Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
alejandromorales
|
Publicado: Lun Sep 20, 2004 12:01 am�� �Asunto: Ayuda para empezar............ |
|
|
Wenas, soy nuevo en esto de las guitarras electricas, me he comprado una STAGG S-300 STRATO STANDARD y un ampli STAGG CA-10 (el presupuesto no daba para mas :p ) si la cosa va bien ya se mejorara el equipo.....
Weno pues keria q me recomendarais alguna libro, webs o lo q sea pa empezar con esto. Yo he estado 5 a�os en el conservatorio haciendo guitarra clasica y supongo q me sera mas facil q empezar completamente de cero...
X cierto se que mi equipo es de gama baja pero me creeis q me hira bien???? |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
quico medrano Fistro

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 1292 Ubicaci�n: llinars del valles ( barcelona)
|
Publicado: Lun Sep 20, 2004 12:08 am�� �Asunto: |
|
|
Hombre... si te has pasado 5 a�os con la clasica , no creo que te sea dificil p�llarle el rollo a la electrica.
Lo de libros y tal, no se, empieza por cualquiera que te den los acordes abiertos, alguna pentatonica y esas cosas.
Hoy en dia hay mogollon de informacion didactica al alcanze de la mano  |
|
|
 |
sabino Pecadorl

|
Publicado: Vie Sep 24, 2004 7:20 pm�� �Asunto: |
|
|
Que tal Alejandro,
busca tabs de canciones que te agraden usando el google, mientras consigues algun buen metodo.
Igual que Quico, pienso que no tendras que batallar mucho con la experiencia que traes a tus espaldas.
Lo de tu equipo, cuando vengan las comparaciones de tu equipo con otros, empezaras a enfermarte.....
Asi que mi recomendacion es que vayas ahorrando mientras vas encontrando tu sonido.
Suerte y no desesperes!!  _________________ -Working on it-
Lo Retro es Actual-Lo Actual es Retro....??? |
|
|
 |
Boni Cobarde!

|
Publicado: Vie Sep 24, 2004 9:14 pm�� �Asunto: |
|
|
Aupa! Bienvenido al foro!