Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Scrubb
|
Publicado: Jue Sep 30, 2004 9:15 pm Asunto: Continuo con el tema ME-50 + GP20 = GT-6? |
|
|
Retomando un tema que escribio Nirvana el cual queria opinar pero no pude ya que estab cerrado (por una pequeña discusión que armo un tal nose cuanto), abro este para ver si puedo responder un poco lo de Nirvana.
Yo tengo la ME-50 (como dicen la hermana chica de la GT-6) y la probe con la GP-20, que son los mismos emuladores de la linea GT. Las diferencias que es no podrias cambiar el loop de efectos ya que la ME-50 te da un loop creado por ella y no tienes donde poner la GP-20, aparte que no trae los filtros.
Pero no estoy diciendo que sea malo ya que con la convinacion de estas dos se puede sacar un buen sonido, por lo menos a mi me acomodo y me gusto el resultado, incluso creo que será mi nueva compra la GP-20, lo unico malo es que no la pude probar mucho tiempo.
Saludos |
|
| | ');
//--> |
|
 |
NirvanA Pequeño saltamontes

Registrado: 31 May 2004 Mensajes: 304 Ubicación: Entre el ampli y mi guitarra...
|
Publicado: Dom Oct 03, 2004 4:24 pm Asunto: |
|
|
Tenes razon en lo del loop de efectos
Mira, intenta probar otra vez la gp-20 a ver si te convence y si la llegas a comprar comenta por aqui como suena la me-50 con ella ok?
Un saludo... _________________ Guitarra: Epiphone Les Paul Standard.
Efectos: DS-1 Distortion, OD-3 Overdrive, GP-20 Amp Factory.
Ampli: Marshall JCM2000 DSL-401 |
|
|
 |
NirvanA Pequeño saltamontes

Registrado: 31 May 2004 Mensajes: 304 Ubicación: Entre el ampli y mi guitarra...
|
Publicado: Dom Oct 03, 2004 10:52 pm Asunto: |
|
|
tenes un privado  _________________ Guitarra: Epiphone Les Paul Standard.
Efectos: DS-1 Distortion, OD-3 Overdrive, GP-20 Amp Factory.
Ampli: Marshall JCM2000 DSL-401 |
|
|
 |
Scrubb
|
Publicado: Lun Oct 04, 2004 5:16 am Asunto: |
|
|
Leido y Respondido  |
|
| | ');