Foros de discusi�n www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Guitarra electroespa�ola con buen sonido.

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
EKO



Registrado: 03 Oct 2004
Mensajes: 27
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2004 11:45 pm� �Asunto: Guitarra electroespa�ola con buen sonido. Responder citando

Hola, a todos. Soy nuevo en el foro y quisiera adquirir una guitarra espa�ola electrificada, de esas con cutaway, para alternar con la electrica
en un grupo de pop. Tengo una (maarca Veracruz), que me cost� 300 euros pero no me gusta c�mo suena.

�Qu� electroespa�olas me recomend�is, con un buen sonido, ,lo m�s profesional posible?.

Gracias y un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Fredenando
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 105
Ubicaci�n: C�diz

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2004 12:31 am� �Asunto: Responder citando

Hola, yo te comento sobre la que tengo que es una ADMIRA Eva-E (abajo te dejo un link para que la veas) y te puedo decir que estoy muy contento con ella. He probado otras marcas y para elegirla probe todo lo que tenian en la tienda y fueron unas 5 mas y esta es la que mas me gust�. Tambien otros amigos mios tienen modelos de caja algo mas ancha que esta sin ser una espa�ola tradicional, no se si me explico, pero aun asi, cuando la he llevado con ellos, les sigue gustando mas el sonido de la mia.... en fin, creo que es cuestion que las puedas oir mas que otra cosa.

Un saludo.https://www.admira.es/pages/admira%20eva-e.html
_________________
�Estamos locos o que? �Que barco es este?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
'); //-->
EKO



Registrado: 03 Oct 2004
Mensajes: 27
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2004 2:50 am� �Asunto: Responder citando

Gracias, Fredenando. He estado visitando la p�gina y leyendo los bancos de pruebas. Me parece una opci�n interesante. Cuesti�n de probarlas.Por cierto, �sabes donde podr�a encontrar mayormente modelos para probar?.

Gracias y un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Kuark69
Ex�geta Invertido


Registrado: 18 Jun 2003
Mensajes: 4629
Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2004 3:07 am� �Asunto: Responder citando

Pues mira, yo tengo una Alhambra 5-P y me va de miedo con ella, mira en su web. icon_wink.gif
_________________
... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
EKO



Registrado: 03 Oct 2004
Mensajes: 27
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2004 3:11 am� �Asunto: Responder citando

Gracias Kuark, precisamente esa me andaba rondando la cabeza, creo que en su momento le� buenos comentarios... pues nada otra opci�n interesante, esto empieza a despejarse...

Ahora a probarlas, je je
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
elcrimson
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 19 Ene 2004
Mensajes: 889
Ubicaci�n: Barcino

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2004 8:33 am� �Asunto: Responder citando

Hola EKO

Tambi�n puede ser interesante que pruebes alguna Camps. Yo tengo una y estoy contento con ella.

Suerte en tu b�squeda!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
helio
Insensato


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7196
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2004 1:54 pm� �Asunto: Responder citando

Dependiendo de lo que te quieras gastar, yo tengo una Amalio Burguet que se considera una de las mejores que se hacen en Espa�a.

No es nada barata, un modelo profesional con Cutaway y fishman pro-bend, te sale por unos 1000�. Seg�n Hendrixcat que fue quien me la recomend�, est� muy por encima de lo que hay en el mercado con precios similares. Eso s�, tienes que ir a la f�brica porque Amalio no vende a las tiendas. Solo exporta a USA, Israel, Canad�, Alemania, etc... O vende a m�sicos directamente. Yo fui a la f�brica y estuve una hora con �l, probando, hasta que me llev� una virguer�a de guitarra que algunos del foro ya han podido probar... icon_wink.gif
_________________
Administrador del FIRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
EKO



Registrado: 03 Oct 2004
Mensajes: 27
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2004 2:27 pm� �Asunto: Responder citando

Tomo nota de todos vuestros consejos, por cierto, Helio, �podr�as darme la direcci�n para poder ver las guitarras de Amalio?.

Gracias y un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
helio
Insensato


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 7196
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2004 2:44 pm� �Asunto: Responder citando

Pues creo que tiene una WEB, a ver si la encuentro y te digo algo... El t�o tiene la f�brica en Valencia (bueno en un pueblo de los alrededores), y el problema es que hay que ir, pero la ventaja es que puedes probar, y te llevas lo que te guste... Si es que lo tiene hecho... Solo trabaja por encargo, pero cuando le piden 10 guitarras de un modelo, le cuesta poco hacer una m�s, y te la vende... icon_wink.gif

La m�a era parte de un pedido de 5 guitarras para Israel. Como andaba bien de tiempo en la producci�n, me la vendi�, y simplemente hizo una m�s para los del pedido... icon_wink.gif
_________________
Administrador del FIRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
EKO



Registrado: 03 Oct 2004
Mensajes: 27
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2004 9:43 am� �Asunto: Responder citando

Gracias de nuevo, por cierto, �qu� prefer�s, caja estrecha o normal?.

Gracias, un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
elcrimson
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 19 Ene 2004
Mensajes: 889
Ubicaci�n: Barcino

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2004 10:08 am� �Asunto: Responder citando

Personalmente, prefiero caja ancha. M�s que nada por la sonoridad "completa" que dan sin necesidad de enchufarlas.

De todos modos, entiendo que haya gente partidaria de las cajas estrechas, pues son m�s resistentes a los acoples (en una situaci�n de directo, por ejemplo) y a seg�n quien se le hacen tambi�n m�s c�modas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
karhela



Registrado: 30 Sep 2004
Mensajes: 17

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2004 10:58 pm� �Asunto: Responder citando

tienes un privado icon_wink.gif
_________________
SE VENDE ALHAMBRA 5P CTW AMPLIFICADA !!!!
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=36729
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarras Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.10 � 2001, 2002 phpBB Group