Foros de discusi�n www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Se busca batera y cantante pa grupo Heavy en Vigo

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Busco busco busco
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
OverKill



Registrado: 03 Oct 2004
Mensajes: 13
Ubicaci�n: Vigo

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2004 9:21 pm� �Asunto: Se busca batera y cantante pa grupo Heavy en Vigo Responder citando

Buenas a todos. Soy un guitarrista de Vigo con un par de colegas que tocan guitarra y bajo respectivamente y necesitamos a un bateria y un vocalista para formar grupo. No exigimos un gran nivel, lo unico que pedimos es que el cantante tenga buena voz y un poco de idea de cantar, y el bateria tenga su propia bateria. Tocamos Heavy Metal puro y duro con toques de todas las vertientes del genero, es decir, que podemos tocar un tema al mas puro estilo de los maiden y meterle toques de death (por poner un ejemplo). Lo que intento es abarcar todos los tipos de Metal en mi musica, ya que me gustan todos (bueno, menos el nu-metal que no me acaba de convencer), desde el Heavy mas clasico al Black mas oscuro, pasando por el resto.
Si hay algun interesado que me escriba a la siguiente direccion: [email protected], o me agregue al messenger ([email protected]).
Venga, animaos!!

Un saludo
_________________
Up the Irons!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
OverKill



Registrado: 03 Oct 2004
Mensajes: 13
Ubicaci�n: Vigo

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2004 11:38 pm� �Asunto: Responder citando

p'arriba!!
_________________
Up the Irons!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Busco busco busco Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.10 � 2001, 2002 phpBB Group