacion incluida o hay que comprar un transformador aparte?


Trae un alimentador, pero ojo, el mío traía alimentador americano y necesitaba usar un autotransformador.
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MensajePublicado: Mie Oct 06, 2004 10:18 am    Asunto: Responder citando

Y vendiste el 820 y te compraste un...icon_mrgreen.gif
Otra opcion interesante seria un booster puro, como un Xotic AC, un Keeley Java o Time Machine, o conseguir uno de estos que hacía César Diaz (Texas Ranger o algo así- creo que divided by 13 hace una copia bastante buena)
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MensajePublicado: Mie Oct 06, 2004 10:30 am    Asunto: Responder citando

Urkoman escribió:
Y vendiste el 820 y te compraste un...icon_mrgreen.gif
Otra opcion interesante seria un booster puro, como un Xotic AC, un Keeley Java o Time Machine, o conseguir uno de estos que hacía César Diaz (Texas Ranger o algo así- creo que divided by 13 hace una copia bastante buena)


El Time Machine Boost es el que uso ahora. Es genial, creo que he terminado con la búsqueda de boost icon_wink.gif
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MensajePublicado: Mie Oct 06, 2004 10:39 am    Asunto: Responder citando

Pues mira, creo que me vas a hacer decidirme, porque era una opcion muy seria que estaba considerando. El unico miedo que tenia al TMB es si en limpio+boost conseguiria esos sonidos a lo SRV de los overdrive.
En que modo lo usas vintage 66/73 o modern?
Si ya haces una "review" me harias un favor.
De todos modos`por lo que parece el TMB se lleva tambien muy bien con los pedales de overdrive, veo que mucha gente usan las dos cosa a la vez. icon_question.gif
Vaya efecto ping-pong que llevamos entre este topic y el del Trainwreck icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
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jruano
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MensajePublicado: Mie Oct 06, 2004 10:52 am    Asunto: Responder citando

Urkoman escribió:
Pues mira, creo que me vas a hacer decidirme, porque era una opcion muy seria que estaba considerando. El unico miedo que tenia al TMB es si en limpio+boost conseguiria esos sonidos a lo SRV de los overdrive.
En que modo lo usas vintage 66/73 o modern?
Si ya haces una "review" me harias un favor.
De todos modos`por lo que parece el TMB se lleva tambien muy bien con los pedales de overdrive, veo que mucha gente usan las dos cosa a la vez. icon_question.gif
Vaya efecto ping-pong que llevamos entre este topic y el del Trainwreck icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif


Hombre, con el TMB toda la distorsión que conseguirás será del ampli. Lo uso sobre todo en "modern" porque utilizo simples y p90s mayoritariamente, pero en cualquiera de los dos modos en plan treblebooster que tiene va genial con humbuckers. El 73 tiene algo más de cuerpo y es puro Beano con una buena humbucker, yo lo uso con la del mástil de una tele.

El lado modern es un booster basado en JFET muy claro y muy potente, siendo el mismo tipo de circuito suena a años luz del Fatboost que tuve un tiempo. Más claro y definido, y con bastante más punch.

La versión que tengo yo es la PTP, ahora hay una con circuito impreso. Supongo que sonará bien también, pero no la he probado. La ventaja es que esta última puede alimentarse con pila, la otra no (obligatorio transformador).

La construcción es impecable, es una auténtica obra de arte, no me imagino que pueda fallar nada si no es por un auténtico desastre.

Te recomiendo que des una vuelta por la web, es muy explicativa (más que la mayoría) y los clips te servirán para hacerte una idea (tomándolos siempre con la precaución que hay que hacerlo).

Yo lo uso como booster, o bien al final después de otros pedales o por si mismo. Nunca he tenido problemas de compatibilidad con otros pedales.

