Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Elias Fistro

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 1295 Ubicaci�n: medio madrile�o medio ma�o-alcarre�o
|
Publicado: Sab Sep 18, 2004 7:11 pm�� �Asunto: MERCADILLO DE SEGUNDAMANO EN UCEDA |
|
|
He hablado con los organizadores y no hay ningun problema asi que el que quiera llevar algo para vender y el que quiera llevar pasta para comprar alguna cosilla, se montar� una exposici�n si puede ser en el salon grande y se pondran las cosas a la venta con al precio y el due�o, as� el que quiera lo puede probar y en su caso comprarlo. _________________ Vamos que me peace a mi, aurrevoire |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Elias Fistro

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 1295 Ubicaci�n: medio madrile�o medio ma�o-alcarre�o
|
Publicado: Sab Sep 18, 2004 7:14 pm�� �Asunto: |
|
|
Por favor que alguien se encargue de hacer un cartel grande donde ponga SEGUNDAMANO o CHATARREO QUINCALLEO o algo as�. _________________ Vamos que me peace a mi, aurrevoire |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
megma Fistro

Registrado: 21 Jun 2003 Mensajes: 1827 Ubicaci�n: I'm fallen into infinity
|
Publicado: Sab Sep 18, 2004 8:00 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues ya que estamos, el bater�a de mi grupo (muy a mi pesar) me ha pedido que le venda la siguiente guitarra (se la pillar�a yo, pero ando fatal de pasta), y �l necesita unos platos nuevos.
Ibanez del '77, copia de strato.
Casi N.O.S, absolutamente MINT!!!!
Os dejo este link, donde se pueden ver fotos:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=26050&sid=4e606b239deeb1aedd5e12fc3ca8bad4
Un saludo, y animaros que es un guitarr�n!! _________________ GET THE FUNK OUT! |
|
|
 |
Proyecto Fistro

|
Publicado: Dom Sep 19, 2004 11:13 am�� �Asunto: |
|
|
Sergi,mandame un privado con el precio que esa guitarra me la quedo yo.Un saludo  _________________ The Lords of the Torque reformado,by J.R.R Fingertip  |
|
|
 |
MagoGris Fistro

|
Publicado: Dom Sep 19, 2004 11:23 am�� �Asunto: |
|
|
a ver, esto NO es la secci�n de compra-venta, este es un topic informativo sobre hacer un mercadillo en UCEDA!!!!
joder, que a la m�nima os tirais en plancha  _________________ Pater, me confieso: soy totanero........ y no me arrepiento |
|
|
 |
Carteyano La C�lera de Dios

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 1035 Ubicaci�n: El Paraiso perdido de la Marihuana
|
Publicado: Dom Sep 19, 2004 12:31 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues yo, si alguien est� interesado en ver y catar la '62 Reissue customizada por Enrique Garc�a, que me lo diga y me la llevo, ya que en un principio la iba a llevar, pero despu�s he pensado que me llevar� la ac�stica.
Aviso: no va a ser barata . _________________ �Y os aseguro que vendr� a castigar con gran venganza y furiosa c�lera a aqu�llos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos!
���Y T� SABR�S QUE MI NOMBRE ES CARTEYANO, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! |
|
|
 |
megma Fistro

|
Publicado: Dom Sep 19, 2004 6:13 pm�� �Asunto: |
|
|
Ya hablaremos en Uceda. _________________ GET THE FUNK OUT! |
|
|
 |
javi Fistro

Registrado: 03 Mar 2003 Mensajes: 1517 Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"
|
Publicado: Dom Sep 19, 2004 6:20 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues si alguien vende alg�n delay o alg�n wah me podr�a interesar.....Lo que me extra�a es que casi nadie haya mostrado inter�s en este topic porque es una buena oportunidad para adquirir bueno, bonito, barato...."todo tris", "todo tris".....  _________________ Mi web: Guitarnet |
|
|
 |
megma Fistro

|
Publicado: Dom Sep 19, 2004 7:13 pm�� �Asunto: |
|
|
MagoGris escribi�: | a ver, esto NO es la secci�n de compra-venta, este es un topic informativo sobre hacer un mercadillo en UCEDA!!!!
joder, que a la m�nima os tirais en plancha  |
No, no, yo s�lo lo pon�a porque la traer� a Uceda por si alguien se anima.
Un saludo!! _________________ GET THE FUNK OUT! |
|
|
 |
boloman Fistro

Registrado: 03 Feb 2003 Mensajes: 1586 Ubicaci�n: Zaragoza , a veces
|
Publicado: Dom Sep 19, 2004 8:22 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo ya lo puse en su topic correspondiente , pero como cayo en el olvido :
llevare un Carvin X 60 , un combo de valvulas muy resulton que ya no le doy uso y estaria muy a gusto con un due�o que le diera buena vida
D+ _________________ dead can dance - the host of Seraphim |
|
|
 |
Carteyano La C�lera de Dios

