|
www.guitarramania.com foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Chema

|
Publicado: Sab Oct 02, 2004 7:10 pm Asunto: Ibanez AS 73 (tipo 335) |
|
|
Hola a todos!!
Debido a una fuerte crisis de GAS de la que creo que me voy a curar cuando me pille la strato reissue'57 que tengo en mente, me veo obligado a vender una de mis guitas, y más concretamente una Ibanez AS 73 de la serie Artcore en color sunburst.
La guita está completamente nueva, muy muy cuidada, sin el más mínimo arañazo o golpe, suena de muerte y es muy cómoda. La construcción de la guita es perfecta, con buenas maderas (arce en el cuerpo y mastil de caoba), acabados, bindings por todo el cuerpo, mástil encolado en vez de atornillado, etc,...
La vendo porque sencillamente no la toco: la compré por un capricho y bueno,... ahora la largo, jejeje.... me he dado cuenta que lo mío son las stratos (voy a por la tercera!!).
Podeis ver fotos en el link de abajo: la vendo con el estuche que sale en la foto que, no es el suyo original, pero le va de maravilla y cumple su función.
Podeis ver mas info de la guita en la web de Inanez, en:
https://www.ibanez.co.jp/world/products/eg/page/AS73BS.html
Precio: 300 euros!!!,.... toda una ganga. Interesados, mandad un privado
Saludos y mil gracias!. Chema _________________ Keep the blues alive!!
Mis niñas:
www.tabernablues.com/bluesdebellota/web_guitars/guitarras.htm |
|
| | ');
//--> |
|
 |
lemidi
|
Publicado: Lun Oct 04, 2004 5:13 pm Asunto: PRIVADO |
|
|
Tienes un privado.
Un saludo. |
|
|
 |
Chema

|
|
| | ');
//--> |
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|