Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Lluc

|
Publicado: Mar Sep 21, 2004 8:04 pm Asunto: Creative Prodikeys |
|
|
Buenas a todos de nuevo , me remito a un mensaje que lei que no me acuerdo quien lo posteó sobre este teclado.Le he echado un ojo a la web www.prodikeys.com como no se poner fotos os explico de como va el tema , es un teclado de ordenador que tiene un teclado midi incorporado abajo y tiene bastante buena pinta.Lo que me ha parecido en las demostraciones que hace un chinito mu salao es que las teclas tienen que ser igual un poco pequeñas y por ello algo incómodas (o el chino tiene un manojo poll... como manos ) bueno me gustaria saber vuestra opinion sobre dicho teclado porque he de comprarme uno ya y esto tiene sus ventajas (solo vale 80 eurillos , cosa que da que pensar )
Para las recomendaciones decir que no lo quiero en un principio para meter mucho teclado sino para baterias , bajos etc pero tb me gustaria meter algo de pianos etc (pero no como para pagar un paston por un teclaado de 6 octavas)Ademas este tiene una tecla que va subiendo o bajando octavas tocando en el mismo sitio del teclado , mirar las demos en products)
El teclado trae software musical de 127 instrumentos y noseke mas en plan didactico pa niños , tambien me gustaria saber si luego se puede usar dicho teclado como controlador midi de otros instrumentos vst.
Pues nada compañeros gracias por todo de antemano¡¡¡ _________________ SI ERES BELLISIMA Y TU PADRE TIENE UNA TIENDA DE INSTRUMENTOS NO SEAS TIMIDA ..... MANDAME UN PRIVADO |
|
|
 |
warrior_rockk Condemor

|
Publicado: Mie Sep 22, 2004 2:03 pm Asunto: |
|
|
Es muy comodo de tocar, no creo que tengas problemas por el tamaño de las teclas, a no ser que tengas una mano XXL  |
|
|
 |
LEWIS Condemor

|
Publicado: Jue Sep 23, 2004 5:41 am Asunto: |
|
|
warrior_rockk escribió: | Es muy comodo de tocar, no creo que tengas problemas por el tamaño de las teclas, a no ser que tengas una mano XXL  |
Hola warrior_rokk, lo tienes? |
|
|
 |
warrior_rockk Condemor

|
Publicado: Jue Sep 23, 2004 12:45 pm Asunto: |
|
|
Mas o menos, mi padre lo tiene en su ordenador porque trabaja mas con Midi |
|
|
 |
Lluc

|
Publicado: Sab Sep 25, 2004 9:27 am Asunto: |
|
|
gracias Warrior Rock ¡¡¡¡ es lo único que me echaba para atras a la hora de comprarmelo.Vas a conseguir que me compre tanto la fcb1010 como el pridikeys jejejejeje has pensao hacerte vendedor? , solo una cosa mas , alguien sabe donde comprarlo , es que lo iba a pedir con la dmxfire y unos monitores a alemania (que ya esta todito en casa) pero no lo tenian en catalogo.
Si sabeis de una tienda en madrid mejor , muchas gracias _________________ SI ERES BELLISIMA Y TU PADRE TIENE UNA TIENDA DE INSTRUMENTOS NO SEAS TIMIDA ..... MANDAME UN PRIVADO |
|
|
 |
Nem
|
Publicado: Mar Sep 28, 2004 9:12 am Asunto: |
|
|
En las tiendas beep lo tienen  |
|
| | ');
//--> |
|
 |
I´not Condemor

|
Publicado: Mar Sep 28, 2004 10:16 am Asunto: |
|
|
A mi me lo regaló un amigo, no lo he usado mucho pero según para que sea va bién. |
|
|
 |
|