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 1035 Ubicaci�n: El Paraiso perdido de la Marihuana
|
Publicado: Lun Sep 20, 2004 12:11 am�� �Asunto: |
|
|
Javi, yo tengo un wah/volume de Morley que compr�, lo saqu� de la caja para probarlo y lo guard� porque compr� la GT6. Si quieres lo echo. _________________ �Y os aseguro que vendr� a castigar con gran venganza y furiosa c�lera a aqu�llos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos!
���Y T� SABR�S QUE MI NOMBRE ES CARTEYANO, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! |
|
|
 |
helio Insensato

|
Publicado: Lun Sep 20, 2004 6:18 am�� �Asunto: |
|
|
Yo me llevar� una Heritage H-150CM... Como resulta que tengo dos, una puede cambiar de manos, si es que a alguien le interesa.  _________________ Administrador del FIRE |
|
|
 |
MagoGris Fistro

|
Publicado: Lun Sep 20, 2004 8:02 am�� �Asunto: |
|
|
megma escribi�: | MagoGris escribi�: | a ver, esto NO es la secci�n de compra-venta, este es un topic informativo sobre hacer un mercadillo en UCEDA!!!!
joder, que a la m�nima os tirais en plancha  |
No, no, yo s�lo lo pon�a porque la traer� a Uceda por si alguien se anima.
Un saludo!! |
Ok megma, aclarado  _________________ Pater, me confieso: soy totanero........ y no me arrepiento |
|
|
 |
celvira Fistro

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 1114 Ubicaci�n: Entrevias (Madrid)
|
Publicado: Lun Sep 20, 2004 12:00 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo llevare una Melancon ProArtist (tipo Strato) que he puesto a la venta.
En cualquier caso, como es una guitarra desconocida, la idea es que la gente la vea. La iba a llevar de todos modos porque de Anderson, Les Paul y todo eso habra... _________________ Vendo Melancon ProArtist (tipo Strato) REBAJADA: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=35917 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Rafael Marin Fistro

Registrado: 27 Ene 2003 Mensajes: 1988 Ubicaci�n: Embajadores, Madrid, Espa�a, Europa, La tierra, sistema solar, la via l�ctea, el Mercurio, No Fun...
|
Publicado: Lun Sep 20, 2004 3:13 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo llevar� un juego de cuerdas usadas, un compresor/sustainer Boss CS-3 y varios librillos de papel de fumar... que me parece que van a hacer falta. _________________ CHOCOLATE SEXY + BANG
Viernes 29 de octubre
RITMO&COMPAS
c/Conde de Vilches 22
Cacharros de ruido en:MIS CACHARROS |
|
|
 |
Ardilla Fistro

Registrado: 09 Ago 2003 Mensajes: 1115 Ubicaci�n: Vaca Rock Center
|
Publicado: Lun Sep 20, 2004 6:39 pm�� �Asunto: |
|
|
Ando buscando estas pastillas: Duncan Sh-4 JB y una Sh-5 Custom, con cubierta plateada de f�brica....o sin tapa preferentemente de color blanco, y que sean Humbucker (no trembucker).
Un saludo. _________________ Estoy de vacaciones en el mundo de la guitarra cl�sica: Do, mi, sooool, si, mi, doooo, sol, re#, sol, laaaaab, sol, siiiii, sol, siiiii, doooo. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Kuark69 Ex�geta Invertido

Registrado: 18 Jun 2003 Mensajes: 4695 Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro
|
Publicado: Lun Sep 20, 2004 7:30 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo vendo a mi hermano, alto, fornido, fibroso y m�s soso que ZP. _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
neo Estimado contertulio

Registrado: 08 Feb 2003 Mensajes: 3317 Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra
|
Publicado: Lun Sep 20, 2004 7:55 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues Narczone y yo llevarmoes cds de nuestro grupo, Lun�tica, recien salidos del horno.
As� que llevad billetes de 5 euritos que es lo que cuesta  _________________ www.lunaticarock.tk Descargate un par de temas en www.purevolume.com/luntica/music |
|
|
 |
Proyecto Fistro

|
Publicado: Lun Sep 20, 2004 8:18 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo llevare el POD PRO nuevo a estrenar,con embalaje,plasticos y manual mas Cd de edicion de sonidos...
Hay un Rocktron que me vuelve LOCA  _________________ The Lords of the Torque reformado,by J.R.R Fingertip  |
|
|
 |
Ardilla Fistro

|
Publicado: Lun Sep 20, 2004 8:21 pm�� �Asunto: |
|
|
neo escribi�: | Pues Narczone y yo llevarmoes cds de nuestro grupo, Lun�tica, recien salidos del horno.
As� que llevad billetes de 5 euritos que es lo que cuesta  |
Pues uno para mi......pero como las S. Duncan que busco: En c�psulas.  _________________ Estoy de vacaciones en el mundo de la guitarra cl�sica: Do, mi, sooool, si, mi, doooo, sol, re#, sol, laaaaab, sol, siiiii, sol, siiiii, doooo. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
San Fistro

|
Publicado: Lun Sep 20, 2004 8:31 pm�� �Asunto: |
|
|
�� GAS GAS !!
A mi tambien me gustar�a adquirir un whawha, pero primero lo tendr�a que probar detenidamente que no se si me van a gustar esos cacharros  _________________ -Coward of the prairie: Cobarde de la pradera
-You see less than Joseph Milks: Ves menos que Pepe Leches
-My happiness in a hole: Mi gozo en un pozo
-For if the flies: Por si las moscas...
-From lost to the river: De perdidos al r�o |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
El Fer endorser de epif�n

|
Publicado: Lun Sep 20, 2004 10:04 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo llevar� un pedalillo, unas v�lvulas y una guitarraza que quiero vender/cambiar, casi nada payos...
Y a ver si me llevo algo pa casa... adem�s de las ojeras digo  _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
 |
PepeJara Grijander

|
Publicado: Lun Sep 20, 2004 10:23 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues yo pasear� el cabezal JCM800 2204... le voy a presentar a las ocas ... _________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa... |
|
|
 |
Elias Fistro

|
Publicado: Mar Sep 21, 2004 7:45 am�� �Asunto: |
|
|
IMPORTANTE, ALGUNO DE LOS QUE VAIS EL VIERNES PREPARAD EL TENDERETE Y VAIS PONIENDO LAS COSAS A LA VENTA POR FAVOR. HAY GENTE QUE LLEVARA MAS COSAS PARA VENDER Y CHATARREAR. _________________ Vamos que me peace a mi, aurrevoire |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
jessul

|
Publicado: Mar Sep 21, 2004 9:59 am�� �Asunto: |
|
|
Hola!!
Pues yo me pienso llevar a Uceda una lag rockline metalmasters, una pastilla sh2-jazz y otra sh4 JB de seymour duncan (1 mes de uso) y cuatro valvulas de previo ruby (10 horas de uso) a ver si alguien se anima |
|
|
 |
tbs Fistro

Registrado: 15 Sep 2003 Mensajes: 1155 Ubicaci�n: Toro (zamora)
|
Publicado: Mar Sep 21, 2004 3:29 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo si a alguien le interesa y si al final entra puedo llevar una epiphone G400 deluxe flametop y una fenix lespual custom.
Si a alguien le interesa que me lo diga si no no creo que las lleve. _________________ Asaltando los cielos. |
|
|
 |
Ardilla Fistro

|
Publicado: Mar Sep 21, 2004 4:01 pm�� �Asunto: |
|
|
jessul escribi�: | Hola!!
Pues yo me pienso llevar a Uceda una lag rockline metalmasters, una pastilla sh2-jazz y otra sh4 JB de seymour duncan (1 mes de uso) y cuatro valvulas de previo ruby (10 horas de uso) a ver si alguien se anima |
Esas pastillas creo que tiene nuevo due�o.
�Alguien va a llevar un esta�ador y un testeador?..............por supuesto pago la mano de obra.  _________________ Estoy de vacaciones en el mundo de la guitarra cl�sica: Do, mi, sooool, si, mi, doooo, sol, re#, sol, laaaaab, sol, siiiii, sol, siiiii, doooo. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Willie Fistro

|
Publicado: Mar Sep 21, 2004 5:18 pm�� �Asunto: |
|
|
Me voy a llevar la Blade R4 y un par de pedalitos de esos que hacen ruido
Nos vemos en Uceda. |
|
|
 |
pecheve Pecadorl

Registrado: 25 Nov 2002 Mensajes: 726 Ubicaci�n: Tres Cantos - Madrid
|
Publicado: Jue Sep 23, 2004 3:11 pm�� �Asunto: |
|
|
Una sugerencia comercial:
Estar�a bien que todos los que ten�is grupos y hab�is grabado maquetas o discos para la venta os llev�seis unos cuantos ejemplares para ponerlos en el mercadillo a modo de TOP MANTA, si hay alguno abierto seguro que hay posibilidad de escucharlos y pod�is vender algo.
Ser�a una buena manera de ver el material que hace la gente de Guitarraman�a. _________________ Saludos
Paco
----------------------------
"Beep, beep. Beep, beep, .... Yeaah!!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Hetfield Condemor

|
Publicado: Jue Sep 23, 2004 4:28 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo busco un afinador Boss TU-2 y la puerta de ruido Boss NS-2. |
|
|
 |
tbs Fistro

Registrado: 15 Sep 2003 Mensajes: 1155 Ubicaci�n: Toro (zamora)
|
Publicado: Jue Sep 23, 2004 4:34 pm�� �Asunto: |
|
|
Pecheve, me parece muy buena idea. _________________ Asaltando los cielos. |
|
|
 |
|