Foros de discusi�n www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

COMO darle m�s brutalidad a un jcm 2000(?)

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
behemoth



Registrado: 02 Feb 2004
Mensajes: 64

MensajePublicado: Sab Sep 18, 2004 12:24 pm� �Asunto: COMO darle m�s brutalidad a un jcm 2000(?) Responder citando

NO se si ponerle un pedal de distorsi�n (para que coja m�s distorsi�n), o algun previo har�a algo??? (el rocktron gainiac por ejemplo?)??? [Estilo death metal o algo m�s duro]
Si teneis alguna idea decidmela, por favor.

GHRHAHCHIHAHS
_________________
"www.whiplashmag.net/rozhovory/ behemoth.html"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Zero5150
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 14 Mar 2003
Mensajes: 587
Ubicaci�n: desubicado

MensajePublicado: Sab Sep 18, 2004 2:47 pm� �Asunto: Responder citando

No se, pero los de hatebreed llevan jcm 2000 modificados y suenan bastante burrillos, lo que si no tengo ni idea de las modificaciones que les habran hecho, ser� cuesti�n de bucear por el internel y verlo.
_________________
M�s v�ctimas no resucitar�n vuestras v�ctimas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Danny_CKone
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 14 Mar 2003
Mensajes: 556
Ubicaci�n: mas o menos delante de la pantalla (un poco a la izquierda de la misma)

MensajePublicado: Sab Sep 18, 2004 10:00 pm� �Asunto: Responder citando

Los de Hatebreed van modificados? pense que iban de serie...el caso es que el tipo monta pastis EMG (no se si la 81 o 85) y le pone a toda biela...Idem para Shadows Falls, Poison the Well le sacaban el sonido a leches basicamente.

Prueba esto; hace unos meses tocamos con Shai Hulud y llevaban cada uno 2 TSL, pantallas mesa rectifier (V30), pastillas EMG y un tubescreamer a modo de booster para saturar mas el ampli; ademas una puerta de ruido Boss para prevenir acoples y obtener silencio en los break-downs.

Supongo que con las pastillas adecuadas, algun tipo de booster o ambos conseguiras acercarte mas a lo que buscas...De todas formas no es un ampli digamos de los de ganancia monstruosa, aunque me gusta mucho.
_________________
Nuuuuucelar, la palabra es nuuuucelar!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
aleix__hc



Registrado: 20 Sep 2004
Mensajes: 6

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2004 3:59 pm� �Asunto: Responder citando

Hola behemot!
Yo te recomiendo que prueves el previo de Brunetti overtone2, eso �s demasiao, o el de la hughes&kettner, estos dan mucha canya y se nota, yo ahora me quiero pillar un overtone2. icon_biggrin.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
drlogo
Condemor
Condemor


Registrado: 11 Feb 2003
Mensajes: 289
Ubicaci�n: ...al centro y pa dentro

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2004 9:45 pm� �Asunto: jcm2000 Responder citando

Si que suenan burros los Hatebreed con los DSL, si icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Una cosa que tambien deberias tener en cuenta es el altavoz por el que suena: Por ejemplo los vintage 30 saturan m�s que los G-75T que lleva el bafle Marshall standard, y a 8 omnios m�s que a 16. Yo te puedo decir que enchuf� mi Les Paul en un cabezal DSL 100 con un bafle Mesa Rectifier 4x12 y eso tumbaba paredes.
_________________
Visita la web de mi grupo:

www.malyssiaweb.tk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
drlogo
Condemor
Condemor


Registrado: 11 Feb 2003
Mensajes: 289
Ubicaci�n: ...al centro y pa dentro

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2004 9:55 pm� �Asunto: dsl Responder citando

a por cierto! supongo que los que habeis tocado con este ampli, os habreis dado cuenta que si no pulsas el bot�n de DEEP no se consigue un sonido verdaderamente Heavy y con pegada. Tambien tiene otro que creo que se llama TONE SHIFT, que lo que hace es quitarle los medios, aunque a mi este no me gustaba ya que el sonido se hacia m�s "bola" y perd�a mucha definici�n.
Si no lo has probado juega con esto (aunque supongo que lo habr�s probado todo icon_wink.gif )
_________________
Visita la web de mi grupo:

www.malyssiaweb.tk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Xykhron
Condemor
Condemor


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 207
Ubicaci�n: Barakaldo

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2004 12:10 am� �Asunto: Responder citando

Hola!

Si quieres que tu sonido rompa mas a�adele un delay cortito y un poco de reverb. Notaras la diferencia.
_________________
Mi karma sonico idilico llego....aun asi no estoy contento con el!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
koldo2552
Condemor
Condemor


Registrado: 06 Mar 2004
Mensajes: 411
Ubicaci�n: basauri

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2004 10:46 pm� �Asunto: Responder citando

Por no demasiado dinero puedes llevar el ampli a que te lo modifique un buen tecnico, yo tengo un dsl100 recien modificado y es una mala bestia....me costo menos que algunos pedales de distorsion y te aseguro que ya no necesito ninguno
_________________
Un par de temas para que critiqueis:
https://www.vradio.com/cfm-enduser/artistprofile.cfm?id=1287

Etorkizuna(shred) y Paranoia latina
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Xykhron
Condemor
Condemor


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 207
Ubicaci�n: Barakaldo

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2004 11:51 pm� �Asunto: Responder citando

Si necesitas el telefono de uno, conozco en Bilbao uno que se dedica a eso precisamente, y especializado en amplis a valvulas. Modifico un Marshall jCM800 de un colega para que diese 120W y mas tralla, y no veas como suena!
Si eso, mandame privado
_________________
Mi karma sonico idilico llego....aun asi no estoy contento con el!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
dual-rectifier



Registrado: 12 Ago 2004
Mensajes: 65

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2004 11:42 am� �Asunto: Responder citando

un simple comentario, la verdad es que meter un boster en un marshall para hacer ca�a puede ser la leche, la distorsi�n de marshal tiene ese cl�sico crujido que rellena todos los huecos, y si adem�s le das un refuerzo, puede ser una buena f�rmula..........mmmmmmm probar� con un 900 que casualmente ha ca�do por mis manos.............. jaja.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
sean
Cobarde!
Cobarde!


Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 138
Ubicaci�n: Com el vall�s no hi ha res.. o si?

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2004 3:30 pm� �Asunto: Responder citando

Una modificacion para todos los Marshall Hi-Gain es cambiar las EL34 por 6551 que dan mas potencia y pegada, tambien es posible poner KT66 o KT88 que aun aumentan mas la potencia del ampli, pero en los 80 era una modificacion habitual y al parecer la 6550 tenia mas cualidades sonoras para el heavy metal ademas que son mas baratas que las KT.

Es necesario reajustar el bias y alguna resistencia para cambiar a 6550 y se ganan entre 10 y 20 W mas.
_________________
La potencia sin control no sirve de nada...pero mola un mazo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Clerk
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 25 Ago 2003
Mensajes: 601
Ubicaci�n: Salamanca

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2004 3:44 pm� �Asunto: Responder citando

La 6550 es una valvula mas limpia que la el34 (que satura mas facilmente). Da mas potencia, pero no mas distorsion.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.10 � 2001, 2002 phpBB Group