Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Clonado Pecadorl

|
Publicado: Mar Sep 21, 2004 1:21 pm Asunto: Transporte para el sábado desde Madrid |
|
|
Pos eso, que yo me paso el sábado por allí y si alguien necesita que le lleve, cabrían dos personas contando con equipo (el coche es pequeño, pero matón ). lo dicho los dos primeros que me manden un privado se llevan los sitios. _________________ "Vicious, you hit me with a flower and you do it every hour"
Conversación privada de Lou Reed con David Bowie |
|
|
 |
Metalpesado Mustaineitor

Registrado: 09 Dic 2002 Mensajes: 3068 Ubicación: Into the glory of guitar heaven...
|
Publicado: Mar Sep 21, 2004 1:37 pm Asunto: |
|
|
Y tu sabes llegar ??? Lo digo porque yo tambien voy con mi coche , tengo un hueco tambien y podriamos hacer una expedicion conjunta ....... asi si nos perdemos , lo hacemos como los donuts ...de dos en dos  _________________ Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido.
Mis fotos:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/thrash4ever2003/my_photos |
|
|
 |
Clonado Pecadorl

|
Publicado: Mar Sep 21, 2004 4:22 pm Asunto: |
|
|
Digo yo que si ( )
He encontrado unas indicaciones para llegar de Helio navegando por el foro y no parece muy complicado, si no lo encontramos pues seguimos hasta burgos y de ahi a Sotopalacios, a comer morcillas  _________________ "Vicious, you hit me with a flower and you do it every hour"
|
|
 |
Metalpesado Mustaineitor

Registrado: 09 Dic 2002 Mensajes: 3068 Ubicación: Into the glory of guitar heaven...
|
Publicado: Mar Sep 21, 2004 4:46 pm Asunto: |
|
|
Clonado escribió: | Digo yo que si ( )
He encontrado unas indicaciones para llegar de Helio navegando por el foro y no parece muy complicado, si no lo encontramos pues seguimos hasta burgos y de ahi a Sotopalacios, a comer morcillas  |
Pues no te creas que no me tienta la idea de las morcillas de Burgos .....es que es algo que me gusta mas que el cocido .
Mirare a ver si encuentro las indicaciones  _________________ Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido.
Mis fotos:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/thrash4ever2003/my_photos |
|
|
 |
Clonado Pecadorl

|
Publicado: Mie Sep 22, 2004 10:37 am Asunto: |
|
|
Aquí te dejo el link para que no des más vueltas
[url]https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=34687 [/url] _________________ "Vicious, you hit me with a flower and you do it every hour"
|
|
 |
Clonado Pecadorl

|
Publicado: Mie Sep 22, 2004 11:02 am Asunto: |
|
|
Por cierto sorry por este topic, lo escribí antes de haber visto que ya estaba abierto uno sobre lo mismo
 _________________ "Vicious, you hit me with a flower and you do it every hour"
|
|
 |
|