Foros de discusión www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Ayuda para empezar............

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
alejandromorales

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2004 12:01 am�� �Asunto: Ayuda para empezar............ Responder citando

Wenas, soy nuevo en esto de las guitarras electricas, me he comprado una STAGG S-300 STRATO STANDARD y un ampli STAGG CA-10 (el presupuesto no daba para mas :p ) si la cosa va bien ya se mejorara el equipo.....

Weno pues keria q me recomendarais alguna libro, webs o lo q sea pa empezar con esto. Yo he estado 5 a�os en el conservatorio haciendo guitarra clasica y supongo q me sera mas facil q empezar completamente de cero...

X cierto se que mi equipo es de gama baja pero me creeis q me hira bien????
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
quico medrano
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: llinars del valles ( barcelona)

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2004 12:08 am�� �Asunto: Responder citando

Hombre... si te has pasado 5 a�os con la clasica , no creo que te sea dificil p�llarle el rollo a la electrica.
Lo de libros y tal, no se, empieza por cualquiera que te den los acordes abiertos, alguna pentatonica y esas cosas.
Hoy en dia hay mogollon de informacion didactica al alcanze de la mano icon_wink.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger�
'); //-->
sabino
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Mexico/USA.

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2004 7:20 pm�� �Asunto: Responder citando

Que tal Alejandro,