Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Elias Fistro

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 1295 Ubicación: medio madrileño medio maño-alcarreño
|
Publicado: Sab Sep 18, 2004 7:11 pm Asunto: MERCADILLO DE SEGUNDAMANO EN UCEDA |
|
|
He hablado con los organizadores y no hay ningun problema asi que el que quiera llevar algo para vender y el que quiera llevar pasta para comprar alguna cosilla, se montará una exposición si puede ser en el salon grande y se pondran las cosas a la venta con al precio y el dueño, así el que quiera lo puede probar y en su caso comprarlo. _________________ Vamos que me peace a mi, aurrevoire |
|
| | ');
//--> |
|
 |
Elias Fistro

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 1295 Ubicación: medio madrileño medio maño-alcarreño
|
Publicado: Sab Sep 18, 2004 7:14 pm Asunto: |
|
|
Por favor que alguien se encargue de hacer un cartel grande donde ponga SEGUNDAMANO o CHATARREO QUINCALLEO o algo así. _________________ Vamos que me peace a mi, aurrevoire |
|
| | ');
//--> |
|
 |
megma Fistro

Registrado: 21 Jun 2003 Mensajes: 1827 Ubicación: I'm fallen into infinity
|
Publicado: Sab Sep 18, 2004 8:00 pm Asunto: |
|
|
Pues ya que estamos, el batería de mi grupo (muy a mi pesar) me ha pedido que le venda la siguiente guitarra (se la pillaría yo, pero ando fatal de pasta), y él necesita unos platos nuevos.
Ibanez del '77, copia de strato.
Casi N.O.S, absolutamente MINT!!!!
Os dejo este link, donde se pueden ver fotos:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=26050&sid=4e606b239deeb1aedd5e12fc3ca8bad4
Un saludo, y animaros que es un guitarrón!! _________________ GET THE FUNK OUT! |
|
|
 |
Proyecto Fistro

|
Publicado: Dom Sep 19, 2004 11:13 am Asunto: |
|
|
Sergi,mandame un privado con el precio que esa guitarra me la quedo yo.Un saludo  _________________ The Lords of the Torque reformado,by J.R.R Fingertip  |
|
|
 |
MagoGris Fistro

|
Publicado: Dom Sep 19, 2004 11:23 am Asunto: |
|
|
a ver, esto NO es la sección de compra-venta, este es un topic informativo sobre hacer un mercadillo en UCEDA!!!!
joder, que a la mínima os tirais en plancha  _________________ Pater, me confieso: soy totanero........ y no me arrepiento |
|
|
 |
Carteyano La Cólera de Dios

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 1035 Ubicación: El Paraiso perdido de la Marihuana
|
Publicado: Dom Sep 19, 2004 12:31 pm Asunto: |
|
|
Pues yo, si alguien está interesado en ver y catar la '62 Reissue customizada por Enrique García, que me lo diga y me la llevo, ya que en un principio la iba a llevar, pero después he pensado que me llevaré la acústica.
Aviso: no va a ser barata . _________________ ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos!
¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES CARTEYANO, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! |
|
|
 |
megma Fistro

|
Publicado: Dom Sep 19, 2004 6:13 pm Asunto: |
|
|
Ya hablaremos en Uceda. _________________ GET THE FUNK OUT! |
|
|
 |
javi Fistro

Registrado: 03 Mar 2003 Mensajes: 1517 Ubicación: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"
|
Publicado: Dom Sep 19, 2004 6:20 pm Asunto: |
|
|
Pues si alguien vende algún delay o algún wah me podría interesar.....Lo que me extraña es que casi nadie haya mostrado interés en este topic porque es una buena oportunidad para adquirir bueno, bonito, barato...."todo tris", "todo tris".....  _________________ Mi web: Guitarnet |
|
|
 |
megma Fistro

|
Publicado: Dom Sep 19, 2004 7:13 pm Asunto: |
|
|
MagoGris escribió: | a ver, esto NO es la sección de compra-venta, este es un topic informativo sobre hacer un mercadillo en UCEDA!!!!
joder, que a la mínima os tirais en plancha  |
No, no, yo sólo lo ponía porque la traeré a Uceda por si alguien se anima.
Un saludo!! _________________ GET THE FUNK OUT! |
|
|
 |
boloman Fistro

Registrado: 03 Feb 2003 Mensajes: 1586 Ubicación: Zaragoza , a veces
|
Publicado: Dom Sep 19, 2004 8:22 pm Asunto: |
|
|
Yo ya lo puse en su topic correspondiente , pero como cayo en el olvido :
llevare un Carvin X 60 , un combo de valvulas muy resulton que ya no le doy uso y estaria muy a gusto con un dueño que le diera buena vida
D+ _________________ dead can dance - the host of Seraphim |
|
|
 |
Carteyano La Cólera de Dios

