Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
alejandromorales
|
Publicado: Lun Sep 20, 2004 12:01 am�� �Asunto: Ayuda para empezar............ |
|
|
Wenas, soy nuevo en esto de las guitarras electricas, me he comprado una STAGG S-300 STRATO STANDARD y un ampli STAGG CA-10 (el presupuesto no daba para mas :p ) si la cosa va bien ya se mejorara el equipo.....
Weno pues keria q me recomendarais alguna libro, webs o lo q sea pa empezar con esto. Yo he estado 5 a�os en el conservatorio haciendo guitarra clasica y supongo q me sera mas facil q empezar completamente de cero...
X cierto se que mi equipo es de gama baja pero me creeis q me hira bien???? |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
quico medrano Fistro

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 1292 Ubicaci�n: llinars del valles ( barcelona)
|
Publicado: Lun Sep 20, 2004 12:08 am�� �Asunto: |
|
|
Hombre... si te has pasado 5 a�os con la clasica , no creo que te sea dificil p�llarle el rollo a la electrica.
Lo de libros y tal, no se, empieza por cualquiera que te den los acordes abiertos, alguna pentatonica y esas cosas.
Hoy en dia hay mogollon de informacion didactica al alcanze de la mano  |
|
|
 |
sabino Pecadorl

|
Publicado: Vie Sep 24, 2004 7:20 pm�� �Asunto: |
|
|
Que tal Alejandro,
busca tabs de canciones que te agraden usando el google, mientras consigues algun buen metodo.
Igual que Quico, pienso que no tendras que batallar mucho con la experiencia que traes a tus espaldas.
Lo de tu equipo, cuando vengan las comparaciones de tu equipo con otros, empezaras a enfermarte.....
Asi que mi recomendacion es que vayas ahorrando mientras vas encontrando tu sonido.
Suerte y no desesperes!!  _________________ -Working on it-
Lo Retro es Actual-Lo Actual es Retro....??? |
|
|
 |
Boni Cobarde!

|
Publicado: Vie Sep 24, 2004 9:14 pm�� �Asunto: |
|
|
Aupa! Bienvenido al foro!
Yo te recomiendo el programa Guitar Pro (os lo recomiendo a todos), es facil de usar y tienes un monton de tabs por la red. Yo las bajo de aqui https://www.mysongbook.com/hp-home.htm las tienes divididas segun estilo, pais, autor.... la pagina esta en ingles, pero es facil buscar las tabs. El Guitar Pro te lo puedes bajar con el emule. A mi me ha ido muy bien con el.
Saludos!! _________________ Siempre que ocurre igual, sucede lo mismo... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
alejandromorales
|
Publicado: Sab Sep 25, 2004 10:47 am�� �Asunto: |
|
|
Muchas gracias por vuestros consejos! Aqui os pongo una pagina que esta realmente bien: https://club.telepolis.com/tonilloret/espanol/menu_espanol.htm
Podeis encontrar videos, mp3, canciones con backing track, esta muy bien para los que empezamos...... Os la recomiendo. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
-FIN- Pecadorl

|
Publicado: Sab Sep 25, 2004 3:09 pm�� �Asunto: |
|
|
Ratifico lo del Guitar pro 4. Lo mejor que hay en tabs  _________________ TO BE A ROCK AND NOT TO ROLLLLL!!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Islash
|
Publicado: Sab Oct 09, 2004 5:46 am�� �Asunto: |
|
|
Yo he ido a alguna q otra clase,pero lo q mas me influyo para aprender,fue el comprarme los libros de partituras(tabs)de mis grupos favoritos.Pocas cosas son mas estimulantes .Eso si,las partituras q pululan por internet muchas veces son una chufla(si te gusta mucho un grupo,pilla las originales).Ademas tienes cursillos por internet.
El equipo?a mi me parece cojonudo para empezar.Yo me inicie con una guitarra q me costo 5000 pelas(sin tapa,con los cables por afuera e incluso,el tio q me la vendio,habia hecho 1 hambucker con 2 pastillas simples.Peor imposible!).Poco a poco si el tema te engancha.....ya ahorraras
Un saludo a todos! _________________ Islash |
|
|
 |
Islash
|
Publicado: Mar Oct 12, 2004 6:58 am�� �Asunto: |
|
|
guitar pro 4! ....joeeee,ya podia haber encontrado antes este topic(y este foro ). _________________ Islash |
|
|
 |
|