Si tienes alguna duda concreta... dispara!
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MensajePublicado: Mie Oct 06, 2004 11:03 am    Asunto: Responder citando

Dispararé, dispararé... icon_wink.gif
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Supercuesco
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MensajePublicado: Mie Oct 06, 2004 5:34 pm    Asunto: Responder citando

y el klon centaur? lo habesi probado? tiene fama de ser uno de los mejores boost limpios nor? joder habeis visto super elegantede pinta,tiene un cuajo el constructor....y dentro del circuito le hecha un pegote de silicona para qu ela gente no ve alos componentes ni el circuito ni le copie...

como molaria hacerselo .... icon_mrgreen.gif
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jruano
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MensajePublicado: Jue Oct 07, 2004 8:57 am    Asunto: Responder citando

Supercuesco escribió:
y el klon centaur? lo habesi probado? tiene fama de ser uno de los mejores boost limpios nor? joder habeis visto super elegantede pinta,tiene un cuajo el constructor....y dentro del circuito le hecha un pegote de silicona para qu ela gente no ve alos componentes ni el circuito ni le copie...

como molaria hacerselo .... icon_mrgreen.gif


Estuve a puntito de pedir uno hace un tiempo, de hecho hablé con el tío que los hace y al final no me decidí. En esta comparativa no sale muy bien parado frente al Maxon:

https://www.legendarytones.com/KlonMax1.htm
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Urkoman
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MensajePublicado: Jue Oct 07, 2004 11:24 am    Asunto: Responder citando

SI, yo tampoco he oido hablar muy bien de el, aunque creo que cada uno lo construyen segun con que lo vayas a usar. Es decir, si lo compras para un fender es probable que con un rectifier no suene muy alla...digo yo, ein?
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¿TE GUSTA ANDY TIMMONS?

Echa un vistazo aquí:

https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=278246#278246
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Rigby
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MensajePublicado: Jue Oct 07, 2004 1:11 pm    Asunto: Responder citando

https://www.dietside.de/E%20Index.htm

Aquí hay muchísima información sobre overdrives. No dejeis de echarle un vistazo. De Maxon no dicen nada, pero hay una prueba específica de los TS y otros de Ibanez.

Es muy interesante este topic. He ido a ver cuanto costaba ese delay de Maxon y.... más de 300€. Me parece una locura, por muy truebypass que sea. Vamos, que por ese precio es mucha mejor compra un DL-4 de Line6.

Salu2
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VanHeineken
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MensajePublicado: Jue Oct 07, 2004 2:42 pm    Asunto: Responder citando

Rigby escribió:
https://www.dietside.de/E%20Index.htmEs muy interesante este topic. He ido a ver cuanto costaba ese delay de Maxon y.... más de 300€. Me parece una locura, por muy truebypass que sea. Vamos, que por ese precio es mucha mejor compra un DL-4 de Line6.

Salu2


El DL-4 esta muy logrado pero no termina de sonar igual que uno analogico y es caro.
Si quieres un buen delay analogico sin tener que soltar tanta pasta busca un Boss DM2 o DM3 o un Ibanez AD9 o mejor aun,un Rockman stereo echo en formato medio rack.
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jruano
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MensajePublicado: Jue Oct 07, 2004 3:04 pm    Asunto: Responder citando

Rigby escribió:

Es muy interesante este topic. He ido a ver cuanto costaba ese delay de Maxon y.... más de 300€. Me parece una locura, por muy truebypass que sea. Vamos, que por ese precio es mucha mejor compra un DL-4 de Line6.Salu2


El AD900 no valía lo que valía por el TBP, sino por los chips BBD. Una delicia de delay, ahora ya no lo fabrican, hay un sustituto, AD999 me parece que se llama, pero no se si es tan bueno como el anterior.
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megma
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MensajePublicado: Jue Oct 07, 2004 3:55 pm    Asunto: Responder citando

Y el time machine boost lo encontramos en?
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jruano
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MensajePublicado: Jue Oct 07, 2004 5:12 pm    Asunto: Responder citando

megma escribió:
Y el time machine boost lo encontramos en?


www.timemachineboost.com
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Ubicación: I'm fallen into infinity

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2004 9:37 am    Asunto: Responder citando

Gracias!!
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