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 1035 Ubicación: El Paraiso perdido de la Marihuana
|
Publicado: Lun Sep 20, 2004 12:11 am Asunto: |
|
|
Javi, yo tengo un wah/volume de Morley que compré, lo saqué de la caja para probarlo y lo guardé porque compré la GT6. Si quieres lo echo. _________________ ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos!
¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES CARTEYANO, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! |
|
|
 |
helio Insensato

|
Publicado: Lun Sep 20, 2004 6:18 am Asunto: |
|
|
Yo me llevaré una Heritage H-150CM... Como resulta que tengo dos, una puede cambiar de manos, si es que a alguien le interesa.  _________________ Administrador del FIRE |
|
|
 |
MagoGris Fistro

|
Publicado: Lun Sep 20, 2004 8:02 am Asunto: |
|
|
megma escribió: | MagoGris escribió: | a ver, esto NO es la sección de compra-venta, este es un topic informativo sobre hacer un mercadillo en UCEDA!!!!
joder, que a la mínima os tirais en plancha  |
No, no, yo sólo lo ponía porque la traeré a Uceda por si alguien se anima.
Un saludo!! |
Ok megma, aclarado  _________________ Pater, me confieso: soy totanero........ y no me arrepiento |
|
|
 |
celvira Fistro

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 1114 Ubicación: Entrevias (Madrid)
|
Publicado: Lun Sep 20, 2004 12:00 pm Asunto: |
|
|
Yo llevare una Melancon ProArtist (tipo Strato) que he puesto a la venta.
En cualquier caso, como es una guitarra desconocida, la idea es que la gente la vea. La iba a llevar de todos modos porque de Anderson, Les Paul y todo eso habra... _________________ Vendo Melancon ProArtist (tipo Strato) REBAJADA: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=35917 |
|
| | ');
//--> |
|
 |
Rafael Marin Fistro

Registrado: 27 Ene 2003 Mensajes: 1988 Ubicación: Embajadores, Madrid, España, Europa, La tierra, sistema solar, la via láctea, el Mercurio, No Fun...
|
Publicado: Lun Sep 20, 2004 3:13 pm Asunto: |
|
|
Yo llevaré un juego de cuerdas usadas, un compresor/sustainer Boss CS-3 y varios librillos de papel de fumar... que me parece que van a hacer falta. _________________ CHOCOLATE SEXY + BANG
Viernes 29 de octubre
RITMO&COMPAS
c/Conde de Vilches 22
Cacharros de ruido en:MIS CACHARROS |
|
|
 |
Ardilla Fistro

Registrado: 09 Ago 2003 Mensajes: 1115 Ubicación: Vaca Rock Center
|
Publicado: Lun Sep 20, 2004 6:39 pm Asunto: |
|
|
Ando buscando estas pastillas: Duncan Sh-4 JB y una Sh-5 Custom, con cubierta plateada de fábrica....o sin tapa preferentemente de color blanco, y que sean Humbucker (no trembucker).
Un saludo. _________________ Estoy de vacaciones en el mundo de la guitarra clásica: Do, mi, sooool, si, mi, doooo, sol, re#, sol, laaaaab, sol, siiiii, sol, siiiii, doooo. |
|
| | ');
//--> |
|
 |
Kuark69 Exégeta Invertido

Registrado: 18 Jun 2003 Mensajes: 4695 Ubicación: Madrid Noroeste y centro
|
Publicado: Lun Sep 20, 2004 7:30 pm Asunto: |
|
|
Yo vendo a mi hermano, alto, fornido, fibroso y más soso que ZP. _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| | ');
//--> |
|
 |
neo Estimado contertulio

Registrado: 08 Feb 2003 Mensajes: 3317 Ubicación: La tierruca cántabra
|
Publicado: Lun Sep 20, 2004 7:55 pm Asunto: |
|
|
Pues Narczone y yo llevarmoes cds de nuestro grupo, Lunática, recien salidos del horno.
Así que llevad billetes de 5 euritos que es lo que cuesta  _________________ www.lunaticarock.tk Descargate un par de temas en www.purevolume.com/luntica/music |
|
|
 |
Proyecto Fistro

|
Publicado: Lun Sep 20, 2004 8:18 pm Asunto: |
|
|
Yo llevare el POD PRO nuevo a estrenar,con embalaje,plasticos y manual mas Cd de edicion de sonidos...
Hay un Rocktron que me vuelve LOCA  _________________ The Lords of the Torque reformado,by J.R.R Fingertip  |
|
|
 |
Ardilla Fistro

|
Publicado: Lun Sep 20, 2004 8:21 pm Asunto: |
|
|
neo escribió: | Pues Narczone y yo llevarmoes cds de nuestro grupo, Lunática, recien salidos del horno.
Así que llevad billetes de 5 euritos que es lo que cuesta  |
Pues uno para mi......pero como las S. Duncan que busco: En cápsulas.  _________________ Estoy de vacaciones en el mundo de la guitarra clásica: Do, mi, sooool, si, mi, doooo, sol, re#, sol, laaaaab, sol, siiiii, sol, siiiii, doooo. |
|
| | ');
//--> |
|
 |
San Fistro

