Foros de discusión www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Ayuda para empezar............

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
alejandromorales

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2004 12:01 am�� �Asunto: Ayuda para empezar............ Responder citando

Wenas, soy nuevo en esto de las guitarras electricas, me he comprado una STAGG S-300 STRATO STANDARD y un ampli STAGG CA-10 (el presupuesto no daba para mas :p ) si la cosa va bien ya se mejorara el equipo.....

Weno pues keria q me recomendarais alguna libro, webs o lo q sea pa empezar con esto. Yo he estado 5 a�os en el conservatorio haciendo guitarra clasica y supongo q me sera mas facil q empezar completamente de cero...

X cierto se que mi equipo es de gama baja pero me creeis q me hira bien????
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
quico medrano
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: llinars del valles ( barcelona)

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2004 12:08 am�� �Asunto: Responder citando

Hombre... si te has pasado 5 a�os con la clasica , no creo que te sea dificil p�llarle el rollo a la electrica.
Lo de libros y tal, no se, empieza por cualquiera que te den los acordes abiertos, alguna pentatonica y esas cosas.
Hoy en dia hay mogollon de informacion didactica al alcanze de la mano icon_wink.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger�
'); //-->
sabino
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Mexico/USA.

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2004 7:20 pm�� �Asunto: Responder citando

Que tal Alejandro,
busca tabs de canciones que te agraden usando el google, mientras consigues algun buen metodo.
Igual que Quico, pienso que no tendras que batallar mucho con la experiencia que traes a tus espaldas.

Lo de tu equipo, cuando vengan las comparaciones de tu equipo con otros, empezaras a enfermarte.....
Asi que mi recomendacion es que vayas ahorrando mientras vas encontrando tu sonido.

Suerte y no desesperes!! icon_wink.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger�
'); //-->
Boni
Cobarde!
Cobarde!

Ubicaci�n: Pamplona

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2004 9:14 pm�� �Asunto: Responder citando

Aupa! Bienvenido al foro!
Yo te recomiendo el programa Guitar Pro (os lo recomiendo a todos), es facil de usar y tienes un monton de tabs por la red. Yo las bajo de aqui https://www.mysongbook.com/hp-home.htm las tienes divididas segun estilo, pais, autor.... la pagina esta en ingles, pero es facil buscar las tabs. El Guitar Pro te lo puedes bajar con el emule. A mi me ha ido muy bien con el.

Saludos!!
'); //-->
alejandromorales

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2004 10:47 am�� �Asunto: Responder citando

Muchas gracias por vuestros consejos! Aqui os pongo una pagina que esta realmente bien: https://club.telepolis.com/tonilloret/espanol/menu_espanol.htm

Podeis encontrar videos, mp3, canciones con backing track, esta muy bien para los que empezamos...... Os la recomiendo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
-FIN-
Pecadorl
Pecadorl

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2004 3:09 pm�� �Asunto: Responder citando

Ratifico lo del Guitar pro 4. Lo mejor que hay en tabs icon_wink.gif
'); //-->
Islash

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2004 5:46 am�� �Asunto: Responder citando

Yo he ido a alguna q otra clase,pero lo q mas me influyo para aprender,fue el comprarme los libros de partituras(tabs)de mis grupos favoritos.Pocas cosas son mas estimulantes icon_biggrin.gif .Eso si,las partituras q pululan por internet muchas veces son una chufla(si te gusta mucho un grupo,pilla las originales).Ademas tienes cursillos por internet.
El equipo?a mi me parece cojonudo para empezar.Yo me inicie con una guitarra q me costo 5000 pelas(sin tapa,con los cables por afuera e incluso,el tio q me la vendio,habia hecho 1 hambucker con 2 pastillas simples.Peor imposible!).Poco a poco si el tema te engancha.....ya ahorraras icon_mrgreen.gif
Un saludo a todos!
'); //-->
Islash

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2004 6:58 am�� �Asunto: Responder citando

guitar pro 4! icon_eek.gif ....joeeee,ya podia haber encontrado antes este topic(y este foro icon_mrgreen.gif ).
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarras Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro