Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
behemoth
|
Publicado: Sab Sep 18, 2004 12:24 pm Asunto: COMO darle más brutalidad a un jcm 2000(?) |
|
|
NO se si ponerle un pedal de distorsión (para que coja más distorsión), o algun previo haría algo??? (el rocktron gainiac por ejemplo?)??? [Estilo death metal o algo más duro]
Si teneis alguna idea decidmela, por favor.
GHRHAHCHIHAHS _________________ "www.whiplashmag.net/rozhovory/ behemoth.html" |
|
| | ');
//--> |
|
 |
Zero5150 Pecadorl

|
Publicado: Sab Sep 18, 2004 2:47 pm Asunto: |
|
|
No se, pero los de hatebreed llevan jcm 2000 modificados y suenan bastante burrillos, lo que si no tengo ni idea de las modificaciones que les habran hecho, será cuestión de bucear por el internel y verlo. _________________ Más víctimas no resucitarán vuestras víctimas |
|
|
 |
Danny_CKone Pecadorl

Registrado: 14 Mar 2003 Mensajes: 556 Ubicación: mas o menos delante de la pantalla (un poco a la izquierda de la misma)
|
Publicado: Sab Sep 18, 2004 10:00 pm Asunto: |
|
|
Los de Hatebreed van modificados? pense que iban de serie...el caso es que el tipo monta pastis EMG (no se si la 81 o 85) y le pone a toda biela...Idem para Shadows Falls, Poison the Well le sacaban el sonido a leches basicamente.
Prueba esto; hace unos meses tocamos con Shai Hulud y llevaban cada uno 2 TSL, pantallas mesa rectifier (V30), pastillas EMG y un tubescreamer a modo de booster para saturar mas el ampli; ademas una puerta de ruido Boss para prevenir acoples y obtener silencio en los break-downs.
Supongo que con las pastillas adecuadas, algun tipo de booster o ambos conseguiras acercarte mas a lo que buscas...De todas formas no es un ampli digamos de los de ganancia monstruosa, aunque me gusta mucho. _________________ Nuuuuucelar, la palabra es nuuuucelar! |
|
| | ');
//--> |
|
 |
aleix__hc

|
Publicado: Lun Sep 20, 2004 3:59 pm Asunto: |
|
|
Hola behemot!
Yo te recomiendo que prueves el previo de Brunetti overtone2, eso ès demasiao, o el de la hughes&kettner, estos dan mucha canya y se nota, yo ahora me quiero pillar un overtone2.  |
|
| | ');
//--> |
|
 |
drlogo Condemor

Registrado: 11 Feb 2003 Mensajes: 289 Ubicación: ...al centro y pa dentro
|
Publicado: Lun Sep 27, 2004 9:45 pm Asunto: jcm2000 |
|
|
Si que suenan burros los Hatebreed con los DSL, si
Una cosa que tambien deberias tener en cuenta es el altavoz por el que suena: Por ejemplo los vintage 30 saturan más que los G-75T que lleva el bafle Marshall standard, y a 8 omnios más que a 16. Yo te puedo decir que enchufé mi Les Paul en un cabezal DSL 100 con un bafle Mesa Rectifier 4x12 y eso tumbaba paredes. _________________ Visita la web de mi grupo:
www.malyssiaweb.tk |
|
| | ');
//--> |
|
 |
drlogo Condemor

Registrado: 11 Feb 2003 Mensajes: 289 Ubicación: ...al centro y pa dentro
|
Publicado: Lun Sep 27, 2004 9:55 pm Asunto: dsl |
|
|
a por cierto! supongo que los que habeis tocado con este ampli, os habreis dado cuenta que si no pulsas el botón de DEEP no se consigue un sonido verdaderamente Heavy y con pegada. Tambien tiene otro que creo que se llama TONE SHIFT, que lo que hace es quitarle los medios, aunque a mi este no me gustaba ya que el sonido se hacia más "bola" y perdía mucha definición.
Si no lo has probado juega con esto (aunque supongo que lo habrás probado todo ) _________________ Visita la web de mi grupo:
www.malyssiaweb.tk |
|
| | ');
//--> |
|
 |
Xykhron Condemor

|
Publicado: Vie Oct 01, 2004 12:10 am Asunto: |
|
|
Hola!
Si quieres que tu sonido rompa mas añadele un delay cortito y un poco de reverb. Notaras la diferencia. _________________ Mi karma sonico idilico llego....aun asi no estoy contento con el! |
|
|
 |
koldo2552 Condemor

|
Publicado: Mar Oct 05, 2004 10:46 pm Asunto: |
|
|
Por no demasiado dinero puedes llevar el ampli a que te lo modifique un buen tecnico, yo tengo un dsl100 recien modificado y es una mala bestia....me costo menos que algunos pedales de distorsion y te aseguro que ya no necesito ninguno _________________ Un par de temas para que critiqueis:
https://www.vradio.com/cfm-enduser/artistprofile.cfm?id=1287
Etorkizuna(shred) y Paranoia latina |
|
|
 |
Xykhron Condemor

|
Publicado: Mar Oct 05, 2004 11:51 pm Asunto: |
|
|
Si necesitas el telefono de uno, conozco en Bilbao uno que se dedica a eso precisamente, y especializado en amplis a valvulas. Modifico un Marshall jCM800 de un colega para que diese 120W y mas tralla, y no veas como suena!
Si eso, mandame privado _________________ Mi karma sonico idilico llego....aun asi no estoy contento con el! |
|
|
 |
dual-rectifier
|
Publicado: Mie Oct 06, 2004 11:42 am Asunto: |
|
|
un simple comentario, la verdad es que meter un boster en un marshall para hacer caña puede ser la leche, la distorsión de marshal tiene ese clásico crujido que rellena todos los huecos, y si además le das un refuerzo, puede ser una buena fórmula..........mmmmmmm probaré con un 900 que casualmente ha caído por mis manos..............  |
|
| | ');
//--> |
|
 |
sean Cobarde!

Registrado: 14 Jun 2003 Mensajes: 138 Ubicación: Com el vallés no hi ha res.. o si?
|
Publicado: Mie Oct 06, 2004 3:30 pm Asunto: |
|
|
Una modificacion para todos los Marshall Hi-Gain es cambiar las EL34 por 6551 que dan mas potencia y pegada, tambien es posible poner KT66 o KT88 que aun aumentan mas la potencia del ampli, pero en los 80 era una modificacion habitual y al parecer la 6550 tenia mas cualidades sonoras para el heavy metal ademas que son mas baratas que las KT.
Es necesario reajustar el bias y alguna resistencia para cambiar a 6550 y se ganan entre 10 y 20 W mas. _________________ La potencia sin control no sirve de nada...pero mola un mazo. |
|
|
 |
Clerk Pecadorl

|
Publicado: Mie Oct 06, 2004 3:44 pm Asunto: |
|
|
La 6550 es una valvula mas limpia que la el34 (que satura mas facilmente). Da mas potencia, pero no mas distorsion. |
|
|
 |
|