|
Publicado: Lun Sep 20, 2004 8:31 pm Asunto: |
|
|
¡¡ GAS GAS !!
A mi tambien me gustaría adquirir un whawha, pero primero lo tendría que probar detenidamente que no se si me van a gustar esos cacharros  _________________ -Coward of the prairie: Cobarde de la pradera
-You see less than Joseph Milks: Ves menos que Pepe Leches
-My happiness in a hole: Mi gozo en un pozo
-For if the flies: Por si las moscas...
-From lost to the river: De perdidos al río |
|
| | ');
//--> |
|
 |
El Fer endorser de epifón

|
Publicado: Lun Sep 20, 2004 10:04 pm Asunto: |
|
|
Yo llevaré un pedalillo, unas válvulas y una guitarraza que quiero vender/cambiar, casi nada payos...
Y a ver si me llevo algo pa casa... además de las ojeras digo  _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
 |
PepeJara Grijander

|
Publicado: Lun Sep 20, 2004 10:23 pm Asunto: |
|
|
Pues yo pasearé el cabezal JCM800 2204... le voy a presentar a las ocas ... _________________ ¿Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo sé, ni me importa... |
|
|
 |
Elias Fistro

|
Publicado: Mar Sep 21, 2004 7:45 am Asunto: |
|
|
IMPORTANTE, ALGUNO DE LOS QUE VAIS EL VIERNES PREPARAD EL TENDERETE Y VAIS PONIENDO LAS COSAS A LA VENTA POR FAVOR. HAY GENTE QUE LLEVARA MAS COSAS PARA VENDER Y CHATARREAR. _________________ Vamos que me peace a mi, aurrevoire |
|
| | ');
//--> |
|
 |
jessul

|
Publicado: Mar Sep 21, 2004 9:59 am Asunto: |
|
|
Hola!!
Pues yo me pienso llevar a Uceda una lag rockline metalmasters, una pastilla sh2-jazz y otra sh4 JB de seymour duncan (1 mes de uso) y cuatro valvulas de previo ruby (10 horas de uso) a ver si alguien se anima |
|
|
 |
tbs Fistro

Registrado: 15 Sep 2003 Mensajes: 1155 Ubicación: Toro (zamora)
|
Publicado: Mar Sep 21, 2004 3:29 pm Asunto: |
|
|
Yo si a alguien le interesa y si al final entra puedo llevar una epiphone G400 deluxe flametop y una fenix lespual custom.
Si a alguien le interesa que me lo diga si no no creo que las lleve. _________________ Asaltando los cielos. |
|
|
 |
Ardilla Fistro

|
Publicado: Mar Sep 21, 2004 4:01 pm Asunto: |
|
|
jessul escribió: | Hola!!
Pues yo me pienso llevar a Uceda una lag rockline metalmasters, una pastilla sh2-jazz y otra sh4 JB de seymour duncan (1 mes de uso) y cuatro valvulas de previo ruby (10 horas de uso) a ver si alguien se anima |
Esas pastillas creo que tiene nuevo dueño.
¿Alguien va a llevar un estañador y un testeador?..............por supuesto pago la mano de obra.  _________________ Estoy de vacaciones en el mundo de la guitarra clásica: Do, mi, sooool, si, mi, doooo, sol, re#, sol, laaaaab, sol, siiiii, sol, siiiii, doooo. |
|
| | ');
//--> |
|
 |
Willie Fistro

|
Publicado: Mar Sep 21, 2004 5:18 pm Asunto: |
|
|
Me voy a llevar la Blade R4 y un par de pedalitos de esos que hacen ruido
Nos vemos en Uceda. |
|
|
 |
pecheve Pecadorl

Registrado: 25 Nov 2002 Mensajes: 726 Ubicación: Tres Cantos - Madrid
|
Publicado: Jue Sep 23, 2004 3:11 pm Asunto: |
|
|
Una sugerencia comercial:
Estaría bien que todos los que tenéis grupos y habéis grabado maquetas o discos para la venta os lleváseis unos cuantos ejemplares para ponerlos en el mercadillo a modo de TOP MANTA, si hay alguno abierto seguro que hay posibilidad de escucharlos y podéis vender algo.
Sería una buena manera de ver el material que hace la gente de Guitarramanía. _________________ Saludos
Paco
----------------------------
"Beep, beep. Beep, beep, .... Yeaah!!! |
|
| | ');
//--> |
|
 |
Hetfield Condemor

|
Publicado: Jue Sep 23, 2004 4:28 pm Asunto: |
|
|
Yo busco un afinador Boss TU-2 y la puerta de ruido Boss NS-2. |
|
|
 |
tbs Fistro

Registrado: 15 Sep 2003 Mensajes: 1155 Ubicación: Toro (zamora)
|
Publicado: Jue Sep 23, 2004 4:34 pm Asunto: |
|
|
Pecheve, me parece muy buena idea. _________________ Asaltando los cielos. |
|
|
 |
|